Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Y de estos niños te acuerdas de algunos, son todos muy conocidos, hoy somos adultos con mas de 50 años, pero mira que bonicos, y que caras de inocencia, bueno algunos, otros, tienencara de pillines, perdona no te aburro mas, un saludo
Juan A. tenemos mucho friooooo....
Victoria, un besillo, muy caliente...... feliz tarde...
El foro de mi
pueblo está muy
solito, ¿quien
me acompaña
un ratito?
Manolo y Fina, como llevais el frio.. Fina como va tu hermana y tú... ¿se ha
ido ya vuestro hijo?... besillos pa los dos...
Hola Pepeg, ya he visto como os ha nevado algo por barcelona y que teneis
bastante frio, pero aqui hace más, San Blas lo han sacado en procesión, desde
aqui he oido la musica y los cohetes... besillos...
Hola Juan A. parece que no te has atrevido a venir a por el rosquillo de San
Blas y es que hace mucho frio... yo si se lo que son las tarvinas, pero a mi no
me gustan... besillos...
Hola Victoria, aqui hace tanto frio que se hielan las palabras, las tuberias de
agua en algunas casas están congeladas, haber si pasa el frio siberiano...
que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Antonia, ya está San Blas en la calle, porque se sienten los cohetes... que
tengas una buena tarde-noche... besillos...
Hola Antonio F. esta nevada del 2009 tambien fué grande, pero ahora ven caer
cuatro copos y dicen que vaya nevazo y como tu dices nevazos los de antes y
mantas pocas, el que tenia bestias hasta esas mantas iban a la cama y las
pellizas y sin embargo que pocos resfriados pillavamos, la calefacción una lumbre
de paja y estiercol para que durara y ¡que bien se cocia el puchero! con su bola
de manteca amasada con harina, alli mojabamos la lavija de pan y nos sabia a
gloria y el café de cebada y ... (ver texto completo)
jefa es normal que nieve en nuestro pueblo pero lo que esta aciendo a qui no es lo de sienpre como estas tu con etos frios
cuidate
Hola Fina, te digo como Antonia tira el telefono, que te llamamos y no contestas... jajaja... Fina es normal que se te hayan helado las macetas con este
frio que hace, nos vamos a helar hasta nosotros... como sigue Salvador, si va haciendo la dieta... besillos para los dos...
BUENAS SENSI:
¿----QUIEN es Zamurete estoy dando bueltas y no doy con el? el mencal estuvo federado un tiempo en segunda regional andaluza oriental ¡....... y la nieve como va'------besillos.. RAFAEL Y ANGELES.....
Hola Rafael, Zamurete es hijo de una maestra que dió clases aqui en el pueblo,
pero fué en tiempos de mi hermana pequeña, asi que no lo conoces... hoy tenemos
un frio de muerte, creo que a San Blas le darán un paseo corto si se lo dan..
besillos para tí y Angeles..
Fina, ayer tambien nevó un poco por aqui, pero hace mucho frio... besillos.
Hola Maruja, ¿has venido en busca del rosquillo de San Blas? no ves que frio
hace!.. un besillo...
Jose A. San Isidro es muy pesado por eso desde hace años lo sacan subido en
un tractor, ayer amanecio una pequeña nevada, hoy es San Blas pero no ha habido roscos, no se si lo celebran mañana o el domingo, porque ahora no celebran
ningun santo en su dia, con eso de que la gente vive fuera lo dejan para los
fines de semana... besillos..
Hola Pepe, cuánto tiempo. Ya hablé con Sensi y me ha dicho lo que sabe, que no es poco. Sabes, me he metido en Google Eath y he visto las calles del pueblo como si fuese caminando por ellas y me lo he paseado casi todo, pero al llegar a la puerta del Grupo Escolar no me ha dejado entrar, y eso que la cancilla verde estaba medio abierta. Quería ver el patio donde tantas veces juegué al fútbol con Góngora, su primo y Manuel Loreto, pero se ve que no han entrado los de Google a tomar fotos dentro. Una ... (ver texto completo)
Hola Zamurete, que alegria verte por aqui, efectivamente el equipo de futbol
se llama C. D. Mencal y solo juegan en las fiestas, el poli, ahora es más grande
y tambien al lado está la piscina municipal y hay tambien un bar que funciona
todo el año... habras visto que cambiado está el pueblo... besillos...
mira sensi este mensaje es de juan blanquillo
mira si ace queno sabemos nada de el
alomejor mi prima maruja sabe algo como bive en mallorca
antes sienpre nos ponia mensajes a todos
Hola Fina, de Juan el blanquito, no sabemos nada, el vive ahi por Barcelona y se
va a trabajar a Menorca, asi que Maruja no lo puede ver porque ella vive en
Mallorca, ya le he dicho yo quien es... y de Juan y Lola no se nada...
Fina se nota que estás mejor cuando tienes ganas de plantar flores, yo ayer
tuve un dia malo, pero esto será del frio... besillos...
Hola Jose A. los chupones eran como estos, los comiamos como polos, eston son
del 2010, ahora se espera nieve con esta ola frio... besillos...
Hola Antonia, por aqui solo tenemos frio, ni gota de agua, asi que pidele a San
Isidro que llueva tambien por aqui... besillos...
SENSI, como decimos por aquí, "al mal tiempo, buena cara" o aquello de "Dios aprieta pero no ahoga".
Según dicen, tendremos bastante frío y lo que necesitamos, es AGUA,
Un abrazo
Hola Antonio E. es cierto "dios aprieta pero no ahoga"
por aqui tambien necesitamos agua la tierra está muy seca, San Isidro es el
patrón de nuestro pueblo y a Él le pedimos el agua, por eso te lo dice Antonia..
a ver si la oye a ella que es muy graciosa y se comunica con todo el mundo.. jaja... besillos..
Hola Victoria, por aqui tenemos el cielo limpio, seguro que esta noche nos cae
un buen pelado, asi que a abrigarse toca... besillos...
Buenas tardes familia:

Ufffff, que frio hace, y el que va hacer, está previsto que el viernes la maxima en Miranda sea -1 y la mínima -7, la sensación de frio por el viento polar de -10, así que abrigarse toca, ya os iré contando según vaya llegando las bajas temperaturas.

Besos para todos
María (M. de Ebro)
Hola Maria, me alegra verte por aqui, a noche estuve viendo el mirandes, que pena
que no ganara, pero a lo mejor lo hace en el proximo, no hay que perder la esperanza... las temperaturas por aqui tambien están muy bajas, solo se está bien
en el brasero... besillos...
Hola Rafael y Angeles, tu mensaje en la foto del futbol si ha salido.. besillos
Victoria, que pases una buena noche y a resguardarse del frio que hace mucho...
un besillo...
buenas noches amig@s forer@s un placer volver a saludaros.
La verdad es que en la medida que me hago mayor voy haciendome mas vago, tengo que deciros que por aqui todo va como siempre, el trabajo y la vida cotidiana sigue igual, pero mi abandono del foro no significa que me olvide de ningun amig@ del foro, simplemente eso que he dicho antes que estoy aperreao y mi trabajo me tiene muy engullio.
bueno me dispongo a leer unos cuantos mensajes y ponerme al dia para hablar con todos vosotros, un abrazo ... (ver texto completo)
Manolor, menos mal que vemos unas letrillas tuyas, sabemos que te acuerdas
de todos, pero eres muy perro y no entras al foro... besillos pa tí y Angelines.
hoa sensi que gana tengo de ver a mi prima conce aver este verano si etoy bien le dire ami hrmana carmen que me llebe
espeo que todo le balla bien
besillos
Fina, haber si dios quiere que nos pongamos medio bien y podamos reunirnos
algun dia.. besillos pa tí y Salvador...
Hola Jefa, esta noche estoy un poco triste, termino de llegar del aeropuerto de recoger a mi hija que llegaba de Málaga donde habían jugado y viene con la clavícula rota, ahora tendrá que estar seis semanas de baja, que se le va a hacer, así es la vida, venga, que descanses, un besillo.
José Alonso
Jose A. cuanto siento lo de tu hija, ya se perderá la temporada, pero lo
importante es que se recupere, ella es joven y deportista y estos se curan
rapidamente, asi que ánimo a los dos... besillos...
Buenos días Sensi.
¿Como te encuentras hoy?
Si el viaje ha salido sin pensarlo y lo voy aprovechar porque estos momentos, no hay que dejarlos escapar que los malos, ya vienen solos.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, haces bien en aprovechar el viaje, que eso no se da todos los dias... tú pasalo bien... besillos...
Buenos días a todos en general, pero éste mensaje va dirigido especialmente a CARMEN MARCOS, ke desde el 10-11-2011 no ha vuelto a escribir más en el foro.-

Carmen si ves éste mensaje, por favor escribenós algún parrafillo para que sepamos algo de tí, y como te va con tus problemillas del azucar, esperamos nos digas algo, ke todos keremos saber de tí, hasta tanto un fuerte abz.-

A. Fdez.-
Hola Antonio F. como te dice Maruja, Carmen se vino pa Almeria a pasar la
navidad con sus hijos y ha estado ingresada con sus problemas de asma y azucar
y creo que a un hijo tambien lo han operado, no se si seguiran todabia en Almeria... besillos...
buenos dias amigos forerosos deseo una feliz semana cuidaros y abrigaros que acavo de oir el la television que tenemos epidemia de gripe un abrazo para todos.
Maruja, que frio hace hoy y más que se espera... un besillo...
Hola amiga, que buena idea yo hago el chocolate, y tu te traes los roscos y los que quieran venir aqui los esperamos, pero habra que venir a Francia, como se suele decir todo placer merece un esfuerzo, pero este no es muy grande. PORQUE ESTA MUY CERCA? venga haber si sois capaces, me encantaria.
Chiquilla pero como te vas en esos dias que precisamente teniais previsto el encuentro, o esque lo habeis dejado para otro dia, supongo que sera eso, porque ese viaje segun dices tambien es muy interesante, ... (ver texto completo)
Antonia, que buenas ollas de roscos, pero de esto podemos hacer cualquier dia
y comerlos como dices con chocolate, ¡que buenos!... que viene más frio asi que
a resguardarse... besillos..
Hola Antonio E. que bonitas son las letrillas y es verdad lo que dices mientras
vayamos tirando es buena señal.. esta semana nos espera bastante frio, así que
a abrigarse bien... besillos...
Buenas tardes Sensi. Pues si ayer, ya colgué las herramientas; pero, las de fuera porque el fin de semana, se me va arreglando la casa.
Aunque ya es diferente.
Por aquí, hoy ha hecho un día muy gris pero de frio nada.
Un abrazo amiga.
Mari Angeles, que viaje más bonito te has preparado, a la ciudad de los canales,
que lo disfrutes... besillos...
Buenas tardes Sensi, hace unos dias que no entro en el foro porque tenia el ordenador en el garage y hou me lo an devuelto, ademas hace un par de dias que sufri un pequeño accidente y me rompí un dedo que ahora llevo enyesado, pero que no me impide como ves usar el ordenador. El frio tambien parece que no llega por aquí, hoy a llovido casi todo el dia y mañana esperamos mal tiempo, decia la television que hasta podia nevar por las islas.
Venga jefa, un besillo. José Alonso
Hola Jose A. estamos todos para el taller... jajaja.. me alegro que sea poca cosa,
por aqui el tiempo está muy seco, cuesta trabajo arar de lo dura que está la tierra y ahora parece que viene buen tiempo, asi que el tiempo loco, loco...
besillos...
BUENAS SENSI:

PUES SI LAS HE VISTO PERO HE ESCRITO todos los nombres de bajo de cada foto y no se si se han perdido o ke no lo hago bien, ya te llamare, ¡---------- LA LIGA ESTO ESTA EN EL BOTEEEEEEEEEEEEE, JEJEJEJE ke bien guegan este año los catalinos. Besillos--------
Hola Rafael y Angeles, miraré haber si han salido los nombres... no sabia que
el barsa habia empatado... jajaja... besillos..
Buenos días Pedromartiner@s, aki os pongo la basilica de Pedro Martinez, para k hoy domingo la visiteis, oreis por los k estamos fuera y cumplais con Dios, k tambien es justo y necesario, un saludo para todos.-

A. Fdez.
Antonio F. que basilica más bonita tenemos y el orgullo de que la ha hecho el pueblo... la careta no me la he comido porque no habia en la tienda, veremos mañana, hoy ha estado aqui Maruja y tu cuñada Conce y Maruja enseguida me ha
preguntado... jajaj... digo mañana, mañana será el dia... besillos para Adora y
pa ti..
Hola a todos/as, con esta bonita imagen de nuestro querido pueblo os digo que paseis un buen Domingo, aqui esta lloviendo pero aun asi yo tengo que salir porque tenemos una fiesta en el centro Español y yo no puedo ni debo faltar, ya que hago partida de los organizadores, ya os dire como lo pasamos, supongo que muy bien como siempre, un gran saludo para toda mi familia forera Antonia
Hola Antonia, aqui no llueve solo hace frio... que descanses... un besillo..
Hola, solo un mensaje, y una pregunta, ¿como estais?, que tengais un buen dia, los del norte, del centro, los del sur, y los de las islas, bueno tambien a los del extranjero, no quiero ser pesado, por lo cual yo dejo abierta la ventana por si alguien quiere decir algo, estoy un poco frio, sera por el tiempo,,,,,,,,,,,,, bueno lo dicho, que paseis un buen dia, no quiero entrar en profundidades, que luego es dificil de salir,"la memoria estapara recordar, o para olvidar, hay cosas que me cuesta entender, ... (ver texto completo)
Hola, Juan A. parece que hoy estas desanimado, será el tiempo que está muy frio,
pues animate... besillos...
sensi buenas noches asta mañana
dale un abrazo a tu juan y a tus padres
Fina, ahora mismp acaban de irse tu prima conce y maruja de mi casa, tu prima te
manda besos, ella está bien una pierna es lo que tiene mal que la operaran
de la rodilla... besillos.
foreros yo os doy caña, pero la mitad no entrais, que os pasa, ¡venga animaros!
y haced el proposito de un mensaje diario... besillos.
Esther, me alegro que no haya sido mucho, yo estoy a fuerza de calmantes, menos
mal que en la cama no me duele... besilloa..
Hola sesni: Mira el titulo no corresponde a mi albun, resulta que yo respondi un mensaje, que me habia enviado la hija de una amiga que esta embarzada, y le agregue las misma fotos que te mande a ti, yo borrè el titulo, despues el mismo mensaje te lo envie a ti, pero parace que no se borro! estoy un poquillo gordita pero no para tanto! no se si me entiendessss jajajaja.
Besitosssss.
Ani, yo las fotos las he visto muy bien y gracias a juan las guardé en mi
carpeta, porque en ese formato no sabia yo guardarlas... esta noche tenemos mucho
frio... besillos...
Fina, dile a Salvador que me alegro que todo vaya bien, que te haga caso y
se cuide, para cuando llegue el verano podamos reunirnos... besillos pa los dos
Fina2, Como tu eres del Madrid, vamos a ganar la liga y Manolo que espere a otro
año... jajaja.... besillos pa los dos....
HOLA JOSEFINA ESPINOSA MOYA:

CLARO mujer si ke me comí espinosa hay nos ponemos mayores pero esto se aregla, bueno lo importante es ke tengais salud, y despues haber si ganamos liga y chanpion, saludos R. VILCHEZ-----Y ANGELES........
Hola Rafael y Angeles, parece que si, que ya teneis aparato. ¿sabes Rafael? he
puesto las fotos del futbol que mandastes en facebook y algunos ya se han
reconocido... besillos pa Angeles y pa tí... y vamos a por la liga...
Buenas tarde Sensi, tienes más razón k un santo, es verdad k hoy no he mandado ningun mensaje y me parece k ayer tampoco, y eso no es serio, pero esque ya falla mucho la memoria y no sabemos por donde va el tajo, pero enfin por hoy ya esta saldada la deuda, mañana Dios dirá.
Sensi dicdes k con un buen trozo de nochebueno y un tazón de chocolate se kita el frío, pero si antes de eso te machacas media careta de cerdo tarrada en las ascuas, remojada con un buen trago de vino, ya no esque se quita ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. hemos conseguido poner la boca hecha agua a más de uno con
el chocolate y la careta... jajaja... yo creo que el lunes voy a comer careta
la asaré a ca tu primo Santiago que siempre tienen lumbre, es que está riquisima.. besillos...
Hola Maruja, hoy me llamó la Rafalita y me ha dado recuerdos pa ti... besillos..
Hola Esther, echate un mensajillo pa cá que esto está más solo que la una...
besillos...
Antonio F. con un buen trozo de nochegüeno y un buen tazón de chocolate se
quitan todos los frios, asi que el mensajillo de hoy por fa... besillos pa tí
y Adora...
Antonio P. el mensajillo de hoy lo espero... un besillo...
Rafael Angeles, ¿teneis ya ordenador nuevo?... besillos...