Hola Ani, te mandé unas fotos y no se si te llegarón... besillos...
Victoria, feliz tarde, que madrugadora eres.. un besillo..
Por fin se acabó, que malo hoy el Barça, hoy ha merecido ganar el Madrid.
Saludos.
Manuel, estos catalanes siempre tienen suerte con los arbitros, han jugado
pesimo... ¡ala Madrid!... besillos... Fina a conformarse.. un besillo...
sensi:
tengo un mosqueo ke no me lo lamo esto va de atracos por todos lados, besillos.
¿has visto Rafael? los arbitros siempre de parte de ellos, asi ganan... besillos
a Angeles y pa ti...
buenas tardes sensi, que tal vas? yo ultimamente entro poco la verdad no tengo tiempo, desde que tuve el accidente con el coche no paro de medicos y la rehabilitacion un beso para ti tambien
Hola Esther, no sabia que habias tenido un accidente de coche, ¿te hicistes mucho?
yo estoy un poco mejor, ahí vamos con paciencia... besillos...
Hola Antonia, que letrillas más bonitas le dedicas a nuestra tierra... te deseo
buenas noches.. un besillo..
Fina, a tus niñas les mando besillos.. yo estoy regular un dia bien y otro mal
pero asi hay que aguantar, dime cuando le dan el alta a Salvador... besillos
para ti y Salvador...
Hola Maria, enhorabuena por el Mirandés, fueron unos jabatos, ojalá que jueguen
la final con el Mardid... un besillo...
Hola Maruja, el cuerpo va regular, algunos dias estoy fatal... las fotos de facebook están todas aqui en el foro, las hicierón Jose Manuel Valle y mi hermano
y las pongo alli para que conozcan nuestro pueblo los que no vienen nunca por
aqui y vean lo que se pierden... un besillo...
Que pasa hoy que no entra nadie?
Eso es que están rezando para que hoy gane el Madrid..... pero mucho me temo que eso no sucederá.... bueno, eso espero porque como gane, me cae la del pulpo.
Un saludo desde Barcelona
Manolo no cantes victoria tan pronto que aún tienen que jugar, ¡a lo mejor os
llevais una sorpresa! o nosotros... jajaja... que gane el que mejor juegue...
besillos...
senei me alegro mucho que ya estes mejor y que ya estes en el foro otra vez
estando tu esto es otra cosa hay mas hambiente un gran saludo para ti y para todos los que entramos al foro del pueblo
antonio pardo
Hola Antonio P. es que el foro está flojillo y hace farta animarlo, asi que
entrad aunque solo sea para un saludo... yo estoy algo mejor, pero son dias...
un besillo...
Fina, como sigue Salvador, Esme ya estará en galicia, ¿no sabes cuando le dan
el alta?.. un besillo...
Hola Sensi. La verdad es que en el Foro hay gente maravillosa como Mariángeles, como tú misma, como todos los foreros y todas las foreras. No sólo ella nos ha ganado con su cariño, tú nos has ganado a todos por tu bondad, por tu cariño, por tu saber estar. El grado de Jefa, que todos te damos de corazón, te lo has ganado a pulso por tu buen hacer, por el sacrificio de saludar y hablar con todos, por mantener el Foro a flote, pudiendo menos que los demás, en tu día a día. Si Dios quiere, este verano, ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, gracias por esas palabras tan bonitas, se que las sientes de
verdad, encuanto a reunirnos en el verano muy bien, pero eso de que prepare
unas palabritas lo veo dificil porque soy de lagrima facil y esta me impide
hablar, asi que ya veremos... besillos..
saludos a toda la buena gente de pedro martinez aunque ahora con bastante frio
pero eso en el pueblo es normal un saludo para todos de antonio pardo
Antonio P. que bueno que entras en el foro, si que hece frio pero solo en las noches y por la mañana... besillos..
Hola Mari Angeles, más bien estoy como esta ROSA... jajaja.. pero de aqui al verano me pondré medio como la otra... besillos...
Hola Juan A. hoy ha hecho un dia de verano, pero ahora no veas el relente que corre se hielan las palabras... un besillo...
Rafael y Angeles, como estais, Rafael mal va el Graná... besillos pa los dos..
Antonia hija, tenemos que cumplir todos los dias con el foro, como minimo un mensaje diario, con la pila que somos llenamos el cupo.. yo cuando medio puedo
aprovecho por si mañana no puedo... besillos...
Hola Isabel V. me agradó mucho hablar contigo por telefono... besillos...
Campanaria que pases buena tarde... besillos..
Hola Victoria, tenemos una tarde fresquita, pero raso como una carta, para
caer una buena helada... besillos...
Hola Carmen marcos, ya hace tiempo que no sabemos de ti, como vas con la azucar
y el asma, porque este tiempo es fatal, ¿te envio pepe el programa de las fiestas?
espero y deseo que te encuentres bien... besillos..
Hola Esther, que te tenemos abandonada pero no creas que olvidada, nos acordamos de ti y de tus peques... besillos...
Rosa M. ¡vaya puñao conejos que lleva el viejo! ya no se ve eso... entra y saluda..
besillos...
Hola Fina, cuando le dan el alta a este mozalbete, ya tenemos gana de que estés
tranquila en casa y frente al ordenador... besillos...
Primo manolor, que caro te vendes, no te vemos el poco pelo que tienes, anda
asomate por aqui... le das un besillo a Angelines y pa ti... XOXOXOXOXO
Buenas noches Jefa, como estas tu de dolencias, yo de momento estoy bien que ya es mucho, tienes razon cuando dices que el tiempo a cambiado, pues aqui cuando nieva alguna vez, tenemos que desplazarnos hasta la montaña para ver la nieve, mis hijas, la primera vez que la pisaron fué en granada, en el puerto de la mora, fué todo un acontencimiento para ellas.
Venga, besillos. José Alonso.
Hola Jose Alonso, hoy estoy mejor, son dias y este tiempo que es malisimo para
los dolores, me alegro que estés mejor... besillos...
Buenas noches Mª Angeles, aún tengo un mensaje tuyo de hace unos días sin contestar, y la verdad k no es por falta de tiempo, pero sí por pereza, a pesar de pasarme varias horas al día junto al teclado, pero como se ha dicho en otros mensajes, es más la dejadez k la falta de tiempo, pero enfín esperemos k pase esta flojedad k nos caracteriza a más de CUATRO y retome el foro el explendor k siempre ha tenido, k pases una buena noche y empieces la semana con mucha vitalidad.- Un fte. abz.
A. Fdez.
Antonio F. a escribir el mesajillo, hoy ya has cumplido... jajaja.. a ver si
siguen el ejemplo los demás... besillos..
Buenas noches Mariángeles.
Portátil arriba, portátil abajo y nada, ninguna linea a la que conectarnos.
Todo Ripollet era un hervidero de gente. No he visto a Lidia y ella a mí tampoco. Sólo son 179 fotografías las que hoy he hecho. Las estoy revelando con Photoshops. A ver si podemos saber en qué carroza iba ella.
Sí, los niños cuando salen no se acuerdan de regresar a casa.
Hola Pepemg, Mari Angeles, es una mujer estupenda y a todos nos ha ganado con
su cariño y con la educacion que tiene, tú tienes el privilegio de poder verla
más a menudo por la cercania, asi que a pasarlo bien... besillos...
Hola Jose Alonso, los inviernos no son ya como estos, ahora tenemos dias de primavera y nochesheladas, el tiempo está loco... espero que te encuentres bien
... besillos...
Hola Pepemg, veo que estás fenomenal, con esto de los conciertos, la magia y el teatro, eso es maravilloso, a seguir asi que la vida es bella... besillos...
Hola Manolo y Fina, veo que tambien haceis planes junto a los amigos, eso es buena señal, que el cuerpo responde, que sigais asi... besillos...
Hola Mari Angeles, que bien os lo pasais y veo que teneis planes, eso es muy bonito, asi se olvida uno de los dolamas... besillos...
Hola Pepi que perdida andas, a ver si entre clase y clase das una asomailla al foro, te echamos de menos... besillos...
Rafael, Angeles, habeis arreglado ya el ordenador, es que no os veo por aqui..
besillos...
Hola Maria Dolores, como van esos ánimoa, te esperamos por este roalillo... un besillo...
Hola Maria como va ese cuerpo, espero que evolucionando y con ganas de dar
guerra, el mio va regular hoy es un dia malo, espero que mañana sea mejor.. un
besillo...
Adosailla, la flor persiste a pesar de sus calados, pero a ti no te vemos ni
por tv, asi que asomate a la ventana que te quiero ver... un besillo...
Rosa M. donde andas que no te veo.. un besillo...
Hola ANTONIO tienes rezon que poquito animo tenemos, estamos todos medio alicortaos, como decia mi padre con la gracia que lo caraterizaba, perdona? PASION DE HIJA? pero es cierto que nunca se a visto este foro tan desanimado, da pena de asomarse a esta ventana, tan bonito como asido siempre, venga amigos por favor, que siempre fuimos los mejores, no ahy ninguna razon para que dejemos de serlo, ya no digo nada mas porque me van a decir Maria mandona, venga Antonio que pases buenas noches, un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Antonia, asi estamos alicortaos como los pollos de perdiz... jajaja.. a ver
si esto se anima y salimos cantando por soleares... que pases una buena tarde..
besillos...
Está el foro más frio y más solo k la sombra del tajo del reloj, con esta imagen k nos ofrece esta foto del mencal, así k me voy a la cama haber si encuentro una temperatua algo más calida, buenas noches a todos y feliz descanso.-
A. Fdez.
Antonio F. es verdad estamos todos helados, será como tu dices por las temperaturas que hacen, pero ahora hay buenas calefaciones y esa no es escusa
lo que pasa es que somos flojillos y lo bamos dejando y pasan los dias y no
entramos al foro y eso no puede ser sino esto se va a pique, asi que llamo al
orden y a mandar aunque sea un mensajillo diario... besilos para Adora y pa
tí...
Hola Paco Pizarrin, escuché el pasodoble y me encantó... besillos a tu padre y pa
ti...
Hola Victoria, que tengas una buena tarde... un besillo..
Hola Antonio C. como van las cosas por cataluña, aqui en Andalucia la cosa está
achuchailla... como sigue Ana, yo tango dias, le das un besillo de mi parte y le
mando ánimos.. un besillo para ti y tu nieta
Hola, Sensi, estoy seguro que ya estas mejor, con las comidas, y el cuidado de los tuyos, ya estas,,,,,,,,,,,, mucho mas animada, bueno que tengas un buen dia, esto lo tenemos que conseguir, hay que idear, algo que nuestros foreros se animen, ¿tu que piensa?, un por de ideas, "algunos relatos cortos, O algunas vivencias, algo que entre nosotros nos pique la curiosidad, y tengamos ganas de entar en el foro, bueno amiga, ya pensaremos algo, un besillo,
Hola Juan A. la cosa va regular hay dias que no lo soporto pero no hay más remedio que seguir adelante...
El foro cada dia está más flojo, espero que sea una crisis... en cuanto a historias es que no me se ninguna porque en un principio se contó todo, te puedo
decir que me acuerdo del catecismo que por asistir nos daban unos vales que despues nos cambiaban por juguetes asi nos tenian engalgados era en tiempos de
don Serafin, tambien me acuerdo de los municipales de entonces que si cogian a
los ... (ver texto completo)
buenas tardes jefa como estas
te llegaron ya los reyes
lo siento no los pude mandar antes
salvador a salido todo bien pero ya lle bamos casi un mes en tauli
pero a el le an operado en barcelona en el balle bron
un abrazo y cuidate aver si a partir del lunes que ya estara aqui salbador
podre entrar como sienpre
Hola Fina me alegro que Salvador haya salido bien de la operación, los reyes
llegarón, muchas gracias me ha gustado mucho, yo estoy regular, hoy no puedo
tirar del cuerpo del dolor que tengo, no se que hacer ya, pero bueno esto me ha tocado a sobrevivir como se pueda... besillos... y animo a Salvador.
Hola Antonio F. ya pasó San Antón y nos comimos el guiso de patas ¿lo haceis
vosotros por ahí? y como va la salud que ya estamos en otro año, pero
parece que seguimos arrastrando los dolamas... besillos..
Hola Mª Angeles, acabo de mirar la cartelera del teatro, y es del 1 de febrero hasta el 23 de marzo, y el precio dependiendo del dia es de 25, ó, 33 E, así que hay tiempo para concretar un dia y pasarlo bien. Un beso.
Manolo, Fina a divertirse y olvidar los males, espero que sigais bien.. besillos.
Muy buenos días a todos.
Como siempre, con prisas.
Un abrazo para todos.