mas que un club un sentimiento, PEDRO MARTINEZ

(Septiembre de 2010)
Hola amigo Rafael: como va eso?, el gol del Granada fué una obra de arte, es la jugada perfecta en ataque, arranque legal, velocidad, dribling y disparo a gol donde el portero no puede llegar, esas cosas son las que hacen al futbol grande.
ya me enteré que vuestra nieta, esa tan bonita que aparece en el foro, hizo un año creo, os doy la enhorabuena, si teneis que venir a Mallorca este verano, dimelo y quedamos un dia. Venga, salut y un abrazo.
J. Alonso.
Hola Pepi, como ves hemos llegado a primera, pero no creo que duren muchas
temporadas, para eso se necesitan muchos millones y ya sabes don dinero es
el que manda... buenas noches... besillos...
Aunque yo no soy muy futbolera, quiero daros a todos-as la enhorabuena por ese ascenso a 1ª.
Me imagino la que habra montada en Granada, asi ocurrio en Almeriahace 3 temporadas, y este año ha bajado a 2ª, espero y deseo que el Granada se mantega muchisimasssssssssssssss temporadas mas.

Un beso a toos-as, forofos y los que no lo son.
QUE TAL MANUEL:
----YA ves la que se ha liado esto tenia fiebre de futbol, como dices el fiestarón fué de aupa, y nos estamos preparando para está noche ¡-----pues la ANGELES se prepara un buen calzado para la noche.
MANUEL os deseamos ke la salud os baya bien saludos,,,,,, RAFAEL Y ANGELES,,,,,
HOLA J. ANGEL:
¡------COMO QUE SÍ tu padre era un seguidor del GRANADA y todos los ke no están se lo dedicamos en sus memorias, que lo estarán viendo muy ariba, saludos..... R. VILCHEZ......