Mensajes enviados por sensi:

Silverio, que pases una buena semana santa...
Maruja, el potaje te lo comeras aqui en el pueblo ¿no?... un besillo...
GRACIAS SENSI.
TIENES razón pero no pasa nada esto es una delicia seguir cumpliendo
si parece k cada año estoy más joven jajaja hay k tener entusiasmo´
bueno y el MADRID K los alemanes nos esperán, besillos... RAFAEL----
Rafael, y Angeles, esta noche tenemos futbol, aunque lo tienen casi ganado, pero
no hay que fiarse... Angeles que pena que esté lloviendo ahi todos los dias
y no puedan salir las procesiones... besillos pa los dos.. le das un besillo
a tu nieta...
pero manuel q es eso... es una lechuga?
Rosa M. ¡menua lechuga! jaja con eso se pone las botas... está lloviendo por ahí,
aqui ha llovido un poco, veremos mañana si el cura hace procesión, como es nuevo.. besillos...
sensi como no tengo mantilla nde semana santa pues te mando este
sensi que bonitos los recortes del govierno
la sanidad-tecnolojia-inbestigaci on--medio anbiente
bueno esta creo que sonlas que mas perjudican a epaña seremos los ultimos melones porqui no se podra inbestigar ni cuidar el medio anbiente
y todo lo demas.
pero veras como no recostan del dinero que se lleban a paraisos friscales
bueno la custion es que sienpre les toca perdes alos man pobres
besos jefa y buena semana santa para ... (ver texto completo)
Fina, asi estás tambien muy guapa y siempre los obreros son los que pagamos las
consecuencia de lo que hacen los ladrones... bueno Fina, aqui ya mañana toca
comer los potajes y el bacalao y los flanes ya los tenemos hechos...
besillos...
Antonio E. es una pena que estemos todo el año esperando el agua y llueva
siempre en semana santa, que no puedan sacar esos pasos tan bonitos que tenemos
por Andalucia y las cofradias trabajando todo el año, pero esto es la naturaleza
y esa no hay quien la pare... un besillo...
¡Hola, amigos del foro de Pedro Martìnez! ¡Hola, Sensi, Fina, Antonia, Juan Angel, Antonio, Victoria! Hoy recibì unas frases que me agradaron y quiero compartirlas con vosotros:

"El beso màs difìcil no es el primero sino el ùltimo"... Autor: SARMIENTO.

"No olvides que te espero, y no esperes que te olvide"... Autor: LUGONES.

"La vida es corta, por èso ama la vida; antes de morir vive"... Autor: GARCIA MARQUEZ.

"Aquèllo que los demàs rechazan de tì, cultìvalo;èso eres tù mismo"... Autor: ... (ver texto completo)
Hola Noemi, gracias por las frases son muy bonitas... que pases tu tambien
una buena semana santa... un besillo...
HOLA Ami gaNoemi, muy bonitas estas frases, y muy bonito detalle compartirlas con nosotros, muchas gracias, yo tambien te mandobesos para ti y tu familia, y os deseo
que paseis una buena semana Santa, aqui no la celebran como nosotros, hacen procesiones en algunos sitios pero es semana laboral, solo es festivo el lunes de pascuas, cuando ya se a terminado todo, es muy diferente, pero nosotros la celebramos a nuestra costumbre hacemos el potaje bacalado natillas arroz con leche tortilla de patatas ... (ver texto completo)
Antonia, por ahi, son mas sosos que aqui, ya sabes tu nuestras tradicione,
semana santa venga comer y es que eso era antes porque teniamos bastante
hambre y haciamos muchas comidas, ahora no hacemos tanto porque lo tenemos
todos los dias... bueno Antonia tu no pierdas la costumbre... un besillo..
Victoria, ya estamos en semana santa, preparando los roscos y los postres
que esta es la fiesta de las comidas... pasalo bien... besillos...
Sensi, buenas tardes.

Antonio Manuel es primo hermano de Emilio y Antonio Cazorla, nuestros amigos. Maria Antonia, la madre de los hermanos Cazorla, es hermana del padre de Antonio Manuel. Tú de la Maria Antonia si te acuerdas ¿verdad? Pués este Antonio Manuel es su sobrino.

Venga, cuídate, besillos.
Gracias pepemg por la información, a Mª Antonia claro que la conozco, tenemos
bastante amistad con ella y con su marido (q. e. d)
Bueno pepe, ya tenemos la semana santa aqui y ya mismo teneis la reunión, ya
os falta poco... que pases buena semana y cuidado con las comilonas...
Besillos..
Antonio E. parece que la mitad de semana santa va a ser de agua, aúnque el
que predice las cabañuelas dice que la primera quincena de Abril va a ser
soleada, ojalá no se equivoque... besillos...
Hola Antonio P. ya veo que estas muy perezoso para entra en el foro, pero aunque
sea un mensaje se agradece, a ti tambiente deseo una buena semana y acomer potajes y natillas que son las comidas de semana santa... un besillo..
Manuel Y Fina.. que paseis una buena semana santa y no comais mucho potaje y
bacalao que luego hay que falagalo... besillos...
HOLA SENSI:
POR A QUI seguimos bien acabamos de llegar de un pequeño biaje a BAEZA
con lo de internet, el viento como dices por a qui tambien y ahora para semana
santa caeran cuatro gotas para fastidiar, bueno mi nieta cada día más graciosa
¿por tu casa bién? besillos, ANGELES Y RAFAEL------
Rafael, Angeles, por aqui todo sigue igual, vosotros como la maleta de la Piquér...
jajaj... haceis bien, aprovechar antes de haceros viejos... pasad una buena semana
santa... besillos...
Buenos dias.
Gracias por tus deseos. Intentarè que el fin de semana sea bonito.
Un beso y todo lo mejor para estos dias de Pascua que ahora comienzan.
Sè feliz.
Jose Luis, procuraremos pasar una buena semana santa, que por aqui en Andalucia
hay muy buenas procesiones.... que lo pases bien... un besillo...
Victoria, que pases una buena semana santa... un besillooooo!
Buenos días SENSI, JOSEFINA, ANTONIA, PEPEMG Y DEMAS AMIGOS. Que paséis una muy buena Semana Santa, siempre que el cielo nos deje salir. Aquí, después de casi ocho meses sin apenas caer unas gotas, ayer nos mojaron un poco. No mucho, es verdad, pero por lo menos, quitó el polvo a los coches. Nos dan más agua para esta semana, las cofradías están mirando al cielo, constantemente. El lunes, en Huelva, es un día grande. Salen algunas de las Hermandades más esperadas, "Tres Caídas" y "El Cautivo", desde ... (ver texto completo)
Hola Antonio E. estamos esperando todo el año el agua y ahora que salen las
procesiones se pone a llover, pero que se va a hacer es cosa de la naturaleza...
que pases tu tambien una buena semana santa... un besillo...
Gracias Antonia, estoi mejor, poco a poco levanto cabeza, a veces entro y os leo y siempre digo mañana les digo algo pero como dice mi hija me estoi volviendo vaga hasta para escribir, (eso me lo dice por que ni la llamo por telefono como antes que la llamaba todos los dias) y no es eso, es que hai dias que no tengo ganas de nada, te mando un beso fuerteeee
Hola Maria Dolores, espavilate que ya viene el verano y te vienes a la reunión..
besillos...
Sensi, hace un ratico he vuelto de la manifestación. Impresionante la cantidad de gente que ha asistido. En el Paseo de Gracia no cabía un alfiler. Después ha hecho el recorrido Paseo de Gracia, Gran Vía, Paseo de San Juan, Triunfo. La cabeza ya había llegado a Triunfo y aún había manifestantes en el Paseo de Gracia. Han habido varios fuegos provocados, pero éstos siempre fuera de la manifestación. Vete a saber quienes los provoca. Presuntamente los "antihuelga". Dos veces hemos tenido que salir ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, ya vi en tv, las carreras y los porrazos que daban los polis y
es que siempre aprovechan las manifestaciones los ultraderechas para echarle
la culpa a los trabajadores, veremos si se consigue algo... un besillo...
victoria, feliz fin de semana... un besillooooo!
Hola, Josefina.
Desde las Asturias, todo mì cariño.
Un beso y que seas muy feliz.
Hola Jose Luis... que pases un buen fin de semana en esa tierra tan bonita...
un besillo...
Hola espero que tengais un buen dia, Lolas, Dolores y demas amigos, un saludo especial, foreros volvere, en cuanto tenga mas tiempo, quiero que todos os deis por saludados, "Feliz dia",
Juan A. ¿estás trabajando? pues solo te vemos los fines de semana... un besillo...
Hola Maria Dolores, no se si eres quien yo creo que eres, pero primero me dere a conocer, yo me llamo Antonio Manuel Lopez Fernandez. (hermano de la sensi)
Si tu eres quien yo creo debes deser Maria dolores Cespede de la calle chorruca del pueblo, y si es asi pues te debes de acordar de nosotros, y de mis hermanos. El otro dia estubimos ablando de ti en la casa de mi hermana Sensi.
Un abrazo paisana, y espero acerta, y si no pues me gustaria que me sacaras de dudasd asta pronto.
Antonio Manuel, bienvenido al foro, aqui es costumbre darsela a todos los que
entran por primera vez al foro, yo no te conozco, pero tú parece que si conoces a
Maria Dolores, dás tus apellidos y nombras a tu hermana Sensi, pero yo no doy
de quien eres, si nos dices el mote seguro que atinamos... entra cuando quieras
es tu casa... un besillo...
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana.
Campanaria, igual pa ti, pasa un buen fin de semana... besillos...
Hola Juan Angel, que buenos recuerdos nos trae esta fotografia, que buen dia pasamos, y que bien estuvo todo, me acuerdo cuando nos llevaste a tu casa que nos quedamos prendaos de tus higueras, y ami biendo el plato de higos que hay encima de la mesa, se me hace la boca agua, tenemos que procurar que se vuelva a repetir todos los años, venga que pases un buen dia, un abrazo Antonia.

HA creo que fuistes tu el que decias en un mensaje, que el que se acordara de los juegos que antes haciamos los ... (ver texto completo)
Antonia yo me acuerdo de muchos de esos juegos... otros no los he oido nunca,
el diabolo, si he jugado yo y hace poco salio un chico en la tele bailando
uno y hacia diabluras con el, una maravilla... besillos..
Hola Sensi guapa, como estas tu que ultima mente no te pregunto, yo estoy bien, pero con mucho trabajo, ahora tengo el huerto en marcha y me paso desde la mañana hasta la noche dale que te pego, cuando llego a casa no tengo ganas de nada, pero siempre estoy con vosotros, el otro dia escribia en una pagina del señor Revilla expresidente de Cantabria sobre los fascista malnacidos que se atreven a insultar a Andalucia y a los andaluces, ya paso con algunos politicos catalanes, y ultimmente con toda ... (ver texto completo)
Hola Jose A. con el huerto ya tienes trabajillo... as hecho muy bien con la nota
que dices as escrito, se creen que aqui en Andalucia no se trabaja ni hacemos nada, cuando los Andaluces son los que les han sacado las castañas a catalanes y
a todos los sitios donde han emigrado, en todos los lugares nos quieren por trabajadores, pero en fin los facistas solo quieren esplotarnos y eso ya se acabó
... besillos...
Fina, haber cuando nos vemos como ahí en la foto... besillos...
Maria Dolores, te deseo que mañana pases un buen dia de tu santo junto a tus
seres queridos. te felicito hoy por si mañana no puedo... ¡FELIZ DIA DE TU SANTO!
besillos...
Rafael, Angeles ¿como estais? por aqui tenemos ventoleras de aire solano, haber
si ya mañana amanecemos sin el que ya llevamos una semana y la nieta como va,
ahora la veis más amenudo... el tito Pepe dice que va mejor, yo me alegro...
besillos pa los dos...
Pepemg, supongo que estás siguiendo la huelga... un besillo...
Jose A. que estás perdiillo, ¿todo va bien? espero que sí... besillos...
Manolo, Fina, que buenas tapas ponen por ahí, pero como dice Mari Angeles, cuidado
que los cuerpos ya no están pa esos trotes... jajaj... pero una tapa al año
no hace daño... venga pasarlo bien... besillos...
Hola Sensi.
Voy regular. El lunes, empiezo a hacer rehabilatación por la mútua del trabajo.
Sigo con mis masajes pero la pierna, me sigue doliendo.
Por lo que veo, tu sigues también regular.
Que artura de dolamas ¿verdad?. Solo nos queda mucha paciencia.
Un abrazo.
Mari Angeles, estos dolamas creo que son para siempre, asi que haremos como que
no los tenemos y ya está, ya veo que tambien estás enganchada con el programa
del amigo Antonio, yo lo escuché un par de veces y está interesante, pero es que a esa hora me pilla cenando y enseguida a la cama, porque ya no aguanto tanto
aqui sentada, Antonia como es tán atrevida hasta se mete en la radio.. jajaj..
yo la sentí un dia pero canal sur, que llamó por telefono y me dije ¡que demonio! no le teme a nada, ... (ver texto completo)
esto está muy flojito, asi que a darse una vuelta por aqui...
buenos dias sensi, que tal tu? yo aqui algo mejor pero los mareos no se me quitan y el dolor del cuello y los hombros mas o menos igual, a ver si cuando termine la rehabilitacion estoy mejor, un besico
Hola Esther, yo hoy con el aire solano estoy fatal, esto de los huesos dura
tiempo asi que paciencia... besillos pa tus niños y pa ti...
Hola Antonio E. que gracioso eres, es verdad que para pillar a Antonia necesita
una red, porque tiene siempre muchos eventos y con todos cumple perfectamente...
tus letrillas muy bonitas, llenas de sentimientos... que pases una buena tarde..
besillos...
Hola Sensi:

Aquí desde la semana pasada, parece que estamos en verano.

El cumpleaños de Antonia es el 13 de Abril.

disfruta del dia
Besos
Hola Maria, aqui volvio el invierno, tenemos mucho viento... gracias por la
información.. como llevas la rehabilitación, yo hoy estoy fatal, será por el viento... besillos...
Hola Sensi. estoy viva lo que pasa que hace que no entro en el foro. ya ire ha despedirme de ti aunque todavia no se cuando nos vamos, porque queremos esperar a la comonuion de Maria mi sobrina que es el dia 5 de mayo, pero depende del trabajo que tenga mi hijo alli por ahora dice que hay poco estan empezando abril los hoteles. ya veremos que pasa, besos
Maruja, los hoteles están todabia flojos, ahora para semana santa ya habrá más
turismo... besillos...
HOLA Amigos/as, muy buenos dias, que seais muy felices, eso es lo peor que yo os deseo, asi que ya os podeis dar cuenta lo que os aprecio, esque sois mis niños, como dice la Eva Gonzalez, porque yo soy de las mayores del foro, pues solo me faltan unos dias para cumplir 74 primaveras, un abrazo grndote para mis niños
Antonia
Antonia dinos que dia cumples los años, para felicitarte... besillos...
buenos dias amig@s del foro, que tal habeis empezado la semana? espero que bien y que la termineis mejor un saludo para todos
Esther, me alegro que todo vaya mejorando... besillos..
Victoria feliz tarde... un besillo...
Hola Sensi, buenas noches.

Posiblemente el primer pozo de Pedro Martínez sea el de la explanada del caño, el pie de las escalerillas de la calle Churruca. Donde el cine Ledy había otro pozo muy antiguo, abundante en agua. En el Tyfani, antes casa de Rogelio el Corchero, había otro, también muy antiguo. Creo que en la Calle Guadix/Pedro Anbtonio de Alarcón, los Vílchez tenían también pozo. En casa de mis padres, mi padre excavó uno, pero en fechas más recientes de los que te he dicho. Si te enteras, ... (ver texto completo)
Pepemg, seguramente será el pozo del caño, le he dicho a mi padre que se pase
por alli haber si ve el letrero... un besillo...
Hola Pepemg, ¿tu sabes dode está el primer pozo en pedro martinez? tiene un
cuadro de ceramica que pone en 1910-2010.... besillos...
Mari Angeles, como va ese cuerpo, ya mismo teneis la reunión... por aqui tenemos
un viento que no podemos asomar la cabeza, es que por mi calle zumba bien el
aire solano... besillos...
Maruja, donde andas, que llevas unos dias que no entras, como sigue tu tia
conce... besillos...
Hola Fina, al final ayer no quedamos muy mal con los votos, la izquierda
sacó mayoria....
Como sigue Salvador, haber si os estortolais para la reunión que ya mismo la
teneis... yo ahora con este tiempo voy regular, que ganas que llegue el verano...
besillos...
ELECCIONES EN P. MARTINEZ

Partidos Votos Porcentaje
PSOE.... 543... 70,24%
PP...... 170... 21,99%
IULV-CA.. 44.... 5,69%
UPYD...... 8.... 1,03%
SAIN...... 2.... 0,25%
PA........ 1.... 0,12%
PCPE...... 1.... 0,12% ... (ver texto completo)
Arenas, se quedó con las ganas de ser presidente de la Junta de Andalucia...
Sensi lo emos pasado como siempre estupendamente, saludos de todos los amigos Españoles, para todos vosotros, aqui el tiempo esta muy soleado, es un placer salir a pasear, sobre todos que los campos estan floridos y es un encanto, parece el paraiso, como se suele decir, porque nosotros en el paraiso no emos estado, se supone que tiene que ser algo muy bonito, venga que pases buenas noches y sigas mejorando, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia, veremos como escapamos los andaluces, pero estamos en democracia y
lo que digan las urnas eso es... besillos...
buen dia jefa hoy seguro que no entrara muchos al foro
un beso
Fina, hoy la gente está de picni, aqui en el pueblo estamos de votos..
hoy hace mucho viento y viene frio... besillos...
Silverio, pasastes vergüenza, pero luego te gustó la morcilla ¡eh!.. besillos