Mensajes enviados por sensi:

Los viajes más increíbles son los que aún no has hecho, son los que nunca podrás contar, porque viajar con la mente es una experiencia única.
Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos.
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Buenas tardes Antonia, aquí tenemos el tiempo loco unos días fresco y otros que parece verano, yo tengo un buen resfriado hoy estoy mejor ya llevo una semana con el... cuidate.. besillos.
Buenas tardes María, hoy aquí casi verano así pillamos los resfriados... besillos.
Qué les pasa a los seres humanos que gustándole la libertad eligen la esclavitud?
la vida es hermosa y más bella la amistad, quien cuenta con un amigo nunca sólo está...
Los amigos son ángeles que nos sostienen de la mano cuando nuestras alas tienen problemas para retomar el vuelo.
Nunca dije que quisiera estar sola. He dicho que quiero estar en paz, y hay una gran diferencia.
Cada flor que florece nos recuerda que el mundo aún no está cansado de los colores.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miercoles!
Hola Señito te devuelvo la visita, te preguntaba en mi foro si vivias ahi en tu pueblo pero he visto que sigues en Hospitalet cataluña... besillos
Buenas tardes foreros amigos de Pedro Martínez.
Un saludo para todos desde el foro amigo de Rioturbio y en especial a mi amiga Sensi.
Feliz tarde
Buenas tardes Señito me ha dado alegria de verte por el foro hace tiempo que no pasas por aquí, ahora que estás jubilado date una vueltecita de vez en cuando por el foro como verás estamos pocos, han decaido mucho están solos casi todos... ¿tu vives ya en Rioturbio o sigues en Cataluña... besillos.....
Buenas tardes Coala, por ahí estais en otoño y nosotros en primavera con los campos todos floridos ¿en que parte de Australia vivis vosotros? Aquí en el pueblo ahora estamos más tranquilos no tenemos contagios a ver lo que dura.. un abrazo para ti y tu esposa..
Hola Antonia ya creo que podeis moveros algo más, aquí ya podemos movernos por toda Andalucia pero hay muchos pueblos alrededor del nuestro que están cerrados y ahora con las fiestas de la Cruz veremos si no nos cierran Granada... seguiremos cuidandonos... besillos.
Buenos días María, aquí también hace buen día pero bajaron un poco las temperaturas por la noche aun tenemos 4 o 5 grados... el invierno no ha sido muy frio solo ha helado una o dos veces que ha servido para cargarse la almendra que por el buen tiempo que ha hecho los almendros estaban muy adelantados y en la primavera está lloviendo poco lo que quiere decir que cosecha va a haber bien poca, pero así es como vienen las cosas, por ahí arriba veo que las temperaturas son bien altas todo cambiado... ... (ver texto completo)
Hay una leyenda asiática que habla de un anciano sabio que está en un lago tranquilo, disfrutando del paisaje rejalado cuando de repente aparece una persona y le pregunta qué tipo de personas hay en ese pueblo. El anciano le pregunta que qué tipo de personas había en el sitio de donde proviene y éste le responde que allí había gente muy malhumorada, envidiosa y de mentalidad cerrada. El anciano respondió que el mismo tipo de personas encontraría allí. Al rato llegó otra persona más y le preguntó ... (ver texto completo)
Hola Antonia, que pases un buen día tranquilo, aquí mucho viento y viene bien fresco y muy nublado no se si nos lloverá... ya nos han abierto las ciudades podemos viajar dentro de la comunidad fuera de ella no, hoy es el día de la Cruz veremos si en las ciudades no se lia otra vez porque en Granada es fiesta y la gente no tiene cuidado... un abrazo.
Buenos días María, buen inicio de semana, aquí hoy mucho viento y muy nublado.. un abrazo.
Qué rabia da cuándo no nos damos cuenta de lo que tenemos más allá de nuestras narices hasta que nos damos con un farola en la cara.
Eres los libros que lees, las películas que ves, la música que escuchas, la gente con las que pasas el tiempo, las conversaciones que mantienes.
Elige sabiamente con que alimentas tu mente.
Buenas noches Antonia, que descanses bien... Besillos.
La grandeza de una persona se mide en función de su capacidad de dar. Quien no da nada, no vale nada.
Nunca deberíamos olvidar a quien se acuerda de nosotros...
El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre hay un perdón.
Buenos días Antonia, ¡Feliz dá de las madres... aquí en el mes de Maria aun siguen yendo a la iglesia y cantando con flores a María pero poquita gente a los niños de las escuelas ya no los llevan... un abrazo..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz día de las madres!
Buenas noches Antonia, que sueñes bonito... Besillos
¡Feliz 1º de Mayo, día del trabajador para tod@s...
Llegar a cada meta personal es un logro que merece la pena celebrar...
Un día tu vida pasará frente a tus ojos, asegúrate que valga la pena verla..
Quizás uno no desea tanto ser amado como ser comprendido...
Solo toma el control de la situación y déjate llevar por impulsos, que es así como se mide la vida…El día que dejemos de impulsarnos, será el día que dejemos de vivir.
Renunciar no siempre significa ser débil, también significa que eres lo suficientemente fuerte como para aceptar lo que no puede ser...
Buenos días Antonia feliz 1 de Mayo día del trabajador y del mes de María, siempre llevabamos flores a la iglesia... Besillos.
1° DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR.

La fecha se conmemora en reconocimiento y recordación de aquel 1º de Mayo de 1886, cuando un grupo de obreros estadounidenses se movilizó en reclamo de reivindicaciones laborales. No era un reclamo cualquiera, en el medio había un pedido de reducción de la jornada laboral a 8 horas. La protesta, llevada a cabo inicialmente por 80.000 trabajadores, pronto desembocó en una huelga nacional que afectó a numerosas fábricas de Estados Unidos. La fuerza demostrada por los ... (ver texto completo)
La leyenda de Filemón y Baucis

Cuenta una leyenda griega que en la antigua ciudad de Tiana existe, en lo alto de una colina, un viejo roble milenario y un hermoso y gran tilo de la misma edad. Al parecer, estos elementos del paisaje son en realidad el final de una hermosa leyenda, la leyenda de Filemón y Baucis.

Un día, Zeus y Hermes decidieron realizar un viaje transformados en mendigos. Llegaron a esta ciudad en mitad de una gran tormenta, así pues, decidieron pedir cobijo a todos sus habitantes. ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, que buena bandeja llevas nos abres el apetito... que pases un buen viernes... besillos..
Buenos días María que pases un buen fin de semana y cojas mucha energía para la entrada de Mayo florido... besillos..
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
El destino es sólo una estúpida excusa para esperar sentado a que las cosas sucedan, en lugar de hacerlas pasar...
A menudo la pobreza no se encuentra en los bolsillos de las personas... si no en sus almas.
Leyenda del cenote zaci

Zac-Nicte era una joven muy hermosa que tenía una larga cabellera de color negro, ella era parte de una familia muy importante que vivía junto al cenote de Zaci y su abuela era conocida como una hechicera y también curandera, pero bastante respeto y miedo se le tenía a la mujer en el pueblo.
Su familia no tenía una buena relación con la familia del cacique que gobernaba en el pueblo, quien tenía un hijo que era un príncipe llamado Hul-Kin. A pesar del odio que tenían entre ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonia, que la pases bien ya nos queda poquito para entrar en Mayo mes de las flores... un abrazo.
La vida es como una rueda de la fortuna, a veces estamos arriba, otras abajo... cuando vayas de subida trata bien a todos los que se cruzan por tu camino, porque cuando vas de bajada probablemente te los encontraras subiendo..
El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.
Buenos días Coala, me alegro que esteis bien, por aquí seguiremos en contacto junto con Antonia que somos los más entramos en el foro... un abrazo para ti y tu esposa..
Leyendas de Argelia

La leyenda de Barbarroja nos habla de un hombre muy malvado, él era un pirata y por ello es que la crueldad corría en su sangre, dicen que a lo largo de su vida, solamente hacía que la sangre fluya
entre sus pasos porque cada vez que llegaba a un sitio, lo que hacía era llamar a su temida tripulación y prácticamente acababa con todo, tenía mucho poder y facilidad para pelear, era un pirata de los tiempos en los que generalmente se cuentan las historias más crueles como las de los piratas del Caribe.
El ataque que realizó Barbarroja en Costa Brava fue uno de los significantes de su historia, dicen las leyendas que derramó mucha sangre de personas inocentes y se le tema mucho por todo el caos que provocó para el año de 1543. Tenía un modo bastante violento porque clavaba estacas a los más indefensos, luego también hacía que su gente le corte la cabeza a las personas y otra cosa terrible eran las incineraciones que eran parte de su haber de maldades, fue contra el reino de España, pero nadie quería enfrentarse a él porque no había ningún tipo de oportunidad.

Leyendas de ArgeliaEn su adolescencia fue vendido como esclavo, ya que habría nacido en Grecia, luego escapó hasta llegar a Egipto y desde allí es cuando comenzó su gran maldad en donde arrasó todo desde el Mediterráneo, fueron únicamente los soldados de Argelia los que pudieron contra el malvado pirata y eso es lo que se recuerda para siempre de la leyenda y la valentía de dichos hombres. ... (ver texto completo)
Hola Antonia, hoy hace buen día aunque se está nublando, ha llovido algo mejor que nada... pasalo bien... besillos.
Las personas positivas convierten los problemas en retos, nunca en obstáculos...