Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

amiga sensi noes delas corrientes
si yo apenas salgo. solo cuando baos al medico como mañana
que tenemos que ir para salvador
bueno cuidate guapa y felicita atu juan con retraso
Fina, hoy tenemos mucho frio, por eso estamos alrededor del brasero... cuidaros..
besillos...
Buenos días forer@s, os deso a todos un buen comienzo de semana, los que esteis en zonas frías cuidaros mucho de las bajas temperaturas, pues los habitamos en zonas más cálidas tambien tenemos k hacerlo porque andamos rozando los 0ºC, k tambien paseis un buen día, un afectuoso saludillo.-

A. Fdez.-
Hola Antonio F. frio si que tenemos y ahora estamos en alerta amarilla por las
bajas temperaturas, pero creo que una nevada como la de la foto no la hará,
guardarse vosotros tambien... besillos...
Gracias Sensi besillos para ti también.
Hola Zamurete, por aqui tenemos mucho frio, que lo pases bien... besillos..
Hola Campanaria, los frios siguen y es que estamos en Febrero, que queremos. aqui
el invierno es muy largo, esperemos que este no se alargue tanto.
Yo sigo regular tengo dias... besillos...
Rafael, Angeles, a ver que hace hoy el Madrid que el barsa perdió... besillos pa
los dos...
Mari Angeles, que te estará contando Antonia que estás muerta de risa, como están
hoy las temperaturas, aqui viene un airecillo que afeita... besillos...
Fina, que tiempos tan felices los de esta foto, a ver si cuando llegue el verano
nos vemos así y se van ya las enfermedades de una puñetera vez... besillos..
Manolo y Fina, que paseis una buena tarde aunque ayer perdio el Barsa, esperemos
que el Madrid no haga igual... besillos...
Hola Victoria, estoy un poco mejor, esto va segun el tiempo... besillos
Antonia, a noche fué muy agradable hablar contigo, ya estarás preparada para el
club... besillos...
Hola Fina, ya veo que las estás pillando todas, cuidate de las corrientes de
aire, yo unos dias mejor que otros, segun el tiempo... besillos...
Adosailla, como estais, no sabemos nada de vosotras... aqui tenemos mucho frio..
besillos...
Esther, me alegro que vayas recuperandote... un besillo...
Pepi, estamos en fin de semana, escribenos un mensajillo ¡vengaaa!... besillos..
Pepemg, que pases un buen fin de semana... un besillo...
pareja que paseis un buen fin de semana y os resguardeis del frio... besillos..
Hola, Sensi, ten cuidado, que este frio es peligroso, un saludo para tu hermano, y sy famalia, cuidate, que seguro que mas de una tuberia estara congelada, Buena comida y a vivir la vida, un besillo, animo amiga, que tu eres fuerte, ayer vi a Angeles y Rafa, me dio recuerdos para todos, bueno cierro la ventana, que hace friooooooooo,
Juan A. yo no paso frio, porque no me asomo ni a la puerta, solo en el braserillo..
un besillo...
pareja, ¿como estais? ¿hace mucho frio por ahí? aqui nos vamos a congelar..
ya he visto una foto de Salvador en facebook y está muy serio... besillos...
Antonia, ya llegó el fin de semana, tu dia del club, cuidado con las calles que
están muy heladas... que lo pases muy bien... besillos..
Mari Angeles, hoy ya es viernes y cuelgas las herramientas, asi que a descansar
el fin semana, pasalo bien... besillos
Amigo Antonio C. por donde andas que no te vemos el pelo, no estarás congelaillo,
porque por aqui tenemos más frio que en Siberia... jajaja... besillos para Ana
y para ti...
Maria, hasta el lunes, a ver si para entonces las pistas están derretidas...
que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Ani, yo sigo igual con los dolamas, algunos dias insoportables, otros mejor
y asi vamos pasando el tiempo, esperando que llegue el calor porque frio tenemos
bastante el campo está frito sin llover ni caer nada solo hielos...
ya he visto las fotos de Mar de Plata, se ve una ciudad muy bonita, lo pasareis
muy bien, al menos más fresquitos, que la calor tambien es agobiante, aúnque no
para mí... jajaja... besillos para tí y Alberto..
¡Feliz, cumpleaños a esta preciosidad que cumple 2 y a su papá Daniel que tambien
cumple años ¡ah! y al abuelo mi hermano Paco que tambien es su cumpleaños, que
sean muy felices y cumplan muchos más... besillos para todos...
Hola Maria, como llevas el patinaje, porque pistas teneis bastantes... jajaja..
aqui solo frio... cuidado y un besillo...
Buenas tardes Sensi. Veo por tu mensaje de ahora mismo a nuestro amigo AntonioF la cantidad de frío en el pueblo, tanto como para pelechar. Aquí también aprieta, pero no es igual. Llevamos algunos días soleados con airecillo frío.

El día 18, sábado, nos hemos propuesto, Manolo y Fina II, Maríángeles y yo, de ir al teatro a ver "El Mercadeder de Venecia" según la obra de Shakespeare. La representan en el Teatre Nacional de Catalunya. Hace un momento he sacado por Internet las cuatro entradas. ¿Sabes ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, la obra hace años que la leí y me gustó mucho, ojalá estuviera
por ahí seria buena señal de que me encontraba bien, os deseo que lo paseis
muy bien... frio tenemos para dar y tomar... un besillo..
Maruja, donde vivia tu prima Tere, yo no me acuerdo de ella... hoy aqui tambien
tenemos frio... un besillo
Victoria, que pases una buena tarde... besillos
Jose Alonso, ¿como va tu hija, la operaron ya?... ¿has visto que cambiado está el
pueblo? y el dia que pasastes por mi puerta yo no estaba porque hacia mucho frio... jajaja... besillos...
Hola Juan A. aqui tienes la entrada a la cueva de las estalatitas, a los pies
de los chicos... un besillo..
Hola Antonia, como van los frios, aqui está más raso que una carta para caer
un buen pelao... abrigate y no te asomes mucho a la puerta... besillos...
Finaaaa! donde estás metia, con estos frios y las macetas como las tienes,
seguro que se han muerto todas... pero no te preocupes que ya mismo está la
primavera... un besillo...
Hola Antonio F. tenemos un frio que vamos a pelechar. Que bonita foto y que bien
lo pasamos, no se si eso volverá a suceder... que paseis una bonita tarde...
besillos...
Juan:
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. Te lo desea tu hermana que te quiere... besillos...
Maria no te preocupes que se han portado muy bien, haber si a otro año pasan
a primera y juegan la champión... y cuidado con el patinaje no vayas a tener
un accidente... besillos...
Muy buenos dias a todas/os, que seais felices y no paseis mucho frio

un abrazo Antonia
Antonia, a pasar esta chamá de frio, que ya llegará el calor y tambien nos
quejaremos.... jajaja... besillos...
jefa como llebas el brasero sensi como essta el tienpo por hay a qui ace mucho frio besos y cuidate
Fina, los dolores no se van unos dias más y otros menos asi vamos aguantando,
tenemos mucho frio por el pueblo, pero eso es lo que hay en invierno, cuidate tú
y no salgas mucho que no pilles otra y ¿Salvador como va?... besillos pa los
dos...
Buenas noches Sensi, estamos en Castellón, hemos llegado sobre las cuatro y aquí tambien hace mucho frio y mucho viento (acaba de marcar el atleti, que pena) y la sesación de frio es mayor, aquí estamos pegados a la estufa que no nos atrevemos a separarnos, (otro gol) Bueno Sensi que no os nieve mucho.
Un beso.
Hola Manolo y Fina, como siempre viajando, decíd que estais en Castellón y que hace tambien mucho frio, es que esta ola ha pillado toda España, aqui a las 12
hacia -2º a estas horas seguro que hay más y aqui estamos al lado de una estufa
que hemos comprado de hueso de aceituna que calienta todo y ademas el braserillo.. asi que os vaya bien... besillos...
Victoria buenas noches.... un besillo...
Maruja esta noche hace mucho frio y está nevasqueando... pero nos hemos comprado
una estufa de hueso de aceiutana que es la gloria la hemos puesto en el pasillo
donde están las escaleras y calienta todo, asi que frio no pasamos...
un besillo...
Hola Antonia, no solo los franceses son ignorantes sobre el brasero y la mesa
camilla, pues cuando compramos el piso en Roquetas el primer mueble que compramos
fué la mesa camilla con el brasero y las sallas y las vecinas cuando iban decian
que ellas no tenian que se echaban una mantita en las piernas pero que vaya
agustito que estabamos nosotros... jajaja, ¡claro!... besillos...
Buenos dias familia:

Sigue nevando, un dia como hoy tan desapacible, feo y frio, Albert Einstein tiene una frase muy acertada.

Un par de horas con una mujer graciosa parecen dos minutos;
dos minutos sobre una estufa parecerán dos horas.

ser felices
besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, la nieve os va a enterrar, aqui hoy nevasquea, veremos como
amanecemos... muy interesante lo que escribes sobre Unamuno.. ¡ah! estamos con
el mirandes... besillos...
Juan A. aqui en este cerro que se ve a la derecha detras de mi cortijillo
está la cueva de las estalatitas, pero como te dice Pepemg tiene dificil
entrada, tú ya quizas no puedas entrar... por la barriguilla... jajaj... un besillo..
Buenas tardes Sensi, nuestra dilecta Jefa. Te tenemos abandonaíca del todo y eso no es justo. Tú tan solícita con todos, mensaje tras mensaje, y los demás (hablo por mí mismo) hicimos mutis por el foro hace ya la friolera de 14 días y en esas dos semanas ni mu. Hora es ya de volver a estar aquí, en este rinconcito de la gente agradable y buena de nuestro pueblo, y de los pueblos de al lado, y de los otros pueblos más lejanos...

Me pedías en tu mensaje del día 27 de Enero último que hiciese un ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, si que estais perdidos, pero es normal porque siempre hay cosas que hacer, aunque en un mesaje se echa poco tiempo, pasa que se va posponiendo y
pasan los dias sin darnos cuenta, pero bueno aqui estamos...
yo de Carmen se por su prima que está en Almeria y que ha estado ingresada
por el asma y la azucar, tambien me dijo que han operado a un hijo del riñon, ya no se si esto es asi o no... bueno tú magia ha atraido a algunos.... jajaja...
aqui está nevasqueando... besillos...
Buenas tardes Sensi:

Que tal el Fin de Semana, creo que estamos todos igual, no importa donde vivamos, o estamos helados o estamos mojados. aqui el viernes y sabado, nevando, el domingo y lunes lloviendo.

abrigate y cuidate mucho.
Besos
Hola Maria, ya vi por tv la nevada que cayó por Burgos, aqui solo caen hielos
y hasta las tuberias están heladas, asi que quietas al lado del braserillo...
pasa buena tarde... un besillo..
Rafael y Angeles, por aqui hace mucho frio, igual que ahí en Graná no puede uno
asomar los bigotes a la calle... Rafael veremos que hace el Graná.. besillos
pa los dos....
Mari Angeles, como te ha ido el viaje con este tiempo... un besillo...
Hola Maria Dolores, como llevas los frios, vamos a fenecer con estos hielos...
un besillo...
Hola Manolo y Fina, ya he visto la nieve que ha caido por ahí, aqui solo hace
frio, para mañana da nieve, veremos si llega hasta aqui... besillos pa los dos.
Hola Fina, se te heló la piscina y aqui las tuberias del agua del frio que hace..
besillos...