hola sensi, gracias por tu opinion, yo estoy en el foro de redecilla-burgos, pero soy guipuzcoana, hija de padres andaluces, de huelva, entrare en alamedilla, un abrazo
Mª Carmen mi foro es el de pedro Martinez, alli te hago la invitacion,
este de Alamedilla es vecino y tambien muy querido... besillos
y gracias por la informacion....
Fina aqui dejo estos mensajes, el cerdo ya lo hicieron chorizo... besillos...
Josefina, qué gracioso el marrano, parece que va de paseo, solo le falta ir subido por la acera. jaja
Un abrazo
Hola Violeta, la historia de este cerdo es que lo cria el pueblo en la calle
y despues cuando está cebado hacen unas papeletas y lo rifan... besillos...
Hola Mª Carmen, ¿de donde eres? ya mandastes unos mensajes al foro de Pedro
Martinez y son muy interesantes, si no te molesta me gustaria saberlo y que entraras mas a menudo por nuestro foro... que lo pases bien... un besillo..
Hola Yolanda, ya te queda poco para venir, con el frio que hace, claro que
ahora por las islas tambien tambien hace ha cambiado mucho el tiempo por ahi,
que pases buenas noches... besillos...
Hola Mari Angeles, este frio te debe venir fatal para los huesos y la humedad
que teneis más, aqui hece más frio pero es más seco, yo le temo a este tiempo
porque me encuentro trabada de los brazos con las mangas largas y no me puedo
poner jersey pues entonces si es verdad que no me podria mover, para mi el
Caribe es el que me vendria bien... jajaja... pero nos ha tocado aqui...
espero que pases una buena noche... besillos...
Hola Eugenio, ya he visto tu foto por el foro de Alamefilla, ya lo cosiguió Fina,
esta Fina que anda por los foros consigue lo que quiere, espero que no se gaste y continue ahi... jajaja... os ha nevado por ahí, aqui como se quede raso esta noche caera un buen pelao... besillos....
hola jefa mira loquee te puse hoy
alos reyes catolicos
asi nos parecera que estamos en granada
ma ñana seguro que me vere con antonia
Hola Fina, cuando veas a Antonia le das un besillo de mi parte, por aqui hace
mucho frio y en Granada tambien... besillos...
Hola Juam A. parece que hoy estas desocupado, aqui tenemos bastante frio.
Juan A. tu no te preocupes del que te contesta o no te contesta, simplemente
entra y saluda al que te parezca, porque algunas veces sin querer se pone uno a
leer y despues a contestar y siempre queda alguno que no le da uno respuesta.
yo muchas veces escribo a todos y otras no y unos me contestan y otros no, pero no pasa nada, yo vuelvo a escribir y no lo tengo en cuenta, porque ya somos tantos que a veces no da tiempo de contestar a todos, o no tiene uno el animo
de escribir, asi que no te preocupes y escribe segun la gana que tengas, que nadie se molestara si nos dejas alguno atras, aunque nos guste que nos contestes.. besillos... ... (ver texto completo)
Manuel y Fina, pasad buenas noches y no os asomeis mucho a la ventana que
hace frio... besillos...
espero SENSI que el frio sea un poco menos, ya tenemos ganas de dar una vuelta por ahi
Blanca, mejor espera que salga el sol, porque lo vas a pasar mal, estamos todos
entumecidos del frio que hace... besillos...
Hola Sensi, no e estado perdida por el frio es que el abuelo al que cuido a estado ingresado un monton de dias y e tenido que estar con el en el hospital y el poco rato que venia a casa era todo correr para medio organizar las comidas y la ropa de mis hijos, ahora ya estamos en casa y volvere a entrar mas amenudo, deseo que estes bien de tu resfriado, cuidate mucho, un besito
Hola Maria Dolores, me alegro que ya estés en tu casa, el resfriado ya se pasó,
y el frio ya lo tenemos aqui, hoy he visto las temperaturas por Jaen y tambien
teneis frio con gana, cuidate y que pases buenas noches... besillos...
Hola Luis, esta nevada es del año pasado, la que cayó el otro dia fué más
pequeña, pero nevará más, guardate tú que andan unos refriados de olé... que tengas
buenas noches.... besillos...
Buenas noches Sensi
vaya margaritas que cultivas en tu jardin, son enormes
feliz noche
un abrazo
Hola Eugenio, si que son bonitas, pero creo que le quedan poca vida, pues con estos frios se helara todo, que tengas una buena noche... besillos...
Hola Esther, que te veo poquito por el foro, es que estás ya en el invernadero,
ahi tambien teneis fresquito, me lo ha dicho mi hermana... besillos pa todos...
Hola Yolanda, me supongo que ahí no teneis tanto frio, aqui cuando se retira uno
del brasero, le dan los oleos... jajaja... que pases buenas noches... besillos...
Hola Angeles y Rafael, con este nochegüeno y una taza de chocolate, se pasa
el frio estupendamenteeeeeee!... jajaja... Rafael vaya paliza que nos dieron
el lunes, los catalanes están que se salen, que le vamos a hacer otra vez será,
besillos...
Hola Fina, hace mucho frio por ahi, aqui parece que hace hoy más, que tiempo
tan malo y todabia no ha llegado el invierno... besillos...
Amigas y amigos foreros:
Os pido humildemente perdón por mi tardanza en publicar las fotos... Falta de tiempo como bien comprenden María Ángeles y Sensi. ¡Qué dos grandes personas sois Sensi y María Ángeles! Todas las mujeres del foro son estupendas, que nadie se disguste. Cierto, he tenido que atender los visitantes vallisoletanos aunque ellos se toman, estando aquí, las libertades del propio hogar y yo me honro en inspirarles esa confianza. Pero es que el domingo, además, tuve que atender a ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, llevas toda la razón, en este foro reina la armonia y el cariño,
todos somos especiales, cada uno con sus cosas, pero todos con corazón, quien nos iba a decir que por medio de la tecnologia ibamos a hacer estas amistabes tan
entrañables que serán para toda la vida, a todos los acogemos y nos acogen como familia y eso es lo bonito: yo he leido en un foro que esto no es para hacer amistades, si, no, para entretenerse, ¡que equivocados están! se ve que no visitan
nuestro foro... bueno ... (ver texto completo)
Hola Victoria, que frio tenemos, no salimos de debajo de las sayas de la mesa,
que pases buenas noches... besillos...
Hola Sensi y Josefina:
Parece que os habeis levando tarde, otros dias para estas horas ya habiais hecho acto de presencia.
feliz tarde
besos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, yo entro más tarde porque aprovecho la claridad para hacer
unas labores, porque ahora anochece muy pronto son los dias muy cortitos y hay que aprocecharlo; Maria mi madre tambien le echaba una bola de manteca con harina
al puchero y salia muy blanquito y muy bueno y cocido en la lumbre, alli
mojabamos una rebanada de pan y nos sabia a gloria, seria porque no habia tanto
donde elegir... muchos besillos...
Buenas noches Sensi, espero haya amainado el nevazo, si no ya mismo estoy viendo los helicopteros tirando viveres por esos campos de Dios, asi ke a cuidarse y no salir mucho del alrededor del basero, ke de esa manera se aguanta medio regular, bueno Sensi ke tengas una cálida noche y un buen amanecer, buenas noches y saludidllos para todos vosotros.-
Fdez.-
Hola Antonio F. hoy ha sido el dia de lluvia y no se que hara esta noche, por lo menos frio hace y del brasero no nos despegamos... que paseis buenas noches...
besillos...
Hola Mercedes, te deseo que tengas un feliz cumpleaños, con toda tu familia..
muchos besillos...
Hola Antonio de freila, te deseo buenas noches... besillos...
sensi tienes razon, pero en madrid ya no entran en calor hasta que acabe la liga
bueno un besillo
Hola Paco pizarrin, ya veremos si entran en calor o no, yo aunque soy merengue
reconozco tambien a los buenos jugadores y el barsa los tiene buenisimos, no soy fanatica de nadie y si ganó el barsa fué porque se lo curró, asi que amigos de todos y esperemos que el de vuelta se de mejor...
¿sabes? tu padre se metio en facebook y ya somos amigos... besillos...
Hola Sensi:
¿Sigue nevando en el pueblo ¿aquí no nieva del frio que hace, estamos todo el a dia a 2 bajo cero, ya es de noche, y está cayendo granicillo
si me das a alegir entre el frio que conserva y el calor que derrite. dame el calor.
venga guapetona, un beso
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria aqui tambien hace frio, tambien yo prefiero derretirme, pero el mensaje a paco va con segundas, como el que manda él... jajaja.. son bromas
con el futbol... que pases una buena tarde... besillos...
en barcelona nos hemos levantado con 5 grados
y en madrid estan a 0 grados
Hola Paco pizarrin, ¿sabias que cuanto más frio, mejor se conservan las cosas?
besillos...
hola foreros, estais todos estupendos, aunque se nota que hacia frio...
Lo siento Sensi, es que ver humillado al CR9 y a Mouriño, no tiene precio, por los demás lo siento de verdad y creo que la liga la ganará el Madrid.
Manuel, no pasa nada, si han jugado mejor, se han merecido ganar, el Madrid es que
son muy perros, yo lo reconozco, asi que gane el mejor aunque no me guste..
pasad buenas noches... besillos...
P. D. hoy los catalanes han tenido el dia completico....
Hola Antonio F. hoy nos ha amanecido nevando, no se si te has enterado hoy han
enterrado a la Eugenia del Gues y antaayer a una de las Marcelinas, asi que ya
ha empezado el escabeche de los viejos, tenemos mucho frio, pero claro es normal,
y por ahí ha llegado la hola de frio... que paseis buenas noches.. besillos.
Hola Pepemg, ya he visto que lo pasasteis muy bien, pero veo pocas fotos,
seguramente no has tenido tiempo con tus sobrinas ahi.
Como sigue Angustias; aqui hoy ha nevado y seguramente nevara más.
que pases buenas noches... besillos...
gooooooooooool
Manuel no te regodees tanto cantando goooool... jajaja. ya vendrán tiempos
mejores... besillos pa Fina y pa tí.
BUENAS NOCHES, JOSEFINA Y SENSI
¡SENSI AHORA POR AQUÍ TAMBIEN HACE BASTANTE FRIO
Y NUESTRA AMIGA JOSEFINA, SEGÚN HE LEIDO NO ESTÁ MUY BIEN PERO CON EMPEÑO TODO SE SUPERA.
¡LOS VIAJES DE LOS JUBILADOS NO SON MUY LARGOS!
UN ABRAZOOOOOOOOO
&& Poema Del Regreso &&
Vengo del fondo oscuro de una noche implacable,
y contemplo los astros con un gesto de asombro. ... (ver texto completo)
Hola Luis, que poesias más bonitas te rebuscas.
aqui nos ha nevado, el frio es logico, pues estamos ya casi en el mes de diciembre, aqui el invierno no acaba hasta mayo o junio, asi que lo tenemos
¡largooooooo!.... que pases buenas noches... besillos...
Buenas noches Sensi
que tengas una buena noche de lunes
un abrazo
Hola Eugenio, aqui tenemos una noche de perros, esta mañana ha amanecido nevando
y no se si esta noche nevará, asi que a no asomarse ni a la puerta, por si acaso,
que pases buenas noches... besillos..
buenas noches a todos
os recuerdo que mañana es el cunple años
de mari carmen la adosailla
Fina, te has adelantado, yo iba a ponerlo y digo ¡ya lo ha puesto Fina!... jajaja
que bicho eres! pues te comunico que el de Mercedes es el dia 1 de Diciembre
asi que ya lo sabeis...
Buenos dias Sensi:
Abrigate, ¿que son las tarbinas?
un besote
Maria (Miranda de Ebro)
Maria, las tarbinas son casi igual que las migas de harina, pero llevan miel
de caña. aqui estamos a -1º pero ahi nos ganais... abrigate tu tambien y cuidado
con los resbalones... besillos...
Hola Foreros, hoy ha amanecido nevado, hace un frio que pela, creo que nevara
más, hoy dia de migas y tarbinas... hasta más luego...
Crónica del segundo encuentro forero Pedro Martinero
Hola amigos/as.
Ayer celebramos nuestro segundo encuentro forero, se invirtieron los términos, lo que a priori parecía iba a ser un encuentro con bastante asistencia se convirtió en un mini encuentro, con menos asistentes de los previstos. No obstante todo un éxito.
Como ya han comentado algunos de los participantes no falto de nada… cada encuentro tiene sus propias características que lo hacen ameno, entrañable he irrepetible, y este no ... (ver texto completo)
Antonio C. ¡hijo que bien te explicas! desde luego que la amistad no tiene edad
y en este foro eso es lo que hay y en cuanto a la cantidad pues tampoco
importa, porque 14 no erais, eramos todos, aunque no estubieramos fisicamente,
estabamos en vuestro corazón.
Antonio ha ganado CIU.... que pases buenas noches... besillos...
Hola chicos, que haceis que no poneis fotos de la comida, no estareis con la panza
averia... jajaja... besillos...
esto no ha sido una reunion, esto ha sido un gran dia, éramos pocos pero dificilmente podiamos estar mejor avenidos, yo disfruto siempre que nos juntamos pero hoy ha sido especial, panza puchero, panza reir, ha habido magia, chistes, gran comida, hermandad, algo muy bonito ó como decia la cancion, algo pequeñito ououououuu algo muy bonito uouoouuooo que bien
un abrazo cacho de foro
Hola Manolor, ya veo que ha sido un dia estupendo, no podia ser de otra forma
sobre todo si estás tú, que lo llenas todo de gracia y alegria, eres un ser estupendo, a tu lado sobran las penas... bueno todo esto que te digo no son
linsojas, que a mi no me gusta darlas es que es verdad... espero que tu hija esté bien... besillos pa Angelines y pa ti...
Hola buenas noches amigos del foro, me uno a los comentarios anteriores sobre el dia de hoy, ha sido un dia buenisimo, lo hemos pasado de cine, lástima que algunos no han podido asistir, pero los que éramos lo hemos pasado muy bien. El puchero insuperable, enfin todo, y sobre todo el respeto y el buen ambiente que ha reindo durante toda la reunión, y esto se ha de mantener y aumentar si es posible, así que la proxima se ha de planificar con tiempo y mirar de que seamos mas. Un abrazo para todos-as.
Hola Manuel y Fina, ya veo que lo haabeis pasado bomba, eso es bueno, esperemos
que en la proxima lo pasemos todos juntos.. a descansar del ajetreo.. jajaja...
besillos...
buenas noches jefa no tebeo poe el foro
esque teas refriado otra bes
como sige tu hermana
besos para todos
Hola Fina, si no me ves por el foro, es que no lees todos los mensajes y
yo no estoy resfriada gracias a dios bastante he tenido con el que he pasado,
como te encuentras tú... besillos
Buenas noches a todos.
Como dice Manolo, ha sido un día completo.
La comida estupenda, chistes ha habido a espuertas y con que gracia todos; cuanto nos hemos llegado a reir.
Nos hemos acordado mucho de todos los que por un motivo u otro, no han podido
asistir.
De verdad un día estupendo.
Yo, he conocido a Paco Pizarrín y a Blanquito (estupendos los dos) y la sobrina de Pepemg, su marido y su hija no digamos.
Osea todo un éxito. Esto hay que repetirlo más amenudo.
Un abrazo para todos.
Hola Mari Angeles, ya veo que lo habeis pasado de maravilla, no podia ser de otra forma, con la gente tan estupenda que tenemos en este foro, creo que no hay otro
igual, esperemos que cuando llegue el verano tengamos otra a ser posible con más gente, pero tampoco va en el numero de personas sino en la calidad de la gente
y aqui todos somos estupendos desde el primero hasta el ultimo... que descanses
besillos...
mu guenas, pos van bien, hoy he hecho soplillos de almendra y tocino de cielo... esq estamos a regimen como veras
jajajajajaaj
q envidia de los hormigos, un dia intentare hacerlos a ver si a mi gente le gustan.
y tu veva, esta mejor?
tengo mucho q estudiar, a ver si saco tiempo y me acerco
venga un besillo de cada una
R. Maris, mi veva se está recuperando bien, hoy tenemos un dia lluvioso y frio... besillos...