Mensajes enviados por Toño Cata:

Hola Carmina, buenas noches, ya estaba cerrando y he visto lo de Mari. Es la de Carlos?
Felicidades Mari. Mañana te daré un tirón de orejas en representación del Calecho.
Hasta mañana
Es el cumple de Mari? felicidades guapa.
Hola Carmina, buenas noches, ya estaba cerrando y he visto lo de Mari. Es la de Carlos?
Que es que le hacen algo mañana a Lolin?
He llegado tarde, pero me alegra poder saludarte Marisol y un abrazo fuerte para Teyo, y mucho ánimo.
A los demás también feliz descanso y hasta mañana que tengo que poner las calles.
Pues hay más gente que está tocada o sea que venid inmunizados. Mira tu, que si mañana dejamos tocados al reportero y a Mary... no creo ¿no? No seamos gafes.
Hola Jose y Feli, buenas noches y hasta luego que el deber me llama. Más tarde os veo.
O se cura el sabado con el cocido o el lunes todos con moquita.
Pues hay más gente que está tocada o sea que venid inmunizados. Mira tu, que si mañana dejamos tocados al reportero y a Mary... no creo ¿no? No seamos gafes.
Hey! Me acaba de llegar uno!
Que es una tontería, pero es para que sepàis que os lo mando yo, a los presentes.
Buenas noches Toño, ¿como llevas ese trancazo? espero que puedas degustar sin problema tanto el cocido como el marisquito jeje!
Pues he pasado la fase de toses y kleenex, pero todavía estoy un poco tocadillo, espero que mañana esté como nuevo más o menos.
Siiiiiií, y la tendré conmigo por lo menos 5 o 6 meses. Así que nos armaremos de paciencia las dos jejeje!
Estoy intentando mandaros un correito, pero no me deja.
Buenas noches Manoli
Hola Susana, Manuel y leyentes
Felicidades a Alejandro por el premio, siempre ha sido un artista.
Que pinta tiene, madre mia, sobro algo del otro dia Manuela?, no me importaria cenarla el sabado, jajajajaaa
Hola Bego, Carlos y leyentes, paso un segundín a saludaros.
Carlos que ya estás casi en camino...
Por la pronta recuperación de todos los enfermos y por la recarga de baterías de los que las tengan bajas de carga.
Buen viaje para los que retornan a sus cuarteles de invierno.
Por la pronta recuperación de todos los enfermos y por la recarga de baterías de los que las tengan bajas de carga.
Buenos días para toda la gente del CALECHO.
Felicidades a los Migueles, Gabrieles y Rafaeles.
Ya, pero he visto en la 2ª que siempre tiene la sonrisa puesta, y ella disfruta con la gastronomía.
Y Manoli, que habrá pecado hoy con la fabada. No me creo que no la haya probado. Claro que si ha sido capaz de dejar de fumar, es capaz de estar a dieta hasta el sábado.
Pues si, los empachos. Fijate que hasta Lili está empachada con tanta receta y ha perdido el olfato.
Ya, pero he visto en la 2ª que siempre tiene la sonrisa puesta, y ella disfruta con la gastronomía.
Está segun dijo aun en taller y si le ponen los embutidos se los comen.
No había caído en eso, ja, ja, ja
Hola Toño buenas noches. Floja no, flojilla.
Hola Manuel. Es que después de tanta cena tan opulenta, vienen las resacas.
Y Pilarina... que hace unos días que no la veo.
J. Angel, al carro le faltan los embutidos, al menos en las fotos.
D. Carlos, que el Valencia os ha fallado un pelín.
Y Pilarina... que hace unos días que no la veo.
He contestado algunos correos que me habíais mandado, con mucho retraso. Mis disculpas. Cuando lo tenga al día, prometo contestar de inmediato.
D. Carlos, que el Valencia os ha fallado un pelín.
Veo que la noche está floja.
He contestado algunos correos que me habíais mandado, con mucho retraso. Mis disculpas. Cuando lo tenga al día, prometo contestar de inmediato.
si es que no me llaman por tee y tengo que salir bue bue no es una semana tranquila en tareas...... es "la primavera que la sangre altera"
Veo que la noche está floja.
Estoy alternando el Calecho con el correo. Estoy borrando todos los correos que tengo pendientes. Algunos desde julio, así que los he borrado directamente, pero con las nuevas remesas no hay manera.
Tengo que dejarte un ratillo. Después de cenar entraré. Hasta luego
Pues, de momento bien. Ya en casita y con un tiempo que ya firmaba yo para todo el año.
Estoy alternando el Calecho con el correo. Estoy borrando todos los correos que tengo pendientes. Algunos desde julio, así que los he borrado directamente, pero con las nuevas remesas no hay manera.
Si por eso me decidi a parar.
Como ha ido el dia?
Pues, de momento bien. Ya en casita y con un tiempo que ya firmaba yo para todo el año.
Hila Toño buenas tardes. No sabia que hacer si parar o no porque vi detras unas luces azules.
Pues para, para, no vayas a tener un lío...
Buenas tardes Manuel
Pues continúan llegando. Borrar y siguiente. Vaya latazo
Alos que viajais a vuestros cuarteles de invierno, buen viaje y feliz invernada.
Pues continúan llegando. Borrar y siguiente. Vaya latazo
Buenos días a todos

Nuestra dosis diaria de fuerza y ánimo a todos los pachuchines y gente que lo necesita. Todo el cariño para ellos.
Para que con nuestros ánimos y energías, todos nuestros enfermitos mejoren.
Miércoles, 28, media semana. Ya está el cocidito más cerca.
Sed buenos, generosos y felices en los posible.
¡Ostrás! ¡Cómo te vas a poner! Supongo que no te lo perderás.
Si Dios me da salud, no me la pierdo, pero mira tu, viernes, sábado (cocidito) y despedida el domingo
Sonó el teléfono y estoy cansado. Me voy a ir a la cama de cabeza y sin más pensarlo. Dulces sueños a todos y hasta mañana.
Hasta mañana campeón y a ver lo que soñamos, que está todo controlao.
Joer! cualquiera les aguanta luego! jajaja!
Manoli, te he mandado un correo de una dieta sana y saludable.
Estoy haciendo una fabada para mañana. Luego pondré la receta, me sale bastante buena. Además las fabas que utilicé son frescas, no son secas. Me las traje congeladas de Foz y son como la manteca. Como son frescas no hay que echarlas en remojo.
Toma dieta Duncan y cuatro etaciones, ja, ja, ja
Devueltos de nuevo, amigo
Los acabo de recibir, ahora los veo.
Para allá te va de nuevo. Por si acaso, a tus dos cuentas también.
Acabo de recibir uno de Refranes, de Feli. Muy bueno
Manuel, el de Ono me viene devuelto de nuevo. Mira a ver si te llego el de hotmail.
Voy contigo, Toño.
Acabo de borrar un montón, espero que ahora entre.
Os lo he enviado a tod@s pero me vienen devueltos los de Toño Cata y Lolín.
Espera que voy a borrar un montón que me han entrado esta tarde. Un grupo grande a las misma hora 18,10
Me dijo que no se encontraba bien. Que está muy costipada.
Buenas noches a todos los rompedietas del Calecho (Amos, que cada día poneis platos más sabrosos...)
Enhorabuena a los merengues, que veo a Rafa muy eufórico...
Hola Bego, que no te había visto, creo que hemos entrado casi al mismo tiempo.
Tengo que salir, aunque acabe de entrar, luego os veo.
no yo no.
Yo el de la fiesta del calecho
Hola Bego, que no te había visto, creo que hemos entrado casi al mismo tiempo.
Mas que el servidor de hp, es el H de P que se dedica a joer la marrana, el problemas es que una vez que te cogen la direccion por uno u otro motivo....... yo recibo una media de 50 mensajes de span diarios y no puedo con ellos, al final cancelare las cuentas, pero es que estan en muchos sitios ya y hay gente que se dedica a vender direcciones de mail
Ante la duda, mejor borrar y luego se comenta. Buenas tardes
Llevo tocado desde el viernes pasado, así que son siete días, para el sábado, nuevo.
Manoli me ha llegado un correo tuyo con algo de un juego, pero me aparece en spam. Lo voy a borrar. Si es tuyo, me lo mandas y listo.
Yoli, me están llegando varios tuyos y con la misma hora 18,10...
Por cierto Toño, ya has acabado la faena o no trabajas? He leido algo de resfriado o algo asi.... cuídate, que el sábado está a la vuelta de la esquina, no vayamos a fastidiarla.....
Llevo tocado desde el viernes pasado, así que son siete días, para el sábado, nuevo.
Manoli me ha llegado un correo tuyo con algo de un juego, pero me aparece en spam. Lo voy a borrar. Si es tuyo, me lo mandas y listo.
Las he visto, estás hecha una reina, jajaja, guapísima.
Hasta luego Carmina, en media hora os veo. Chau
Buenas tardes. Tines razón Carmina. Yo también me alegro. Si seguimos en esta línea (es decir, fuera de linea) tendremos que cambiar el mobre del foro por el de Obesolecho, Señor, Señor...
Anotación a la receta anterior. Creo que tiene un fallín... el café, tiene que ir con sacarina, ja, ja, ja, no vayamos a engordar.
Buenas tardes. Cuanto me alegro de ver este mensaje, no por la receta, que tambien, sino por el autor.
El estilo es "inconfundible", creo que aunque no estuviera firmado sabríamos quien había escrito la receta.
Buenas tardes. Tines razón Carmina. Yo también me alegro. Si seguimos en esta línea (es decir, fuera de linea) tendremos que cambiar el mobre del foro por el de Obesolecho, Señor, Señor...
Ego sum pauper... pero My taylor is rich.
Y por hoy se acabó este cafetillo. No gasteis más de lo que teneis. Hacienda se preocupa de vosotros.
Yo me fastidia un poco las acciones que junto con la bajada del oro me esta dejando tieso
Ego sum pauper... pero My taylor is rich.