Respuestas para Josñé Rojas Reyes:

Por favor, si alguien conoce el gentilicio de Vegas de Matute, póngalo en esta página. Gracias desde Málaga
Vegueños
Por favor, si alguien conoce el gentilicio de Vegas de Matute, póngalo en esta página. Gracias desde Málaga
Vegueños
¿pueden informarme del gentilicio de Villovieco? Saludos desde Málaga
Gentilicio de Villovieco, porfavor.
Desearia conocer el gentilicio de Benegiles, ya que estoy interesado en este tema. Quedo agradecido
Benegillano.
¿Me pueden informar del gentilicio de Regumiel de la Sierra? Gracias desde málaga
Regumiel viene del Río Zumel. Y sus habitantes son Zumelinos
¿Me pueden informar del gentilicio de Regumiel de la Sierra? Gracias desde málaga
Zumelino/a
¿me podrian informar del gentilicio de Nestares? Gracias
Nestariego
Hace años solicitaba en este foro el gentilicio de San Miguel del Valle, a pesar de todo este tiempo, no he recibido contestacion y comtimuo sin conocerlo. He de pensar que no tiene ó es desconocido. Agradeceria que algun nativo me lo confirmase.
hola

soy una chica interesada en saber de la antigua manteleria lera que me digeron que habia en san miguel del valle y de algunos familiares relacionados con esta.
Por favor, si alguien conoce el gentilicio de Santo Tomes del Puerto, póngalo en esta página. Gracias desde Málaga
Santotomesanos
Hace unos años 2011, solicité a traves de este foro el gentilicio de Corbillos de los Oteros, a pesar del tiempo transcurrido no he recibido comtestacion y yo por mis propios medios tampoco he logrado localizarlo, por lo que llego a la conclusión de que quizás no tiene. Hoy vuelvo a solicitarlo por si estoy equivocado y algun nativo lo conoce y no tiene inconveniente en decirlo.
¿Podría ser corbillanos?
¿me pueden decir el gentilicio del municipio de Martinez?
Martinenco
Tengo interes en conocer el gentilicio de Cillaperlata. Si lo conoces y me haces el favor de indicarlo en este foro, te estaria agradecido.
Creo que el gentilicio de cillaperlata es cillaperlatense
¿pueden decirme el gentilicio de Niharra? Quedo agradecido
Charcuezos
Tengo interes en conocer el gentilicio del municipio LLANO DE BUREBA, si lo conoces y deseas ayudarme, te agradeceria me lo indicara a traves de este foro.
Popularmente, siempre se les ha llamado "raposos".
Es la Provincia de España en la que encuentro mayor dificultad en encontrar los gentilicios de sus Municipios. Rogaria que si existe alguna publicacion que recoja estos datos, me informasen para adquirirla. Del resto de España los tengos casi todos, pero de Burgos me faltan mas del 50%. Quedo agradecido desde Malaga
A los de Madrigal del Monte nos llaman Chotes y a los de Valdorros pescuezocortos, en Burgos.
¿Me pueden informar del gentilicio de Retuerta? Gracias desde málaga
Retorcidos ó Retuertanos
Apreciado amigo: No esparaba una repuesta tan rápida, ya que por experiencia sé. que la mayoria de las veces ni siquieran contestan. Te agradezco toda la información que me has enviado y deseo exponerte el motivo de mi pregunta. Cuando me jubile (hace mas de 15 años) y a fín de ocupar el tiempo libre de que disponia, me propuse hacerme de los Gentilicios de los municipios de España. Han pasados estos años y puedo decir que de los 8.118 municipios actuales, solo me faltan 223. Coincide que de estos ... (ver texto completo)
Buenos dias Josnñé Rojas Reyes, muchas gracias por la informacion sobre los gentilicios, ya que tiene usted tantos, podria decirme el de el pueblode Ailanes de Zamanzas, pueblo donde naci va a hacer 76 años, muchas gracias un saludo desde Bretaña a Malaga donde vive mi hermana. Manu
Agradeceria que si conoces el gentilicio de Nava de Francia me lo indicara en este foro. Gracias
Pues creo recordar que los de la Nava son Naveros.
Desearia conocer el gentilicio de Arraya de Oca, pueden indicarlo en este foro. Gracias
Hola, el gentilicio de Arraya de Oca es jabalí / jabalina (extraído de la página de Wikipedia https://es. wikipedia. org/wiki/Arraya de Oca)
Deseo conocer el gentilicio de Muriedas, si algún forero lo sabe, le agradeceria lo indicara en esta página: Gracias
Muriedenses,
Si conoces el gentilicio de TAMA y deseas ayudarme, por favor indíquelo en este fuero. Desde Málaga gracias.
El gentilicio de Tama es "tamense"
Deseo conocer el gentilicio del municipio de Vita. Saludos desde Málaga
viteños
Desearia conocer el gentilicio de Maello, si lo conoces te agradeceria me lo indicaras en este foro. Gracias
Maellense.
Hace años solicite en este foro el gentilicio de VALDEHIJADEROS, a pesar de todo este tiempo transcurrido, sigo desconociendo el referido gentilicio por lo que me hace pensar que carece de él. Agradeceria que algun nativo me confirmase lo expuesto.
no tenemos gentilicio
? me pueden informar del gentilicio de Salinillas de Bureba? Agradecido desde Málaga
Lo lamento, pero lo sé.
Estoy interesado en conocer el gentilicio de Galbarros, lo he intentado y no he logrado localizarlo. Si lo conoces y quieres ayudarme, ponlo en este foro y te agradecere tu colaboración.
No lo sé pero me gustaría conocerlo.
Por favor, si alguien conoce el gentilicio de Santa Maria de la Real de Nieva, póngalo en esta página. Gracias desde Málaga
pijos
Estoy interesado en conocer el gentilicio de San Pedro del Arroyo, si algún forero lo conoce, le agradeceria lo indicara en este foro. Gracias
Sampedreños
Te agradezco que hayas respondido a mi mensaje y te dire que en muchas ocasiones me he dirigido a los Ayuntamiento, solicitando el gentilicio, bien con mensajes ó por teléfono y en su mayoria lo desconocen. En estos casos deduzco que carecen de él. Si llegas a conocerlo, espero que me informe. En cuanto a diccionario y otras publicaciones, te informo que de este tema la Comunidad de Castilla Leon, es la que dispone de menos información.
Escriba a alguien de los pueblos vecinos que sabrán los gentilicios al menos burlescos que les dicen a modo de vejación... Suele haber tres: el despreciativo. el normal y el culto para darse fama, así pudieran ser: zorrunos, fuenteliosos, y fuentelianteses (No digo que lo sean)
Hace años solicite en este foro el gentilicio de PUERTAS, hasta la fecha no he recibido contestación y por mis medios tampoco lo he logrado, luego he de suponer que no tiene. Agradeceria que algun nativo me lo confirmara.
Perdona no había visto tu mensaje. Puertas no tiene "gentilicio" y puede ser en parte porque Puertas está formada por otras 5 localidades y en algunos casos caseríos. El Groo, Manceras, Gejuelito del monte, Cerezal de Puertas y el mismo Puertas, reúnen entre los 5, un total de 84. Habitantes. Espero haberte complacido. Saludos
Tengo interes en conocer el gentilicio de Cillaperlata. Si lo conoces y me haces el favor de indicarlo en este foro, te estaria agradecido.
Hola
Somos cillaperlatenses saludos