Mensajes enviados por sensi:

Victoria, que te diviertas tambien con los carnavales... besillos...
Gracias Sensi, lo mismo te digo, que lo pases bien, aqui ahy un jorgorio que no te puedes imaginar, anoche salimos haber el carnaval, y habia muchima gente, nos vinimos a la una y media y quedaban casi la mitad de las carrozas, pero ya hacia mucho frio, pero izo un dia estupendo por la tarde fuimos a pasear por el paseo maritimo, y hacia un sol que era un encanto, esperamos que siga el buen tiempo, porque tenemos cuatro dias de carnaval, buen fin de semana, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia, que suerte tienes, vas pillando jolgorio por todos sitios... jajajaa...
aqui hicieron ayer pasacalles los niños del colegio y los mallores creo que será esta noche sabado... yo veo un poco por la tele los de cadiz...
que lo pases bien... besillos...
Buenas tardes amig@s que visitais el foro de Pedro Martinez, Josefina, Sensi, Antonia, Victoria...
Espero que esteis disfrutando de este fin de semana de carnaval, venga a drisfrazarse y a pasarlo chupi jajaja
besos y abrazos
Hola Eugenio, que perdio andas, en cuanto a los carnavales, ya estamos disfrazados
durante todo el año... jajaja... besillos...
Hola Fina, yo tengo mucho cuidado con el brasero, ya se ve en la tele la
pila de fuegos que hay... que le han dicho a Salvador, va mejor...
Besillos pa los dos...
Buenas noches Sensi, hace poco que hemos llegado, y aunque tarde, quiero darte las gracias por tu felicitación, lo celebramos viendo el musical EL REY LEÓN, y de verdad que disfrutamos como no te puedes imaginar, es algo increible, dura más de dos horas pero se pasa en un momento.
Fina dice que mañana mires el facebook, pero que lo pondrá un poco tarde.
Que descanses, un beso.
Manuel y Fina, veo que lo pasais bomba, mañana os espera otro buen dia con
otra buena obra, que la disfruteis y tambien de los amigos... besillos....
Maria, que pases un buen fin de semana... un besillo...
Hola amiga Antonia, muy buenas tardes. Que disfrutes de esos días en Rosas. Este sábado, aunque tú eres el alma de Centro español, que se apañen sin ti, te tienen todo el año. Nosotros, esperando a mañana sábado para ir a ver la obra de teatro. Ya os contaremos.

Venga, un abrazo.
Pepemg, mañana os espera un buen dia que disfruteis de la obra... besillos..
Os deseo un buen fin de semana a todos.
Como suele decir María, hoy se pone la semana de cara al trabajador. Que biennnnn.
Un abrazo para todos.
Fina, Manolo, Pepe, mañana nos vemossss.
Ya os comentaremos como ha ido la obra de teatro.
Mari Angeles, que paseis mañana un buen dia y ya nos contareis... besillos..
Buenos días a todos los amigos del foro, feliz fin de semana y que lo paséis bien estos carnavales.
Hola Campanaria, aqui han celebrado hoy los carnavales los chicos del cole,
iban por las calles cantando... que tengas un buen fin de semana... besillos..
Pues si ahí hace frío imaginate aquí en Ourense, la semana pasada estuvimos en 13 bajo cero. Un beso para ti y pa la Trini.
Hola Zamurete, cuando vea a Gongora le pedire informacion de todo, mi trini
dice que que se acuerda de ti pero que no se acuerda si estabais en el mismo
curso y ese Manuel Loreto no sabe quien es... ya me lo dira Gongora...
un besillo...
Buenos días amigos.
Aquí os dejo mi mensajillo.
Os deseo, que tengais un muy buen día. Hoy, hace un día de primavera. El sol luce con todo su explendor y no corre una pizca de aire.
Yo lo voy a aprovechar poco. Dentro de una hora me encierro y cuando salgo, son tres horas de noche.
¿Se nota que no tengo ganas de irme a trabajar?.
Es que no puedo con mi alma y cuando pienso la de horas que tengo que estar allíiiii.
Pero voy a respirar ondo y no me lo voy a pensar mucho.
Un abrazo para todos.
Mari Angeles, ¡hay que currar! pero piensa que solo te queda un dia para
colgar las herramientas, así que ánimo mujer... besillos...
Sensi, bona nit. ¿Qué tipo de arresto es ese de Rosamari? ¿Acaso nos la han secuestrado durante algunos días? ¿O, tal vez, ha ejercido de gran cocinera en algún lujoso hotel y por ello no ha podido entrar en el Foro? La verdad, es que lleva una temporadilla perdida. ¡Rosa Mariiiiii! ¿Dónde estáis.

¿Y los fríos como van, Sensi, por nuestro Pedro Martínez? ¡Qué bonita debe estar Sierra Nevada! Cuídate.

Besilllos.
Hola Pepemg, si que hace mucho frio, pero ni llueve ni nieva y la sierra está
a rebosar de nieve... el arresto de Rosa M. es que trabaja y tiene menos
tiempo... ya te he visto en facebook te vas modernizando... jajaj... besillos
gracias sensi`para ti te deseamos lo mejor. un abrazo
Rosa Maris, se acabó el arresto ¿no? pues a escribir mensajes... besillos...
Gracias jefa, igualmente parati, la poesia que as colgado en el foro me gusta mucho, es ideal para un dia como hoy... Besillos.
José Alonso
Jose Alonso, si miras en facebook en mi muro veras que esa letra es de unas sevillas de los Marismeños, la cantan muy bonito... besillos...
Sensi, como le decía a Antonia, acaban de darme un masaje.
¿Puedes creerte que cuando me los dan, me acuerdo de ti?.
Cada miércoles por la mañana, viene una chica a casa y nos da a mi madre y a mi.
Yo, lo estoy notando bastante en los dolores y es por éso, que me acuerdo de ti y pienso: Si estuviese Sensi aquí, tenía que probar. Esta niña, tiene unas manos que hacen milagros. Se basa más en la planta del pie, que es donde están reflejados todos los órganos.
Un abrazo Sensi.
Mari Angeles, que farta me haria uno de esos masajes, haber si me dejaba nueva,
pero aqui hay pocas posibilidades, tú aprovecha y darte los que puedas... besillos..
Sensi, que bien se te ve, asi es como te imagino, se que algunos dias, es un poco dificil, pero nos das cada leccion, por eso y por mucho mas, mil gracias, amiga, un beso muy fuerte, cuidate, Valienteeeeeeeee,
Hola Juan A. si queremos que el foro funcione hay que procurar entrar todos los
dias aunque sea con un solo mensajillo... los fotografos es que están muy ocupados... besillos...
Este mensaje es para pedir disculpas por este otro que mande ayer a cero horas 11 segundos, en el cual os felicitaba a todas/os para San Valentin, y no me explico por que puse San Fermin, y lo mas bonito es que no me di cuenta, asta esta mañana que Mari Angeles me lo a dicho? PUES YO QUE ESTABA TAN CONTENTA PORQUE ERA la primera en felicitar, y me a extrañado que nadie diga nada, y esque seguro habeis pensado que era una broma, y de eso nada de nada, que como dice la cancion CON EL AMOR NO SE JUEGA? ... (ver texto completo)
Hola Antonia, no tienes que pedir disculpas por nada, yo leí el mensaje pero
supuse que te habias equivocado y querias decir San Valentin y como aqui
todos entendemos lo que queremos decir pues todo arreglado, tú tranquila...
besillos..
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Victoria y esposo, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Rosa Maris y Adosailla, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Ani y Alberto, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Jose A. y esposa, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Antonio C. y Ana, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Lola y Juan Huertas, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Paco pizarrin y esposa, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Maria y Ruper, feliz dia de San Valentin... besillos
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Maruja y Antonio, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Antonio F. y Adora, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Pepi y Paco, feliz dia de San Valentin.. besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Manuel y Fina, feliz dia de San Valentin... besillos...
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Rafael y Angeles, feliz dia de San Valentin... besillos..
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Fina, Salvador, feliz dia de San Valentin... besillos
Pareja, feliz aniversario y feliz dia de San Valentin... besillos pa los dos..
¡Que bonita pesia Sensi!, ¿como estas? ya veo que estás animada y casi cada dia escribes algo en el foro, yo me alegro mucho eso es muy buena señal.
Ya veo que andais muy cerquita del brasero, tambien aqui hace mucho frio, hoy no estan as temperaturas tan bajas pero no está muy agradable a pesar de que haga sol y ni que decir tiena que allí en mi pueblo es mucho peor, han estado muchos dias que tenian 7 u 8 bajo cero y en ocasiones mas.

Aprovecho para felicitar a todos los foreros de Pedro Martinez, ... (ver texto completo)
Hola Isabel V. esto es una sevillana de los marismeños, si miras en facebook
en mi muro veras el video... bueno Isabel hay dias que estoy mejor, por aqui
tenemos mucho frio ayer tarde habia -4º hoy está nublo y parece que hace menos,
imagino que en tu pueblo habrá nieve, en Barcelona no hace tanto frio..
Tambien te felicito por este dia de San Valentin... besillos
hoy catorce de febrero-feliz dia a todos-as

hoy catorce de febrero
quedó desnudo el rosal

... cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar
la pareja de jilgueros
en la rama del peral. ... (ver texto completo)
Un saludo forero desde Mallorca donde en estos momentos está nevando, no es mucho pero para nosotros es novedad, tambien hace bastante frio, y el Granada empataba hace unos minutos.... Buena semana a todos-as.
José Alonso
Jose A. parece que la nieve se ha ido de vacaciones a Mallorca... jajaja..
abrigaros bien... un besillo
amiga sensi noes delas corrientes
si yo apenas salgo. solo cuando baos al medico como mañana
que tenemos que ir para salvador
bueno cuidate guapa y felicita atu juan con retraso
Fina, hoy tenemos mucho frio, por eso estamos alrededor del brasero... cuidaros..
besillos...
Buenos días forer@s, os deso a todos un buen comienzo de semana, los que esteis en zonas frías cuidaros mucho de las bajas temperaturas, pues los habitamos en zonas más cálidas tambien tenemos k hacerlo porque andamos rozando los 0ºC, k tambien paseis un buen día, un afectuoso saludillo.-

A. Fdez.-
Hola Antonio F. frio si que tenemos y ahora estamos en alerta amarilla por las
bajas temperaturas, pero creo que una nevada como la de la foto no la hará,
guardarse vosotros tambien... besillos...
Gracias Sensi besillos para ti también.
Hola Zamurete, por aqui tenemos mucho frio, que lo pases bien... besillos..
Hola Campanaria, los frios siguen y es que estamos en Febrero, que queremos. aqui
el invierno es muy largo, esperemos que este no se alargue tanto.
Yo sigo regular tengo dias... besillos...
Rafael, Angeles, a ver que hace hoy el Madrid que el barsa perdió... besillos pa
los dos...
Mari Angeles, que te estará contando Antonia que estás muerta de risa, como están
hoy las temperaturas, aqui viene un airecillo que afeita... besillos...
Fina, que tiempos tan felices los de esta foto, a ver si cuando llegue el verano
nos vemos así y se van ya las enfermedades de una puñetera vez... besillos..
Manolo y Fina, que paseis una buena tarde aunque ayer perdio el Barsa, esperemos
que el Madrid no haga igual... besillos...
Hola Victoria, estoy un poco mejor, esto va segun el tiempo... besillos
Antonia, a noche fué muy agradable hablar contigo, ya estarás preparada para el
club... besillos...
Hola Fina, ya veo que las estás pillando todas, cuidate de las corrientes de
aire, yo unos dias mejor que otros, segun el tiempo... besillos...
Adosailla, como estais, no sabemos nada de vosotras... aqui tenemos mucho frio..
besillos...
Esther, me alegro que vayas recuperandote... un besillo...
Pepi, estamos en fin de semana, escribenos un mensajillo ¡vengaaa!... besillos..
Pepemg, que pases un buen fin de semana... un besillo...