El pastoreo, GREDILLA DE SEDANO

Emilio Brizuela Huidobro.... "MILIN"
El que fuera pastor de Gredilla, recordado y querido por las gentes de este pueblo y que en esta foto, en todo su esplendor con zamarra negra, velando el rebaño y a la vez el pueblo que se divisa del pico de "CASTRO".
Un recuerdo para el con cariño.
Todavia me acuerdo cuando entraba en el pueblo con el cencerro de las ovejas a todo dar y ese olor inconfundible del paso x allí de las ovejas
Supongo que seras de la familia de Miranda, si es esi erais varios hermanos..... mi madre, Teresa eran primos..... mi correo (shuido-52@hotmail. es)
Hola Carmelo, soy José:
El otro dia soñé con Gredilla lo cual me llevó a curiosear en google imagenes del pueblo de mis abuelos, cosa que ya habia hecho otras veces. Cual es mi sorpresa, que dos de las fotos son de un pariente mio. Soy sobrino de "Milin" al cual todavia recuerdo. ¿Habria posibilidad de que me hicieras llegar una copia? Otra cosa; ¿tendremos parentesco? yo tambien soy Huidobro. Dandote las gracias por anticipado, me despido. UN SALUDO
Es increible! Yo solo lo recuerdo mayor ya. Pero es una foto buenisima.
Carmelo eres un artista poniendo fotos, yo creo que la mejor que se ha puesto aquí hasta el momento. Un saludo y a ver si nos sigues sorprendiendo con mas fotos como esta.

Colabora para mantener este proyecto >>