Mensajes enviados por sensi:

Buenas noches Antonia. dulces sueños. un abrazo.
¿Por qué nos llaman refugiados, si nos dejan a la INTEMPERIE?
Demasiada luz encandila el camino, demasiada sombra lo nubla.
No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco lo son aquellos a los que amamos.
Quería cambiar el mundo. Pero he descubierto que lo único que uno puede estar seguro de cambiar es a uno mismo.
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
Cada día tiene su luz especial, sus emociones y sonrisas. Hoy también añadimos un propósito: intentar hacerlo especial.
El valor de la vida está en entender que tu familia no tiene precio, que tu salud es la verdadera riqueza y que tu tiempo vale oro.
Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.
A las personas que hacen todo lo posible para que te alejes de ella, hay que hacerle caso.
Que se note que eres diferente, no por tu ropa o tu cartera, sino por tus acciones..
Un poco de Historia

El Faraón que Conquistó el Tiempo con su Grandeza
Porque Ramsés II no solo fue un faraón legendario, sino también un estratega y constructor que dejó un legado difícil de igualar. Sus obras monumentales y su habilidad para mantener la estabilidad de Egipto lo convierten en una figura histórica llena de misterio y admiración.
Ramsés II gobernó durante más de 60 años, un reinado excepcionalmente largo para su época.
Construyó algunos de los templos más impresionantes de Egipto, ... (ver texto completo)
La amistad no es un regalo, la amistad es un sentimiento. Si quieres tener amigos, primero debes aprender a ser amigo.
Hay que tomar a las personas como son, no existen otras.
La vida sin sentido del humor, ni es vida, ni tiene sentido.
Las coincidencias a veces son señales misteriosas de la vida en las que hay que creer.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
EL MÉDICO Y EL ANCIANO

Cierto día, un anciano aquejado de varios dolores acudió a la consulta del médico. Nada más entrar, el doctor le preguntó cuál era su dolencia:
–Siento dolores muy fuertes en la espalda. Quiero moverme como hacía antes, pero no puedo –dijo.
–Eso que me cuenta es por su avanzada edad –le explicó.
–Eso no es todo –prosiguió el anciano–. También me doy cuenta de que estoy perdiendo la memoria.
–Sí sí. Eso es porque es viejo –declaró el médico.
–También estoy perdiendo ... (ver texto completo)
Elegir con quién hablar es importante. Entender con quién es mejor callar, más.
Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie.
La mayoría de las veces un abrazo es separar un pedacito de uno mismo para dárselo al otro para que pueda continuar su camino menos solo.
Agradece lo que tienes y deja de quejarte, esto aburre a los demás y no resuelve tus problemas.
Buenas noches Antonia. que pases una linda noche. besillos.
Cuando estaba en la escuela, teníamos un compañero que estaba pasando una situación económica muy difícil. La profesora se dio cuenta de esto y un día nos dio un papelito para llevar a casa que decía: " Alguien del grupo estaba pasando por una necesidad, que si podíamos llevar alimentos no perecederos".
Al día siguiente llegamos todos con cosas para poner en una canasta...
Cuando en eso, en medio de las lecciones llegó el papá de este compañero con una bolsa de 2 kilos de arroz y le dijo a la ... (ver texto completo)
Dentro de veinte años estarás más arrepentido por las cosas que no hiciste que por aquellas que hiciste.
Ser positivo no significa que todo vaya a salir bien. Significa saber que vas a estar bien independientemente de cómo salgan las cosas
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.
La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto-
Buenas días foreros-as ¡Feliz Martes!
Buenas noches Antonia. que sueñes bonito. un abrazo.
MÚSICA PARA UNA VACA

Hace mucho tiempo, existió un músico muy célebre en China llamado Gong Mingyi. Era realmente magistral interpretando música clásica con un instrumento de siete cuerdas de seda. La vibración de este peculiar artilugio producía un dulce sonido llamado guqin.
Un día, se encontraba en medio de un monte practicando con el instrumento musical, cuando, justo en un momento de serenidad y desconexión, vio pastando tranquilamente a una vaca.
–Tocaré para ella– se dijo el músico.
... (ver texto completo)
Todos vivimos entre líneas y tratando desesperadamente de salir de ellas.
Nunca eres demasiado viejo para marcarte otra meta o tener un nuevo sueño.
No se trata de si van a derribarte, se trata de si vas a levantarte cuando lo hagan
La suerte de tu día depende de cómo lo afrontes desde primera hora de la mañana.
Buenas noches Antonia. que descanses. besillos.
UN DÍA COMPROBÉ

Un día comprobé que hay sonrisas que no se borran y que, aunque no las vuelvas a ver, las tienes grabadas por siempre en tu cabeza.
Supe que hay abrazos que se siguen sintiendo aunque se acaben, y que hay olores que se mantienen pase el tiempo que pase.
Me di cuenta que hay recuerdos que no se olvidan, y que los momentos más insignificantes son los que se vuelven super valiosos.
Entendí que hay risas que siguen sonando en mi cabeza y miradas que siguen clavadas en mis ojos. Como si fuese ayer.
Como si todavía sí.
Un día supe que hay cosas que se van, personas que se marchan, aunque no queramos, pero hay algo que las vuelve inolvidables, incomparables y, por supuesto, eternas.
Y eso, créeme, es magia. ... (ver texto completo)
Tan extraño es el mundo en el que vivimos que llamamos salvaje a quien vive en la naturaleza y civilizado a quien la destruye.
Si el civilizado destruye, contamina, esclaviza, privatiza, mata y crea guerras por dinero... prefiero mil veces llamarme salvaje y loco por defender lo que madre naturaleza nos dio.
Tenemos que despertarnos cada mañana sabiendo que tenemos mucha suerte, ¡Tenemos Vida!
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Si no plantamos el árbol de la sabiduría cuando jóvenes, no podrá prestarnos su sombra en la vejez.
Hoy cuando vayas por la calle regala sonrisas, regala alegrías, sí no hay respuesta regala más todavía.
La mente es como una maleta que debería ser vaciada de todos esos pensamientos innecesarios.
Amo el silencio porque no plantea preguntas y no exige respuestas.
Buenas noches Antonia, feliz descanso. un abrazo.
Cuando Narciso murió, las flores de los campos se entristecieron y suplicaron al río que les prestase gotas de agua para demostrar su duelo.
- ¡Oh! -contestó el río-. Si todas mis gotas de agua fuesen lágrimas, no tendría bastantes para llorar yo mismo a Narciso; hasta tal punto le amaba.
-Es natural -dijeron las flores-. ¿Cómo no amar a Narciso que era tan bello?
- ¡Ah! ¿Era muy bello entonces? -preguntó el río,
- ¿Quién mejor que tú puede saberlo, ya que él reflejó en tí tantas veces su rostro, ... (ver texto completo)
Cuanto más grande es la dificultad, más gloria hay en superarse.
El que pasa el tiempo arrepintiéndose del pasado, pierde el presente y arriesga el futuro».
Las emociones no tienen medida, no tienen frontera, no tienen tiempo..
La madurez está en la mente, no en la edad.