Luz ahora 0,01400 €/kWh
        

Mensajes de TALAVERUELA (Cáceres) enviados por marisa:

Hola buenas noches Marisa, un abrazo y un beso para tu pequeño que ya leo que se esta poniendo como un roble, ahora ya sabes amiga nada mas que comprar ropa por que se les queda chica pero eso es lo mas lógico, disfrutalo amiga que cuando son grandes luego no podemos hacer carrera de ellos que tengas una buena noche
Hola Maxi, cuánto tiempo, q tal te va? espero q estés mejor.

Ahora q tengo un ratillo, y se le ha dormido mi hermano al niño, mañana ya nos marchamos, q pena les va a dar mis padres y mis hermanos, todos los dias tenian un entretenimiento con Daniel.

Un abrazo.
Buenas noches a tod@s los amigos del foro de mi pueblo.

Hola Ñirre, no había leido tu mensaje y perdona q no te haya contestado antes, lo acabo de leer ahora. Sigo en el pueblo, mañana ya nos marchamos, muy a mi pesar, después de un mes en Talaveruela en compañia de mi familia, hemos estado muy a gusto. El niño está precioso, no veas como ha crecido, los pijamas me traje ya casi no le valen, está hecho un torillo.

Sigue siendo muy bueno, le sale un poco de genio de vez en cuando, pero eso es ... (ver texto completo)
Hola a tod@s los forer@s de Talaveruela.
q frio ha hecho hoy en el pueblo, han caido unos copos de nieve, pero no ha durado nada, pero mucho mucho frio.

mañana ya suben las temperaturas, q tengais un buen fin de semana para tod@s.

Un saludo.
Buenas noches a todos los amig@s del foro.

Jose Maria mi mas sincera enhorabuena por tu nieta, q la disfrutes todo lo q puedas, porque se pasa el tiempo volando. mi niño tiene ya casi 5 meses.

Hoy lo he pesado en la farmacia y pesa 7,850 k. está tremendo y va a ser muy largo, bueno ya lo es, casi no me cabe en el cuco. ja. ja. ja.
un abrazo.

Marisa.
Hola Marisa ¿Como está tu padre de su operación? espero que todo haya ido bien.
Supongo que tu hijito estará ya hecho un mozo.
He creido entender que estas en el pueblo, da muchos recuerdos a tus padres.
Besos Julia
Buenas noches a todos.
Hola Julia, pues si estoy en el pueblo desde el dia 9. mi padre muy bien, se está recuperando estupendamente.
Daniel sigue siendo muy bueno, y cada dia más mayor, parece q tiene 6 meses, y solo tiene 4 meses y medio.

Espero q vosotros estéis bien.
Recuerdos a Raquel.

Un abrazo muy grande.
Marisa.
Buenas tardes a tod@s los amigos del foro de Talaveruela.

Hola Carlos, buenas tardes, os escribo desde Talaveruela, no he podido entrar antes con el niño, y ayudando a mi madre, no me queda mucho tiempo.

Hace mucho frio, para mañana es posible q nieve cerca del pueblo. El otro dia llegó al nieve hasta el cerro de las porras, según me ha dicho mi padre, y también bajó hasta Helichoso.
Vinimos el martes por la noche, ha hecho unos dias de sol buenos, pero por la noche con fresquito. Hoy no, ... (ver texto completo)
Buenas noches Marisa,, que tal? Veo que Daniel es un niño muy bueno da le un besito de mi parte.
Un abrazo de Jose maria
Buenos dias a todos los foreros de Talaveruela.

Hola José Maria, todo muy bien Daniel creciendo como un campeón. Ayer pasamos la revisión de los 4 meses y dijo la pediatra, q es un niño muy fuerte y sano, q va a ser muy grande. yde 63 cm y pesa 7,250 km.
Y tu nieto, ya ha nacido? no me acuerdo para cuando le tocaba nacer. Espero q todo vaya bien si todavía no ha sido el feliz acontecimiento.

Me alegro por Maxi, q ya está en casa. Cuidate q merece la pena.
Os dejo Daniel me reclama.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los paisan@s del foro de Talaveruela.
Hace dias q no entro pero no por ganas, pero últimamente no tengo mucho tiempo de coger el ordenador, anoche vi el correo q me dejó Jack sobre Maxi.

Desde aquí de deseo lo mejor Maxi, y que te recuperes lo antes posible, y vuelvas a casa y no estás ya, Y cuidate, q merece la pena.

Daniel ahora mismo está durmiendo, pero debe estar a punto de despertarse. Lleva durmiendo 3 horas de siesta. Sigue siendo bueno, pero de vez en cuando ... (ver texto completo)
Hola Marisa ¿Que tal estas? supongo que bien, disfrutsndo de tu pequeñin.
Dices que tu madre va mejor, me alegro mucho de que asi sea. Tambien dices que tu padre está en lista de espera ¿Que le pasa, de que le tienen que operar?
Te deseo un feliz año 2011 asi como a todos los tuyos.
Un fuerte abrazo Julia
Un besito para Daniel
Buenos dias a todos los forer@s de Talaveruela.

Espero q tu te hayas recuperado del todo. También te deseo un Feliz Año 2011, sobre todo con la llegada de tu nieto o nieta, ya sabeis q va a ser?

Mi padre lo tienen q operar de cataratas. Por lo demás está bien.

Mi madre ya va mejor, a ver si sale el sol, y puede salir a la calle y coger un poco de aire puro. Con tanta lluvia no puede salir a coger frio, se tiene q cuidar mucho de los frios por su problema.

Un abrazo muy grande.
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los foreros de la Talaveruela.

Hola JAck, he leido q tu madre ha estado enferma, espero q se haya recuperado favorablemente y esté bien. Mi madre, también va mejor, mi padre sigue esperando, con estos dias de fiesta, se debe haber retrasado la lista de espera.

A ver si le llaman pronto, ya tiene ganas.

Bueno q tal se han portado los Reyes? En mi caso, no han estado muy mal.

Un besazo muy grande.
... (ver texto completo)
Hola Carlos, lo mismo te deseo a ti y a los tuyos. Q paseis una feliz noche y q nos traiga mucha salud para todos.

Feliz Año Nuevo 2011.

Un abrazo.
Marisa.
Hola Sara. Siento no haberte visto cuando fuiste a mi casa. Me habia ido a dormir un ratito mientras el niño se echaba la siesta. me despertó mi marido pero cuando salí ya te habias marchado.

A ver si nos vemos en Enero q volveré unos dias para últimos a lo mejor.

Bueno os deseo q tengais un Feliz Año Nuevo 2011 cargado de salud y felicidad.

Saludos para todos. y desearos a todos los foreros lo mejor para este año q va a empezar.

Un besazo Sara. y para esos niños también.
Marisa.
Hola Jack. gracias por tu visita. Daniel está durmiendo en estos momentos, cada dia pesa más. El dia 1 por la noche cumple 3 meses. Sigue siendo muy bueno.

Ahora estoy en el pueblo de mi marido por Zamora. Y mucho frio. está lloviendo así q nos quedamos en casita.
No quiero q se cospite q todavía es muy pequenín. Se ha vuelto muy simpático, se rie con todo el mundo cuando le dices alguna cosita.

Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 y mucha salud para todos.

Un besazo muy grande.
Hola Marisa, veo que casi no entras en el foro, ¿Daniel te da trabajo eh?
Este año habras pasado unas Navidades muy especiales con el chiquitín. Aprovecha bien el momento presente por que cuando te quieras dar cuenta ya se va al "cole" y ya no es para ti sola.
Mi hijo Christian va a ser papa tambien si Dios quiere, espero que todo venga bien, aún no sabemos si es niño o niña, a mi me da igual y a ellos tambien, que venga sano es lo importante
Bueno Marisa si estas en el pueblo dales un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Julia. Pues enhorabuena por ese nieto o nieta q vas a tener, te deseo q todo venga bien y ya verás como se te cae la baja cuando lo tengas en brazos. Eso les ocurre a mis padres, ya no estoy en el pueblo, ahora me toca la nochevieja en el pueblo de mi marido en Zamora.

La verdad q no tengo mucho tiempo con el niño de entrar en el foro, entro de vez en cuando, si está dormido como ocurre en estos momentos.

Mi madre ya está mejor, estuvo ingresada en Navalmoral 12 dias. Por eso ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria. Muchas gracias por esas poesias tan bonitas y entretenidas q nos envias cada dia a este foro.

Te deseo unas Felices Fiestas y mucha salud para ti y los tuyos. Si no hay salud, no tenemos nada.

En fin, buena tarde de domingo y lo dicho gracias por esas poesias,

Un abrazo,
Marisa.
Hola Marisa,
Pues se me quitan las ganas de ir por allí, pero es verdad que hace mucho frío en todo España, pero aquí por lo menos tenemos calefacción y no se nota tanto.
Pues si voy a ver si paso a verte y a ese niño para ver como ha evolucionado, estoy segura que ya no sobra tanto carro y sus piesecitos pronto llegaran a la parte de abajo del cuco.

Mientras, espero disfrutes de esa paz y ese oxigeno puro que le digo a JM que vivimos por nuestras tierras y que baja de la sierra y te deseo pases ... (ver texto completo)
Hola Jack,
yo la verdad q tengo suerte, mis padres tienen calefacción en casa, y anda q menuda diferencia a hace unos diez años, q yo venia de Madrid, acostumbrada a la calefacción y hasta q no pasaban unos dias no entraba en calor.

Ahora da gusto, y más por el niño, q tiene q estar calentito. Vas a venir para Nochebuena?. yo aún no sé cuando me iré, Hasta hoy no he podido salir a dar un paseo al niño. Ha hecho tanto frio en la calle, q me daba miedo q se me costipe y también por mi, si no me ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s los amigos y foreros de Talaveruela.
Hace un frio q pela en Talaveruela, como por toda españa. Volví al pueblo el martes, por circunstancias familiares, me quedaré hasta después de navidad, seguramente.

Daniel en estos momentos duerme como un niño feliz. Sigue siendo un niño muy bueno.

Un saludo para todos sin exepción.
Os deseo a tod@s unas Felices Fiestas y mucha salud y felicidad para todo el mundo, especialmente para todos los q colaboran en el foro de Talaveruela.

Un saludo.
Buenas tardes a tod@s los amigos y foreros de Talaveruela.
Hace un frio q pela en Talaveruela, como por toda españa. Volví al pueblo el martes, por circunstancias familiares, me quedaré hasta después de navidad, seguramente.

Daniel en estos momentos duerme como un niño feliz. Sigue siendo un niño muy bueno.

Un saludo para todos sin exepción.
Buenas noches a todos los amig@s del foro de mi pueblo Talaveruela. Llevo dias sin entrar, pero es q con el niño no tengo mucho tiempo. Daniel, está creciend mucho y ya es muy simpático, se rie mucho.

Sigue pareciéndose a mi hermano y a mi. Bueno, desearos buen fin de semana a todos, sin olvidarme de ninguno sin excepción.

Un beso a todos y todas. Ñirre, Sara, Carlos, Pepa, loli, José Maria, Jack, Maxi, etc. y etc.
Hola Maris,
Ya he visto 11º por Caceres, aquí nos levantamos con 0º, nos espera un invierno de los años 60 bueno, sesenta y algo más, que yo los 60 no sé como fueron. Supongo que fueron frescos.
Has visto a mis suegros? Supongo que a mi suegra sí en la plaza preparada a pillar un resfriadillo por ponerse al sol. Es lo único que tenéis en invierno, un poco de sol, tomar el sol para los que no visitan las tabernas.

Disfruta de tus días Marisa, un beso a todos.
Buenos dias a tod@s desde mi pueblo. Hoy ha cambiado el tiempo, hace mucho sol pero con viento. Pero Daniel y yo vamos a salir igual, le pongo la capota al cochecito para el viento y a pasear.

A tus suegro si les he visto, les saludé el domingo, y a tu suegra la veo todos los dias en la plaza, se pone en la esquina de su calle al sol.

Q tengais tod@s un buen dia y no paseis mucho frio.

Un abrazo. Un beso muy grande Jack.

Marisa.
Buenas noches Marisa
Te deseo una feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches a tod@s, saludos desde Talaveruela.

Aquí estoy en mi pueblo disfrutando de mi familia con el niño. Hoy hemos tenido un dia muy bueno de sol, hemos salido a pasear a mediodia. No está haciendo mucho frio.

Saludos para tod@s.
Buenas noches a todos desde mi pueblo Talaveruela. hola paisan@os, José Maria, Sara, Ñirre, Jack, Julia, Carlos, Maxi, Victoria, Pepa, etc y etc, aunque no nombre a todos, me acuerdo de todos los demás.

Lleguamos el sábado por la noche, estaré unos 10 dias por mi pueblo. me apetecía q mi familia disfrute del niño. desde que nació no lo habían vuelto a ver. Mi madre estuvo un mes conmigo en León, pero ya lo echaban mucho de menos.

Bueno q tengais una buena noche y no paseis mucho frio, por Talavaruela ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carlos, muchas gracias, estamos muy bien. Por León tenemos 7 grados, pero no hace mucho frio, tenemos sol.

Te deseo q tu familia y tu también esteis bien.

Un abrazo.
Marisa.
Buenas noches Marisa, un saludo desde Paris, esta casa es preciosa, con remates irreprochables, esta en frente de la casa de mi madre.
Un besito para tu niño.
Buenas tardes, mi marido piensa lo mismo de esta casa.
Dice q debe ser de las mas bonitas y con mejor gusto de todas las q hay en el pueblo.
Un beso para ti y una caricia a tu nieta.

Daniel duerme en estos momentos, está inmenso. Sigue siendo muy bueno, lo de Daniel el travieso con mi niño no tiene nada q ver, de momento.

Un saludo para tod@ los amigos del foro de mi pueblo.
Buenas tardes a tod@s los amigos del foro de mi pueblo, Talaveruela.

Me parece una de las casas con un gusto exquisito. Es una preciosidad de casa, supongo q por dentro será tan bonita o más q por fuera.

Mi niño y yo estamos muy bien, deseando ir a Talaveruela unos dias, quién sabe a lo mejor vamos la semana q viene unos dias con mi familia.

un saludo para tod@s.

Marisa.
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias Jack por tus alagos. Daniel ahora duerme, hoy le ha costado coger el sueño después de comer. No suele cabrearse mucho, sólo llora cuando quiere comer, q se come los puños.
Yo ya estoy recuperada, un poco dolorida de las lumbares, sobre todo ahora q viene este tiempo. Es zona la tengo muy resentida desde q me dio lumbago muy fuerte hace 3 años. Y con lo que va pesando el niño, pues parece q me duele más.
Ya seguiré escribiendo de vez en cuando, o por lo "bajini" ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ñirre, pues si los abuelos están todos "chochos". Los de Talaveruela y los de Zamora y la bisabuela, que tiene 93 años, está deseando q lleguen los findes para verlo.

A mi padre le voy a dar la sorpresa para su cumple y vamos a ir a verlos unos dias a Talaveruela,

Un beso.
Buenos dias a todos los colaboradores y forer@s de Talaveruela.
Hace tiempo q no entro a saludar, pero es q con el niño, me lleva mucho tiempo, tengo q atenderlo, hacer la comida y demás cosas y casi no me queda tiempo para mi.

Aprovecho ahora q está durmiendo y os mando un saludo a todos sin excepción, Ñirre, Sara, Jack, José Maria, Carlos, Maxi, Pepa, Julia (espero q estés mejor de tus ojos), y demás aunque no os nombre os saludo igualmente.

Daniel está creciendo un poco deprisa para mi, ... (ver texto completo)
Hola Jack, Daniel sigue siendo un niño muy bueno, es un santo, ahora mismo está durmiendo, hasta la próxima toma. Solo llora un poquito cuando quiere comer. Está precioso, ha engordado mucho, ya pesa casi 4 kilos, el dia 4 le llevaré a la revisión del mes.

El lunes cumplirá un mes de vida, y como pasan los dias de rápidos, casi no me queda tiempo para hacer las demás cosas. La verdad, q la vida te cambia totalmente, pero merece la pena.

Bueno, ya me he recuperado casi del todo, se me complicó ... (ver texto completo)
Hola a todos los forer@s de Talaveruela y todos los colaboradores.

Daniel está muy bien, comiendo y engordando mucho ya pesa casi 4 kilos, está hecho un tragón. La madre también está mejor, recuperándose del postparto.

Muchas gracias, Pepa. Yo también te mando un fuerte abrazo y Daniel te manda un besito.

Un saludo para tod@os.

Marisa.
Hoy el cielo "lagrimea" por aqui, aunque la temperatura aún es de manga corta, brisa agradable.
J. M. T:- Gracias por tu saludo tan amable. Un abrazo de todo corazón
Maxi:- Segurisima que nos conoceremos, te apreció por tu bondad en los escritos y porque alguien que aprecio mucho me habla siempre muy bien de ti. Y... porque al observar tus fotos, y mirar tus ojos, se ven con nobleza. Valores positivos que hacen cercana a las personas. Un abrazo.
Marisa:- Disfruta de esos sentimientos tan hermosos ... (ver texto completo)
Muchas gracias Pepa. El niño es muy bueno y es una preciosidad, (amor de madre), pero es verdad, todo el mundo dice q se parece bastante a mi. Es un muñequito. y muy simpático.

Un fuerte abrazo para ti y te deseo lo mejor.
Marisa.
hola luisi, me alegro todo vaya bien con el peke. son tan ricos verdad?
anda bonita mandame una fotito
Vale ahora mismo, q tengo un ratín hasta la próxima toma de Daniel. si no luego se me olvida.

Un beso.
Hola a todos los q pasan por el foro de Talaveruela.

Paso a saludaros un momento q tengo libre, el niño como ya sabeis las q sois madres ocupa todo el tiempo. Ahora está dormidito Daniel, pero dentro de nada se despertará y tendré q darle de comer. Es muy bueno, no sabemos casi como llora, apenas lo hace. Está todo el dia durmiendo y comiendo, q es lo q tiene q hace ahora.

Es muy simpático, se rie mucho. Sobre todo cuando duerme, se rie, abre los ojitos, saca la lengua, me parto de risa viéndolo ... (ver texto completo)
hola luisi, me alegra mucho leerte. el viernes a las 21:00 le pregunte yo a tu hermano en la plaza y me dijo q nada de nada jaja y en ese momento estabas tu en pleno parto. en cuanto tengas un ratito me mandas al mail alguna fotito de daniel.
q tal se porta? duerme y come bien?
un besazo
Buenos dias, paso a saludaros un momento a todos.

Hola Sara, si mi hermano no sabia nada, porque a mi no me dio tiempo a llamar a nadie. Se enteró casi a las 23 horas porque habló con mi hermano Juanma, q llamó a mi marido y le dijo q ya estabamos en el hospital para dar a luz. Vinieron mis padres y mi hermano José el sabado por la mañana a conocer a Daniel.

Daniel, es muy bueno, apenas sabe llorar, parece q no hay niño en casa. Come muy bien, y duerme bastante, lo que pasa q es muy tragón ... (ver texto completo)
Marisa, estas disfrutando de los primeros días de tu hijito, aprovecha que el tiempo vuela, cuando te quieras dar cuenta ya se va a la "mili"
Un abrazo muy grande y caricias a Daniel de Julia
Buenas noches a todos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y LAS FELICITACIONES.

Ahora entiendo a Sara, no tengo tiempo de nada con el niño. Ya estamos en casa desde el lunes por la tarde. Os diré q Daniel nació el viernes 1 de octubre a las 23:40 de la noche.
Fué puntual al dia 1 q es cuando salía de cuentas. Empezé a ponerme mala a las 15:00 y las 18:00 nos marchamos a urgencias, al final tuve un parto cortito.

Es una experiencia preciosa. Os diré q es muy guapo, (amor de madre), pero creo ... (ver texto completo)
Muchas gracias por el detalle de la poesía aunque la ha escrito Victoria.

Hoy estoy regular, me duele mucho la zona de las lumbares, supongo q porque se me está cargando esa zona por el peso de la barriga. Además me encuentro super cansada.

Mi marido se llama Pau, "para los amigos". Ya pondré una foto del Paseo del 2008 que estamos los 2 y así le poneis cara, y podeis conocerlo en foto.

Muchs gracias Victoria y Jack.

Saludos para todos los demás sin excepción.
Marisa.
Yo también estaba ya un poco preocupada por tí, pensé que ya había nacido Daniel.
No te preocupes por tu estado, eso entra en lo normal y en la últimisima fase final, que supongo se está haciendo interminable. Eso es porque ansias que ya venga, pero no te preocupes Marisa, que vendrá de eso estamos seguras. ¿verdad?
Lo importante es que cuando venga, que no haya complicaciones y si por un casualidad, que puede ocurrir, las hubiese te deseo tener un muy buen equipo profesional, que no lo dudo que ... (ver texto completo)
Hola guapa. muchas gracias, tienes razón se me está haciendo eterna la espera, esta noche me he vuelto a desvelar, pero como dices es normal. La verdad, q me he vuelto muy positiva, y ya estoy visualizando mi parto, q va a ser cortito y chupao. Cuando tenga a mi niño en brazos, se me olvidará la larga espera porque venga a este mundo bien.

Q tal por Madrid? Supongo q como por aquí, ya ha llegado el otoño y ha refrescado bastante, aqui tenemos ahora mismo 13 grados.
Estareis deseando q llegue ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s los foreros de Talaveruela.

Hola Ana, la verdad q ayer estuve bastante mosca con la luna llena, tuve muchas contracciones y muy muy cansada. Pero hoy sigo igual, Daniel sigue moviéndose y sin querer nacer.

Por las noches, apenas duermo, anoche no sabia como ponerme para dormir, no encontraba la posición. Mi marido me decía esta mañana, q creia q teniamos q ir al hospital, porque no paraba de moverme de un lado para otro. Yo creo q también influyen los cambios de temperatura, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.

Me agrada q os preocupeis por mi, Jack, Julia, etc. lo que pasa q estos dias no me apeteceía escribir por varios motivos, he estado muy cansada, sin dormir y el mal "royo" q habia tampoco.

Estoy bien, sigo sin novedad, ayer fui a revisión a la tocóloga todo está bien, me dijo q se puede retrasar el niño. Yo por mi, q nazca ya, apenas tiene espacio y no puedo dormir casi por las noches, ya no debe encontrar la posición y me despierta muchas veces.

Bueno q tengais un buen ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Hoy hace una dia de sol espléndido por estas tierras, suben otra vez un poquito las temperaturas agradables.

Espero y deseo q llegue la paz a este foro, como ha siempre, lo mejor es dejar el agua correr, y como dice el refrán "a palabras necias oidos sordos", no entrar al trapo aunque cueste no lanzarse a ciertos comentarios.

Yo me calenté un dia pero no merece la pena. A mi lo que me interesa ahora más q nunca es estar tranquilita y relajada, no pienso alterarme.

Bueno ... (ver texto completo)
Os desseo a todos sin excepción buenas noches, y q tengais un buen fin de semana.

Un saludo para todos.

Marisa.
HolA Jack, muchas gracias por acordarte de mi. Por aquí cayó una tormenta a las cuatro de la tarde, pero luego llovió normal, hoy está nublado de momento no ha llovido nada. Pero estaré al loro.

Daniel, de momento está en su linea moviéndose todo lo que le da la gana.

Un beso muy grande también para ti.
Eres un encanto.
Marisa.
Hola buenos dias a tod@s los amig@s del foro de mi pueblo.
Por fin ha refrescado bastante y no hace tanto calor. El miércoles hizo un bochornazo asqueroso por aquí. Ayer ya comenzó a llover y se notan las temperaturas, para mi estado mucho mejor, porque se me habian vuelto a hinchar un poco los pies.

Aquí sigo sin novedad, esperando a ver cuando quiere nacer Daniel.

Se me está haciendo eterno, sobre todo por las noches en la cama, no sé de q postura ponerme ya. Parezco una "albondiguilla" ... (ver texto completo)
Gracias por tus animos, la verdad que soy capaz de cerrar los ojos y sentir los soplidos, la mente es algo inexplicable.
SIIIIIIIIIIIIIIII, me voy pal pueblo....! A disfrutar!! Qué ganasssss!
Un saludo
Pepa me alegro q también te hayas recuperado, si te vas a tu pueblo de fiestas, es señal q estás muy bien.

Me alegro mucho, muchos besos y ánimos, pásatelo todo lo bien q puedas, y disfruta a tope de tus fiestas.

Yo sigo sin novedad, hoy un poco cansada, está nublabo el dia y creo q me afecta un poco.

Besos.
Marisa.
Buenos dias, espero q todo haya ido muy bien en la operación Juliana, y que pronto nos cuentes q ya estás restablecida de tu operación de cataratas.

El otro dia estuve hablando con mi madrina, me llamó para ver q tal iba, se marchaba unos dias al pueblo con tu hermano.
Yo sigo igual, de momento no hay novedad, Daniel aquí está sin parar de moverse y buscando un hueco, ya le va quedando poco espacio al pobre.

Bueno q tengais un buen dia.

Saludos, y un abrazo en especial para Juliana.

Marisa.
Hola Carlos, muchas gracias, en el Paseo siempre ha hecho buen tiempo. Sobre todo el domingo en el ofertorio. Calienta el sol, con unas ganas cuando vamos a ofrecer q no veas.

Mi marido los cumple el dia 15 de octubre, también libra. Seguramente no se me olvide tu cumple, es mi aniversario de boda. Haré dos años de casada.

Un abrazo muy grande.
Marisa.
Marisa, esta preciosa niña lavando eres tu? muy coriente en nuestros pueblos lavar en el rio, a mi tambien me gustava mucho ir al rio a lavar.
Te deseo tengas un buen parto, por que sea la luna, que puedeser, o no, ya te queda muy poquito para tener en tus brazos a tu niño.
Un abrazo para todos.
Ana
Hola Ana, pues si soy yo con 3 añitos y poco. Me encantaba lavar en el arroyo al lado de mi casa. todavía de vez en cuando, (bueno ahora con el embarazo, no me ha dejado mi madre ponerme de rodillas,) pero no me hubiera importado es lo q más me ha gustado desde pequeña, porque la ventaja q tiene de lavar en este agua limpia y cristalina es terminas tú lavar antes q la lavadora. ja, ja, ja.
Muchas gracias por tus deseos del parto, ya tengo unas ganas, me van quedando 18 dias para tener a Daniel en ... (ver texto completo)
Bueno Jakc yo salgo de Málaga y entro en Malagón.
Si Dios quiere mañana me operan de "cataratas" del ojo derecho el izquierdo parece ser que no está todavía para operar, así que acordaos de mi pues a las 9.30 de la mañana paso al quirofano, no se si podre mandaros un saludo después o que.
Un abrazo muy grande a todos los foreros/as Julia
Hola Julia, te deseo q la operación salga mañana muy bien, y te dejen la vista estupéndamente.

Ya nos contarás como ha ido todo. En España, las operaciones de cataratas, las hacen en el dia creo. Que te manden prontito a tu casa y estupéndamente.

Un abrazo muy grande.
Marisa.
Hola Jack, muchas gracias por tu interés. Ya me ha dicho mucha gente lo de las lunas, hace meses q me fijé en la luna del dia 23 de este mes. No sé que pasará. De momento, Daniel sigue en su linea de moverse muchisimo.

Ya estoy deseando tenerlo, la espera se hace larga, pero si nace antes del dia 1 de octubre, pues q venga bien y no me haga sufrir mucho. Seguiré tu consejo de cuidarme todo lo q pueda estos dias.

Y no os preocupeis, si Daniel se adelante, os lo comunicaré de inmediato.

Besos.
Marisa.
Buenos dias a todos.

Se presenta un dia precioso de sol, por estas tierras leonesas. Q tengais todos un buen dia y no paseis mucho calor.

Un saludo para todos, Sara, Ñirre, Maxi, Jack, Carlos, Pepa, José Maria, Julia, etc, etc.

Un saludo.