Mensajes enviados por sensi:

Hola Sensi dices que hace mucho frio pues cuidate mucho que no lo vuelvas a cojer. Aqui tambien hace bastante lo mejor es quedarse en casita a la calorcica que no nos pongamos malitas. Y tus padres como llevan este tiempo tan malo supongo que deseando que pase y llegue el verano. Venga que paseis un buen dia. Un abrazo para los tres Antonia
Hola Antonia, mis padres llevan bien el frio, a la calorcica del brasero, no se puede salir a la calle, con el relente que corre... que pases una buena noche..
besillos...
buenas noches a todos-as
Antonia como llevas los frios, aqui estan apretando y es que estamos ya en navidad... que pases buenas noches... besillos...
Finaaaa! donde te metes que hoy no apareces por aqui... besillos...
Paco pizarrin, que chulo está ahí tu padre con su acordeón...
Buenas tardes amigo Paco Pizarrín.

Felicidades a los tuyos que cumplen años por estas fechas de los que no te haya dicho nada. María de Miranda de Ebro tiene mucha razón en aquello que te dice de la primavera... Me he puesto a pensar un poco en mi propia familia y me he dado cuenta que yo tengo también "Sagitarios" muy cercanos. Lo eran mi madre y mi mujer y lo es el mayor de mis hijos. Su cumple es el día 17.

Ser "Sagitario" o de otro signo para mí carece de importancia. Hay quienes hacen ... (ver texto completo)
buenas noches pepemg, que frio tenemos y más que dicen que van a bajar las
temperaturas, ¿no sabes nada de Mercedes? como vives por ahí cerca.. besillos..
josefina, sensi, alguna de estas dos guapetonas sois vosotras?. besos
Si, a la derecha es Fina con pantalon negro y yo pues la otra...
Hola Antonio de freila, hoy he visto por tv que ha nevado por Mallorca, por eso
hace fresco ahi, el viento os va fresquito... pasa buena noche que ya te queda poco... besillos...
sensi, hablas de braserro, mis suegros tenian antes y yo no lo aguantaba, me producia dolor de cabeza,, mis padres tambien hablan de el ahi en andalucia
MªCarmen el brasero que yo tengo es de luz y con este no duele la cabeza, los que duele la cabeza son los de picón (carbon) o los de butano, que consumen
el oxigeno de la habitación....
buenas tardes, Fina, Berta, MªCrmen, Tini, Señito, Luis, Eugenio, Garbiñe, Messi,
Victoria, Violeta, Ana Olmos, Marcelino, Finy, Rosas y Antonio de freila y a todos
los que me haya dejado... que paseis todos una buena tarde... besillos...
buenas noches a todos-as
R. Maris de esta foto está sacada la de la bola y guapa a esta edad ni guapa
ni fea del montoncillo... jajaja. ya mismo te daran las vacaciones, vienes aqui en las navidades, tu gente están liaos con la aceituna... pasad buenas noches
y haber si le preparas a manolor un buen menú con el tocino y los arenques
prensaos... jajaja... besillos...
estel canbia tu fecha de l facebook
miralo y beras como pone que hoy es tu cunple años
asi que llo lodigo sienpre poe lo que pone
miralo y pon lamisma fecha porque sino lo canbias
lo segira poniendo en esa echa
Fina, guele mucho y luego el resfriado, a mi me ha vuelto otra vez ya llevo
tres o cuatro dias con la garganta y el moco... besillos...
sensi a mi lo q me pareces es la reina de inglaterra, con tu banda y todo
R. Maris que no llevo bamda...
Hola Paco pizarrin, le deseo a tu hija un feliz cumpleaños y vosostros que
la acompañeis en un dia tan importante para ella.... besillos...
Buenas noches amigos. Nunca, había recibido tantas felicitaciones.
Sois unos soles. Quiero daros las gracias y si me he dejado a alguien sin contestar, pido perdón. Pués ayer no pude hacerlo y hoy, tenia un lio que no sabía por donde empezar.
Os voy a contar un poco como fue mi cumpleaños porque fue un día completito.
A las 9,30 salía con David, que tenía partido en Vilassar de Mar.
Un día esplendido de sol; como hasta las 12 no era el partido, yo me llevé mi libro, desayuné en aquella terraza ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, ya veo que tu cumpleaños fue toda una odisea, pero menos
mal que solo se quedó en eso, me alegro que tu batacazo no fuera nada de cuidado
... en facebook te mandé una postal mirala y la habres veras que bonita...
besillos...
Sensi, buenas noches, y tenias ke haberte pesto esta foto en el nuevo carnet de identidad ke te has hecho hoy, pues es tan original ke hubiera quedado de maravilla, pero si no lo has puesto en el próximo ke te renueves lo pones, venga besillos y buenas noches.

A. Fdez.
Hola Antonio F. si llego a llevar esta foto la poli me hubiera dicho, que si
me habia caido del arbol de navidad... jajaja... por aqui tenemos de dia tiempo
primaveral... besillos...
buenas noches a todos-as...
sensi, estas muy bien a qui un abrazo y que la navidad venga con paz para todos.
garbiñe. besooooooooooooo
Hola Garbiñe, no estamos mal pa los tiempos que corren... jajaja... besillos..

Feliz Navidad y que el año nuevo te colme de amor.. salud y ¡dinero!
Fina, hoy he estado de goslimeo en la capital, he ido a hacerme el DNI...
buenas noches a todos los foreros de redecilla del camino
y muxhas felicidades a todas las lucias... besillos para todos-as...
buenas noches a todos-as
senmsi, Fina es Josefina?
si, nosotros aqui la llamamos Fina... pero su nombre es Josefina Espinosa...
Fina estais muy chulas tú y tu hermana... que pases buenas noches... besillos.
Antonio F. que paseis buenas noches... besillos...
Yolanda, buenas noches... besillos..
Luis de Narros, que pases buenas noches y cuidadin con la morcilla ¡no te pases!
... jajaja... besillos...
Hola Paquita triana, haber si te animas y entras por el foro... besillos...
Eugenio que pases buenas noches... besillos...
Mª Dolores que pases una buena noche y descanses... besillos...
Hola Manuel y Fina, que tengais buenas noches y espero Fina que lleves mejor
la rodilla... besillos...
Hola Antonio de freila, ya veo que estás muy contento porque ya tienes
encima las vacaciones, yo me alegro... que se te pase la semana volando
besillos...
estoy haciendo un viaje por mis recuerdos de cuando yo vivia en la casa donde naci era el numero 5 de la calle los Huertos y el barrio del Moron.
Trato de recordar a todas las personas que vivian por mi barrio y al final de mi calle habia una casa que daba frente a las espilas donde yo recuerdo vivia la familia Matraca, el padre era un hombre muy dicharachero y la mujer era Encarnacion, a continuacion estaba mi casa y justo enfrente vivia la tia Josefa la Pitillas, que tenia de inquilinos a Alfonso ... (ver texto completo)
Hola Manolor, encerraste ya la moto, que le va a caer el hiel y luego no te
arranca.... jajaja... algunos de los que mencionas yo los recuerdo, no se si
en tu calle vivia sagasta el municipal y si conocias a su hijo Pepe, pues
el pobre está muy malito a punto de morir, cosas de la vida... besillos
pa tí y pa Angelines...
Buen domingo Sensi, una buenas fiestas, para todos los foreros, y por supuesto, felicito a Mª Angeles, pasa buen dia, un besin
Hola Berta, que pases buenas noches... besillos...
Muchísimas felicidades Paco, que ahora te toca a tí, ya intercambiaremos "taper" para ver que tarta estaba más rica.. (seguro que las dos).. un besillo guapetón
Hola adosailla, que cara te vendes, no te vemos el pelo... que pases buenas
noches... besillos pa las tres...
josefina, siempre te veo por estos lares, que lo pases bien
Mª Carmen es que Fina es de este pueblo, aunque ella visita todos los foros
de España y parte del extranjero... jajaja... besillos...
sensi, le deseo lo mejor, parece un foro muy activo
Hola Mª Carmen, este es un foro de cordialidad y cariño entre todos, todos
como familia... me gustaria pedirte un favor, si puedes pon una letra más
en tu nombre, es que tenemos otra Mª Carmen y algunos se confunden y hasta
yo me lo pienso que Mª Carmen será, espero que sigas visitandonos y vayas
conociendo a todos los foreros... besillos...
Buenas tardes amiga SENSI, llevas un ratin sin entrar en el foro, como estás disfrutando del partido está ganando tu equipo JAJAJAJAJA
Feliz noche y que la sigas disfrutando.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola Señito, es verdad esta tarde he estado ocupada con el futbol, estoy contenta
porque han ganado y tambien el equipo del Graná 6-1 asi que la tarde
completica... que pases buenas noches... besillos...
Hola Tini, asi que estás de matancera, pues buen oficio, aqui en mi pueblo
ahora es cuandoo se hacen las matanzas, aunque se hacen pocas por culpa de
los colecteroles... buenas noches... besillos..
Hola guapa, casi se me pasa lo de tu cumple, pues he estado unos dias sin poder entrar. Asi que menos mal que llegué a tiempo para la tarta jajaja. Bromas a parte en estos momentos siento una gran alegria de haberte conocido y poder estar dentro de tu circulo de admistades y asi poder decirte: F E L I C I D A D E S G U A P A. Un beso
pepi feliz noche y me da alegria de leerte por aqui... besillos...
hola amiga mariangeles te deseo feliz cumpleaños, me dá mucha alegria que coincidas conmigo ya que yo nací el 12-12-1971 osea que tambien es mi cumpleaños
así que el domingo 19 te vienes y lo celebramos juntos
Paco pizarrin, es verdad que es tu cumpleaños... si es asi que cumplas muchos
más y nosotros que podamos felicitarte, será buena señal... muchos besillos..
Hola Mari Angeles para tí:
Tener una amiga como tú, es un tesoro que madura cada año, para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños, junto con tu familia... un millon de besillos...
buenas noches a todos-as...
Buenas noches Sensi
asi que os abrio el apetito lo que os conte de las matanzas eh? jajaja, me parece pero que muy bien que de vez en cuando hagais hechar humo a esa barbacoa, eso si al dia siguiente lechuga que si no el colesterol se sube por las nubes jajajaj
que tengas una buena noche de sabado y feliz domingo
besillos
Hola Eugenio, como tu bien dices no se puede abusar, tenemos que comer mas verdura
aunque sea comida pa los animales.... jajaja... buen gin de semana... besillos...
jefa no te orbides de decirme
loque le pedites a los reyes
Fina, yo no pido nunca nada a los reyes, si cae algo que sea sorpresa... jajaja..
besillos....
Hola Sensi, sí, me lo dijo anoche mi hermana, anoche estube hablando con Pedro y cuando pasen unos dias llamaré a mi prima porque ahora estará muy cansada de tanto tiempo en el hospital y no se dará cuenta de nada. Tambien me dijo lo de mi prima Ascensión, la pobre ya era muy mayor, pero siempre es una pena perder a un ser querido.
Gracias Sensi, un beso
Hola Manuel y Fina, no sabia que Ascensión era tu prima, los dos vecinos se han
ido en dos dias... que paseis buenas noches... besillos....
Hola Sensi.
Llevo unos días mejor; quizás sea el tiempo pués hacen días de primavera (esto no es normal).
Que racha llevais de morirse gente mayor. pues en el mio, como empiece se queda el pueblo solo.
Buen fin de semana y un abrazo.
Hola Mari Angeles, aqui tambien han cambiado las temperaturas, este tiempo
está loco, aunque a mi me gusta que suban, pero eso será unos dias, porque
para el martes ya bajan y es que estamos en Navidad... espero que tus dolores
se aplaquen un poco y te dejen tranquila... besillos....
Hola a todos los amigos del foro.
Entro a desearos los buenos días, buen fin de semana y unas FELICES FIESTAS a todos.
Hola Campanaria, tambien te deseo un buen fin de semana y que tengas unas
felices navidades, que ya están proximas... besillos...
BUENOS DIAS SENSI.
TE pregunto el Wenceslao es el Pedro de pierres o es otro!... y la ADCENSION DIME QUIEN ES!.... Y grcias SENSI, RAFAEL.
Hola Rafael y Angeles, si Wenceslao el de pierres y la Ascensión del arguillo,
los dos vecinos, uno un dia y otro al siguiente, este tiempo que entra, hace
la siega en los viejos... besillos...
buenas noches a todos-as..