PEDRO MARTINEZ: Hola Silverio. ¡vaya sorpresa! y decias que no sabias...

Hola Silverio. ¡vaya sorpresa! y decias que no sabias poesia, pues este poema
es muy bonito... enhorabuena.....
Silverio, aqui estamos con 40º no nos refresca ni el ventilador... un besillo.