pareja que paseis un buen fin de semana y os resguardeis del frio... besillos..
Hola, Sensi, ten cuidado, que este frio es peligroso, un saludo para tu hermano, y sy famalia, cuidate, que seguro que mas de una tuberia estara congelada, Buena comida y a vivir la vida, un besillo, animo amiga, que tu eres fuerte, ayer vi a Angeles y Rafa, me dio recuerdos para todos, bueno cierro la ventana, que hace friooooooooo,
Juan A. yo no paso frio, porque no me asomo ni a la puerta, solo en el braserillo..
un besillo...
pareja, ¿como estais? ¿hace mucho frio por ahí? aqui nos vamos a congelar..
ya he visto una foto de Salvador en facebook y está muy serio... besillos...
Antonia, ya llegó el fin de semana, tu dia del club, cuidado con las calles que
están muy heladas... que lo pases muy bien... besillos..
Mari Angeles, hoy ya es viernes y cuelgas las herramientas, asi que a descansar
el fin semana, pasalo bien... besillos
Amigo Antonio C. por donde andas que no te vemos el pelo, no estarás congelaillo,
porque por aqui tenemos más frio que en Siberia... jajaja... besillos para Ana
y para ti...
Maria, hasta el lunes, a ver si para entonces las pistas están derretidas...
que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Ani, yo sigo igual con los dolamas, algunos dias insoportables, otros mejor
y asi vamos pasando el tiempo, esperando que llegue el calor porque frio tenemos
bastante el campo está frito sin llover ni caer nada solo hielos...
ya he visto las fotos de Mar de Plata, se ve una ciudad muy bonita, lo pasareis
muy bien, al menos más fresquitos, que la calor tambien es agobiante, aúnque no
para mí... jajaja... besillos para tí y Alberto..
¡Feliz, cumpleaños a esta preciosidad que cumple 2 y a su papá Daniel que tambien
cumple años ¡ah! y al abuelo mi hermano Paco que tambien es su cumpleaños, que
sean muy felices y cumplan muchos más... besillos para todos...
Hola Maria, como llevas el patinaje, porque pistas teneis bastantes... jajaja..
aqui solo frio... cuidado y un besillo...
Buenas tardes Sensi. Veo por tu mensaje de ahora mismo a nuestro amigo AntonioF la cantidad de frío en el pueblo, tanto como para pelechar. Aquí también aprieta, pero no es igual. Llevamos algunos días soleados con airecillo frío.
El día 18, sábado, nos hemos propuesto, Manolo y Fina II, Maríángeles y yo, de ir al teatro a ver "El Mercadeder de Venecia" según la obra de Shakespeare. La representan en el Teatre Nacional de Catalunya. Hace un momento he sacado por Internet las cuatro entradas. ¿Sabes ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, la obra hace años que la leí y me gustó mucho, ojalá estuviera
por ahí seria buena señal de que me encontraba bien, os deseo que lo paseis
muy bien... frio tenemos para dar y tomar... un besillo..
Maruja, donde vivia tu prima Tere, yo no me acuerdo de ella... hoy aqui tambien
tenemos frio... un besillo
Victoria, que pases una buena tarde... besillos
Jose Alonso, ¿como va tu hija, la operaron ya?... ¿has visto que cambiado está el pueblo? y el dia que pasastes por mi puerta yo no estaba porque hacia mucho frio... jajaja... besillos...
Hola Juan A. aqui tienes la entrada a la cueva de las estalatitas, a los pies
de los chicos... un besillo..
Hola Antonia, como van los frios, aqui está más raso que una carta para caer
un buen pelao... abrigate y no te asomes mucho a la puerta... besillos...
Finaaaa! donde estás metia, con estos frios y las macetas como las tienes,
seguro que se han muerto todas... pero no te preocupes que ya mismo está la primavera... un besillo...
Hola Antonio F. tenemos un frio que vamos a pelechar. Que bonita foto y que bien
lo pasamos, no se si eso volverá a suceder... que paseis una bonita tarde...
besillos...
Juan:
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. Te lo desea tu hermana que te quiere... besillos...
Maria no te preocupes que se han portado muy bien, haber si a otro año pasan
a primera y juegan la champión... y cuidado con el patinaje no vayas a tener
un accidente... besillos...
Muy buenos dias a todas/os, que seais felices y no paseis mucho frio
un abrazo Antonia
Antonia, a pasar esta chamá de frio, que ya llegará el calor y tambien nos
quejaremos.... jajaja... besillos...
jefa como llebas el brasero sensi como essta el tienpo por hay a qui ace mucho frio besos y cuidate
Fina, los dolores no se van unos dias más y otros menos asi vamos aguantando,
tenemos mucho frio por el pueblo, pero eso es lo que hay en invierno, cuidate tú
y no salgas mucho que no pilles otra y ¿Salvador como va?... besillos pa los
dos...
Buenas noches Sensi, estamos en Castellón, hemos llegado sobre las cuatro y aquí tambien hace mucho frio y mucho viento (acaba de marcar el atleti, que pena) y la sesación de frio es mayor, aquí estamos pegados a la estufa que no nos atrevemos a separarnos, (otro gol) Bueno Sensi que no os nieve mucho.
Un beso.
Hola Manolo y Fina, como siempre viajando, decíd que estais en Castellón y que hace tambien mucho frio, es que esta ola ha pillado toda España, aqui a las 12
hacia -2º a estas horas seguro que hay más y aqui estamos al lado de una estufa
que hemos comprado de hueso de aceituna que calienta todo y ademas el braserillo.. asi que os vaya bien... besillos...
Maruja esta noche hace mucho frio y está nevasqueando... pero nos hemos comprado
una estufa de hueso de aceiutana que es la gloria la hemos puesto en el pasillo
donde están las escaleras y calienta todo, asi que frio no pasamos...
un besillo...
Hola Antonia, no solo los franceses son ignorantes sobre el brasero y la mesa
camilla, pues cuando compramos el piso en Roquetas el primer mueble que compramos
fué la mesa camilla con el brasero y las sallas y las vecinas cuando iban decian
que ellas no tenian que se echaban una mantita en las piernas pero que vaya
agustito que estabamos nosotros... jajaja, ¡claro!... besillos...
Buenos dias familia:
Sigue nevando, un dia como hoy tan desapacible, feo y frio, Albert Einstein tiene una frase muy acertada.
Un par de horas con una mujer graciosa parecen dos minutos;
dos minutos sobre una estufa parecerán dos horas.
ser felices
besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, la nieve os va a enterrar, aqui hoy nevasquea, veremos como
amanecemos... muy interesante lo que escribes sobre Unamuno.. ¡ah! estamos con
el mirandes... besillos...
Juan A. aqui en este cerro que se ve a la derecha detras de mi cortijillo
está la cueva de las estalatitas, pero como te dice Pepemg tiene dificil
entrada, tú ya quizas no puedas entrar... por la barriguilla... jajaj... un besillo..
Buenas tardes Sensi, nuestra dilecta Jefa. Te tenemos abandonaíca del todo y eso no es justo. Tú tan solícita con todos, mensaje tras mensaje, y los demás (hablo por mí mismo) hicimos mutis por el foro hace ya la friolera de 14 días y en esas dos semanas ni mu. Hora es ya de volver a estar aquí, en este rinconcito de la gente agradable y buena de nuestro pueblo, y de los pueblos de al lado, y de los otros pueblos más lejanos...
Hola Pepemg, si que estais perdidos, pero es normal porque siempre hay cosas que hacer, aunque en un mesaje se echa poco tiempo, pasa que se va posponiendo y
pasan los dias sin darnos cuenta, pero bueno aqui estamos...
yo de Carmen se por su prima que está en Almeria y que ha estado ingresada
por el asma y la azucar, tambien me dijo que han operado a un hijo del riñon, ya no se si esto es asi o no... bueno tú magia ha atraido a algunos.... jajaja...
aqui está nevasqueando... besillos...
Buenas tardes Sensi:
Que tal el Fin de Semana, creo que estamos todos igual, no importa donde vivamos, o estamos helados o estamos mojados. aqui el viernes y sabado, nevando, el domingo y lunes lloviendo.
abrigate y cuidate mucho.
Besos
Hola Maria, ya vi por tv la nevada que cayó por Burgos, aqui solo caen hielos
y hasta las tuberias están heladas, asi que quietas al lado del braserillo...
pasa buena tarde... un besillo..
Rafael y Angeles, por aqui hace mucho frio, igual que ahí en Graná no puede uno
asomar los bigotes a la calle... Rafael veremos que hace el Graná.. besillos
pa los dos....
Mari Angeles, como te ha ido el viaje con este tiempo... un besillo...
Hola Maria Dolores, como llevas los frios, vamos a fenecer con estos hielos...
un besillo...
Hola Manolo y Fina, ya he visto la nieve que ha caido por ahí, aqui solo hace
frio, para mañana da nieve, veremos si llega hasta aqui... besillos pa los dos.
Hola Fina, se te heló la piscina y aqui las tuberias del agua del frio que hace..
besillos...
Y de estos niños te acuerdas de algunos, son todos muy conocidos, hoy somos adultos con mas de 50 años, pero mira que bonicos, y que caras de inocencia, bueno algunos, otros, tienencara de pillines, perdona no te aburro mas, un saludo
Juan A. tenemos mucho friooooo....
Victoria, un besillo, muy caliente...... feliz tarde...
El foro de mi pueblo está muy
solito, ¿quien
me acompaña
un ratito?
Manolo y Fina, como llevais el frio.. Fina como va tu hermana y tú... ¿se ha
ido ya vuestro hijo?... besillos pa los dos...
Hola Pepeg, ya he visto como os ha nevado algo por barcelona y que teneis
bastante frio, pero aqui hace más, San Blas lo han sacado en procesión, desde
aqui he oido la musica y los cohetes... besillos...
Hola Juan A. parece que no te has atrevido a venir a por el rosquillo de San
Blas y es que hace mucho frio... yo si se lo que son las tarvinas, pero a mi no
me gustan... besillos...
Hola Victoria, aqui hace tanto frio que se hielan las palabras, las tuberias de agua en algunas casas están congeladas, haber si pasa el frio siberiano...
que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Antonia, ya está San Blas en la calle, porque se sienten los cohetes... que
tengas una buena tarde-noche... besillos...
Hola Antonio F. esta nevada del 2009 tambien fué grande, pero ahora ven caer
cuatro copos y dicen que vaya nevazo y como tu dices nevazos los de antes y
mantas pocas, el que tenia bestias hasta esas mantas iban a la cama y las
pellizas y sin embargo que pocos resfriados pillavamos, la calefacción una lumbre
de paja y estiercol para que durara y ¡que bien se cocia el puchero! con su bola
de manteca amasada con harina, alli mojabamos la lavija de pan y nos sabia a
gloria y el café de cebada y ... (ver texto completo)
jefa es normal que nieve en nuestro pueblo pero lo que esta aciendo a qui no es lo de sienpre como estas tu con etos frios
cuidate
Hola Fina, te digo como Antonia tira el telefono, que te llamamos y no contestas... jajaja... Fina es normal que se te hayan helado las macetas con este
frio que hace, nos vamos a helar hasta nosotros... como sigue Salvador, si va haciendo la dieta... besillos para los dos...
BUENAS SENSI:
¿----QUIEN es Zamurete estoy dando bueltas y no doy con el? el mencal estuvo federado un tiempo en segunda regional andaluza oriental ¡....... y la nieve como va'------besillos.. RAFAEL Y ANGELES.....
Hola Rafael, Zamurete es hijo de una maestra que dió clases aqui en el pueblo,
pero fué en tiempos de mi hermana pequeña, asi que no lo conoces... hoy tenemos
un frio de muerte, creo que a San Blas le darán un paseo corto si se lo dan..
besillos para tí y Angeles..
Fina, ayer tambien nevó un poco por aqui, pero hace mucho frio... besillos.
Hola Maruja, ¿has venido en busca del rosquillo de San Blas? no ves que frio
hace!.. un besillo...
Jose A. San Isidro es muy pesado por eso desde hace años lo sacan subido en
un tractor, ayer amanecio una pequeña nevada, hoy es San Blas pero no ha habido roscos, no se si lo celebran mañana o el domingo, porque ahora no celebran
ningun santo en su dia, con eso de que la gente vive fuera lo dejan para los
fines de semana... besillos..
Hola Pepe, cuánto tiempo. Ya hablé con Sensi y me ha dicho lo que sabe, que no es poco. Sabes, me he metido en Google Eath y he visto las calles del pueblo como si fuese caminando por ellas y me lo he paseado casi todo, pero al llegar a la puerta del Grupo Escolar no me ha dejado entrar, y eso que la cancilla verde estaba medio abierta. Quería ver el patio donde tantas veces juegué al fútbol con Góngora, su primo y Manuel Loreto, pero se ve que no han entrado los de Google a tomar fotos dentro. Una ... (ver texto completo)
Hola Zamurete, que alegria verte por aqui, efectivamente el equipo de futbol
se llama C. D. Mencal y solo juegan en las fiestas, el poli, ahora es más grande
y tambien al lado está la piscina municipal y hay tambien un bar que funciona
todo el año... habras visto que cambiado está el pueblo... besillos...