GREDILLA DE SEDANO: Hola M. Angeles, mis primeros cigarrilos celtas creo...

Por el comentario de Mari Ángeles, supongo que en Gredilla había uno de estos. ¿Para que servía?. Carmelo, supongo que el dibujo será tuyo ¿no?.

Parece que nadie te contesta Fernando, si es que nos hemos dirpersado y están a otros temas. Sirve para poner las herraduras a los caballos y para cuidar a las mulas y los bueyes, pero tu padre sabrá mucho más de esto preguntaselo. Nosotros nos pásabamos horas encaramados en las vigas, como estaba enfrente de la carretera controlábanos quién pasaba y si no miraban bien a nosotros no se nos veía. Un abrazo

Hola M. Angeles, mis primeros cigarrilos celtas creo que fueron entre estas bigas, donde nos pasabamos horas y horas... yo a Fernando, (y le saludo desde aqui) le hubiera contestado, pero ultimamente prefiero mirar vuestros mensajes... despues de un año y pico de estar en el foro yó, donde habia semanas que se mantenian mis mensajes con pocas respuestas o ninguna, por los foreros de GREDILLA, pero yo he seguido machacando, y machacando, aportando fotos, muchas de ellas entrañables para mi, y todo esto ¿sabes porque?, porque quiero y amo a GREDILLA.... tu tienes razon, ultimamente la gente se dispersa en otros temas.
¿No cres que si cada uno pondria un mensaje, solamente uno cada dia,! mira que es facil!, las poesias (que yo no me las leo) no se verian tanto?.
Gredilla es un pequeño pueblo, pero tenemos grandes vivencias, tanto los que nos hemos criado en el, o como los hijos y nietos de estos, y los que se han afincado en el pueblo, todos en menor o mayor medida creo que tienen cosas que contar ¿tal vez es vergÜenza?.
Contemos cosas que emocionen y despierten nuestros sentimientos, no veamos los toros desde la barrera, seamos maletillas.
Espero que no se moleste nadie, pero es lo que pienso.
Un saludo M. Angeles y atodos los foreros de GREDILLA.