Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por sensi:

RELATOS AL ATARDECER-CCXCIV
EL PÁJARO Y EL MANZANO. Cansado de dar vueltas en círculo, un pájaro se posó en la rama de un manzano. Fue entonces cuando el árbol le dijo: ¡Eh, tú! ¿Es que no tienes otro lugar donde pararte? ¡Vaya humor! contestó el pájaro. Tranquilo, no voy a hacerte daño; solo quiero descansar, pero ¿se puede saber qué te pasa? Que mi vida es aburrida. ¿Aburrida? Sí, muy aburrida. Estoy aquí todos los días, quieto, inmóvil, pendiente únicamente de que pájaros como tú picoteen mis ... (ver texto completo)
Virgo ¡Feliz Año Nuevo! y a toda la gente del foro... Virgo bonitos relatos, con tu permiso te copio este... un saludo..
Virgo muy bueno esto de Gandhi, con tu permiso te lo copio, me encantan todos los relatos que pones... un saludo...
Esto va de mal en peor pero aquí estaremos hasta que se nos acabe la tinta.
Buenas noches y buen fin de semana. Saludos.
Hola Virgo veo que preguntas donde están los usuarios del foro de Membrio que ahora no entran tantos, pues resulta que pueblos de España a modificado el recuento de la gente que lee los mensajes y ahora cuentan los reales.. yo les pregunté por no se reflejaban en los mensajes la cantidad de gente que los leía y ellos me contestaron esto.... VerPueblos
Vie 17/07/2020 14:17
Hola, no podíamos garantizar que el número de visitas a cada mensaje correspondiera a las veces que se ha leido, dado que la ... (ver texto completo)
RELATOS AL ATARDECER-CCLVII
CADA UNO CON SU DESTINO. Un samurái, conocido por todos por su nobleza y honestidad, fue a visitar a un monje zen en busca de consejos, no obstante, en cuanto entró en el templo donde el maestro rezaba, se sintió inferior, y concluyó que a pesar de haber pasado toda su vida luchando por la justicia y la paz, no se había ni tan siquiera acercado al estado de gracia del hombre que tenía frente a él.
¿Por qué me estoy sintiendo tan inferior? Le preguntó, no bien el monje ... (ver texto completo)
Hola Virgo muy bonitos tus relatos y con buenas reflexiones... saludos.
No es necesario que pidas disculpas y puedes copiar todos los que quieras. Saludos.
Muchas gracias Virgo seguiré leyendote y con tu permiso copiandote, a las personas por sus hechos se conocen... un saludo.
Estamos en tiempos de obligaciones, prohibiciones o recomendaciones: confinamientos, mascarillas, distancias, locales cerrados, números máximo de personas en grupos........
¡Jesús, Jesús.......... hasta las palomas nos mandan a parar!
Hola Virgo no soy una persona de polemicas puedes entrar en mi foro Pedro Martinez, yo no puedo salir a la calle porque estoy impedida y me distraigo con entrar en el foro y poner cosas de mi pueblo y cuatro frases que encuentro por internet, no me meto ni le hago daño a nadie y todos los amigos que tengo me aprecian, pero este personaje entró al foro a molestarme y en todos los foros busca polemica si tengo que pedirte perdon por haber copiado tus escritos lo hago pero no por miedo yo como los veo ... (ver texto completo)
Bueno Ferran va a ser el unico mensaje que te voy a dedicar, sé quien eres y eres una mala persona, no creas que me disculpo con Virgo por miedo, lo hago porque tú con maldad me acusas como si fuera un delito haber copiado un escrito que me ha gustado, no creo que el señor Virgo tenga tu catadura y le pido disculpas por educacion lo que creo que tu demuestras tener muy poca, te pido que no me nombres ni te metas conmigo yo no lo hago con nadie y le digo a los foreros de Membrio que solo vas buscando ... (ver texto completo)
RELATOS AL ATARDECER-CCLVI
LAS HABILIDADES DEL BARQUERO. Un hombre erudito alquiló una barca para cruzar un río caudaloso. Al recibirlo, el barquero se expresó con frases pobres y mal construidas. El erudito le preguntó: Usted nunca ha estudiado gramática, ¿verdad? No, señor contestó el barquero, soy analfabeto. ¿Supongo que tampoco sabrá historia, geografía ni aritmética? Tampoco, no sé nada de eso respondió nuevamente el barquero, medio avergonzado. ¿Por supuesto que tampoco sabrá nada de filosofía, ... (ver texto completo)
Buenos días Virgo, me encantan tus relatos algunos de ellos los he copiado y publicado en mi foro de Pedro Martinez, no se si he hecho mal y tenia que haberte pedido permiso si es así te pido disculpas y si quieres los borro, yo seguiré leyendo tus relatos porque me gustan... un saludo de una forera para la que esta ventana le da vida... un saludo para tí y para todos los foreros de bien... espero que leas mi mensaje y me disculpes si he cometido falta..
Por fin...! Se han conseguido las 10.000 VISitAS, mal día para los agoreros. Tuvo que ser en "martes y trece" y además Festividad de San Antonio. La gente ayuda cuando uno promete y cumple La cifra ha sido exactamente, como se puede comprobar 10.148 visitas seguido de Jimena (Jaén) 5.598 visitas. Habrá que ir sacando consecuencias. SALUDOS.
Enhorabuena por esas 10.148 visitas, agunas veves hemos estado los primeros de la lista... saludos desde el foro de Pedro Martinez (Granada)