Respuestas para Mª Angeles Rodríguez:

Hola Carmelo: quisiera saber que haces últimamente a las fotos para que parezcan dibujos a lápiz?
Hola Mª Angeles, no, no, ja, ja.... es una occion que tiene el progama PICASA donde puedes retocar tus fotos, ademas de servr como album de todas tus fotos.... estas que he puesto y en facebook estan en HD, un poco forzadas, igual estoy abusando un poco pero en algunas fotos le va bien, por lo menos ami me lo parece, poro bueno hay gustos pa tossssssss....... un abrazo desde Ulldecona.
También te mando un abrazo muy fuerte para tí con un par de besotes, Nieves. Y para todos muy feliz navidad y un estupendo año nuevo
Holaaaaaaaaaaaaa, ¿estás ahi?, muchos besos, y reparte, no te quedes con todos
Cada dia se ven mas, el año pasado tambien hice fotos de una con el movil cerca de casa de Ester. Perto siempre había por el molino y por la granja
viendo estos bichos se quitan las ganas de comer.....
un abrazo a tod@s
! Que contenta estoyyyyyyyyyyyy ¡´_` >_<
Se buscan obreros para levantar el "muro de las lamentaciones".
Feliz Navidad
Feliz año nuevo.
Y que no se escape nadie, que el año que viene os quiero a todos aqui, sanos sanotes.
Estar, estaremos......
Sanos, sanotes..... esperemos
Un abrazo para las tres
¿Dónde estaba ese Mangas de Humo? A mi no me suena.
Si, en la plaza abajo de las escaleras, en frente de la cruz.... tu no te acuerdas de un hombre que subía con un burro y que tenia un hijo?.... pues donde tiene la casa Antolin esa finca era suya...... haber si te estrujas!....
Un saludo.
Pues me habeis chafado, yo pensaba que era mi padre......
Ya lo siento, pero es lo que dice mi madre puede que se confunda pero dice que se acuerda perfectamente.
Bonita foto Tortxu, como está mi padre en ella la he guardado y la he aclarado con el fotoshop si no te importa la puedo poner se ve más claro. Creo que la excursión no era tan lejos, me parece Sedano, en la plaza antes había un bar además del de siempre, este cerró cuando yo era niña, no sé si era el de Mariscal
Mª Angeles, yo creo reconocer a Rosalía, y el rubio que está sentado a la derecha se parece a mi padre y el de al lado parece tu padre Gonzalo. Me gustaría saber si conoces a alguien mas.
Quias dile a tu niño y a los demás mozos/as del pueblo que se abriguen bien que se les esperan unos -10º en el puente, la nieve ya la tienen servida y congelada.
Estan todos los dias mirando el tiempo, tienen, un ajetreo que no veas, que lo paseis bien en el puente un beso
Buen dibujo, la has pintado totalmente igual a como la recuerdo. También la tienes que dibujar asomada al ventanuco de arriba, como hacía cuando nos llamaba para darnos el aguinaldo del dia del huevo a huevo. La mujer se sentia ofendida, pues no íbamos a pedir a su casa por que nos creíamos que era pobre.
La verdad es que la hacíamos verdaderas perrerías, que por las escaleras abajo a todo correr, nos seguía a duras penas, ya que su cachaba era imprescindible en su andadura, pegando cachabazos, a diestro y siniestro... ja, ja seguro que Jesus Mari se acordara....... el dibujo esta sacado de una foto del álbum, de la comunión de tu hermana......
Un saludo desde Asco Tarragona........ Bubulillos.
Mis niños os echaran de menos, y nosotros también
Que alguien se coma un plato por mi...... supongo que sera Torxu, que le veo mas capacitado que todos...
Un abrazo y a pasarlo bien bubulillos
Que guay, algo si hemos cambiado, no está el almacén de la plaza, ni la casa de Jesús Mari y Maite, y se ve el transformador.
El pueblo ha cambiado y nosotros tambien.... buen unos mas que otros, ji, ji, ji..
Y vivan los Bubulillos.... y ahora con escudo heraldico y to..... la envidia de la comarca....
Muy bonitas pero ¿Esas piedras están sujetas con esparadrapos?
no con cinta de carrocero que es mas barata.
Bueno meteré el chubasquero por si acaso. Que anda "todo" muy revuelto y parece que habrá tormenta.! Qué cruz! Gracias chata.
Hola, ¿cómo estais?, ¡CON EL FACIL QUE ES SABER EL TIEMPO QUE VA A HACER OYENDO EL CUERPO A DIARIO! EL CODO, LA RODILLA......
UN BESAZO PARA TODAS
Ana hoy te has dormido y no me has puesto el tiempo. ¿Ma
ñana no nos helaremos, no?
mañana 18 grados y con lluvia
ya me acuerdo, yo no tenía tanta cara de satisfacción. Vamos que a mí las obras no me ponen contenta.
todavia me acuerdo yo de como se te veia la vena del cuello cuando lo vistes.... que yo casi me caigo de la maquina! jejeje
¿Seguro que pudo llegar? Yo hubiera cobrado la barra a 50 euros. Ir de Cilleruelo a Gredilla con la carretera así, por tres barras, es una proeza y una obra de caridad.
Hace años se compraba pan pa toda la semana, ¿Que es eso de comprar pan cada dia? nos hemos amariconaos o que! que somos Bubulillos hombre!.... lo que jode untar con pan duro el huevo frito! he.
No sé de donde la has sacado pero está fenomenal. Un recuerdo para "Milin"y para todos los bubulillos.
La verdad es que es buena, tengo mis fuentes.... alguna mas tengo, haber si se calma un poco la cosa y pongo alguna mas, estas fotos hay que saborearlas.
Saludos a todos y todas "BUBULILLOS".
Y en esta están Angeles y su hermana Pilar situadas abajo a la izquierda. Los demás me cuesta saber quien son. Curiosas fotos, gracias.
De nada Mª Angeles, me alegro que te gusten. Ire mandando poco a poco las que tenga. No quiero mandarlas todas de golpe. Un saludo.
Yo también y con diferencia. Era un lugar especial ahora está desangelado
Y yo. Mira k el campanario serviá para muchas cosas entre ellos k saliesen fantasmas, para jugar al escondite....
Jo! esas son de cardo.! que buenas ¡! que envidia ¡! que frescas ¡! Ayyyy el ansia ¡
... Ami me parecen choperas!.. son grandes no?..... ¡... Amanitas Phalloides patossss!.... ¡.. Dios mio llevameprontooooo!..
Un saludo BUBUS..... LILLOSSS.
Parece que nadie te contesta Fernando, si es que nos hemos dirpersado y están a otros temas. Sirve para poner las herraduras a los caballos y para cuidar a las mulas y los bueyes, pero tu padre sabrá mucho más de esto preguntaselo. Nosotros nos pásabamos horas encaramados en las vigas, como estaba enfrente de la carretera controlábanos quién pasaba y si no miraban bien a nosotros no se nos veía. Un abrazo
Hola M. Angeles, mis primeros cigarrilos celtas creo que fueron entre estas bigas, donde nos pasabamos horas y horas... yo a Fernando, (y le saludo desde aqui) le hubiera contestado, pero ultimamente prefiero mirar vuestros mensajes... despues de un año y pico de estar en el foro yó, donde habia semanas que se mantenian mis mensajes con pocas respuestas o ninguna, por los foreros de GREDILLA, pero yo he seguido machacando, y machacando, aportando fotos, muchas de ellas entrañables para mi, y todo ... (ver texto completo)
Hola Victoria: no son tus saludos lo que molesta, son las parrafadas literarias que pones las que echan a la gente para atrás, copiar y pegar lo sabemos hacer todos. Las personas que entramos en este foro querremos saber algo de los amigos, conocidos o de los que comparten el cariño por Gredilla con nosotros, no de los escritores, literatos o filósofos que no conocen nuestro pueblo, ni lo van a conocer, eso está mejor en otro foro, pienso humildemente que ahí te confundes. Cada vez participaba menos ... (ver texto completo)
victoria tiene razon mª angeles no nos pongas tantos poemas poesias y demas estamos ya un poco basatnate hartos
Esta inscripcion corresponde a un jinete sobre su caballo, en actitud de arrojar una lanza o una vara. Hay otra piedra con una fecha, ERA MCCCLXX" (Era 1370), es decir, en el año 1332. También hay una reproducción de una escena de lucha entre caballeros feudales, con unos perros de fondo. Están contabilizadas 7 distintas marcas de canteros, las que mas se repiten son una X, una cruz con dos palos horizontales, y un triángulo ladeado hacia la derecha. El tímpano es una copia tardía del relieve de ... (ver texto completo)
Joder M Angeles, como se nota que veraneas cerca de MIGUEL DELIVES.
Un saludo.
Mi madre me dijo que casarse traje negro era lo común. Los lutos duraban mucho tiempo y el traje luego se utilizaba en muchas ocasiones, el dinero no sobraba y esa era la mejor forma de sacar partido al traje.
Es interesante y podria ser a mi madre siempre la hoy decir que paso media vida de luto,
El año de la foto no lo sé seguro pero supongo que es 1954 el mes de mayo
Hola Mª Angeles gracias, es muy bonita yo tenia un año, y para tener tantos años esta muy bien y se ven bien a todos,
Un saludo
Hola a todos. Carmelo he mandado nuevas fotos, como me pediste, de la familia y alguna que me parecia original. El cura del centro era hermano de mi abuelo Félix, el padre de mi madre. Otro día más.
Buenas tardes MªAngeles, unas bonitas fotos y muy antuguas
Te deseo una muy buena tarde
Un cariñoso saludo
Hola a todos. Carmelo he mandado nuevas fotos, como me pediste, de la familia y alguna que me parecia original. El cura del centro era hermano de mi abuelo Félix, el padre de mi madre. Otro día más.
Parece que tardan, paciencia...... gracias Ma Angeles
Muchas gracias por mandarnos el tiempo Ana, a los que estamos preparando el puente nos ayuda mucho. Aunque me imagino que el forro polar no lo podemos olvidar ni asegurandonos que hace buenísimo.
el polar nuca se deja en casa, no te preocupes que ya te informare si puedo todos los dias.
Vaya fin de semana más fructífero, que si las peras, que si moras, la rebusca de las avellanas, un par de manzanas y las tres nueces despistadas que se habían caido. Pero lo mejor alargar un poquito el verano y encontrarte de nuevo con la gente del pueblo y con el paisaje, que relaja un montón.
Bueno Carmelo la primada y la comilona debieron ser largas, que ya no se te volvió a ver el pelo.
Para ser la primera vez que escribo en esten foro creo que ya vale. También he mandado alguna foto, que ... (ver texto completo)
la verdad es que me supo mal, no haberos visto mas rato, pero dos dias y medio dan para poco y la familia es la familia.
pues yo me traje el culo de una bolsa de avellanas y un par de fotos de corzos.
haber si nos vemos por navidad. ¡asta pronto!.
Me he unido a vuestro grupo, más vale tarde que nuca. Deseo que llegue pronto el verano y nos veamos todos, y hacer esas tertulias de horas al lado del rio, en "la viga".
Hola a todos, me ha encantado ver las fotos, que me traen buenos recuerdos.
Mª Angeles me dan envidia esas tertulias, a las que lamentablemente no podré acudir.
Besos para todos, y para vosotras tres muchos abrazos
Mª Nieves