Mensajes enviados por sensi:

Buenas tardes a todos los foreros, estoy aqui para volver a pedir disculpas por las infortunadas palabras que ayer dije de nuestro primo Manolo, lo que pasa esque yo interprete sus palabras de diferente manera, pero pido disculpas sobre todo a Manolo, lo siento no era mi intencion, un dia malo lo tenemos cualquiera y ese dia lo tenia yo, mil disculpas que rectificar sigo pensando, que es de sabios. Un beso
Hola Montse, por mi parte disculpas aceptadas, manolor seguro que se olvida de todo porque es una gran persona, un mal dia lo tiene cualquiera, pero hay que pensar un poquito lo que se dice y más en un medio publico como es este...
ya vamos a dejarlo estar porque cuanto más vueltas se le de peor... aqui en el
foro nos defendemos todos, somos una gran familia, te invito a seguir entrando...
un besillo...
buenas noches a todos-as
Garbiñe, que pases buenas noches... un besillo...
¿Sensi estaras viendo el fulbol porque aqui tu ya sabes? y a ti te pasa igual ayer no estubo el resultado muy mal. Hoy a hecho un dia muy bueno aunque ahora ase fresquillo, la niña como he dicho a venido hoy esta muy bonita y mas gordilla
bueno un beso para ti y tu familia Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, hoy estais con la baba caida, con tener ahi a la nieta, es que está muy bonita, disfrutarla lo que podais, Rafael si estoy viendo el fubtbol,
hoy ha estado visitandome Juan A. hemos charlado un rato... buenas noches...
besillos...
Fina, ¡así que nacistes en el cortijo el Aguila! has estado en el acho y en varios cortijos más, ¿será por eso que estás como Dios en todos sitios?... jajaja
eres incansable... besillos...
Buenos dias Sensi ¿estas mejor de tu ciatica? y tu madre ¿esta mas tranquila en el pueblo? que pases un buen dia besos.
Hola Maria Dolores, la pierna la tengo igual, no se cuando se va a quitar.
mi madre está regular, algunos dias está más tranquila, pero aqui puede salir
más porque viven mis tios al lado y alli va y se distrae.. y tú como vas..
hoy hemos tenido un buen dia de primavera... besillos...
Hola Sensi:

Esta semana parece que ha descasado la funeraria, pués que siga descansando por mucho tiempo.

feliz dia
un beso
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, le hemos dado vacaciones a la funeraria... jajaja... pero no se por cuanto tiempo.. esperemos que sean largas... aqui hoy hemos tenido un dia de
primavera... besillos..
Manuel y Fina, me alegro que todo haya salido bien, ahora a no perder la
esperanza ni la fé... besillos pa los dos...
Hola Manolor, el dia que te conoci, me causastes muy buena impresión y a traves
de los escritos he descubierto que eres una gran persona y así lo creemos todos
los del foro, sobre todo lo dicen los que te conocen personalmente y hay que haceles caso ¿no?.... OXOXOXOOXXO
La familia de mi madre son los Terreras ¿alguien que los conozca? mi abuelo Jose y Encarnacion, que vivian en el cortijillo de las eras.
Hola Montse, se quien es tu madre, Loreto y teneis una casa en la calle Santa Cruz. ¿no vienes tu por aqui en el verano?...
Hola de nuevo.
El apodo de la familia de mi padre era "topino". A pesar de vivir en el pueblo, mi padre era nacido en Torre Cardela y mi madre en Cortes de Baza. Vivíamos en la calle de Churruca en una casa que hace esquina. Nos vinimos en 1963.

Muchísimas gracias por las indicaciones para llegar al cortijo.
Saludos.
Hola Manuel, fijate que mi padre es de los topinos, asi que somos familia
dime el nombre de tu padre y apellidos y enseguida te doy más detalles y te pongo al corriente de si tienes aqui más familia... un besillo...
buenas noches a todos-as
Felicidades Antonia por esa familia que tienes, los de esta foto y la otra de otras dos nietas, guapisimas las dos. Dices que estás en Roses, me parece estupendo que hayas venido a descansar despues de le tensión por la operación de tu hijo, que como todos desábamos, salió bien, y ahora lo importante es que se recupere.
Mañana por la mañana ingresa mi hermana en el hospital para operarse, no se la hora, yo me acercaré cuando sepa la hora y acompañaré a mi cuñado y mis sobrinos, y a ver si hay suerte ... (ver texto completo)
Hola Manuel y Fina, deseo que le vaya bien a tu hermana en la operacion, en
estos momentos la fe es muy importante. Fina com va ese resfriado, ya se habran acabado las obras, ahora os queda la limpieza que tambien tiene su faena..
besillos pa los dos...
Antonia una bonita familia ¿este es el que han operado no?.. has vuelto ya a
casa o sigues en Rosas... besillos...
Manuel eres familia de los coletas?
manolor, los coletas son familia de mi padre... ya veo que has encontrado
a tu prima... oxoxoox
Mi madre es de Pedro Martinez y esta buscando familia de ella, Alarcon-Roldan, si alguien la conoce que se ponga en contacto por aqui. Muchas gracias
Hola Montse, se bienvenida al foro, me gustaria que pusieras el apodo de tu
familia, asi será más facil, aunque yo conozco a gente que tiene esos apellidos..
pero en los pueblos por los apodos se conoce más, aqui en el foro hay un
manuel Roldan, a lo mejor es primo tuyo... un beso..
buenas noches a todos-as
sensi a quien se parace
as ygual a su padre
este es mi hijosalva
Hola Fina, es verdad se parece a Salvador, que como ha ido el dia, por aqui
no ha hecho muy malo, pero ahora de noche si que hace frio... besillos...
sensi, un abrazo y que pases una feliz tarde
Hola Antonio de freila, 124.242 mensajes ¿a donde vas a llegar? tienes todo
un record, pasa buenas noches... besillos...
Hola Antonia, ya he visto las fotos que has puesto de tu familia, son muy guapas
tus nietas y tu hija... besillos...
hola Sensi. El ordenador es de mi cuñado y és se las inventa todas. desde anoche que ha estado liado con él porque no había manera de que funcionará pero hoy ya lo ha puesto en marcha.
Hoy hace bueno, pero más frio que ayer; Pero se soporta bién.
Mi madre está haciendo una sartená de papas fritas con pimientos que con la olor que desprnden así estarán luego..
Bueno os dejo que voy a ayudarle un poco.
Un abrazo para todos en general.
Hola Mari Angeles, eso he comido yo papas con pimientos y están buenisimas, será
que lo da la tierra, pero aqui saben las comidas mejor, que pases un buen dia...
besillos...
buenas noches a todos-as
hola Juan Angel.
Pués si hemos llegado esta mañana a las 7'30 y ha hecho muy buen día pero esta tarde, ya hacia una rasca de mil demonios.
Pero bueno una buena lumbre, placas por todos sitios y en la gloria.
He venido a buscar a mi madre.
Nos vamos el miércoles;élla, el jueves tiene médico.
Pero si dios quiere para San José, volvemos otra vez.
Un abrazo.
Mari Angeles, ya veo que has hecho buen viaje y que tambien tienes ordenador,
pensé que aqui no tenias, ya ves por las noches hace un frio que pela, mañana
veremos como hace... que pases buenas noches... besillos...
Hola Sensi, pronto has vuelto este año al pueblo, es verdad. Pero piensa que al calorcillo del pueblo, de sus buenas gentes o al abrigo del hogar de siempre, el más íntimo hogar, viendo por la ventana caer la nieve, el agua nieve o la lluvia... uno se siente confortado. Si a todo eso le añades un buen brasero bajo las enaguas de la mesa camilla... ¡Santo Dios! la felicidad completa. Pues que todas estas hogueras contrarresten este invierno los rigores del mismo. Ah, el otro día salí a pasear por ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, este año se han presentado asi las cosas, pero como tú dices
siempre se saca el lado positivo y aqui el ambiente es más sano, se ve mejor el
campo y entran mas amigos a visitarme a casa y sobretodo mi madre se encuentra mejor en este medio que reconoce, en el tiene más libertad y menos peligro
eso es lo importante, lo demas lo iremos capeando como mejor podamos... aqui tambien hay ya almendros en flor ahora farta que caliente un poco el sol para
ver florecer el campo... pepe que ... (ver texto completo)
buenos dias sensi saludos para todos
Fina, sigues de cumpleaños, o has regresado ya...
Buenos dias Sensi ¿que tal llevas el frio? por aqui frio no hace mucho pero agua tenemos para hartarnos ¡que aburrimiento de lluvia! deseo que pases un feliz domingo, un beso.
Hola Maria Dolores, hoy dicen que no hace mucho frio, yo no sé, porque ni me asomo
a la puerta, estoy pegadita al brasero, porque yo si tengo frio, haber si pasa febrero y podemos tomar un poco de sol en la puerta... que pases una buena tarde
besillos...
Sensi, ¿puedes decirme si una de estas chicas es mi hija,?, yo creo que si, pero no estoy seguro, una es tu prima paqui la otra no se quien es, y la siguiente, mi hija, eso me ha parecido,
Hola Juan A. en esta foto no está tu hija, una es mi prima paqui, en medio su
sobrina y la otra mi hermana... asi que siento decepcionarte... aqui hoy parce que hace menos frio. yo como no me muevo del brasero no se el frio, solo lo que
me dicen y para nada me molesta lo que me dices en el anterior mensaje, la vida es asi y asi hay que tomarla, mejor con paciencia, aunque algunas veces es dificil
controlar la situaciones.
Juan A. yo si que me acuerdo cuando iba la gente a las erillas con las ... (ver texto completo)
Hola Margarita, si te refieres a esta foto es un nochebueno, tipico de aqui del
pueblo antes se comia solo en navidad, ahora los hacen todos los dias en las
panaderias. yo te pongo aqui una receta... Ingredientes (para 2 nochebuenos):

1 vaso (25 cl.) de agua caliente
3/4 vaso de aceite de oliva (el aceite es tostado)
3 vasos y medio de harina de trigo
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de azúcar
2 sobres de levadura (de panaderia) ... (ver texto completo)
Sensi si no pasa nada, mañana llego como el pescaoooo bién tempranico.
Yo voy bién preparada de ropa y total van a ser 3 días.
Un abrazo.
Mari Angeles, buen viaje... besillos.... mañana da buen tiempo...
Hola Sensi, si es verdad que ando un poco flojillo... con el trabajo y problemillas de médicos... han operado a mi mujer de las mamas todo ha salido bien en principio, ahora toca esperar los resultados, aunque los que nos dieron cuando le hicieron los analisis antes de operarla fueron buenos, boy leyendo casi todos los días los mensajes pero me cuesta entrar con unas cosas y otras ando un poco desmotivado asi que mil disculpas, pero siempre estais en mis pensamientos y sentimientos, venga que pases ... (ver texto completo)
Antonio C. acababa de despedirme cuando he visto tu mensaje, me alegro que todo
haya salido bien, ahora a tener fe y esperar los buenos resultados, os lo deseo de corazón... besillos...
bueno a la vista que estais todos un poco despistaillos, os doy las buenas
noches... besillos...
Hola Esther, como va ese cuerpo, comete un trocico de este nochegüeno y veras
como te repones pronto... besillos para todos...
Hola Antonio C. que perdido andas, aunque no muy lejos de los demás... jajaja.
estais todos flojillos o con las manos arrecias para teclear... que pases
buenas noches... un besillo...
Hola Pepi, como llevas el cursillo, ¿lo has acabado ya? el costipao ya he leido por ahí que ya pasó... que pases buen fin de semana... besillos...
Hola Yolanda, como llevas los estudios, espero que todo te salga bien... besillos...
Hola Rafael y Angeles, que no os veo por el foro, el futbol parece que lo
llevamos bien... pasad buenas noches... besillos.
Hola Antonia espero que tu hijo se esté recuperando bien... besillos...
Hola Antonio P. como te encuentras, espero que estés más animado... un besillo...
Hola Pepe el numero, como te encuentras, por aqui tenemos mucho frio,
así que aguanta ahí lo que puedas... un besillo...
Hola Manolor, que paseis buenas noches... besillos...
Hola Paco Pizarrin, que perdio andas... asomate una miaja por el foro... un besillo.
Hola Antonio F. como vais con el frio, por aqui se siente bastante... pasad
buenas noches... besillos...
Hola Sensi, las obras casi estàn terminadas, el lunes vendrán a poner el techo y las ventanas y seguramente el martes pondrán la manpara y por fin daremos la obra por terminada, que con las corrientes que hemos tenido, Fina ha cogido un resfriado que lleva tres dias en cama y los demás estamos así, así, a punto de caer, pero bueno, con cuatro caldos y unas aspirinas sa pasa pronto.
Que pases una buena tarde del sábado, un beso.
Hola Manuel, dices que Fina ha cogido un buen resfriado, pues que se cuide
que la gripe A está ahi al acecho, que guarde cama que es lo mejor y tú
cuidate tambien de las corrientes... besillos pa los dos...
mira esta es la foto que poso manolo y despues juan subio al niño porque daba pena todos subidos y el en el suelo ja ja ves que en mi pueblo tanbien hau jenios haahaaa que me as traido de vacaciones y pido para sensi tanvien
Hola Garbiñe. ya veo que has vuelto de tus vacaciones y Fina pide regalos para
ella y para mi, mira si somos amigas que pide pa las dos.... jajaja... un besillo..
hola eujenio as visto que guapo es mi hijo daniel
Hola Fina, tu hijo Dani no necesita abuela... jajaja... pero de verdad que tienes
unos hijos muy guapos todos...
Fina le das a tu padre un abrazo de mi parte y de mi padre que cumpla algunos
años más, porque como dice pepemg muchos no podemos pedir con la edad que tiene,
aúnque se los deseemos... muchos besillos...
buenas noches a todos-as
Hola Sensi, como va ese frio, no te alejes mucho del brasero, aquí hoy ha hecho un dia muy bueno. Que racha llevais, como dice Maria, que YUYU, que pases buena tarde, un beso.
Hola Manuel y Fina, aqui estoy que me como el brasero, me va a salir una manada
de cabras... jajaj.. hoy no ha llovido pero frio hace con ganas... y si que
el invierno está haciendo una buena siega con los mayores... bueno la obra ya
casi la tendreis acabada y los dolamas no os acordareis de ellos con tanto
trajin.... que paseis buenas noches... besillos...
Hola Jose M. Valle, hace tiempo que no entras por el foro, parece que te gusta
mucho la caza y el reclamo del pajaro, pues mira esta foto, que buen puesto
dió mi padre, tenia un pajaro estupendo, yo me he criado entre cazadores y
me gusta oir hablar de las faenas que hacen en los puestos los pajaros... ahora
está la veda abierta... bueno que caces mucho... un besillo...
Victoria, que pases un buen fin de semana... un besillo...
ola josefina y sensi, buen día de viernes os deseo yo
Hola fretas, que pases un buen fin semana.. un saludillo...