muy buenos dias para toda esta familia forera? que ni soñando? se puede tener una familia adoptiva mejor que todos vosotros? que paseis un buen dia? y seais felices? cuanto mas mejor? un abrazo antonia
no tengo mas tiempo? tengo que prepararme para ir al centro español
asta luego? lucas?
Antonia, que te pases una buena tarde y saludos a los paisanos... besillos..
Hola Sensi, eso esperamos, que no lo estropee nada ni nadie jaajaj, besos guapa.
Hola Campanaria, como no sea el tiempo que ahora está loco... jajaj.. besillos...
Buenas tardes a todos los amigos del foro y desearos un buen y feliz fin de semana.
SENSI, JOSEFINA, un beso, y como veo que Antonio Escudero, un buen amigo, os vista muchas veces, también un saludo, besos a todos y cada uno de vosotros.
Campanaria, que pases un buen fin de semana... besillos...
buenos dias jefa cuidate que a buelto el frio
besos
Hola Fina, aqui ha vuelto el frio, tenemos el aire solano y da la sensación
que hace más frio... cuidaros que vayais a la reunión... besillos...
Antonio E. que pases un buen fin de semana y sigue con tus letrillas...
un besillo...
Hola Pepe, buenas tardes, un saludo y esperando la reunión del dia 21, esperemos que la gente se apunte y seamos un gran número, y seguro que lo pasaremos muy bien. Nosotros mañana nos vamos a Bilbao, estaremos hasta el dia 31, espero poder saludaros desde allí.
Un abrazo.
Manuel y Fina, que tengais un buen viaje y disfruteis de tu hija... besillos.
Maria, que pases un buen fin de semana... besillos..
Hola Antonia, dices que está lloviendo bastante, pues farta hacia que llueva
un poco por aqui, que estamos secos... besillos...
Hola sensi... si que loco el tiempo! hoy miraba el partido.....
y vi como la gente estaba muy abrigada... juro que hice fuerza por El Granada.. pero no pudo ser.
Sensi pensar que el año pasado por estos dias estabamos pensando en conocernos! bueno a un año sigo con las mismas ganas de volver! este año a los que viajan les toco en Huelva.. un matrimonio amigo viajaran en los proximos dias. yo me anotarè para el año proximo veremos si hay suerte.
Sensi espero estes mucho mejor ese es mi deseo.
Un ... (ver texto completo)
Hola Ani, el tiempo pasa volando, parece que fué hace nada y ya va a hacer un año,
tú solicita pronto y pide por aqui cerca a ver si tienes suerte y haber si me encuentro yo bien del todo... el Granada perdió pero creiamos que le iba a dar
más paliza el barsa, 5-3 siquiera metieron algunos... bueno te mando saludos de mi familia y muchos besillos mios para vosotros...
Hola Sensi, claro que preparare algo, apesar de que en este foro ahi tambuenos poetas, que de verdad es un placer leer sus poesias, y yo solo soy una simple aficionada, pero bueno cuando se hace con el corazon y con cariño, pues siempre queda bien, y como de todas formas nosotros somos una familia, pues todo lo vemos con buenos ojos, algo preparare? que dices que esta el cerro nevado, vaya entrada de primavera, desde luego el tiempo esta loco? buenas noches besosssss
saludos a tus padres,
Hola Antonia, que poesia más bonita, tú manda una de vez en cuando, aunque tengamos
buenos poetas... Antonia la nieve duró poco, porque llovio despues... besillos...
Hola Rosa M. cuando venis... ahora a vuelto el frio... besillos...
Hola Sensi.
Si que sigo de baja. He estado aguantando bastante, pero ya no podía más.
De momento, el tratamiento nuevo, no me está calmando nada. La semana que viene, volveré a ir a mi doctora ya que solo trabaja: lunes y martes por la mañana y miércoles por la tarde. Ha tenido un bebé y hace redución de jornada.
Hoy, me ha mandado mi cuñado, una foto de Laborcillas, toda nevada.
ellos, mañana por la tarde, ya se vienen.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, tú aguanta lo que puedas de baja, que eso es lo que te vas
a llevar en el cuerpo... si aqui nevó un poco y luego llovio pero poca agua..
bueno que te alivies aunque sea un poquito... besillos...
Antonia, prepara unas poesias para el verano, que ya se acerca, aunque aqui
parece pleno invierno nevando... besillos...
Sensi, tu no vas a ser menos faltaría más.
Un gran abrazo.
gracias Mari Angeles, otro abrazo para tí, ¿sigues de baja?... besillos...
Fina, que guapos estais en la foto, aqui te pareces a Esme pero ella es mas
rubia como su papi... besillos...
Ani, tú echando la siesta y aqui nevando en primavera y el dia antes un calor
sofocante ¡que tiempo tan loco! pero aqui no es raro, gracias por tu saludo a
mi padre... besillos para tí y Alberto...
Pepemg, hoy nos amaneció el cerro nevado, esa fué la entrada de la primavera, en
el pueblo no cuajó porque llovió despues... veremos si los almendros no han
salido dañados... besillos..
buenas noches sensi, ya veo que estas bastante animada, gracias por tu felicitación aunque yo no acostumbro a celebrar los santos soy de cumpliaños.
el dia 24/25 estaré en el pueblo y espero poder celebrar los resultados de las elecciones, que sean diferentes a las anteriores del 20N.
si quieresa algo de aqui de Catalunya estoy a tu disposición.
un abrazo extensivo a todo/as los pedro martineros.
Hola Pepe el numero, por aqui nos veremos y ojalá salgan bien las elecciones..
un besillo...
Jose A. que pases un buen dia de tu santo.. ¡FELIDADES!... besillos
Hola Josefa pajares, te felicito en el dia de tu santo... que pases un buen
dia en compañia de tu fanilia.. besillos...
Pepemg, espero que mañana disfrutes tú santo, en compañia de toda tu familia...
¡FELICIDADES!... besillos...
Hola Pepi, te mando este mensaje para felicitarte por tu santo y espero que pases un día estupendo en buena compañia... Besillos.
Fina 2, Quiero felicitarte por tu santo y que tengas un día estupendo junto
a tus seres queridos... besillos...
Hola Sensi. No, no he visto las fotos del fuego ¿en la página de quien aparecen en Facebook?
Besillos
Hola Pepemg, yo las he visto en mi pagina, que las puso el hijo del perolas y
como te dice Juang en Historias de Pedro Martinez creo que están tambien..
besillos...
Antonio F. como llevais las fiestas de la Magdalena, ya he visto fotos en
facebook... besillos...
Pepi, te perdistes de verdad y vamos a tener que llamar a lobatón y te busque...
besillos...
Sensi, una pena que la escasa vegetación del Mencal tenga que arder de esa manera. ¿Un incendio provocado quizá? ¿Qué se dice en el pueblo? ¿Cual ha sido la causa?
Nuestro cerro señero ardiendo... Quizá sea este el primer fuego en toda su historia, al menos nunca había oído yo nada al respecto, salvo a finales del XIX principios del XX que se efectuaban talas para hacer carbón.
Besillos.
Hola Pepemg, el fuego ha sido una imprudencia quemando ramas y hacia viento,
ya habras visto las fotos en facebook, por las panderas el cerro postrero...
besillos...
ja ja jefa balla cachondeo con el caballo aber si lo puedo poner en el foro
cono estas tu yo todos los dias liada de medicos con salvador
aver si la cosa mejora y me puedo operar porque ya escribo a tientas
un beso cuidate
Fina, hay que ver que atrevida eres, te subes a la chimeneilla y al caballo y
a donde se presente, pues espavila que no te pierdas la reunión... besillos
pa Salvador y pa ri...
Hola Silverio, cuando quieras ponerlas me las envias a mi correo que es
erillasmencal@hotmail. com
y puedes contar lo que quieras de tus vivencias en el pueblo y de la gente
que recuerdas ¿tu te acuerdas de Monito y el rapido cuando vendian helados?
un besillo...
Señoras, Señores, familia:
Me despido hasta el martes, aquí tenemos acueducto y además, va a llover, así que estamos de celebraciones,
Pasar un buen fín de semana.
besos para todos
Maria (M, de Ebro)
Maria, que te lo pases muy bien a pesar de la lluvia... besillos...
el Mencal, por las Panderas está ardiendo, han tenido que venir los bomberos...
Hola Sensi.
Como ves, estoy de baja. Esto de las dolamas, no tiene arreglo y ahora, están por dar la lata. Que vamos a hacer. Ya vendrán tiempos mejores.
Tu, veo que sigues con días mejores y días peores aunque tu estado de ánimo por lo que se ve, es buena y éso, es muy importante.
Como ves, ya se está preparando la próxima reunión. Como de costumbre, lo pasaremos genial.
Un abrazo.
Hola Maria Angeles, los dolores siguen y los animos hacemos un esfuerzo, si fuera
igual para el dolor, estabanos salvados... mejorate... besillos...
Muy bueno sensi! me rie mucho cuando me lo enviaste.... besillosss.
Hola Ani, ¿teneis todabia mucha calor?, aqui hace bastante calor, pero por las noches si hace frio... besillos..
Buenas noches, amigo Antonio.
Hoy (ayer) comentaba yo con los amigos lo atareado que debes andar con todo lo que se nos avecina por culpa de las reformas y los reformadores...
Vale, preparé algo de magia para el día del encuentro. Entre todos, como siempre, haremos que la reunión sea amena. Y haremos un brindis especial por todos los foreros ausentes, en especial por una persona singular a la que todos bien queremos. Y el que no quiera asistir, él o ella se lo pierde, si señor, tal como tú ... (ver texto completo)
pepemg, ya veo que estais planeando la reunión, ya mismo estais con el menú...
asi que a pasarlo bien... besillos...
Victoria, besillooooos...
Buenas noches Sensi:
Quiero disculparme con tigo y con todos-as los demás por teneros tan abandonaillos, pero la verdad es que un cúmulo de problemillas de trabajo han hecho que no valla muy bien de tiempo y sobre todo de moral... (pues junto al ERE, ahora tenemos que afrontar otro paquete de recortes salarialees, socialeles, de plantilla etc, como dice el maestro los epulones del capitalismo no tienen saciedad, ni piedad...) pero sabeis que siempre estais commigo a pesar de mis silencios.. abro ... (ver texto completo)
Hola Antonio C. no tienes que disculparte, yo viendo el jaleo que hay me imagino
el trabajo que tienes con el sindicato... yo ahí voy, unos dias mejor que otros,
esperamos que llegue el verano haber si se arreglan los cuerpos... bueno te
seguimos esperando por esta ventana... besillos para la familia y pa tí..
Pepi, amiga como vas con el curso, que nos tienes abandoná... besillos...
Manolo, que es mucha engañifa, reparte un poco... besillos...
Hola Sensi:
Ya veo que poco a poco el foro se va recuperando como tú, lo cual me alegra un montón.
No te lo vas a creer pero este año teniamos planeado un crucero, pero como bien dices ultimamente está habiendo muchos accidentes de barcos, así que lo hemos pospuesto. otra vez será.
cuidate mucho
besos
Maria
Hola Maria, haces bien en no embarcarte, que las cosas no le ban muy bien
a los cruceros... besillos...
buenas tardes antonia, mi padre sigue igual, yo con el cuello y el brazo no se me quita el dolor no puedo mover el cuello, de lo demas por ahora va bien, espero que siga asi mucho tiempo, ya les doy yo un beso a mis hijos, un beso para ti tambien
Hola Esther, me alegro que todo vaya mejor... besos pa tus niños y pa ti, dale
saludos a tus padres...
Finaaaa! ya te he visto de jineta, ten cuidado no te tire al suelo.. jajaj..
besillos..
Maria, 13 y martes ni te cases ni te embarques, asi que cuidado con los barcos
que ultimamente están encayando mucho ¡eh!... besillos...
Hola a todos los foreros de Pedro Martinez, mucho tiempo sin asomarme a vuestra ventana amiga.... desde el año pasado. Parece que sólo me asomo para pediros algo. Esta vez no, han pasado varios meses y finalmente he aprobado mis estudios, la parte teórica... ahora viene la práctica que la realizaré en Francia. Sí, suena gracioso con casi 50 años me voy de Erasmus; viendo la situación política a la que nos enfrentamos actualmente, si quiero amplicar mis posibilidades de encontrar trabajo en el mercado ... (ver texto completo)
Hola Ana Isabel, enhorabuena por tus estudios y adelante con el frances, la
edad no importa... un besillo..
buenos ias jefa quetal estas
por aqui regular
y encima con muchos incendios
cuidate un abrazo
Hola Fina, aqui andamos unos dias bien y otros mal, pero asi va pasando el tiempo,
dale besillos a tu hermana Carmen, para Salvador y pa tí...
Hola Jefa; que tengas una buena semana y que descanses bien.
Un besillo.
José Alonso.
José A. gracias por tus buenos deseos, tu hija supongo que irá mejor, ese es mi
deseo... un besillo...
Hola a todas/os, que paseis un buen dia, y seais felices,
un abrazo para cada uno de vosotros, os dais cuenta la cantidad de abrazos que necesito, somos un grupo de amigos, impresionante? QUE VIVAN LOS AMIGOS FOREROS DE PEDROMARTINEZ Y DE CUALQUIERA OTRA PARTE QUE SEAN? ESTAN CON NOSOTROS? Y LOS ADORAMOS? A TODOS NUESTROS ADOSADOS? OLE OLE Y OLE Y QUE SE MUERAN LOS FEOS
Antonia
Nacimos para vivir,
nacimos para soñar.
Nuestro destino es morir,
nuestra mision es amar. ... (ver texto completo)
Hola Antonia, Poetisa, regalanos más a menudo tus poesias, que nos gustan
mucho... besillos...