Tanto a ti como a Gloria os deseamos todo lo mejor y que todos los achaquillos vayan remitiendo.
Foro de CANALES (León) Tanto a ti como a Gloria os deseamos todo lo mejor y que todos los achaquillos vayan remitiendo.