Mensajes enviados por sensi:

Buenas noches.

MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS-AS LOS-AS VECINOS-AS DE PEDRO MARTINEZ Y VISITANTES.

FELIZ 2011 Y BESOS PARA TODOS-AS.
Finy, que el AÑO Nuevo te colme de Paz, Amor, Salud y mucha felicidad... junto
con tu familia... besillos....
Hola pepi y Nico, os deseo un Feliz Año Nuevo, en compañia de la familia...
besillos...
sensi pasate por redecillas
te bas a reir cuando besa a una paisana bestida de faralay
feliz año para todos
sensi te llego ya el correo
Fina lee el mensaje...
Paquita triana, que tengas una buena entrada en el Año Nuevo y te colme
de Amor, paz y prosperidad junto a tu familia... besillos..
Hola Campanaria, ¡Feliz Año Nuevo 2011!... besillos..
Hola Lucia, te deseo un Feliz Año Nuevo y que te recuperes del todo, tambien se
lo deseo a tu hija... besillos...
Hola Antonio y Adora, os deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de Amor Salud y
Prosperidad junto con toda la familia... besillos...
Hola Mari Angeles;
“ Al recibir este sms estara prohibido fumar, los toros, descargar musica... etc, pero
lo que nunca prohibiran sera nuestra amistad, ¡FELIZ 2011!... besillos...
Victoria, que el Año Nuevo te colme de felicidad, paz y amor... ¡Feliz Año 2011!
besillos...
Mercedes Monico, os deseo para este Año Nuevo, Fe, Esperanza y mucha Felicidad,
con todo mi cariño.... besillos...
Hola Juanb, te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 junto con tu familia... besillos..
Hola Antonio C.

hay 2 dias en el año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. ¡Feliz Año Nuevo 2011! junto a tu familia y espero que los dolorcillos de tu accidente se te
hayan pasado.... besillos...
Emilio, te deseo toda la felicidad del mundo en este Año Nuevo y que te llene
de Amor y Paz, junto con toda tu familia... besillos...
Hola Juan Huertas y Lola, os deseo un Feliz Año Nuevo junto con toda vuestra familia... besillos....
Manuel y Fina:

Que todas vuestras ilusiones y metas se cumplan en el Nuevo Año, Pero si vuestra felicidad depende de mi amistad, considéraros las personas mas felices del mundo. ¡Feliz Año 2011!
Hola Maria, te deseo lo mejor en este Año Nuevo que nos entra,

“ Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millionaria. ¡Feliz Año Nuevo!
muchos besillos....
Fina te deseo un Feliz Año Nuevo, que este, te llene de Amor, Paz, Salud y porque no
de dinerillo, junto a toda tu familia... muchos besillos para todos...

p. d. la postal la he recibido, preciosa, muchisimas gracias, eres una chica
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee!
Hola Antonia, te deseo que pases una feliz Noche VIeja, junto a todos los
paisanos y que entres con un buen pie en el Año Nuevo y te colme de felicidad
y larga vida... besillos....

¡Feliz Año Nuevooooooooooooooooo!
Buenas noches a tod@s....
josefina, sensi, que espero que muy bien las fiestas y en familia
Hola MªCarmen las fiestas bien, pero deseando que pasen ¿y tú como las llevas?
besillos... y Feliz Año NUEVO!
manolor, que bonito esto que has escrito, yo no he oido esa canción y me gusta
mucho atahualpa... besillos..
¡Feliz noche a todos y que los Santos Inocentes os acompañen!... besillos
Hola Señito, te invito a la inauguración de estas cuevss, que será el proximo año
en el verano, por alojamiento no te preocupes que yo tengo alli una casa rural
con vistas maravillosas... que pases una feliz entrada de Año Nuevo... besillos..
manolo, te doy la enhorabuena por el cargo que te han dado, en cuanto a que
quieres una habitación con vistas al mar, pues lo siento mucho pero hemos tenido
que hacer las habitaciones con vistas al cerro mencal para ver la gente
subir y bajar a las cuevas, pues algunos caerán rulando y ese será un buen
atractivo para el hotel, espero que te divertiras viendolo mientras te tocas los pinrreles.... jajaja... besillos...
Finaaaaaa, haber si inauguran las cuevas y te vienes pa cá!, yo ya tendré el
hotel Rural en funcion y alli tienes alojamiento, está muy cerquita de las cuevas, así que no tendras que hacer mucho esfuerzo, ¡ah! le dices a Salvador
que no hay escusa posible, que si el no quiere subir a la cueva, que se entretenga
cazando perdices pa el almuerzo... besillos...
Puestos de trabajo en Pedro Martínez
------------------------------ ------
Os adelanto que no es inocentada. Podéis entrar en Google, copiais y pegáis esta dirección:

https://www. dipgra. es/BOP/bop. asp? Month=7&Year=2009.

Es la del B. O. P. Buscáis el correspondiente al día 15 de Diciembre, encontraréis un concurso-oposición para "campanero"... Sabéis que el reloj de la torre anda parado permanentemente porque no hay nadie que se encargue de darle cuerda y de reparlo cuando la necesidad ... (ver texto completo)
Hola Pepemg ¡pero que atrasado de noticias andas! el puesto de "CAMPANERO"
ya ha sido ocupado, como urgia se lo han dado a TONETE el de la correa y como está cachas de hacer mucho futin, el va a ser el encargado de dar las
doce campanadas y el Sr. Alcalde ha invitado al pueblo a comer las uvas en
la plaza vieja, el Ayuntamiento pone las uvas y el cava, asi que todo el pueblo
está invitado, yo me apunto ¿y tu?.... besillos...
buenas tardes amigas, que tal estais
espero que esteis pasando unas buenas fiestas
yo aun sigo por el pueblo hasta el dia 6
un abrazo y que paseis un feliz dia
Hola Antonio de freila, estas tan contento ahi en tu pueblo, lo que pasa es que
lo bueno dura poco, asi que aprovecha y pasalo bien... besillos...
Hola María:

Como tú todos nos alegramos del notición.... pero lo que no me imaginava es que fuese por "enchufismo oficial" (eso si que es notición), pues pensé que estava erradicado en el buen hacer del ejercicio Municipal en nuestro querido pueblo y por lo visto, nada de nada, para mas inrri... tambien le han comprado un traje época Victoriana... para que se lo ponga en el acto oficial de inaguración de las cuevas, en la nueva ruta de turismo rural de Pedro Martinez, bueno solo falta que toque ... (ver texto completo)
Antonio C. ¡hombre! que eso no es enchufismo, es que el pobre pizarrin le gustaria trabajar aqui en el pueblo y pa darle el puesto a otro mejor este
que es paisano... veremos si se adapta a estar aqui, porque aqui hay pocas peliculas que rodar y los viajes en taxi dificiles porque en dos zancadas
recorres el pueblo... jajja... pasalo divino... besillos...
Hola Sensi:

Te lo iba a decir pero tes has adelantado en dar la noticia, lo de acondicionar las cuevas, tambien lo publicaron en el Boletín Oficial del Estado, para que las expresas expertas en recuperación y acondicionamiento de cuevas liciten.

Y mira por donde, que casualidad, que el Ayuntamiento de Pedro Martinez ha llamado a una empresa de Miranda, experta en estos menesteres, comunicandole que en el último pleno se aceptó el presupuesto presentado, concediendole toda la obra, a "EXCAVACIONES ... (ver texto completo)
Maria, me alegro que sea tu empresa la que haga las obras, para que se lo lleve un extraño mejor que sea del pueblo, pero teneis que daros prisa haber si para
el verano estuvieran ya para visitarlas, yo me conformaré con las fotos y videos
que hagais, asi las veré... besillos...
Buenos dias Sensi ¿como llevas las fiestas? ten cuidado hoy con las inocentasdas que tu hermano ya nos a dado la primera, un besito
Hola Maria Dolores, las fiestas yo las llevo como cualquier dia, a ecepción que
ahora hay mantecados... jajaj... muy buena la inocentada de Juang y el apoyo
de Maria, que para un embustero le sale un apoyaor... jajaja... que pases bien el dia... besillos...
muy buenas foreros acabo de recibir la noticia que esperaba de la ayuntamiento de pedro martinez, tengo que estar el lunes dia 3 de enero para firmar el contrato de 6 meses.
mi tio juan me deja su casa y de momento mi familia se queda aquí en sabadell.
bueno a sido una sorpresa, pero nunca perdí la fé
Paco pizarrin, enhora buena, yo ya lo sabia porque he abogado por ti ante el
Sr. alcade pars que te dieran trabajo, creo que es para que toques en la
cabalgata de Reyes, asi que ve ensayando que tienes poco tiempo... besillos..
queridod foreros, os doy una buena noticia para todos los Pedro Martineros,
ayer salio en el periodico Ideal de Granada que van a acondicionar las cuevas de
las estalatitas que hay en el cerro, para que se haga turismo igual que en
Piñar, asi que creo que esto es bueno, yo como tenemos alli cerca mi finca, pienso
hacer una casa rural para vacaciones, claro que esto no será inmediato pero
ya es una realidad, ir preparandose, que a lo mejor en las obras encuentran el
tesoro del Moro y ese será ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s...
hola sensi por lo que leo hace mucho frio, como van estos dias? hace tiempo que no se nada de ti, por aqui ahora parece que se ha cortado el frio, no veas el ambiente que hay con la navidad, bs.
Hola Blanca, si que hace frio, las navidades las estamos pasando bien, con la mitad de la familia y vosotros como lo estais pasando, espero que bien...
pasad buenas noches... besillos...
hola Antonio F. me alegro que os gustara la foto, estas las hizo mi hermano,
asi que el merito es suyo; que sigais pasando estos dias muy felices... besillos.
buenos dias jefa saludos para todos
y buen año nuebo
Hola Fina, se fué ya Esme....
Antonia, que te pasa que llevas unos dias que no entras en el foro, te echamos
de menos, espero que no sea por nada importante... besillos...
Buenos dias Sensi, a preparar la salida y entrada de año, me gusta esta tarta, nunca la hice, ¡por probar! un buen dia besillo
Hola argentina, prueba la tarta está riquisima y a esperar que pasen estos dias
y entremos en el año nuevo con buen pie... besillos..
buenos días sensi, que tal llevas la navidad?
Hola Garbiñe, las fiestas ahí van, con frio que es lo normal en este tiempo y
esperando que pasen para seguir la rutina.... besillos...
Hola Victoria, feliz tarde... besillos...
Sensi te pido disculpas por mi negligencia, la verdad es que tienes razon y prometo que no lo volvere a hacer, a partir de ahora te contestare a todos los mensajes que me dirijas te lo juro, estoy hincao de rodillas escribiendo esto como penitencia por mi mal comportamiento, te lo juro que a partir de ahora contestare todos tus mensajes Sensi porque tu te lo mereces ademas eres la guia y el alma del foro de PEDRO MARTINEZ y como tal yo te aprecio
un abrazo de verdad amiga SENSI
Hola Manolor, yo no te quiero de rodillas, te quiero escribiendo en el foro,
bastante de rodillas nos tuvieron antiguamente y el foro somos todos y todos
importantisimos, asi que de penitencia a ¡escribir!... jajaj.... besillos....
TARTA DE MASCARPONE

250 g de queso mascarpone

½ l de nata

½ l de leche

1 corteza de naranja
... (ver texto completo)
hola manolo supongo que hablas del mercadillo de sabadell pues si que he estado pero no he oido nada aunque no estoy sordo pero con el frio que hace iba solo pensando en salir de hay un abrazo y la proxima vez ire mas atento por si te veo
Pepe Valle, te deseo unas felices pascuas y prospero año nuevo... besillos
y sin mas besos a los niños y tres patás al perro
buenas noches a to er mundo
manolor, no me voy a juntar contigo, porque no me contestas ni un mensaje,
¡ale!.....
Hola Sensi como van las fiestas? Nosotros estamos en Castellón, hemos llegado hoy al medio dia y mi hija ha llegado esta tarde sobre las sei y media, ha tardado mas porque cuando venia por la Rioja, de pronto le salió un jabalí y se le estrelló contra el coche y le reventó una rueda, la suerte es que venia con un todoterreno y no le ha pasado nada, pero ya la ha retrasado casi dos horas, pero bueno, ya está aqui que es lo importante.
¿hace mucho frio? aquí ahora estamos a 1 grado bajo cero, la ... (ver texto completo)
Hola Manuel y Fina, ya veo que tu hija ha tenido u percance, pues me alegro
que no le haya pasado nada y se quede en el susto, aqui tambien hace mucho frio
estamos bajo cero, las fiestas yo las paso igual que siempre, porque no salgo
a ningun sitio, solo en casa a la calorcilla del brasero, ¿Fina ya está mejor?
¿pasais el resto de Navidad en Castellón? que disfruteis de tu hija estos dias
pasad buenas noches... besillos...
Hola Ana, como has pasado estos dias, supongo que sudando la gota gorda, nosotros
al reves, con el termometro bajo cero, hace un frio que afeita el bigote, estas
fiestas las tenemos ya casi pasadas... que paseis una buena tarde... besillos..
Hola, pedromartineros/as. Soy de Baeza (Jaén)
Me llamo Pedro Martínez. Mi abuelo se llamaba Pedro Martínez y tenía un pariente en Pedro Martínez que se llamaba Pedro Martínez.
Aún no conozco el pueblo, pero podéis estar seguros de que, más bien pronto que tarde, iré a conocerlo. Ya os contaré.
Feliz 2011
Hola Pedro Martinez, ya te ha dado pepemg la bienvenida, tambien yo te la doy
puedes visitarnos y darnos más pistas para que te demos datos de algun
familiar tuyo... saludillos..
manolor tu venga poner escusas, como te tocó la primitiva, no quieres cuentas
con nosotros, no vayamos a pedirte prestado pa la hipoteca, te haces el desaparecido, bueno hombre como nos toque el niño ya veras la que armamos...
portate bien y algo pillaras... jajaja... besillos pa Angelines y pa tí..
Hola Juan Huerta y Lola, no pudimos vernos más con este tiempo, me hubiera
gustado tomar un cafelillo con vosotros, espero que si venis en el verano
que hace buen tiempo nos lo tomemos, Juan si quieres enviame tu correo, para
mandaros una foto... FELIZ Navidad y Año nuevo, junto a vuestra familia...
besillos pa los dos....
Garbiñe, este cuadro si es mio, a pnto de cruz...