Mensajes enviados por Orlando Latorre:

Hola gente linda de Haro, ando en busca de algún indicio sobre el apellido Latorre, mi abuelo Hipólito emigro a Argentina en 1910. Agradeceré cualquier dato. Soy Julio Latorre de Mendoza, Argentina.
Hola como andan. Soy Juan Angel Macias, habia estado en contacto con Emiliano alonso. Que tenia su familia en Cilleros, (mi abuelo paterno nació en La Bastida) por lo cual fui de visita al lugar, y en esa oportunidad me entreviste con Agapito Perez.- Quisiera saber alguna informacion mas del lugar.- O de personas allegadas.-
Hola Juan. Soy Julio de Tupungato, Mendoza. En que parte de Argentina vives?.
gracias
¡Hola Julio Latorre! Desde España deseamos lo mejor para toda la familia y una estupenda salud para todos.
¡Madre mía, cómo se pasa el tiempo! Ya hace más de un año que hablamos a través de esta WEB porque estaba usted buscando a sus ascendientes de Bastida, en la Provincia de Álava.
Espero y deseo que haya podido encontrar sus raíces para poder diseñar su Árbol Genealógico.
Le doy mi email para que pueda contactar conmigo (ealm000461053@yahoo. es)
Me gustaría saber en qué país vive usted porque, ... (ver texto completo)
Con mucho gusto podré devolver en algo toda la gentilesa que habeis tenido conmigo. A vuestras órdenes por estos lugares.
Muchas Gracias Emiliano
Hola Juan Ángel Macías en Argentina. Desde España deseamos lo mejor para toda la familia. Soy Emiliano Alonso, Maestro Jubilado, nacido en Cilleros de la Bastida (Salamanca) y vivo en la Región de Extremadura. Precisamente hoy he regresado de Cilleros de la Bastida, un pueblecito a un Kilómetro de La Bastida donde nació tu abuelo. Mi padre ha sido el Cartero de La Bastida muchos años y conoce a todas las personas y seguro que conoió a tu abuelo. Te doy mi email (ealm000461053@yahoo. es) y puedes ... (ver texto completo)
Hola Emiliano, buenas noches. Ando en busca de mis ancestros en La Bastida y queria preguntar si conoces alguna familia de apellido Latorre, soy de Mendoza Argentina y mis abuelos emigraron en el año 1910. Muchas gracias.
Soy Julio Latorre
Hola, A fin de confeccionar árbol genealógico, alguien tiene algún dato sobre mi abuela, Ysidora Gonzalez De Herrero Lopez De Robredo, casada el 18 de junio de 1898 en la iglesia de San Cristobal, con Hipólito Latorre Ruiz Diez.
Muchas gracias

Soy Julio Latorre, de Mendoza, Argentina,
Hola, Alguien sabe cual es la dirección actual del antiguo almacén de Ulpiano Lacuesta (1900).
Gracias
Revise bien su correo o si lo cambio enviemelo de nuevo, ya que me vienen devueltos mis mensajes para usted. Saludos.
Hola Josefi. Gracias por su atención, Mi correo es latorre tupungato@hotmail. com el signo de guión bajo entre latorre y tupungato, una vez que envío el mensaje no sale reflejado en el monitor. Quizás sea ese el problema. Mil gracias
Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora
Dirección: Calle Mayor Kalea, 13, 01330 Labastida, Araba
Teléfono: 945 33 11 08
Estas personas viven en Ceuta, no se si seran de su familia. Si quiere sus datos, envieme su correo y se los envio privadamente
RAFAEL LA TORRE RODENAS
AFRICA GARCIA DE LA TORRE TORRES
MANUEL DE LA TORRE FERNANDEZ
Hola Josefi. He estado un poco desmejorado, pero ya recuperado. Si estamos aún a tiempo os mando mi correo. latorre tupungato@hotmail. com. Desde ya muy agradecido por el trámite y quedo atento, teneis un soldado a vuestras órdenes en esta parte del mundo.
Hóla, tengo una duda, Labastida pertenece a Alava, o sea una provincia del norte de España. Estoy en lo cierto? saludos. Para solicitar el certificado de nacimiento se necesita ademas del nombre y apellidos de la perssona, tambien el nombre de los padres, sin apellidos y el año al menos de nacimiento asi como el lugar. Si me envia todo eso y aclara el lugar de nacimiento, yo misma se lo solicito y envio. Saludos.
Ha sido ud. muy amable en contestarme. Si Labastida pertenece o pertenecía a Alaba.
Recabo información con mi familia y molestaré nuevamente. Felicidades y que Dios la bendiga.
Hola, Soy Julio Latorre de Tupungato, Mendoza, Argentina y ando tras encontrar familiares allí en Ceuta, los únicos datos de que dispongo son:
mi abuelo emigró hacia Argentina en 1910 fue Ipólito Latorre Ruiz (bautizado en Labastida 13 de agosto 1873), Y luego vivió allí en Ceuta donde tuvo tres hijos.
Dónde puedo canalizar mi investigación para forma mi genealogía. Gracias
Hola, Buen día.
Mi nombre es Julio Latorre, casado, tres hijos, tengo 51 años. Soy de Mendoza, Argentina.
Busco mis ancestros allí en España para formar nuestro árbol genealógico.
Mis bisabuelos fueron Antonio Latorre (Sosa-Burgos) y Celestina Ruiz Diez (Burgos).
Mis abuelos emigraron en el año 1910 Hipólito Latorre Ruiz (Bastida-Álava) e Isidora González Robledo (Villadas – (Palencia) con tres hijos pequeños (Cádiz y Ceuta).

Son los únicos datos de que dispongo.
Agradezco desde ya cualquier ... (ver texto completo)
Hola, ando en busca de mis ancentros -descendientes de Vicente Latorre Ruiz
Labastida 21abr1865 o su hermano Melitón 10mar1865 - Desde ya muchas gracias y que Dios bendiga a toda la buena gente que ayuda en este muro - Julio Latorre (Tupungato Argentina)
Hola Orlando...
Tomo nota e inicio las indagaciones para localizar a tus antepasados.
Te mantendré informado, saludos...
Enrique El Molino Viejo
mil gracias Enrique - Quedaré a tu disposición de por vida por Argentina-
Dispongo de últimos datos - de hermanos de mi abuelo Los tres nacidos en Labastida - Álava - Vicente, Latorre, Ruiz, Meliton, Latorre, Ruiz e Ipolito (mi abuelo)
casados alli también - pero mi abuelo tuvo hijos en Cadiz-Ceuta - hasta allí llegó la información - Felicidades Enrique - En cualquier momento nos tomamos un vinito Argentino por allí
Para Julio Latorre
Su abuelo Ipólito (entonces se escribía sin hache) Latorre Ruiz fue bautizado en LABASTIDA (Álava) el 13 de agosto de 1873 (contaba 37 años en el 1910). Era el menor de tres hermanos, siendo los dos mayores Vicente (21 abril 1865) y Meliton (10 marzo 1868). Su bisabuelo Antonio (Antonino en otros registros) Latorre Cámara murió en Labastida el 1 diciembre 1872, por lo que Ipólito tuvo que ser hijo póstumo.
Muy agradecido por estos datos, quedo a vuestras órdenes por Tupungato-Mendoza-Argentina - para lo que sea.
Así que ahora trataré de encontrar a algún descendiente de Vicente y Meliton (como mi padre)
Hola. Por casualidad he leído tu correo. Has confundido el pueblo. Este La Bastida está en la provincia de Salamanca, tú buscas La Bastida en Álava. Prueba allí.
Suerte.
gracias felicidades
Gracias Marcelino - Que Dios Os guarde - siempre a tus órdenes -
julio
Hola, Estoy en busqueda de mis ancestros alli en España, los únicos datos de que dispongo son: Mis bisabuelos fueron Antonio Latorre (Sosa-Burgos) y Celestina Ruiz Diez (Burgos). Mis abuelos emigraron en el año 1910 Hipólito Latorre Ruiz (Bastida-Álava) e Isidora González Robledo (Vilordas –Álava) con tres hijos pequeños (Cádiz y Ceuta).
Agradeceré si vosotros podeis ayudarme a encontrar alguien de mi árbol genealógico con el único fin de conectarme con mi familia. Desde ya muchas gracias y que ... (ver texto completo)
Hola Marcelino, mi nombre es Julio Latorre, soy nacido en Argentina pero mi coirazón siempre esta en España. Mi padre Melitón Latorre, el más chico de 6 hermanos 5 nacidos allí en ceuta y mi padre nació aqui en Argentina. Fué criado por su hermana mayor, Florencia Latorre, casada con Santiago Cid aproximadamente en el año 1905/1910
los únicos datos de que dispongo son: Mis bisabuelos fueron Antonio Latorre (Sosa-Burgos) y Celestina Ruiz Diez (Burgos). Mis abuelos emigraron en el año 1910 Hipólito ... (ver texto completo)
Felicidades para todos vosotros, alguien habra que comparta un poco de la misma sangre que llevamos aqui. Que Dios Os bendiga y que tengamos una hermosa fiesta de cumpleaños en esta Navidad y que tengamos un año nuevo lleno de realizaciones donde la condicion humana sea lo esencial.
Hola Ismael, mucho gusto. Existen aqui en mi pueblo aproximadamente 15 bodegas, de ellas unas 10 exportan, el resto son artesanales, pequeñas y consumo local. Todas de excelente calidad y precio muy bajo entre 2 a 6 dolares los varietales mas buenos. Cuando salimos de paseo o vacaciones y orgullosos de ello, acostumbramos a llevar siempre para regalar alguna que otra muestra y hacer nuevos amigos.
saludos y suerte
Se está equivocando, este pueblo se llama Alava y está en Asturias. Es un pueblito de no mas de 100 habitantes. Los pueblos que usted dice, son de Alava que es una provincia del Pais Vasco, cuya capital es Vitoria. Quizá pueda le puedan ayudar en este enlace de Labastida http://www. pueblos-spana. org/pais+vasco/alava/labastida /. REspecto a Vilordas solo he podido encontrar un enlace de Villodas que también pertenece a Alava. Suerte.
Gracias Javi, ha sido Ud. muy amable. Quiera Dios alguna vez pueda devolveros el favor. A tus órdenes Julio Latorre
xxxx
Hola Orlando...
Tomo nota e inicio las indagaciones para localizar a tus antepasados.
Te mantendré informado, saludos...
Enrique El Molino Viejo
Gracias Enrique a vuestras órdenes por Mendoza-Argentina.