Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Bien que lo siento, porque era un regalo que muy especial que me habían hecho. Bueno, más se perdió en Cuba, cuando la perdió también D. Fidel, que la de él era de cerdas de azanaca.
Bueno, si era de cerdas de azacana, se llevaría un buen disgusto.
Marchando unos entrantes calentitos... tabla de embutidos y quesos, vaaaaaaa...
Gracias Adela. Inmejorable explicación. Buen fin de semana
Se me heló la noche pasada, amigo.
Pues sí que lo siento hombre, pasa la factura al seguro que esas cosas la cubre.
A las buenas noches. Se puede?
Buenas D. José Angel ¿qué tal llevas la escobilla?
Pero ya ves nieva donde no hay pantanos y de alli si los hubiese no se podia traer el agua para el de Barrios de Luna.
Ya estoy de vuelta Manuel, que te habíamos dejado solo.
Bueno, tengo toda la noche por delante, ahora me quedaré un ratito aqui.
No veais cómo nevaba cuando venía.
Pues nada si hay nieve habrá agua y nos evitará problemas en verano. Aquí seguimos con un viento desagradable.
Toño si a toda esta gente incluyendo politicos les pusiesen un sueldo como a la mayoria de los españoles se terminaba la crisis en cuatro dias.
Les bajará un poco el nivel de vida, pero seguirán dándose la gran vida.
Luego la pongo, que ahora voy a ver si ceno un poco.
Buenas noches.
El correo no me acaba de funcionar bien, ya sé que tengo algunas contestaciones pendientes, pero este fin de semana que tengo el ordenador libre intentaré dar respuestas a todos.
Aquí siguen las fiestas de S. Blas, que por cierto hacen una gran fogata (este año más pequeña y con bomberos al lado, que no esta el viento como para vacilarle) Mañana toca degustación de las casas regionales. Haremos un esfuerzo, para no faltar.
El grajo hoy tampoco vuela. Debe ser por el ventarrón que hace. Esta la noche como para estar en casita calentito.
El correo no me acaba de funcionar bien, ya sé que tengo algunas contestaciones pendientes, pero este fin de semana que tengo el ordenador libre intentaré dar respuestas a todos.
He estado leyendo hacia atrás y he visto algunos mensajes que se me habían escapado.
1.- Lili, me alegro, que todo haya ido bien. Le energía de todos siempre es positiva, aunque alguna vez se vaya la luz.
2.- Manuela, me alegro que a tu madre le hayan dejado la casa como nueva.
3.- Feli, el grajo es una especie protegida, pero tranquila que con el Serprona no tenemos ningún contencioso, de momento.
4.- Para CURIOSO: cuando utilizamos la expresión de que el grajo vuela bajo, queremos decir que ... (ver texto completo)
El grajo hoy tampoco vuela. Debe ser por el ventarrón que hace. Esta la noche como para estar en casita calentito.
Hola Adela, buenas noches. Frías, pero con ánimo que es lo importante.
He estado leyendo hacia atrás y he visto algunos mensajes que se me habían escapado.
1.- Lili, me alegro, que todo haya ido bien. Le energía de todos siempre es positiva, aunque alguna vez se vaya la luz.
2.- Manuela, me alegro que a tu madre le hayan dejado la casa como nueva.
3.- Feli, el grajo es una especie protegida, pero tranquila que con el Serprona no tenemos ningún contencioso, de momento.
4.- Para CURIOSO: cuando utilizamos la expresión de que el grajo vuela bajo, queremos decir que ... (ver texto completo)
Hola Adela, buenas noches. Frías, pero con ánimo que es lo importante.
Justo andaba yo buscando una receta de grajos con patatas...
Como el grajo es muy indigesto, me voy a tomar un roiboo y ya será hasta mañana. Sed buenos y muy generosos. Hasta mañana.
Que hicisteis con ellos?
Ya sabes lo que dicen, que ave que vuela a la cazuela, ja, ja, ja.
O sea los grajos vuelan bajo.
Aquí ya ni hay grajos.
Como va el frio Toño.
Está nevando con ganas y hace un viento muy fuerte.
Estoy de acuerdo, jajaja
Hola Carmina, Feli, Bego, Manuel y leyentes.
D. Carlos, de lo que hablamos ayer, sabe más el diablo por viejo, que por diablo.
Amos, amos..., da la impresión que quisó pasar sin llamar.
Hasta luego Miguel, observantes y leyentes. Sed buenos.
Un coche, buenas tardes Toño.
Amos, amos..., da la impresión que quisó pasar sin llamar.
Buenas tardes a todos. Es bonito ver la nieve, desde casa. Voy a leer para atrás.
Y hace un viento, muy, pero que muy frío.
Ya me piden el ordenador, así que será hasta mañana. Sed buenos, generosos y felices.
Pues puede ser, pero yo creo que debe ser otra programación de la TV.
¿Cómo llevas los temas médicos familiares?
Hola, buenas noches. ¿Hay alguien por aquí?
Hola Feli, yo estaré unos minutos con vosotros, que tengo que ceder el ordenador para otros menesteres.
Yo también me apunto.
Hola Adela, Manuel, observantes y leyentes. Muy buenas noches.
Buenas tardes para todos. Tengo otra vez bloqueado el correo, pero me deja leer los últimos. Oído cocina...
Pues nada, que hoy tampoco hablamos del Gobierno...
Voy a salir a unos mandaos y a ver si me despejo. Sed buenos.
Gracias Pilarina, os tenemos en nuestro corazón. No sabes lo que supone tu mensaje en estos momentos. Un nabrazo muy fuerte para los dos.
Buenas tardes para todos. Tengo otra vez bloqueado el correo, pero me deja leer los últimos. Oído cocina...
Buenas noches queridos amigos. Me cuesta escribiros, pero creo que os debo de dar las gracias por el calor que nos estais dando, nos llega al corazòn. Un abrazo
Gracias Pilarina, os tenemos en nuestro corazón. No sabes lo que supone tu mensaje en estos momentos. Un nabrazo muy fuerte para los dos.
Voy a rendir cuentas a la comunidad, así que supongo que será hasta mañana. Y como decían Tip y Coll, mañana hablaremos del Gobierno...
Buenas tardes D. Carlos, vaya usted recogiendo que ya son horas. Yo acabo de llegar y hace frío.
Buenas tardes Miguel, supongo que se la habrá comido alguien que tenía hambre.
Vaya frío que se ha puesto desde que ha bajado el sol. Habrá que prepararse para el jueves, que esto sólo es un ensayo.
Y Yo, me pregunto, quien se comio mi empanada, tenia una foto con una empanada y no la encuentro.
Buenas tardes Miguel, supongo que se la habrá comido alguien que tenía hambre.
Luego si puedo, os leo. Sed buenos y cuidaros mucho.
No me puedo quejar, en los que le han dado nota a sacado 8'5, 8'75, 9 y un Excelente. A ver si sigue en esa linea
Entonces no os podeis quejar, lo importante es que siga así. Muy bien Paula.
Andamos liadas con examenes, que minimo le caen 3 a la semana, esta de momento 4, además de ensayos de baile de carnaval y disfraces. Se acercan los carnavales.
Pues nada que se tome los exámenes como un carnaval y le irán bien (estudiando un montón, claro)
Hola Isa, fresco por Valencia. Con la calefacción a toda mecha.
Aquí los lobos con bufanda, pero ni agua ni nieve.
¿Como llevas la enfermería Manuel?
Hola Isa, Bego, Manuel, observantes y leyentes.
Lo primero es lo primero, pues te iva a llamar por tfno, pero con los nilos pa otro día
Pues no he podido localizar la foto de marras, así que me voy a comer una sopa de gato con un poco de embutido. Luego os veo.
Pues podría ser una en la que estás tu también.
Eso si que fue un ataque de lumbago en toda regla, verdad D. Antonio?
Usted si que sabe. Lo dicho, proceda, proceda.
Que me quereis sacar los colores, cuando aún ni he cenado?
Pues proceda usted, proceda, buen hombre.
No se no se, no encuentro el bujerito pa que entre el aceite, y no digais que está un poco mas abajo, jajajajaaaa
He estado a punto de poner una foto del Calecho de posturas, pero me he contenido a tiempo, no vayamos a liarla..