Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Rosa M. como vas con el trabajillo... por ahi tambien teneis fresquito ¡eh!...
besillos...
Hola ROSA MARY. Como va la vida, por aqui bien has estado una temporadita desparecida, andas atareada bueno un beso
Hola Maruja, que pelao nos va a caer esta noche, está mas raso que una carta...
besillos...
Hola Antonio E. ¿se acabarón ya los carnavales? gracias por esas letrillas
tan bonitas... un besillo...
Hola Antonia, ya estás preparada para volver con los franceses, que lleves buen
viaje... besillos...
Victoria, que pases una buena tarde... un besillo...
SENSI:
¡..... PUES el frío parece k va remitiendo pero k tiempo más malo esto no es nada bueno ¡-----bueno haver sí cambia luego en mayo hará frío, ¿... SENSI la k dices que ha muerto es la mujer del tejerillo, bueno k no os refrieis saludos para todos´RAFAEL Y ANGELES-----
Rafael y Angeles, aqui ha hecho un buen dia de sol, pero ahora se ve que va a
caer un buen pelao... si Rafael es la mujer del tejero y el otro es esparraguera... besillos..
¡Ale! ¡Ale! a dar envidia... jajaja.... besillos
Buenas tardes, Sensi.
Sí, hace un rato me ha llamado mi hermana Dolores y me lo ha dicho. Luego he leído un mensaje tuyo en el que decías que hoy había habido dos defunciones, una de ellas la de mi prima Pepa. Ahora mismo acabo de hablar con Felisa, su hija. En abril habría cumplido los 91 años. El otro difunto dices que es Esparraguera ¿Quién? ¿Antonio, que estaba en la Residencia? Éste, el verano pasado se escapó de la Residencia. En sus huída pasó por la puerta de mi hermana, me vio y me pidió ... (ver texto completo)
Si Pepemg, ese mismo es Antonio Esparraguera, el pobre ya D. E. P....
Buenas noches Sensi.
La obra de teatro, muy bien. La han hecho en catalán y siempre se pierde algo pero es muy buena. Estaba repleto de gente.
Después, nuestros buenos amigos Manuel y Fina, nos han invitado a su casa.
Manuel había preparado un bizcocho buenísimo y para acompañarlo, la hermana de Fina, nos ha preparado un buen chocolate.
Nada, que ha sido una tarde redonda.
Un abrazo.
Mari Angeles, me alegro que lo pasaras bien... llevabas buena compañia sdemás
de la compañia de teatro... jajaja... bueno el chocolate y el bizcocho ya fue una
pasada... besillos...
Victoria, que pases una buena tarde-noche... besillos..
Rafael y Angeles, como llevais los frios, por aqui hace mucho frio... Rafael
el Graná se ha portado bien y el Madrid tambien... besillos...
Hola Antonia, ayer nos acordamos mucho de ti, que pena que no pudieses venir porque lo pasamos muy bien, y estamos dispuestos a repetir, así que si te animas aquí te esperamos. Que lo pases muy bien en Rosas, un beso, Manolo y Fina.
Manuel y Fina, sois unos buenos anfitriones y unos buenos amigos... besillos...
Hola Sensi. Lo prometido es deuda. Te explico y con ello a todos los que se han interesado por nuestra asistencia a la obra de teatro "El Mercader de Venecia". Como narra María Ángeles, hemos asistido Manuel y Fina, María Ángeles y yo. Los autobuses de Sabadell y de Ripollet tienen la parada en la misma estación de Fabra y Puig. Por tanto, María Ángeles y yo quedamos en vernos aquí. Metro hasta Glorias y enseguida, delante mismo de la salida del metro, el Teatro Nacional de Catalunya. Subida de unas ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, me alegro que lo pasarais tambien, llevabas unos acompañantes
fabulosos, en cuanto a la obra de teatro, yo ya tenia referncias pues hace años
leí la obra, pero verlo en escena debe ser más emocionante... y el colofón
fué ese chocolate con el bizcocho de nuestros buenos amigos... bueno Pepemg
supongo que sabes que hoy ha muerto tu prima Pepa... besillos...
Hola Sensi. como vas? suponogo que mejor, hoy he hablado con Loli, dice que ya estan limpiando el bar para abrir el mes que entra aunque dice que todavi no hay mucho trabajo por no decir ninguno, pero como ya han abieto algunos Hoteles es decir que ya mismo estoy cruzando el charco. un beso
Hola Maruja, ¿como está tu tia? yo ya sabes unos dias bien y otros mal, será el frio... hoy tenemos dos muertos, el esparraguera y Pepa de la Maravillas, asi que
a pares... este año por Mallorca la temporada será más tardia, por los frios
que están haciendo, hasta la nieve se ha ido alli de vacaciones...
besillos...
Buenos días Sensi. Ayer había gran jolgorio por las calles de Ripollet y baile de disfraces en el Pabellón Municipal de Ripollet con los niños. Hoy, esta tarde, tiene lugar la Rúa. Hay muchas comparsas con su jurado y todo para premiar a la mejor. Se hace un pasacalles de punta a punta del pueblo amenizado con bandas de música. Este año me pierdo el festival, pues estaremos en el teatro. Claro, no se puede estar en misa y repicando.
Venga, te deseo un feliz fin de semana.
Besillos.
Pepemg, por ahí teneis buenas fiestas, hay gente, pero aqui no se ve un alma
por las calles, a estas horas estareis de teatro... besillos...
Victoria, que te diviertas tambien con los carnavales... besillos...
Gracias Sensi, lo mismo te digo, que lo pases bien, aqui ahy un jorgorio que no te puedes imaginar, anoche salimos haber el carnaval, y habia muchima gente, nos vinimos a la una y media y quedaban casi la mitad de las carrozas, pero ya hacia mucho frio, pero izo un dia estupendo por la tarde fuimos a pasear por el paseo maritimo, y hacia un sol que era un encanto, esperamos que siga el buen tiempo, porque tenemos cuatro dias de carnaval, buen fin de semana, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia, que suerte tienes, vas pillando jolgorio por todos sitios... jajajaa...
aqui hicieron ayer pasacalles los niños del colegio y los mallores creo que será esta noche sabado... yo veo un poco por la tele los de cadiz...
que lo pases bien... besillos...
Buenas tardes amig@s que visitais el foro de Pedro Martinez, Josefina, Sensi, Antonia, Victoria...
Espero que esteis disfrutando de este fin de semana de carnaval, venga a drisfrazarse y a pasarlo chupi jajaja
besos y abrazos
Hola Eugenio, que perdio andas, en cuanto a los carnavales, ya estamos disfrazados
durante todo el año... jajaja... besillos...
Hola Fina, yo tengo mucho cuidado con el brasero, ya se ve en la tele la pila de fuegos que hay... que le han dicho a Salvador, va mejor...
Besillos pa los dos...
Buenas noches Sensi, hace poco que hemos llegado, y aunque tarde, quiero darte las gracias por tu felicitación, lo celebramos viendo el musical EL REY LEÓN, y de verdad que disfrutamos como no te puedes imaginar, es algo increible, dura más de dos horas pero se pasa en un momento.
Fina dice que mañana mires el facebook, pero que lo pondrá un poco tarde.
Que descanses, un beso.
Manuel y Fina, veo que lo pasais bomba, mañana os espera otro buen dia con
otra buena obra, que la disfruteis y tambien de los amigos... besillos....
Maria, que pases un buen fin de semana... un besillo...
Hola amiga Antonia, muy buenas tardes. Que disfrutes de esos días en Rosas. Este sábado, aunque tú eres el alma de Centro español, que se apañen sin ti, te tienen todo el año. Nosotros, esperando a mañana sábado para ir a ver la obra de teatro. Ya os contaremos.
Venga, un abrazo.
Pepemg, mañana os espera un buen dia que disfruteis de la obra... besillos..
Os deseo un buen fin de semana a todos.
Como suele decir María, hoy se pone la semana de cara al trabajador. Que biennnnn.
Un abrazo para todos.
Fina, Manolo, Pepe, mañana nos vemossss.
Ya os comentaremos como ha ido la obra de teatro.
Mari Angeles, que paseis mañana un buen dia y ya nos contareis... besillos..
Buenos días a todos los amigos del foro, feliz fin de semana y que lo paséis bien estos carnavales.
Hola Campanaria, aqui han celebrado hoy los carnavales los chicos del cole,
iban por las calles cantando... que tengas un buen fin de semana... besillos..
Pues si ahí hace frío imaginate aquí en Ourense, la semana pasada estuvimos en 13 bajo cero. Un beso para ti y pa la Trini.
Hola Zamurete, cuando vea a Gongora le pedire informacion de todo, mi trini
dice que que se acuerda de ti pero que no se acuerda si estabais en el mismo
curso y ese Manuel Loreto no sabe quien es... ya me lo dira Gongora...
un besillo...
Buenos días amigos.
Aquí os dejo mi mensajillo.
Os deseo, que tengais un muy buen día. Hoy, hace un día de primavera. El sol luce con todo su explendor y no corre una pizca de aire.
Yo lo voy a aprovechar poco. Dentro de una hora me encierro y cuando salgo, son tres horas de noche.
¿Se nota que no tengo ganas de irme a trabajar?.
Es que no puedo con mi alma y cuando pienso la de horas que tengo que estar allíiiii.
Pero voy a respirar ondo y no me lo voy a pensar mucho.
Un abrazo para todos.
Mari Angeles, ¡hay que currar! pero piensa que solo te queda un dia para
colgar las herramientas, así que ánimo mujer... besillos...
Sensi, bona nit. ¿Qué tipo de arresto es ese de Rosamari? ¿Acaso nos la han secuestrado durante algunos días? ¿O, tal vez, ha ejercido de gran cocinera en algún lujoso hotel y por ello no ha podido entrar en el Foro? La verdad, es que lleva una temporadilla perdida. ¡Rosa Mariiiiii! ¿Dónde estáis.
¿Y los fríos como van, Sensi, por nuestro Pedro Martínez? ¡Qué bonita debe estar Sierra Nevada! Cuídate.
Besilllos.
Hola Pepemg, si que hace mucho frio, pero ni llueve ni nieva y la sierra está
a rebosar de nieve... el arresto de Rosa M. es que trabaja y tiene menos
tiempo... ya te he visto en facebook te vas modernizando... jajaj... besillos
gracias sensi`para ti te deseamos lo mejor. un abrazo
Rosa Maris, se acabó el arresto ¿no? pues a escribir mensajes... besillos...
Gracias jefa, igualmente parati, la poesia que as colgado en el foro me gusta mucho, es ideal para un dia como hoy... Besillos.
José Alonso
Jose Alonso, si miras en facebook en mi muro veras que esa letra es de unas sevillas de los Marismeños, la cantan muy bonito... besillos...
Sensi, como le decía a Antonia, acaban de darme un masaje.
¿Puedes creerte que cuando me los dan, me acuerdo de ti?.
Cada miércoles por la mañana, viene una chica a casa y nos da a mi madre y a mi.
Yo, lo estoy notando bastante en los dolores y es por éso, que me acuerdo de ti y pienso: Si estuviese Sensi aquí, tenía que probar. Esta niña, tiene unas manos que hacen milagros. Se basa más en la planta del pie, que es donde están reflejados todos los órganos.
Un abrazo Sensi.
Mari Angeles, que farta me haria uno de esos masajes, haber si me dejaba nueva,
pero aqui hay pocas posibilidades, tú aprovecha y darte los que puedas... besillos..
Sensi, que bien se te ve, asi es como te imagino, se que algunos dias, es un poco dificil, pero nos das cada leccion, por eso y por mucho mas, mil gracias, amiga, un beso muy fuerte, cuidate, Valienteeeeeeeee,
Hola Juan A. si queremos que el foro funcione hay que procurar entrar todos los
dias aunque sea con un solo mensajillo... los fotografos es que están muy ocupados... besillos...
Este mensaje es para pedir disculpas por este otro que mande ayer a cero horas 11 segundos, en el cual os felicitaba a todas/os para San Valentin, y no me explico por que puse San Fermin, y lo mas bonito es que no me di cuenta, asta esta mañana que Mari Angeles me lo a dicho? PUES YO QUE ESTABA TAN CONTENTA PORQUE ERA la primera en felicitar, y me a extrañado que nadie diga nada, y esque seguro habeis pensado que era una broma, y de eso nada de nada, que como dice la cancion CON EL AMOR NO SE JUEGA? ... (ver texto completo)
Hola Antonia, no tienes que pedir disculpas por nada, yo leí el mensaje pero
supuse que te habias equivocado y querias decir San Valentin y como aqui
todos entendemos lo que queremos decir pues todo arreglado, tú tranquila...
besillos..
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Victoria y esposo, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Rosa Maris y Adosailla, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Ani y Alberto, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Jose A. y esposa, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Antonio C. y Ana, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Lola y Juan Huertas, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Paco pizarrin y esposa, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Maria y Ruper, feliz dia de San Valentin... besillos
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Maruja y Antonio, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Antonio F. y Adora, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Pepi y Paco, feliz dia de San Valentin.. besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Manuel y Fina, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Rafael y Angeles, feliz dia de San Valentin... besillos..
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as
hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Fina, Salvador, feliz dia de San Valentin... besillos
Pareja, feliz aniversario y feliz dia de San Valentin... besillos pa los dos..
¡Que bonita pesia Sensi!, ¿como estas? ya veo que estás animada y casi cada dia escribes algo en el foro, yo me alegro mucho eso es muy buena señal.
Ya veo que andais muy cerquita del brasero, tambien aqui hace mucho frio, hoy no estan as temperaturas tan bajas pero no está muy agradable a pesar de que haga sol y ni que decir tiena que allí en mi pueblo es mucho peor, han estado muchos dias que tenian 7 u 8 bajo cero y en ocasiones mas.
Hola Isabel V. esto es una sevillana de los marismeños, si miras en facebook
en mi muro veras el video... bueno Isabel hay dias que estoy mejor, por aqui
tenemos mucho frio ayer tarde habia -4º hoy está nublo y parece que hace menos,
imagino que en tu pueblo habrá nieve, en Barcelona no hace tanto frio..
Tambien te felicito por este dia de San Valentin... besillos
... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Un saludo forero desde Mallorca donde en estos momentos está nevando, no es mucho pero para nosotros es novedad, tambien hace bastante frio, y el Granada empataba hace unos minutos.... Buena semana a todos-as.
José Alonso
Jose A. parece que la nieve se ha ido de vacaciones a Mallorca... jajaja..
abrigaros bien... un besillo