Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Pues sí, ya ha terminado el partido y hemos ganado uno a cero.
Gracias, Isa. Parece que el Cholo hasta ahora resuelve. A ver cuanto nos dura la alegría.
Yo como aficionado al fútbol tampoco querría que se fuera. El Barsa lo iba a sentir y mucho.
Felicidades a los atléticos. Efectivamente el Cholo ha cambiado al equipo.
Buenas noches buenas gentes, me dejan asomar un momentín y además es un poco tarde.
No los trates muy bien que volveran cuando menos te lo pienses.
Buenas noches Manuel. A mi los huespedes en el trabajo no me hacen mucha gracia porque no los elijo yo.
Y con esto acabo, que estoy agotao. Hasta mañana, si me dejan. Sed buenos y felices.
Yardina, felicidades por tu sobrina, que hago extensivas a tus padres y a los padres de la niña.
D. José A. ya dije que tengo horario superprolongado y huespedes.
Seguro que te los camabiaría con los ojos cerrados y además mañana más.
Bueno que descanses y mañana será otor día. Se feliz
D. Antonio, se vende usted caro, no?
D. José A. ya dije que tengo horario superprolongado y huespedes.
Buenas noches amigos, que no me ha dado tiempo a leer para atrás, paso para saludaros y mañana tampo podré porque tengo invitados en el curro.
Hombre por favor, pues claro hay que esta para todo nó?
Te tratan como a un marajá, seguro que porque te lo mereces.
hola hermanica? que le pasa ami niña?
Hola Fermi, buenas noches. Tu entras y yo tengo salir.
Eso queda para los que tengan algo de qué arrepentirse... y quieran.
Ja, ja, ja... arrenpentiditas las quiere el señor (cura)... Yo hago mucho ayuno y mucha abstinencia, así que ahora vienen cuarenta días de relajo.
Yo tengo una enfermeria.....
Pues esas cosas mejor no tenerlas, mejor ten una primitiva en condiciones.
Bromas aparte, espero que vayan mejorando todos.
Mañana empieza la penitencia.
Mañana es miércoles de ceniza, creo.. así que vamos a arrepentirnos.
A estas alturas de la vida "timidez".....?
Es que tímido nace, no se hace, o algo así...
Fue bien el carnaval?
Aquí el Carnaval va por varios, como otras muchas cosas.
Buenas noches Toño, carmina, Manuel y demas leyentes, que seguro que los hay.....
No lo dudes Isa, lo que ocurre es que el personal es muy tímido.
Buenas noches Toño, como de grande el momentin? Escóndete con el pc.
No puedo, que hay gente que trabaja a estas horas.
Toño, Carmina aquí estamos Isa y yo, Lolin está ablando por telefono
Es que Manuel tiene una familia muy amplia.
Hola Isa, yo estoy a medias, viendo La fuga al mismo tiempo.
Hola Carmina, que no te había visto. Es que me han dejado un momentín el pc y me he pasado a saludaros.
Buenas noches Isa, Pepe, Manuel, leyentes y observantes.
Buenos días y feliz semana. Sed buenos, pacientes, generosos y felices
Ya tú sabes bien.
Toda nuestra energía para aquellos que la necesitan.
R. Madrid, Campeón de Copa.
Toño digale algo, hombre
Lo malo no es perderse, lo malo es no econtrarse después.
Tengo que dejaros un ratillo. Sed buenos. Chau.
no por fabor, no salga así que te puedes perder y luego no sabes donde vives
Y Tranquilo Pepe, que no se pierde... que además siempre le quedará el Crucero (Es un Hostal que hay en nuestra zona)
Es un vino blanco afrutado de Alicante.
Es que hoy tenemos unos vinos blancos expléndidos en cualquier parte de España. A mi me gustan más que los tintos y rosados. Según la ocasión, claro.
¿Que es Marina Alta?
Es un vino blanco afrutado de Alicante.
¡oHHH qué bien!... Veo que igual sabes, que a mí me gusta MUCHÍIIISIMO..
Selo, selo, ja, ja, ja. A nosotros también.
Buenas tardes Pepe, el Don sin din, ya sabes...
Hace frio en Madrid?
Hoy ha echo un día de primavera alta, hemos tomado el aparitivo en una terraza. Ahora se han caido las temperaturas y más tarde vendrá la helada.
hola Toño, pasa, pasa que la puerta está abierta.... jaja
Hoy nos acordamos de ti... tomando un Marina Alta. Ya se acabó la cosecha que tragimos de Javea. Aquí también lo he visto en el CI.
Buenas y carnavaleras tardes Lola, Pepe, observantes y leyentes
Yo estoy cansada de pensar, pero tengo que quedarme a acabar la cabeza.
Hasta mañana, seremos buenos a ver si viene un angel y rebuznamos
Leches, Carmina, no relacionaba yo a los ángeles con el rebuzno, pero claro, han cambiado tanto las cosas, que vaya usted a saber. Hasta mañana y buen fin de semana para todos.
Me retiro, que tengo la niña durmiendo y mañana antes de las 7 toca diana...
Feliz fin de semana Isa, que descanses.
Siempre suele quedar alguno, pero son los primeros que caen al año siguiente.
Pues cuidadín con ellos que tienen muchas ganas de sacudir la badana a alguien
Intentaremos juntarnos los que vayamos, Isa. Mataremos unos judios a la salud de todos.
Yo tampoco tengo claro que pueda ir, pero lo intentaré, si ya estoy ubicao para esas fechas.
Hola Jose Angel. Yo voy a menudo a Valencia y aun no la he probado....
Yo la probél otoño pasado en Javea y nos cobraron la huerta entera, que yo creí que habíamos invitao a toda la terraza.
Hola Toño. Aqui el desfile es mañana...... lo del agua de Valencia ya no se......
Aquí el oficial trambién es mañana, pero como somos ya tan multiculturales, cada uno lo celebra cuando quiere (ya dije que bastante regaditos algunos, y llover no ha llovido)
Buenas noches Isa. Por aquí algunos van disfrazaos por fuera y muy enmoñaos por dentro. Y es que hay cosas que no las hace el agua (salvo que sea la de Valencia)
Lo del agua de Valencia, lo pongo en dicen, porque aquí no se ha explicao nadie, ja, ja, ja
Quieres decir que andan todos disfrazados por ahí?
Buenas noches Isa. Por aquí algunos van disfrazaos por fuera y muy enmoñaos por dentro. Y es que hay cosas que no las hace el agua (salvo que sea la de Valencia)
Buenas noches D. Antonio, D. Carnal y Doña Cuaresma. Como están ustedes?
Buenas noches amigos, aquí el Sr. Carnal, es un pernil y lleva una bota puesta con buen vino de pitarra.
Buenas noches, buenas gentes de este Calecho. Ya comenzaron los carnavales. Algunos están helados de frío, pero ya se sabe, sarna con gusto...
Ja, ja, ja casí entramos al mismo tiempo todos.
Buenas noches, buenas gentes de este Calecho. Ya comenzaron los carnavales. Algunos están helados de frío, pero ya se sabe, sarna con gusto...
Toño, dile Y LO PASAO PASAO...
Pues yo también tengo que retirarme que con el mini no soy capaz de leer y escribir. Me alegra veros por aquí Noemí, Victoria... Aunque no puedo entrar como antes, me encanta leer tus versos. Buenas noches y hasta mañana.
Buenas noches Toño, yo he intentado ver este programa, parecía muy interesante, pero no pudo ser, me quedé frita, jajaja. Los años ya no perdonan y juegan malas pasadas.
Ha sido muy didáctico e interesante y yo he apredido muchas cosas que no sabía
Sñr. Toño buenas noches
Muy buenas artistazo, pues ya casi de retirada que mañana hay que darse otro madrugón
Buenas noches D. Antonio. Como va todo, amigo?
estaba viendo el programa de la TVE-2, sobre astronomía y estrellas, que ya sabes que yo soy un observador de estrellas en las noches de León.
Veo el Calecho muy concurrido esta noche.
Bienvenida nueva incorporación. Si además vienes de parte de Pepe, encantados de recibirte.
Te podrás quejar, pero demasiados gallos para una gallinita sola, además gallos con espolones, jajajaaa
Me llaman, debo ser bueno para algo. Chau
O ca-lechazo. Buenas mañanitas nos de Dios a casi todos
Felicidades a Clara y a Diego
O ca-lechazo. Buenas mañanitas nos de Dios a casi todos