Día de tormenta, PEDRO MARTINEZ

(3 de Mayo de 2023)
Hola Antonio, me ha dado alegría de verte por aquí, sí, sigo al pie del cañón mientras pueda no dejaré el foro, fue nuestro primer contacto con las redes y me encanta escribir cosillas para quien quiera leerlas, fijas somos Antonia de Francia y yo y María de M. de Ebro que entra de vez en cuando, así que espero verte por aquí más a menudo... besillos para tí y Adora.
Buenos días Sensi, cuanto tiempo sin entrar a esta página del foro, pero veo como tu no pierdes ripio, y que estas al pié del cañón a diario, has sido, eres y seguirás siendo el eje central del foro de PEDRO MARTINEZ.
COSA DE NIÑOS

Cuenta una leyenda que un anciano maestro había abandonado la ciudad para dar un tranquilo paseo por unos campos llenos de cerezos en flor. Las ramas de los árboles se inclinaban majestuosas sobre el camino y el anciano iba absorto en sus meditaciones. De pronto, apareció ante él Angulimal, un bandido famoso en aquella comarca, que estaba dispuesto a robarle todo lo que llevaba y acabar con él. Entonces, el sabio le dijo: «Antes de matarme, solo te pido que me ayudes a cumplir dos...
Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, aunque a los demás no les guste.
Nunca dejes que la ignorancia de otros destruya tu sonrisa, deja caer las malas palabras y recoge lo mejor que la vida te regala.

Colabora para mantener este proyecto >>