Hola Fina, aqui tienes la foto del café con los amigos de Ani, son personas
muy agradables, me acordé mucho del año pasado... besillos...
Hola Fina, aqui estoy en Roquetas y el sabado si dios quiere me reunire aqui
en este mismo bar de todos los encuentros, con los amigos de Ana a tomarnos un
cafelillo, que recuerdos me traerá... besillos...
Victoria, que pases buena tarde... un besillo...
Hola Mari Angeles, espero que estés mejor de tus dolamas y tu madre tambien,
yo me estoy rebajando los parches y lo estoy pasando mal, espero que dure poco
el mono como me dice mi hermana... besillos...
Hola Sensi ya estas en Roquetas, ahy hace mas calor que en el pueblo, te deseo que te lo pases bien en la comunion, y que no te hagan sufrir mucho tus dolamas.
Es cierto que esto esta flojisimo por aqui no asoma nadie, no dicen ni pio, y no es por la calor porque toda via no es para tener perrera, espera que llegue Agosto, entonces y vamos a terminar saludandonos en Navidad buenas noches, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Hola Antonia, aqui en Roquetas hace bastante calor, aqui si podemos decir que
tenemos perrera, pero estos amigosforeros es que se han enfriado y ya no están
igual que al principio, yo los entiendo, porque la mayoria tienen sus deberes y
nosotros lo tenemos todo hecho, los dejaremos que se espabilen y daremos nosotros
la lata... jajaja... besillos
¡Hola, Antonia, Sensi, Fina, Juan Angel y demás amigos del foro de Pedro Martínez! Con todo mi afecto, para que lo disfrutéis, a ponerle música y bailarlo:
"FANDANGUILLO"
¡Cómo me gustaría!...
estar en junio por Zamora
y bailar un fandanguillo
como la mejor bailaora.
Hola Sensi. ya de vuelta en las islas, el viaje muy biem. aqui hace bastante mas calor que alli, ya he visto que estas en Roque tas pues que lo pases muy bien un beso
Hola Maruja, otra vez en casa, ahora la tirá es más larga, aqui en Roquetas hace
bastante calor, la gente van todas con ropa de verano y nosotros llegamos como
en pleno invierno, ahora nos estorba todo... jajaja... besillos...
Rafael y Angeles esta nochefutbol... besillos pa los dos.
Fina 2, como van esas rodillas, yo sigo igual, para no variar... besillos pa los dos.
Primo, eres muy flojo, no entras ni pa tiros... jajaja... besillos..
Muchas gracias. Intentarè seguir tus deseos y que la semana sea bonita. Para mì y tambièn para tì.
Feliz mièrcoles.
Besos.
Jose Luis, un saludo, que ultimamente nos saludamos poco.... besillos...
MUY BUENAS NOCHE? a toda mi gente forera? que descanseis y seais felices? cuanto mas mejor? un abrazo extensivo Antonia
Hola Antonia, esto está flojito, será porque ya empieza el calorcillo, yo estoy
en Roquetas aqui hace más calor que en el pueblo... besillos
buenos dias jefa que tal tienpo teneis
aqui mucho viento
como estas tu
Hola Fina, acabo de llegar a Roquetas, pues hemos venido a una comunion de una
sobrina nieta, no se cuanto estaremos aqui, como minimo una semana, aqui hace
mejor tiempo que en el pueblo... besillo..
Hola Sensi, el Sabado fue muy bien, como siempre cuando nos juntamos estamos muy contentas, asi que lo pasamos bastante bien, Saludos de todos los amigos Españoles, que tengas un buen dia y que tus dolores te dejen tranquila que ya esta bien, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia, hoy está haciendo un buen dia, dicen que va a cambiar el tiempo a ver si es verdad... besillos...
Para todas las madres y especialmente para la mia:
Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres...
¡Feliz dia de las madres!
Antonia que lo pases bien esta tarde-noche.... besillos...
buenos dias jefa
tiene razon para eso estan las fotos
los seres que ridos no se olbidan nunca
como estas hoy
Fina, que bonitas tienes las flores esas azules.. hoy aqui tenemos un dia lluvioso
y frio... besillos...
Juan A. la que no conoces que está a la derecha se llama Pili y quizas la has
visto pues vive en los chales esos que hay por tu calle, ella es catalana
casada con un nieto del nuez y ya lleva aqui algunos años viviendo...
Juan A. lee por debajo de la tira verde o roja y pone:
(el unico objetivo de esta votacion es establecer el orden de las fotos)
no es que queramos a unos más que otros, yo no me fijo en eso nunca voto...
Hola Foreros, gracias por situarme en la foto mas votada, (en rojo), no se como va esto, pero si lo considerais, que merece estar en rojo, yo lo acepto, es muy valiente por vuestra parte, "solo es una opinion ", y lo asumo, si es una broma, tambien, pero cuando una cosa no me gusta, lo digo y punto, Un saludo a todos, yo seguire escribiendo, a pesar de todo, Gracias,
Juan A. lo de la foto en rojo, no es que votemos en negativo ni en positivo, eso no
lo hacemos ninguno, yo creo que va en funcion de lo que se utiliza la foto en los mensajes y tambien por antigüedad. Claro que si todos votamos si, pues
no habria rojo, pero aunque no votemos nada se van quedando atras, tu mira las demas y veras como es asi... yo me encuentro regular, porque estoy rebajandome
la dosis de los parches... un besillo...
Manolo y Fina, ayer por fin cantarón el alirón los Madridistas, ya hasta otro
año... Fina mejorate, hoy tambien tuve que tomar nolotil, del dolor que tenia, es
el tiempo que no nos deja... cuidate... besillos pa los dos...
Hola Fina, hoy no te veo por el foro... ¿no estaras de medicos?... un besillo...
Hola Sensi. Gracias por permitirme ver la foto del día de la cruz en Pedro Martínez. Muy bonita. Las mujeres de Pedro Martínez son personas, veo, con iniciativa, por supuesto que más inteligentes que los hombres. La iniciativa de éstos, los bares y los más avispados la partidilla al dominó o a las cartas. De lectura u otras actividades culturales... nada de nada. ¡Un hurra por las mujeres! Para vosotras todos los premios y mi aprecio.
Venga, besillos.
Hola Pemg, aqui en el pueblo no hay costumbre de leer, tenemos una biblioteca
que la visita poca gente, es una pena, tenian que en las escuelas inculcarles
a los niños la aficcion a la lectura, a mi me encanta leer aunque ahora lo hago
menos, hubo un tiempo en que me hice cargo de la biblioteca, alli empezó mi aficción, me leí un montón de libros, aún recuerdo el primero (viento del este, viento del oeste) me encantó y a partir de ahi, ya perdí la cuenta de los que leí.... las mujeres si hicieron ... (ver texto completo)
Hola Gregorio, que tiempo teneis por ahí, aqui todabia tenemos frio... un besillo..
Antonio E. que letrillas más bonitas te inventas, estas son emocionates...
un besillo...
Victoria, buen fin de semana... un besillo...
Rafael y Angeles, como estais, ayer dia de la cruz, parece que os llovio, segun
se vio en la tv... Rafael el Graná está a punto de ir a segunda, esperemos que no.
y el Madrid, menos mal que remató bien... saludos para el tito Pepe...
besillos....
Hola Silverio, esto que enseña monito son papas de tierra, que las busca en el campo... tú te acordarás de eso... un besillo...
Hola Sensi.
Que patio más bonito te ha dejado Juan.
Este tiempo que entra es muy bonito. Mis plantas, están preciosas.
No tanto como nosotras. ¿Como sigues tu?
Yo, cada día con más dolor.
Hoy me han hecho una resonancia y hasta el 16, no tengo médico.
A mi madre, le tienen que volver a quitar otro tumor que se le ha reproducido en el hígado y David mi hijo, lo operan del hombro el 18 a si que no salimos de una cuando tenemos otra.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, a mi hermano le gustán mucho las plantas y llegando la primavera empieza a traer plantas de alli de los invernaderos que valen
más baratas, pero a mi madre le ha dado por cortar las flores y tenemos que estar todo el dia detras de ella... yo hoy con las nubleras estoy fatal,
a ver si se acaba ya este tiempo y mejoramos, espero que lo de tu hijo sea poca
cosa, porque lo de tu madre la pobre ya es una costumbre, pero ¡vaya! fortaleza
que tiene... besillos...
Buenas tardes a todos los amigos del foro y mejor fin de semana. SENSI, por fin, que alegría nos dieron, besos a todos.
Hola Campanaria por lo menos hemos pillado algo, luego viene la supercopa,
veremos que hacen... que pases un buen fin de semana.. si el tiempo os deja,
porque por aqui hace frio... besillos...
Hola Sensi aqui sigo recogiendo la casa, vaya tiempo que tenemos, yo voy a pasar del abrigo largo al bañador, pues alli dicen mis hojs que hace buen tiempo, vi lo dePaquita en facebook ¡que virgueria! ¿como sigues? con este tiempo seguro que tendras molestias, yo estoy con un brazo que nop lo puedo mover del dolor y encima con las limpiezas pues no veas. Ayer me llamo Loli para ver cuando no vamos ya le dije que me tienen alli enseguida, bueno seguiremos en contacto, un beso
Hola Maruja, ya te queda poco, mañana de parranda y enseguida a las playas, yo
tambien me iré la semana que viene a Roquetas a una comunión y ya cambiaremos de ambiente... que lo pases bien... besillos...
mirad esto lo ha hecho paquita la de triana... una preciosidad...
Hola Jose A. veo que estás atareado, he puesto una foto del trabajo de Paquita de triana, la he copiado de facebook si la aceptan veras que bonito.. para verlo en
facebook en mi muro o poniendo Francisca Garcia Montes... No trabajes mucho
que el cuerpo lo siente... jajaja... un besillo... ¡MADRID CAMPEÓN DE LIGA!
Hola Silverio, contenta de que gane la liga el Madrid, la champion no ha podido
ser, esperaremos a otro año... un besillo...
En la República, Celia Gámez estrenó LAS LEANDRAS en el teatro Pavón, con mucho exito; salía bailando >>El Pichi>> y tambien sacaba un yoyó, que se puso de moda y toda la juventud iba por la calle bailando y cantaban:
Mamá llevame a ver Las Leandras
que las echan en Pavón
y sale la Celia Gamez
vestida de pichi bailando el yoyó
En la Republica hicieron un cuerpo de guardias al quie se le puso el nombre de >>GUARDIAS DE ASALTO>> llevaban porra y tambien, ¡cómo no! se les sacó su correspondiente ... (ver texto completo)
Hola Maria, el frio no quiere irse, pero si al menos llueve, sacaremos alguna
ventaja.... Maria, eso de los guardias de asalto, lo he oido yo a los mayores...
que pases una buena tarde... un besillo...
Hola Pepemg, esta foto del dia de la cruz, me la robé de facebook, se lo pasarón muy bien, fué en la asociación de mujeres, alli la hacen todos los años...
muy bien lo del cine, asi pasastes un dia haciendo terapia de risa que dicen es
muy buen... besillos...
Hola Jose A. he visto unas fotos en facebook, de un concurso de paellas y frutas
haciendo muchos adornos, los ha presentado Paquita una hija de triana que creo
wue vive en Manacor, no se si tú los has visto, estan muy bien elaborados...
besillos...
jefa aqui tienes a los espinosa
es la unica foto que tengo que estamos todos
la de rojo es mi hermana carmenla que sige con botas soy yo la novia es prima de pepemg mi padre mi madre el nobio mi hermano manolo mi eduardo la del clavel es mi encarnita y la dela camisa blanca mi pili
Fina, una familiafeliz.. que pena que tus padres ya no están, pero para eso
están las fotos y los recuerdos... besillos..
Bueno, Antonia, para no caer en demérito con respecto a los demás, doy señales de vida con este mensajillo: os quiero a todos.
Un abrazo.
Hola Pepemg, que tal estos dias de descanso, por aqui ha sido fiesta, han celebrado el dia de la cruz, que es mañana, pero han aprovechado el puente para
celebrarlo, mira las fotos en facebook.... besillos..
Hola Fina, buenas tardes, hoy estamos muy bien porque ha venido mi hija a pasar unos dias y estamos muy contentos. Y tu como sigues? hay que prepararse para la reunión del verano, nosotros este año no creo que podamos ir, si todo va bien Fina estará en plena recuperación de su rodilla.... Un abrazo.
Hola Manolo y Fina, no empeceis ya a decir que no podreis venir, que si Fina
se opera en Junio, para Agosto, estará para correr la maratón... bueno casi
para correrla... jajaja... lo que es menester que todo le salga bien y ya veremos
lo que pasa de aqui allá... besillos...
Antonio C. que estás muy flojillo ¿y tú madre, sigue todavia por los Guaises?
como va ahora, se le arregló ya la mano... le mando un besillo... y para ti y tu familia tambien... besillos...
Donde están los foreros, que esto está más solo que la una..
jefa as visto que guapo esta salvador a qui
aver si este verano podemos ir
ya emos bendido la cochera seguro que ira mi hermana carmen
a mediados de mayo yo no se si podre ir con ella me gustaria para ver amis primas que ace que no las veo desde que era niña
Hola Fina, ahí estais los dos muy guapos, ahora tambien lo seguis siendo, pero
con más edad... jajaja... ¿quien ha comprado la cochera? si puedes ven con Carmen... besillos...
Hola Pepi, ya no te digo nada, porque estás tan atareada que no nos contestas
ni un mensaje, a ver si te dan ya las vacaciones y te pones al dia... besillos...
Fina, donde estás metia que esto está más solo que la una... besillos..
Hola Juan Ángel, nosotros tampoco olvidamos el sabado tan estupendo que pasamos. Del colesterol me acuerdo cuando ya me lo he comido, jajajaja.
La verdad es que si, es más fuerte de lo que ella piensa, pues con tantas veces que ha entrado en el quirofano (esta es la novena) pues le da un poco de canguelis, pero ya es necesario, pues la pobre está padeciendo muchísimo con la rodilla, pero como ella dice, nolotil y a tirar para adelante. Ya tienes mi permiso para mandarle un beso, jajajaja. Bueno ... (ver texto completo)
Manolo y Fina, hay que ir poniendose a tono, para estar bien en el verano...
el nolotil no nos farta a niguno esa es la gasolina que nos tiene a tono...
pasar una buena tarde... besillos...
Hola Antonio E. ayer fué el dia de la romeria de la virgen de la cabeza, la
echarón en canal sur, fué muy emotivo, solo la lluvia deslució un poco, pero el agua es muy necesaria... que pases una buena tarde... un besillo.
MUY BUENAS NOCHES A TODOS QUE SEAIS FELICES? CUANTO MAS MEJOR?
ANIMAROS? QUE ESTO ESTA MAS SOLO QUE LA UNA
Antonia
Hola Antonia, me alegré mucho de hablar contigo por telefono, aqui estaban los padres de mis primas y me dijeron que te diera recuerdos, ella es hija de la
Gregoriany dice que te vió aqui en el verano con tu prima Rafaela mi tio
Pepe se acuerda un poco de tí... bueno Antonia, a ver como arreglamos para el verano, vamos a estudiar el caso como los buenos abogados... jajaja... besillos..
Silverio, este es el carrillo de Monico, de los helados, este si es autentico no
se si tu lo conocerias... un besillo...