Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Valdío:

Amapola, si que me acuerdo de aquellas procesiones desde el empalme con la Virgen peregrina de Fátima. ¡Qué emocionante nos resultaban! Ycomo disfrutábamos con ello. pero así es la vida y cada época tiene su aquel.
Aprovecho para decirte que me alegro de que tu ojo vaya mejorando. Tienes que recuperarte para el próximo encuentro forero. BESOS.
Hola ALONDRA, se os saluda ya que os prodigáis poco por esta ventana,
Recuerdos de M. C.
Saludos
ANTÍDOTO, muchas gracias; no podemos asegurar quienes son, pero ya somos dos que coincidimos.

Dile al que te ha llamado viejo, que cuando te vi en la última "cuchipanda" dando un beso a C., me pregunté quién era ese YE- YE. Menos mal que sé que C. es de fiar... ¡Que ya querrían muchos papis...!

Hay que reconocer que, años tenemos, pero a marcha no nos ganan los membrilleros de 18 (actuales).

(A ver si no leen esto, si no, cuando vaya...)
AMAPOLA, guapa que eres de la quinta de ANTIDOTO. 50, no te llamo mayor, únicamente que nacisteis unos años antes, que los que eramos unos mocosos cuando tú paseabas con mis hermanos y por ello tienes mas experiencia.
Saludo
Buenas noches VALDIO, esta mañana hacia un frío que pelaba. Un beso
BAE, ¿eres la encargada de poner las calles e ir apagando las farolas?, pues a mi no me llames para echarte una mano que a esas horas estoy en el segundo sueño.
Saludos
No hace falta que me lo recuerdes, que ya lo sé ¡coño! fijate que ya soy "aguelo"
ANTIDOTO. 50, vale, vale pero eres un agüelo joven y eres muy hábil jugando al dominó.
Saludos
Hola coral. Ayer te escribí un mensaje por la tarde, pero como iba incorporado a la foto que había puesto FCC, y después la quitó, desapareció dicho mensaje.
Más o menos te venía a decir que no pienses tanto en el miedo a volar (nos quedaríamos muchos sitios por conocer) y pienses en lo que vas a disfrutar por esas tierras "manitas". Las oportunidades que nos va brindando la vida hay que aprovecharlas en su momento, pues si las dejas, es posible que luego no puedas hacerlas. Hay que vivir la vida ... (ver texto completo)
Tocayo muy pronto andas por estos lares, podéis mandarnos alguna niebla que por aquí es raro de verla.
Saludos
Refrescando la memoria se puede acordarse uno de muchas cosas, otra cosa es que se puedan ver, dejemos la familia y las calles de momento y nos metemos dentro de la Iglesia que nos trae muchos y buenos recuerdos.
Años después las sotanas las tiraron a la basura según me ha dicho alguien que lo vio, quitar a donde se subía D. José María a predicar el Evangelio, allí era todo temperamento y cuando braceaba para predica yo pensaba que como se apoye demasiado a la barandilla se puede caer todo encima ... (ver texto completo)
Hola primo VIRGO, unos repiten de agüelo y otros los interesados no están por la labor de colaborar.
Un abrazo
Gracias por aclarar lo de la diapositiva al revés, porque me estaba volviendo loco intentando posicionarme para comprenderla ¿pudiera ser la chica de las rayas Chelo la hermana de Orzowei? al menos dá un parecido, referente a lo que dices de Ely Bravo, te recuerdo que era más alta que Toñi. Saludos
Hola ANTIDOTO. 50, pero que mayor eres, en la fecha de la foto, yo estaría si acaso en el castillejo todavía.
Saludos
Bueno, amig@s, me despido hasta mañana, que las 6 dan muy pronto; que seais muy felices y que soñeis... si es posible. Besos Membriller@s
BAE, chacha Abrigate por la mañana que madrugas mucho.
Saludos
Querido Hogaño: si tú vas camino de Alicante, o Murcia, en el término medio- allí donde mora la virtud moral- me encontrarás. Sólo tienes que darme un toque y yo te ofreceré momentos de buen vino y mejor yantar. Van a creer, amigo mío, que conoces cada rincón de España por sus caldos; lo cual, aun siendo cierto, podría llevar a algún desaprensivo a expresar que te falta sobriedad (Digo expresar, porque pensar…cada cual puede hacerlo como mejor le convenga a su derecho) Y cometería, obviamente, un ... (ver texto completo)
Hombre PC, muy tarde andas por esta ventana, que luego tienes que madrugar y te va a costar mucho ponerte erguido.
Dices que no celebraste el día de la Patrona ·patrompa", yo se que eres un chaval responsable y de alguna manera lo celebrarías.

Un abrazo de un piloto de Garita
AMAPOLA, Hasta mañana que descanses y cuenta los borreguinos verás como te duermes enseguia.
Saludos
Buenas noches tengan todos y todas.
PC ¿donde andas ahora?, ¿donde están esos llanos, en los que dicen que te encuentras?. Será en el lugar de donde es ese vino, en el que pone en la etiqueta:"Señorío de los LLanos", supongo que habrá aceitunitas para acompañarlo; bueno, son elucubraciones mias; estés donde estés, que seas felíz.
Acordándome de las sensaciones que, de pequeño, sentia con el Barça, recuerdo que era de un club muy grande, grandísimo, que, decían era más que un club, y yo pensaba, ... (ver texto completo)
Hola HOGAÑO, me alegro leerte que no te prodigas mucho por estos lares, solo ahora que te ha metio caña PC con tu Barsa, te vas a tener que poner de acuerdo con M. M. para fumar a partir de Enero, que no os van a dejar de fumar en ningún sitio.
Saludos
Bueno os deseo buenas noches a todos sigo con el trajín de las maletas. Buenas noches
CORAL, avía bien el jato que luego no entra too en la maleta.
Saludos
amapola te llame esta tarde y esta noche como alas nueve y no conseguí hablar contigo mañana lo volveré a intentar, ahora vamos ha ver que se cuentan en el foro.
Un beso
REMELLA guapa, por aquí estamos esperando el temporal que anuncian para mañana, nieve a 100 metros, menos mal que aquí estamos rodeados de agua y la nieve la vemos desde lejos.
Saludos
Bueno, el sabado a las 12? que tengo que ir preparando al marido jajaja. Besos Membriller@s
BAE, cuando vayas a la plaza Mayor, me mandas un par de bocadillos de calamares con su correspondiente caña de los que hay en los bares de las calles aledañas.
Saludos
REMELLITA, es verdad, ahora ME DAO cuenta... Debe ser cosa de LA MARICARMEN; las mujeres entendemos más de eso...

Estoy necesitando mucho, mucho... ir a dar una vueltita a LOS MADRILES; no sé si me aguantaré.

Un besazo, amiguita.
Hola AMAPOLA, la imagen si te fijas es muy bonita, llevan los Ángeles a la Virgen de Loreto encima de la casa, es una leyenda y en Italia tienen mucha devoción en ese pueblo de Loreto.
Saludos
Hola Retama. Tú lo has dicho, mucho tiempo sin coincidir aquí y más tiempo sin vernos. Me hubiera gustado pasar un rato contigo después de los años, pero primero es la obligación. Ya habrá ocasiones. ¿Qué tal por la Costa del Sol? ¿Sigues con el senderismo por Málaga? Este año no he podido ir hasta ayer (hicimos una por la Sierra de la Mosca, que es donde está el Santuario de la Montaña). En adelante, procuraré asistir a las máximas posibles. Besos.
ARR, buenas noches que contento estaba mi primo ARM, enseguida tenéis unos días de fiesta, que aunque hay quien dice que tienes mas fiestas que un maestro, yo se bien que os lo merecéis, que tratar con los chavales ya tiene mérito.
Saludos
No solo heredabas antes, Julián, también recibías la herencia mejores condiciones. Un abrazo fuerte.
CAPI, eso era lo que nos ocurría a los pequeños de la casa, heredar de nuestros hermanos mayores.
Saludos
Saludos para vosotros, Calambù, asi es en esa foto està mi tio Juan,.. conociamos la existencia de esa foto alguien nos la habia enseñado (el Molino o su hermano).
Un abrazo y recuerdos de la chatina para Mercedes.
A y J saludos desde Santoña, lleváis un invierno de mucha agua, me suele dar las noticias mi tío Vicente.
Saludos de M. C.
Saludos
yo me quedao atascao, ni palante ni patras.
M. M., que te has atascado con el cigarro o qué.
Saludos
Con la Patrona de Aviación, que lo celebramos ayer domingo.
Saludos
Buenas tardes a todo el personal, parece que están aflorando las fotos antiguas,ésta en concreto tiene alrededor de cuarenta y cuatro años. Los que posamos-La señora Virginia, Candido, Juana"chata" Tere y un servidor de ustedes. Saludos
JULIAN es cierto las fotos antiguas, nos trasladan con la mente a aquellos tiempos pasados mejores o peores, pero si lo recordamos con mucho cariño, ya eras un mozalbete en esta afoto.
Saludos
Amigo ARR, a mi tu "violeta" no se me despintó nunca; lo que ocurre. es que no debo distinguir muy bien las mayúsculas de las minúsculas jeje. Hay cosas, que ni las gafas las arreglan. Saludos para los dos
Buenas tardes primo REALITO, por el Cantabico bastante frío, llegan dias de convivencia familiar, la del extranjero viene dentro de unos días y estará si Díos quiere aquí con nosotros hasta Reyes.
Saludos
FCC, que sueñes con los angelitos.

Buenas noches.
M. M., que descanses yo también me voy a la piltra.
Buenas noches a todos los forer@s
Saludos
valdio, el mismo obispo, y la que esta al lado del obispo, si no me equivoco Doña Quintina.
M. M., ayer ya, celebramos la Virgen de Loreto, "casi na cuando me llamaban así de niño lo que me mosqueaba ", los veteranos de Aviación "Pilotos de Garita" en un pueblo aquí al lado de Santoña, hemos comido muy bien.
Saludos
Que descanses FCC, hasta mañana y que sueñes con los Angelitos.
Saludos
valdio, el mismo obispo, y la que esta al lado del obispo, si no me equivoco Doña Quintina.
Pero que cara de bueno poníamos ante su Ilma.
Saludos
M. M., para que compares.
Saludos
FCC, el ANTIDOTO. 50, tiene mucha experiencia que la a cogido en la mesa que hay a la derecha según se entra en el Bar Fortuna.
Saludos
valdio, ayer me acorde de ti, hacen aqui la feria avicola y ganadera, y habia un puesto con productos de santoña.

un saludo, para M. C.
M. M., productos de Santoña serian anchoas y bonito del Norte, muy ricos por cierto.
Saludos
Buenas noches ante todo que entro sin saludar.
MARGA V., estoy como tú tampoco conozco a nadie del grupo de chavales, muy antigua parece la foto.
Saludos
Que pasa ya está too el mundo encamao, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Saludos
Amigos, tengo que dejar el "cacharro"; el ojo "pica" y además mañana tengo que madrugar.

Un abrazo a TOD@S y CADA UN@, y DOS a DN. FRANCISCO, por darnos hoy una buena alegría.

Hasta mañana si Dios quiere.
AMAPOLA guapa que descanses y cuida ese ojo, que te vamos a ver en la feria con un parche como lo fuerces.
Saludos
MOLINO, bonita foto.
En la fila de abajo, el que está a la derecha del todo ¿no será mi padre, verdad?. No sé de qué año es y no conozco a nadie más para tener una referencia.
Buenas noches ante todo que entro sin saludar.
MARGA V., estoy como tú tampoco conozco a nadie del grupo de chavales, muy antigua parece la foto.
Saludos
Amapola, no creo que tuvieramos la categoria, de que nos bautizara, el obispo, pero si para que nos diera la confirmacion, aunque nacimos en el mismo pueblo.

saludiño. y cuidate.
M. M., muy tarde andas por estos andurriales, no tendrás que madrugar mañana.
Un abrazo
Mi mas sentido pesame, para Eulogio y familia.
Mi mas sentido pésame y que Dios les de fuerza a la familia para soportar la perdida del ser querido.
Saludos
Hola buenos días a todos. Aún no me he recogido. Estos días son criminales de cenas y fiestas. Ya he leído todos los mensajes de anoche, estuvisteis muy animados.
Hoy por Zaragoza día de niebla y frío
Hola buenos días BAE, CORAL, que estáis asomadas a la ventana, yo enseguida marcho que hoy voy a mesa puesta y mantel quitao.
Que tengáis buen día.
Saludos
Buenos días Foreros, por la cornisa Cantabra buen día de sol.
A D. Francisco agradecerle sus escritos y que siga bien de salud.
Saludos
Ya de puesto, comentar para los que impiden la pronta incorporación de "tasio": sige al norte de Suiza, a unos 150 Kms. de la capital Berna... mucha nieve, mucho frio, bonitoa paisaje... pero es el ÚNICO QUE SE HA QUEMADO. Y es que lo suyo no es el frío... y lleva muchos años sin pasarlo. ¡Si no sabía que no hay que llevar "tenis"! Y encima le perdieron la maleta dos dias. El domingo por la noche llegará al "Reina Sofia". SALUDOS.
Bueno me despido, voy a dar un garbeo, aunque hace bastante frío buscaré la abrigá.
Saludos
Valdio, ya estas en linea, bueno bueno, pues eso, haciamos nuestras travesuras.

saluda a M. C.
M. M., me dice M. C. que saludes a L. de su parte.
Saludo
Mira que le dije, llevate la pelliza, pero como no hacen caso.

igual quiere aprender a esquiar.
M. M., claro habrá olvidao también llevarse las catiuscas, ya verás como viene to costipao.
Saludos
Mira que le dije, llevate la pelliza, pero como no hacen caso.

igual quiere aprender a esquiar.
M.. M., no le des idea a TASIO, que igual se pone a esquiar con patines de ruedas.
Saludos
Valdio, ya estas en linea, bueno bueno, pues eso, haciamos nuestras travesuras.

saluda a M. C.
Si travesuras, cuantas bombillas se rompían solas, que el tiradó solo lo usábamos para los pájaros.
Saludos
Valdio, ya estas en linea, bueno bueno, pues eso, haciamos nuestras travesuras.

saluda a M. C.
M. M.., por aquí hace bastante frío, viene viento del nordeste y trae frío de nieve.
Saludos
El último que apague la luz.
Saludos
Ya de puesto, comentar para los que impiden la pronta incorporación de "tasio": sige al norte de Suiza, a unos 150 Kms. de la capital Berna... mucha nieve, mucho frio, bonitoa paisaje... pero es el ÚNICO QUE SE HA QUEMADO. Y es que lo suyo no es el frío... y lleva muchos años sin pasarlo. ¡Si no sabía que no hay que llevar "tenis"! Y encima le perdieron la maleta dos dias. El domingo por la noche llegará al "Reina Sofia". SALUDOS.
ADP, es que este TASIO le sacas del calor y se eschanga.
como se habrá arreglado sin maleta dos días vaya P...,
Saludos
Salgo a estirar las piernas un rato, que parece que la orilla está templá. Hasta otro ratillo
Primo REALITO, ten cuidao si hay niebla, no te vayas a extraviar.
Un abrazo
M. M., que bueno pareces delante del obispo, con lo pieza que eras, entre otras cosas hacías grafitis en las paredes de la escuela.
Saludos
Hola a todos.
Ya está Karin Benzemá metiendo goles. Igual, todabía, se supera al gran Mesi. Nos vemos en el Bernabeu.
A 15 ºC en el Baix y dia un poco nublado.
M. M. haber Loren que ha escacharrao los aparatos y no se conecta, metelé los pavos en el corral y que aparezca por aquí de vez en cuando, sinó tendrá que intervenir Valdío. Un abrazo.
Viva esa gran reunión forera cacereña, me alegro que lo pasarais bién. Saludos.
Hola CHIFLE, hablé con LOREN hace un par de días, me comentó que la próxima semana espera estar operativo, me contó que andaba peleándose con las aceitunas rajá.
Haber si es cierto que dentro de poco está asomado a esta ventana.
Saludos
al revés, por donde le entra el agua a la cola del pantanooooooooooooooo
REONDA guapa, que estas mirando como saltan los peces en el agua del pantano.
Saludos
FCC, que tal, ya va siendo hora de irse a la piltra, que luego por la mañana cuesta levantarse.
Saludos
Como no me contestas me despido, ya me lo dirás. Que tegais buenas noches todos.
PADAL, buenas noches, la foto de la REONDA, debe ser un arroyo que desemboca en el pantano.
Saludos