Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Victoria, feliz fin de semana.... besillos...
Hola Sensi:

Ni que pensarlo que cuando cuelgue las herramientas indefinidamente, pasaremos grandes temporadas en el Sur.

Disfruta del fin de semana

Besos
Maria
Hola Maria ya veo que no te puedes escapar, que se va a hacer en otra ocasión será, aqui tenemos buen tiempo, con mucha calor... aprovecha bien los buenos
dias que tengais... feliz fin de semana... besillos...
Hola Carmela, como sigues con los problemillas, yo estoy por Roquetas de Mar,
ya dentro de unos dias me voy para el pueblo... no se si habrá llegado el
libro... besillos..
Hola Sensi: estoy en Barcelona, los planes no eran asi pero bueno, lo malo es que aqui hace mucha calor, alli en mi tierra no, ya iremos a partir de Septiembre si Dios quiere, aqui tampoco se esta mal.

Ahora estareis muy distraidos pues sois mucha gente, aprovechar y pasarlo bien en esa fiesta que teneis planeada, ya veo que Pepemg anda todo atareado, estoy segura que esta en "su salsa".

Bueno Sensi, dale recuerdos a Pepemg y besillos para ti. Isabel V.
Hola Isabel V. le daré tus saludos a pepemg,él está organizando este año la
reunión, esperamos pasarlo bien, tambien son las fiestas del pueblo... que pases
un buen fin de semana... besillos...
Hola Campanaria, feliz fin de semana... besillos...
Hola Sensi ya estas en el pueblo o sigues en Almeria, como te a ido el medico, un beso
Hola Yolanda, el lunes o martes me voy para el pueblo, el resultado todabia
no lo se, hasta noviembre imaginate que lentos, como a ellos no les duele
pues a aguantar... que pases buenas noches... besillos...
Hola Pepi, andas perdida ya estaras a punto de terminar, Jose M. dice que
te han hecho una entrevista en el periodico ¡chica a que te haces famosa!
vamos pon esa entrevista aqui en el foro que queremos verla... pasa buenas
noches... besillos para tí y la familia...
Buenas noches a todos-as
Hola Antonio E. ya veo que estés donde estés, las letrillas te fluyen igual
que los rios al mar, todas tus poesias son muy bonitas y todas acorde con
el lugar o acontecimiento... que sigas disfrutando tus vacaciones... un besillo.
pues tienes razon jefa esme me cuidapero la que tenia que cuidarle era yo a ella
pero asi son las cosas
bueno ya me dijo mi hermana que le felicitatas
un beso guapa
Finaaaaaaaaaaa! ya no me junto, que no te acuerdas de nosotros... besillos...
paco pizarrin, no dices ni pio.... un besillo...
Hola Manolor, haber si se puede hacer el fin de semana que dices y nos vemos en nuiestro P. M, pero no te vallas a rajar... (POR LO DEL CASI..) jajaja

Venga amigo un abrazo.
Hola Antonio C. ya casi te tenemos en el pueblo y es cierto esto tambien
está casi siempre solo, debe ser la perrera... jajaja... besillos..
Buenas noches Antonia, gracias por tu saludo, tu lsiempre tan atenta con todos, yo digo como tú aunque no me dirija a uno por uno, no por eso dejo de recordar a todos, lo ke pasa ke ya somos muchos y la pereza me invade para poder saludar individualmente y por separado, pero la verdad esque os recuerdo a todos, tanto a los conocidos como a los ke me kedan por conocer.

Antonia yo a la reunión no puedo asistir este año por unos días de diferencia, pero ke se va hacer en otra ocasión será, haber ... (ver texto completo)
Antonio F. que paseis buenas noches, lo más fresquita que podais..
besillos...
Hola Victoria, eres incansable, seguro que ya tienes casi agotadas las poesias...
jajaja... bueno te deseo buenas noches... un besillo...
¡Qué bien! pasarlo fenomenal, brindar por lo que no puedan ir, y si podeis brindar tambien por los que sin conoceros en persona os admiran por ser como sois.

Un saludo para todos los foreros de Pedro Martinez. Isabel V.
Hola Isabel V. como llevas el verano, estás en Barcelona o en tu tierra, alli
hace más fresquito... besillos...
Sensi, no se si estas en Almeria o en el pueblo, solo desearte que todo salga bien, y puedas disfrutar de la fiesta, bueno hoy tenemos un dia un poco mas caluroso, besillos
Hola Juan A. todabia sigo por tierras de Almeria... que pases buenas noches..
un besillo.
Antonio de freila, que pases una noche fresquita... un besillo...
Hola Pepemg, veo que todabia no se concreta la fecha de la reunión, pues la
cosa está ya encima, yo quizas me vaya al pueblo el lunes... que pases buenas
noches... besillos...
Hola Jose A. como llevas las calores, seguro que mejor que trillando... jajaja
que pases buenas noches... un besillo..
Que pases muy buenas noches Sensi y que descanses, un abrazo para ti y tus padres Antonia
Hola Antonia, que pena que no vengas a la reunión, pero entendemos que está muy lejos para venir sola, pero no perdemos la esperanza de conocerte algun dia y
¿tu cuñada como sigue? mis padres te mandan saludos... besillos..
Hola me acaban de dar internet, os saludo a todos es que ya es muy tarde pa
mi.... buenas noches a todos -as
Rosa Maris, esta casa es de Susana por donde vive la Irene...
Hola Pepemg, se me olvido decir que Mari Angeles trabaja hasta el dia 5 de
Agosto, por tanto no es posible que esté aqui el dia 6, asi que decidir
que dia podria ser, a mi me da igual... un besillo.
buenas noches a todos-as
Buenos dias Pedro Martinez, saludos para tod@s l@s visitantes de este foro, aqui os dejo un poema de elaboracion propia, espero que os guste

EL CORDERITO

Un corderito perdido
en las entrañas del monte
se quedo solo y dormido
y lo sorprendio la noche.
-Esta solo y desorientado
no sabe hacia donde caminar ... (ver texto completo)
Hola Eugenio, estás hecho un genio... mira que rima me ha salido.. jajaja...
sois casi todos poetas que maravilla, poder escribir asi... pasa buenas noches,
besillos....
no publican mis mensajes. q pasa?
Rosa M. que si salen tus mensajes... sabes hoy ha estado aqui pepemg y pepe el
numero han hablado con Julian y nos dejan la plaza de abastos, hemos acordado
que la reunion sea el 6 o el 7 eso ya lo teneis que decir entre todos, el
alcalde ha dicho de que nos hagan una paella y carne de choto, no me he enterado
bien si es que nos la hace el ayuntamiento o que la pongamos nosotros, no se,
alli dicen que hay platos y de todo asi que pepemg y el numero se encargaran
de todo porque yo mañana voy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sensi, hay un eslogan de un equipo de futbol en Inglaterra que dice (nunca caminaras solo)... contigo es lomismo, tu nunca estaras sola, yo se que muchos de nosotros, aunque no entremos en el foro por algun motivo, todos los dias estamos pendientes de tí, por algo eres nuestra JEFA...
Creo que estás por Roquetas, si es así, te deseo que lo pases bien, si estás en el pueblo pues lo mismo y si en algun momento nos tienes que renír, no tengas reparo.

Venga, besillos. José Alonso.
Gracias Jose A. eres muy amable y claro que os doy un toque cuando veo esto
solo y es que me gusta asomarme y ver muchos mensajes, tambien se que os acordais
de mi sois todos estupendos.
Jose A. yo recuerdo cuando los chichangueros iban a llevar la olla de puchero
que le ponian alrededor masa para que no se derramara y tambien cuando
se remontaba la palva con un palo largo que tiraban los mulos y nos subiamos
en el y meter paja, yo lo hacia con un cebero y luego teniamos que aplastarla
en ... (ver texto completo)
Hola sensi la siesta si la hice pero Playa? no sabes el agua que esta cayendo desde esta mañana no para! y el frio y viento! ni la nariz se puede asomar a la calle, ahora voy a tomarme una matecitos con Alberto... para eso esta espcial.
Besossss para todos!
Hola Ani, por lo que me dices el agua la teneis hasta el cuello y el frio
tambien, pues aqui todo el dia mucha calor, pero ahora que quieres que te diga
que tengo la ventana abierta y tengo frio... jajaja... es que soy un caso...
muchos besillos para ti y Alberto......
Hola Rafael. No te preocupes no dijiste nada que pueda molestarme, sigo como
´´anonimo´´ porque no se cambiar el formato, a mi marido y a mi no se nos habria
pasado por la cabeza a nuestra edad meternos con los ordenadores, nos ha obligado la necesidad de poder estar conectados a nuestro hijo pequeño que
esta de profesor de Español en Brasil y que este es el unico medio de sentirlo
un poco mas cerca, pero solo sabemos tocar dos teclas y mal tocadas.
Ahora ya comprendes porque conocia aTeresa, ... (ver texto completo)
Hola Carmela, esta tarde ya he visto a pepemg y otro amigo del foro, hemos charlado un rato de la reunión, tus dos poesias saldrán en el programa de las fiestas, pero no con tu nombre, gracias por enviarme el libro de poesias,
Carmela como dices que no tienes mucho manejo con este aparato, pues te digo
que retrocedas paginas atras y veras como los foreros te felicitamos en tu santo
seguramente no has visto los mensajes. en la fiesta procurare pasarlo bien y
comeremos algun turrón, pero tu tambien ... (ver texto completo)
foreros-as, esto está muerto, donde andais, la siesta ya se acabó y la playa
ya es tarde, asi que a dedicar un ratillo al foro....
sensi espero que te gusten. he puesto algunas de las casas que ami mas me gustan
Gracias Jose M. algunas si se de quien son, las otras lo averiguare... jajaja..
son todas muy bonitas... un besillo...
Amigos, esta noche no me funciona bien el ordenador os saludo a todos
besillos... buenas noches a todos-as...
buenas noches a todos-as...
Fina Manuel, pasad muy buenas noches... besillos..
manolor, no cumples la promesa... haber si entras... ¡ah! y muchas felicidades...
jajaja... besillos...
Buenas noches Sensi; os veo a todos muy atareados preparando la reunion de foreros de este verano, os deseo a todos-as que lo paseis lo mejor posible, hoy estoy de estreno porque mis hijas me an regalado una pantalla de ordenador, la otra no funcionaba muy bien, atí te deseo que te mejores de tus achaques.
Besillos. J. Alonso.
Hola Jose A. si que estamos preparando la reunion, hoy habra llegado Pepemg
y ya se encargara el del asunto porque yo el martes me voy pa Roquetas y
estaré alli unos dias... que pases buenas noches.. un besillo...
jefa un beso para todos
Fina, ya veo que Esme te está mimando, eso te vendrá muy bien... besillos para
ella y para tí y salvador,

a tu hija Carmen y a tu hermana ya las felicité...
buenas noches a todos-as
Carmela, aqui te mando una poesia pra el dia de tu santo....

Interior

No quiero ser poeta,
ni galante.
¡Sábanas blancas donde te desmayes!

No conoces el sueño
ni el resplandor del día. ... (ver texto completo)
Mª Carmen para el dia de tu santo...

EN el día de tu onomástica elevo una plegaria, pidiéndole al Señor que te conceda, hoy y siempre, muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir.

¡Felicidades en tu día!... Un besillo...
Adosailla, ahi va mi felicitación para él dia de tu santo....

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos.
¡Felicidades en tu día!... besillos....
Que he vuelto, que vengo renovao y dispuesto a colaborar como siempre con mi gente, con mi foro, y aportando mi seriedad como siempre
El motivo de mi ausencia se ha debido a unos estudios que estoy haciendo, pues me he propuesto dejar de trabajar pero cobrando un buen sueldo y entonces estudio la manera de conseguirlo y eso me lleva mucho tiempo, pero empeño no me falta ¡le estoy poniendo unas ganas!
en fin que prometo no faltar ni un dia mas al foro y os pido perdon por ausentarme asi por las ... (ver texto completo)
¡Hola Manolor! ¿eres tú? cuidado con los estudios que se te puede caer el
poco pelo que tienes... jajaja... haber si es verdad que sacas la carrera, pero
la del galgo... benga pasa buenas noches y no olvides comprar la mortadela,
¡ah! compra de las dos para que haya para todos los gustos... besillos...
buenas noches a todos-as
ja ja sensi pero sino puedo andar como quieres que suba a la picina
gracias portus consejos como siges tu
dale un beso a juan y atus padres
Fina haber si te pones bien y venis tu hermana Carmen y tú a la reunion, yo
paece que me duele un poco menos, esta noche no me tomo pastilla haber que pasa..
besillos para todos...
Hola Mari Angeles, contigo ya veo que si contamos, ya mismo estás por la tierra
se te harán largos estos dias, como dice pepemg te traes a tu madre y que se
anime aqui... besillos...
Hola Pepe el numero, donde andas, estas por el pueblo, contigo si contaremos
para la reunión ¿no? esperamos que digas algo... un besillo...
el sabado en cuanto llegue me pongo a hecharle fotos a todas las casas bonitas que me encuentre. el sabado pasado pase a las 19.30 por tu puerta pero no vi movimiento y no quise molestar, nos vemos.
Jose M. yo estoy siempre en casa, hay poco movimiento porque somos poca gente,
si pasas y quieres llegar pues aqui estoy hasta el dia 19 que voy para
Roquetas... venga un besillo y gracias...
Manuel y Fina, que me decis vosotros, para esas fechas ya te habrán dado alguna
solucion y queremos contar con vosotros en la reunión, asi que ir preparando el
cuerpo... besillos pa los dos...
Hola Antonio F. creo haber leido que no venis al pueblo hata septiembre
¿y que hacemos entonces con la reunión, no vais a asistir? vamos hombre no
podeis fartar, asi que ve echando cuentas, que os queremos junto a nosotros...
besillos pa los dos...
Paco Pizarrin, haber si te escapas y te vienes para la reunion y de paso echas
el instrumento musical y amenizas el evento... asi que una respuesta... besillos