PEDRO MARTINEZ: Hola Silverio, el foro es más familiar y sincero, en...

Hola Silverio, el foro es más familiar y sincero, en facebook como tu dices hay
más mentira, porque la gente es más desconocida... y en el foro no es necesario
que tengas familia para entrar y saludar, nosotros somos todos una familia y aqui puedes encontrar tus raices... un besillo...