Hola Toño buenas noches. El domingo no va, ha ido.
Efectivamente, ya casi se ha ido, pero bueno la semana próxima es semana corta y la otra más (para algunos)
Hola buenas gentes ¿cómo va el domingo?
Que bueno el reportaje D. Carlos, y que puestas de Sol más bonitas
Buenos días Carmenchu, acercaros al Carro de nuestros foreros, que por allí estarán Pilarina y Marisol con Toño y Teyo, y ánimo que entre todos subirá el carro como un cohete.
Y con este media docena. A desayunar bien que hay que hacer una mini marcha. Chau
Buenos días a todos. Qué gusto ver las fotos y a todos tan contentos, qué pena me ha dado no haber podido ir, además con el día tan estupendo que hacía. Me alegro que lo hayais disfrutado. Hoy aquí carros y pendones, en un momento para la calle a verlo todo, tenemos un buen día de sol y hay mucha gente por León, ayer el mercado medieval estaba abarrotado. Os deseo a todos un feliz domingo y será ya hasta mañana. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
Buenos días Carmenchu, acercaros al Carro de nuestros foreros, que por allí estarán Pilarina y Marisol con Toño y Teyo, y ánimo que entre todos subirá el carro como un cohete.
Nuestros mejores ánimos y apoyo para todos los enfermillos y para los del bajo nivel de bateria.
Todavía estoy intrigado con lo de poner la gallina completa en el centro... yo creo que ni la tocamos..
J. ANGEL, si notais que el carro va muy suelto y rápido, tranquilo que son los ánimos de los calecheros del cocido de ayer. Vamos a ganar.
A los muy buenos días, ayer lo pasamos muy bien, comimos muy bien y algunos entrenaron para la Maratón y hoy les tocará regresar a sus casitas, je, je
Todavía estoy intrigado con lo de poner la gallina completa en el centro... yo creo que ni la tocamos..
Voy a ver si me espabilo, hasta lueguín.
A los muy buenos días, ayer lo pasamos muy bien, comimos muy bien y algunos entrenaron para la Maratón y hoy les tocará regresar a sus casitas, je, je
Ya he estado viendo las fotos de Jose en pendientes. Ahora si que me retiro yo también que me duermo por momentos.
Buen descanso Carmina y Toño. Feliz domingo.
Pues ya cierro yo, que no creo que llegue nadie tarde.
Que medites bien Manoli. Buen descanso y hasta mañana.
Feli, hoy te toca cerrar la cancilla. Hasta mañana Carmina. Yo también me despido. Que paseis feliz domingo.
Que medites bien Manoli. Buen descanso y hasta mañana.
Una cosa que me hizo gracia, es que cuando pedimos el café y orujo para acompañarlo, el orujo venía ya servido en la taza (?)
Un trozin para que la noche sea mas llevadera serviros lo que deseeis
Gracias Marisol, pero no sé si podremos.
Acabo de poner una foto. Está en pendientes
Fijate y sin darnos importancia y después del cocidito
Y yo también. Buenas noches a todos y sed felices.
Hasta mañana.
En la segunda mañana las pondremos. Que descanseis los que os vais retirando y que mañana vaya todo muy bien en vuestra fiesta. Insisto en mi oferta de catador que hice anoche.
Estás en todo, campeón.
Es que no sé si ponerlas porque son del exterior y al fondo se ve... al de la lata de gasolina. Va voy a poner otra.
Esas interferencias hay veces que afectan hasta a los mismos satélites. De que crees sino que el otro día cayó uno?
Las otras fotos las pongo mañana no sé si en la primera o en la segunda. Ah, yo de postre arroz con leche... que es muy digestivo
Agotaos, y muy contentos (muy satifechos) que luego nos recuerdan lo de la tónica (que por cierto la tomamos, casi todos..)
Pues ya la han puesto.
Buenas noches, Super.
Que tal todo?
Agotaos, y muy contentos (muy satifechos) que luego nos recuerdan lo de la tónica (que por cierto la tomamos, casi todos..)
Buenas noches queridos
A las mejores..... buenas noches a todos. En pendientes teneis una foto, pero por favor no la pincheis
Uy, que sueño hace. Luce el sol y parece que la temperatura será agradable, espero que en Madrid también.
Hasta dentro de un ratín, nos vemos en el Malacatín (ja, ja, ja, rima y todo...)
Creo que son 12, 13 si se apunta avecren
Creo que seremos 12, porque el Angelillo no ha dado señales de vida.
Tu mañana sé que estás muy liao y como que si te hago madrugare el domingo, pa venire pa los leones, va a ser que hasta te pudiera o pudiese sentare mal.
Ahora que hablas de tarifa plana, que variopinta e injusta es la vida, verdad?
el buen amigo Planín nunca tuvo tarifa plana..................
Pero mantenía muy bien la horizontal. Buena gente
Es que va todo tan a la vista..............
Si necesitais un buen catador, heme aquí. Con tarifa plana.
Hola Carmina, J. Angel, ya tenemos al reportero y a Mari camino del hotel, para que descansen, que, mañana más
Ya estamos de vuelta. La Feria del marisco floja. Se nota la crisis. La compañía estupenda y la temperatura agradabilísima. Mañana el roperto andará un poco cansadillo.
El reportero más dicharachero, quise decir.
Ya estamos de vuelta. La Feria del marisco floja. Se nota la crisis. La compañía estupenda y la temperatura agradabilísima. Mañana el roperto andará un poco cansadillo.
Vamos pallá. Chau
Dan ustedes su permiso?
a los buenos días
Buenos días tenga usted
¿estrés? Dónde
que tal todo? que tal esos horarios tuyos?
Hola Yardina, Carmina... buenos días
Buenos dias, buena gente. Hace un cafetín?
Cinco minutos que tengo mani
Que estas velas, envien la energia que cada uno de nosotros ofrece para que que los enfermos mejoren y los de pilas bajas suban el nivel de carga.
Por fin viernes. Y mañana, cocidito.
ANGELITO (AVECREM) te mando un correo para que te persones.
Que estas velas, envien la energia que cada uno de nosotros ofrece para que que los enfermos mejoren y los de pilas bajas suban el nivel de carga.
Buenos días a la buena gente de este Calecho, a los matojeros, a los leyentes y a los dicentes.
FELICIDADES MARI, esta tarde te felicitaremos en persona.
D. Carlos, venga usted con calma y sin prisa, que lo importante es llegar.
Buenos días a la buena gente de este Calecho, a los matojeros, a los leyentes y a los dicentes.