Según interpretemos la historia. (Mejor, según la interpretan algunos)
Hola D. Carlos, ya tengo los caballos orientados al Sur.
O al Norte, según se mire.
Ha hecho afotos de las fiestas?, cachis en la mar
Hola D. Carlos, ya tengo los caballos orientados al Sur.
Hola Amigos, que de momento, estoy por aquí, pero con un pie en el estribo, no he podido entrar por cuestiones técnicas y porque en el lado oscuro la cosa está que arde.
Y con 6 son media docena.
Gracias Victoria por acudir cada día a iluminar este foro con tus versos. Un abrazo
Y hasta aquí llegamos.
Después de tanta fiesta, hoy S, Froilán. Que paseis un buen día y no comais muchas morcillas y avellanas.
Y con 6 son media docena.
Gracias Victoria por acudir cada día a iluminar este foro con tus versos. Un abrazo
¿Os siguen entrando correos de "mira esto", y similares?
Después de tanta fiesta, hoy S, Froilán. Que paseis un buen día y no comais muchas morcillas y avellanas.
Por nuestros enfermos, para que se recuperen lo antes posible.
¿Os siguen entrando correos de "mira esto", y similares?
Por nuestros enfermos, para que se recuperen lo antes posible.
Buenos días, buenas gentes de este Calecho. Vamos a ver si esto se anima porque vamos un poco despacito. Mucho matojero, leyente y dicente, pero poco practicante.
Seguimos gozando de buen tiempo, por lo menos hasta mañana. Vamos a disfrutarlo mientras dure.
Buenos días, buenas gentes de este Calecho. Vamos a ver si esto se anima porque vamos un poco despacito. Mucho matojero, leyente y dicente, pero poco practicante.
Quise decir artistas...
Adiiiiiioooooooos. Hasta más ver.
Yardina, es precioso el cartel anunciador. Vamos a tener que llamar al Calecho, el Calecho de los srtistas.
Quise decir artistas...
Hoooooooolaaaaaaaaa.
Yardina, es precioso el cartel anunciador. Vamos a tener que llamar al Calecho, el Calecho de los srtistas.
Hoooooooolaaaaaaaaa.
Ayer no pude poner alguna foto del interior, lo intentaré en la segunda.
Y con este media docena. Buen día para todos. Sed buenos, generosos y felices, en lo posible.
Para la pronta recuperación de nuestros enfermos y alguno más que se está añadiendo estos días.
Ayer no pude poner alguna foto del interior, lo intentaré en la segunda.
Para la pronta recuperación de nuestros enfermos y alguno más que se está añadiendo estos días.
Sigue el buen tiempo por los madriles, aunque debería llover un poco, porque nos vamos a llenar de contaminación.
Emilio, hace días que no te leo. Espero que todo vaya bien y hayas finalizado con éxito las revisiones.
Buenos días, buena gente del Calecho, leyentes, dicentes y visitantes ocasionales. Martes, S. Francisco de Asís, felicidades a las Paquis y Pacos.
Sigue el buen tiempo por los madriles, aunque debería llover un poco, porque nos vamos a llenar de contaminación.
Buenos días, buena gente del Calecho, leyentes, dicentes y visitantes ocasionales. Martes, S. Francisco de Asís, felicidades a las Paquis y Pacos.
A las buenas Toño. Ya no está entero. Ayer tarde dimos buena cuenta de él y ya no es tanto jamón.
Os queda para el miércoles, ja, ja. Chau, que se acabo mi tiempo.
Amos, amos, será un jamonazo.
Buenos días, que no había saludado.
Hola campeón. Pues para ellos será ya que para el jamón que pesó 16,5 kgs. no nos llega.
Amos, amos, será un jamonazo.
buenos dias a todos, como mi diaesta muy ocupado madrugo y elicito a jose angel y atodo sugrupo por ese premio pequeño (60 euros) pero seguro que hubieran merecido el grande, la idea deuna kedada enleonpor san froilan me parece muy buena, jajaj? que sera que este calecho se mueve ligero y presto por una buena pitanza?
Buenos días Fermi,
¿qué tal van las agujetas?
Qué decir de esta arqueta. Preciosa.
Qué bonita.
Por nuestros enfermos, para una pronta recuperación y fuerte ánimo.
Buenos días y buen inicio de semana para toda la buena gente.
Me ausento a poner la cena al chucho.
Yo también os dejo, que mañana hay que trabajar. Hasta mañana y que seais muy felices.
Ah, perdón............
Por cierto, Catuno, que no te saludé antes. Me alegro que todo vaya bien y que el viaje lo hayais disfrutado.
Vaya dos. Por cierto que pasó con cierta gallina?
Es que miraba muy mal, y por si acaso, ya sabes. Anda que, a ver si era de plástico o de cera
Te puedes imaginar..........
No, si por eso lo digo, que mi me van a poner la misma penitencia, ja, ja, ja
Pues sí, Manuel. Comimos luego del jamón que llevamos colgado en la parte trasera del carro, acompañado de queso y chorizo y salchichón. Nos queda el resto para el miércoles, aunque un compañero del grupo nos hará una olla ferroviaria (garbanzos con callos, amigo)
Anda que no te quedan Cuatro estaciones para este otoño, ja, ja, ja. Como penitencia claro.
Del mismo León, Feli. Del Grupo de Bailes Regionales AGUZO.
Pues debieron "aguzar"...
Que vivan JUAN MORLA, MONTSE, MARISOL, TELLO, PILARINA, TOÑO, CARMENCHU Y JAVIER.
Muchas gracias a todos por vuestra visita.
Que vivan CANDI, MARUJA, ANA, YOLANDA Y ESE "MAR" CAIDO DEL CIELO Y LLEGADO DE CHINA.
Buenas Campeón, veo que también fuisteis un grupo majo, majo y buena gente.
Si que se ponen fotos al instante.
Si Juan Morla está el nos puede decir como han quedado.
Ya nos cayó el primero. Nos va a caer la del pulpo.
Y vivan las pandereteras!
Gracias Juan, por estos testimonios gráficos.
Vivan los músicos!
Estos si que estarán molidos. ¿Como habrán quedado con el carro?
Efectivamente, ya casi se ha ido, pero bueno la semana próxima es semana corta y la otra más (para algunos)
Cuidarme a los viajeros que han llegado molidos...