Hola Silverio. ¡vaya sorpresa! y decias que no sabias poesia, pues este poema
es muy bonito... enhorabuena.....
Silverio, aqui estamos con 40º no nos refresca ni el ventilador... un besillo.
es muy bonito... enhorabuena.....
Silverio, aqui estamos con 40º no nos refresca ni el ventilador... un besillo.