Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Lo que se considera ceguera del destino es en realidad miopía propia.
No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tú mismo.
Un sabio dijo: Mientras más triste sea tu historia, más fuerte debe ser tu sonrisa..
Siempre me gustó la palabra «mañana». Huele siempre a esperanza. Y la esperanza es un sentimiento testarudo.
Poco a poco ves las cosas de forma diferente, empiezas a verlas como son realmente. Nada abre los ojos como el tiempo.
Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.
Buenos días amigo Coala, ¿como estás? hace tiempo que no pasas por el foro espero que no sea por salud... besillos.
No existe error más absurdo y, no obstante, más arraigado en el corazón humano, que el de creer que los sufrimientos favorecen la salvación espiritual.
A veces por las ventanas más pequeñas se admiran los más bellos paisajes.
Nunca sabremos el valor de un momento, hasta que se convierta en un recuerdo.
Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.
En todas las personas, como en todas las casas, además de fachada hay un interior escondido.
Hola Antonia, que pases un buen día... besillos.
Hola María a pasar un buen día, que se nos escapa Mayo y pronto el verano que se augura caluroso... besillos.
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un abrazo.
Un niño leía un libro y encontró una palabra que no entendía.
Se acercó a su padre y le preguntó:
- ¿Me puedes decir qué es utopía?
Después de meditar por un instante el papá le respondió:
-Utopía es algo parecido a un arco iris. Es hermoso pero inalcanzable. Caminas hacia él un metro y se aleja un metro de tí; caminas otros cien metros y se aleja cien metros más; caminas kilómetros y se aleja kilómetros.
-Entonces la utopía no sirve para nada -le dijo el niño con tono de decepción.
-Por ... (ver texto completo)
Cuentan que en el idioma quechua no existe la palabra "adiós", existe "tupananchiskama" que significa "hasta que la vida nos vuelva a encontrar
La vida no es un camino trazado, lo hacemos nosotros día a día.
No lean, como hacen los niños, para divertirse o, como los ambiciosos, para instruirse. No, lean para vivir.
La patria, posiblemente, es como la familia, sólo sentimos su valor cuando la perdemos.
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.
Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.
Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar.
Escuchar es ofrecer tiempo que es, a veces lo más valioso que tenemos.
Me gusta la gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica.
Hacer preguntas es prueba de que se piensa.
¡Felicidades a todas las Madres!
Hacer el bien no es religión, es sentido común..
El paraíso de los ricos está hecho con el infierno de los pobres..
La vida es como una piedra de afilar, o te pule, o te hace polvo.
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz sábado!
Antonia, que pases un buen día, mañana celebramos el día de la Cruz y harán fiesta con comida de Andrajos y tapeo... besillos.
María, que pases un buen fin de semana y cojas energía para el lunes seguir con la rutina... un besillo.
EL AGUA MÁGICA

En una pequeña aldea había una pareja que se pasaba todo el día discutiendo. Un día, los vecinos, cansados de tantos gritos, recomendaron a la mujer que visitara al sabio, que tenía en su haber un agua mágica que lo curaba todo, y así lo hizo. Tras escuchar cuál era el problema con su pareja, le entregó una botella de agua diciéndole: «Toma esta botella de agua y cuando tu esposo empiece a discutir, bebe un sorbo y mantén el agua en tu boca hasta que él se calme, así dejaréis de ... (ver texto completo)
No culpes al payaso por actuar como un payaso. Pregúntate por qué sigues yendo al circo.
No conozco una oración más hermosa que esa con la que terminaban los antiguos espectáculos de la India:
"Que todos los seres vivos permanezcan libres de dolor.
El bien, el amor y el afecto pueden curar muchos males del mundo y una pequeña caricia puede dar mucho más que un río de palabras.
Para tener éxito, la planificación sola es insuficiente. Uno debe improvisar también.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.
La violencia es el último recurso del incompetente.
La suerte favorece sólo a la mente preparada.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz viernes!
Hola Antonia, que pases un buen día, seguimos esperando el agua de Mayo... besillos.
Buenos días María, a mi tan poco me estorba el calor... besillos.
El defecto más grande? el mal humor, la sensación más agradable? la paz interior, la mejor medicina? el optimismo, lo
más bonito del mundo? El amor!