Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Manolor onde andas que no te vemos... besillos pa Angelines y pa ti xoxoxox.
Antonio F. como llevas el verano, os está lloviendo tambien por ahí, porque por Barcelona casi todos los dias les cae el chaparrón... que paseis buenas noches.
besillos..
Hola Victoria, estas ya de vacaciones, que las disfrutes... besillos...
Rosa M. que te ha dao ahora por las frases filosoficas, cuando vienes pa el pueblo, estoy esperando que me des la rspuesta de si podeis venir el dia 14
o el 15, dime algo... besillos...
sensi que tal, josefina y tu
buenas noches Garbiñe, de Josefima se poco lo que veo en el foro, haber
si mañana la llamo por telefono... que descanses un besillo...
buenas tardes foreros, parece que aún estais echando la siesta, pues arriba
que ya es la hora de los toroooooo!
Hola Antonia, como llevas el verano, por aqui de dia hace calor, pero por las noches hace demasiado fresco... besillos....
Sensi como va, nsosotros nos encontramos en Torrox y el lunes
vienen la niña sus padres y el tito difrutaremos de ellos.
Bueno pronto nos veremos un beso para ti y tus padres de Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, vosotros en remojo, aprovechar que dicen va a resfrescar
en agosto y veniros preparados que ya sabeis que en las fiestas hace frio...
y disfrutar de la nieta, mi sobrino se viene ahora con la niña aqui que hace mas fresco... besillos...
Buenas tardes, Sensi:
Tienes mucha razòn.
He estado alejado del foro desde hace tiempo.
Soy una pena.
La verdad es que ando un poco ocupado disfrutando de las maravillas que me rodean en este paraiso donde me encuentro: Asturias.
Que botia que es.
Cada dia estoy màs feliz al poder disfrutar desde mì casa de ella.
Antes, todos los años venìa a Asturias. Hoy, desde que hace un añito que tengo la suerte de tener un piso en Villaviciosa, puedo decir que ya no vengo "Estoy".
Antes, tamñpoco disponìa ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, no tienes que pedir dosculpas, es normal que estés flojillo, con esos paisajes tan bonitos que hay por ahí, tambien estais bien fresquitos por lo que se ve por tv, espero que pases un buen verano, nosotros por aqui con mucho
calor de dia, por la noche fresquito.... que pases buenas noches y ahora que
tienes ordenador no nos abandones... jajaja... besillos...
Hola Sensi, anoche vi tu pueblo, vi tu casa, me parecia de verdad estar estar en tu puerta con tu palmera, es todo muy bonito.
Un beso fuerte.
Hola Isabel V. ya que estivistes en la puerta tenias que haber entrado... jajaja..
has visto, el pueblo no está nada mal, es grande en extensión, pero hay muchas casas deshabitadas, como en la mayoria de los pueblos, pero se vive muy agusto...
bueno ya conoces mi pueblo... besillos...
Buenas noches Sensi, que descanses y hasta mañana.
Besillos. J. Alonso.
Hola Jose A. que pases buenas noches... un besillo..
Buenas noches a todos los foreros de Pedro Martinez y buen fin de semana.
Sensi, Josefina, muchos besos.
Hola Campanaria, aqui estamos liaos, haber si organizamos la reunion... que
pases tambien un buen fin de semana... besillos..
Hola Maria Dolores, sigo igual los resultados me los daran en noviembre...
no te lo pienses traete al abuelo, ya lo distraeremos como sea... besillos
sensi, yo opino lo mismo, que se cure y luego entre se le echa en falta, un abrazo
para ti
Hola Garbiñe, como llevas el verano, a Fina la echamos todos de menos, haber
si se recupera pronto... besillos...
jefa nos toco la loteria a las dos con tantos dolores
te mando un abrazo
Hola Fina, la loteria parece que nos tocó a más de uno, este año vamos de
culo con tantas enfermedades, se ve que ya no pasamos la ITV... jajaja...
te llamé por telefono y me dijo Esme que estabas durmiendo... cuidate que
te queremos ver por los foros de España y del extranjero... besillos para
todos....
¡Hola, Fina! ¡Muy buenas tardes para tí!
Aprovecho para compartir nuestra felicidad contigo y demás amigos del foro de Pedro Martínez, Sensi, Antonia, Antonio, Victoria, Juan Angel, Ana y disculpen si omití alguno, porque Nadia, nuestra hija, rindió y aprobó hoy su último final del 1er. Año de la Tecnicatura en Programación en la U. T. N. de Pacheco, de la pcia. de Bs. As. Ahora tendrá diez días de vacaciones y luego empezará su 2do. y último Año, para cursar luego, en un año más, la de Sistemas ... (ver texto completo)
Hola Noemi, felicitaciones para tu hija por haber superado el curso y a vosotros
los padres por ayudarla... que pases un buen dia si el tiempo te lo permite...
besillos...
Antonio P. que pases un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! junto a tu familia... un besillo..
Hola jefa, ya estoy aquí otra vez, me he tenido que pasar un dias en el taller (Hospital) por unos problemillas, por eso no te pude saludar estos dias, pero creo que ya está todo solucionado, solo me quedan unas pruebas que me tienen que hacer en Septiembre. Tu como lo llevas, espero que bien... Veo que el tema de la reunión lo teneis resuelto, espero que lo paseis muy bien todos juntos.
Venga, te mando besillos. J. Alonso.
Hola Jose A. veo que has tenido problemillas de salud, pero que ya se solucionaron
pues me alegro, yo sigo igual, no me dan los resultados hasta el 25 de Noviembre,
asi que a aguantar, los asuntos de la reunión van viento en popa, espero que
todo salga bien... besillos...
Hola Manuel y Fina, estuvistes ya en el medico ¿que te dijo?...
Manolo cuando me asome a la puerta ya te habias ido... jajaja... besillos...
buenas tardes paisanos, foreros pedromartineros, que pena que me voy a perder esa reunion, me gustaria estar en las fiestas y poder cantar ese pasodoble a pedro martinez pero mi mujer trabaja y yo tengo el dia 13 un trabajo para todo el dia. le he dicho a mi padre de salir el domingo de madrugá para estar2 dias allí pero claro sera muy tarde, haber si podemos grabar este pasodoble y mandarlo para que podais disfrutarlo en las fiestas.
un saludo
Paco pizarrin, que pena que no puedas estrenar aqui la canción, pero que se va
a hacer... besillos...
Sensi buenas noches, ya te encontrarás de nuevo en el pueblo, ahora si ke se estrá por la noche de maravilla tomando el fresco, pues a disfrutarlo y prepararos para los caballicos y los churros de carlillos, ke ya mismo los estan montando, k tengais muy buena noche, besillos.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. ya estoy en el pueblo, aqui hace por las noches bastante fresquito
hoy ha hecho mucho calor, pero ahora da gloria... pasad buenas noches... besillos...
Mari Angeles, ya queda poco para vernos... besillos..
Jose A. estás de vacaciones, no te veo, que pases buenas noches... un besillo...
Hola Victoria, que pases mañana un buen dia, acompañando a tu hija en su cumpleaños... besillos...
Hola Maria Dolores, di si vas a venir a la reunión, nos gustaria conocerte y que
nos acompañes... besillos..
Hola pepemg, creo que la fecha de la reunión se debe concretar ya, porque la cosa
está encima, creo que el 14 o el 15 seria bien, aunque para mi cualquier dia me
viene bien... bueno ya me diras... besillos
Muchas ¡Felicidades! a todas las Anas:
Ana Diaz, Anita y su hija (sobrinas de pepemg) y Ana Olmos y si hay alguien más
que se llame Ana, queda felicitada... besillos para todas..
Buenas noches, para los que estais con lo de la reunion, tengo que deciros que nosotros desde el dia 6 de agosto y exceptuando el dia 11, podriamos disponer de cualquier dia, incluso no siendo en fin de semana, para poder asistir a la misma, asi que ya sabeis, si a todos le va bien un dia laborar, por nosotros tambien podria ser, ya digo, que exceptuando el dia 11 que tenemos algunos asuntos,
Espero que asi haya mas posibilidad para todos.
Un beso y que descanseis.
Pepi buenas noches, pronto nos veremos... besillos...
Hola Victoria, que madrugadora eres... que pases buenas noches... un besillo...
Hola Antonio de freila, Alonso no pudo ganar, esta noche la copa America
seguro que no lo veras porque madrugaras para currar mañana... que descanses
un besillo...
buenos dias sensi, haber si podemos grabarlo por el yotube y lo escuchais todos
un beso
Hola Paco pizarrin, espero que lo grabeis y aviseis para verlo... besillos...
Hola Luis, que poesia más graciosa... espero que estés pasando un buen verano
besillos...
sensi no digas eso esque no puedo entrar
las gafas no puedo tenerlas mucho rato
ypor eso no entro aningun foro espero estar pronto mejor
y saludar a todos
Fina, como sigues, yo mañana me voy al pueblo sin solucion, me han dado cita
para los resultados para el 25 de noviembre los muy ca....... como a ellos no les duele pues a joderse toca, ya te llamaré desde alli... besillos para ti y
toda la familia...
Sensi el lapi ya sabes como va por aqui, el martes o miercoles subimos para Granada, ya te llamare a vez si estas en el pueblo un beso, para tus padres y para ti Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, mañana lunes me voy pa el pueblo... besillos..
Juan A. que apañaos y jovenes están tus padres en la foto... un besillo.
Que bien estas en Roquetas ¡Bandida! no sabes la envidia que me das,
Nosotros tenemos un apartamento en Agua Dulce pero esta cerrado año tras
año porque mi marido no tiene gana de salir de aqui.
No te preocupes por el libro, ya ha quedado Pepe que estara pendiente
del cartero para que te lo guarde.
Mis ´´dolencia´´ estan como dicen los Catalanee ´´con si con sa´´ o sea
igual pero ya se que esto sera asi por el recto de mi vida, son enfermadades
cronicas que al que le tocan le ha tocado y que ... (ver texto completo)
Hola Carmela, el lunes voy ya para el pueblo, en busca de las fiestas y la reunión, gracias por preocuparte de si recibo el libro, pero ahi en el pueblo
se quedó una hermana y seguramente el correo llevaria alli el aviso...
cuidate y pasa buen fin de semana... besillos...
hola antonia, perdonalme por no entrar en el foro, estoy muy liado,
me alegra mucho verte y espero que esteis todos bien.
este pasodoble va a gustar mucho a nuestra gente, no se cuando es la reunion pero seguro que no podre estar porque sera en el pueblo.
mi mujer no tiene vacaciones y no me podré escapar.
un beso fuerte.
Hola Paco pizarrin, bonito pasodoble a nuestro pueblo, que pena que no lo puedas
tocar aqui.... lo puse en facebook para que lo vean todos los pedromartineros..
besillos..