Parte sur del pueblo desde la Matachina, TALAVERUELA

Buenas noches Jack, te dire que si hay malos rollos es mejor dejarlos pasar y ni casooooooooo yo despues de dos años por los foros, y de pasar muy malos ratos, y gracias a amigos de verdad, comprendi que es mejor no haces caso a segun quien entra, yo asi lo hago, y si hacen comentarios, que los hagan jaajajaj tu disfruta del foro y de los amigos,
Mi prueba, por lo que ley fue bien, mañana tengo medico y me dira algo, yo sigo con mis dolores jaajjaj pero ni caso les hago, o al menos lo intento
Gracias...
Buenas noches Victoria,
Espero que todo te halla ido bien hoy, leí en otro foro que tenias unas pruebas. Espero y deseo de corazón que sea todo positivo, me refiero que todo esté bien, así te lo deseo.
Gracias por tus poesias, no faltas nunca (a excepción del día de tu cumple, que te lo tenias que permitir, yo lo entiendo).
Y hoy aún así, no has faltado con todos nosotros en este foro. Esto es algo que yo particularmente valoro y aprecio de la gente, estar pendiente de sus amigos.

Gracias Victoria,...
Pues entonces Victoria, esta noche nos toca a nosotr@s dedicarte esta poesia, porque te lo mereces por esas mañanas muy temprano que nos dedicas a todos. Va por tí:

En tu cumpleaños y siempre…
un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi cariño
y con él mi felicitación
y mis deseos más sinceros
por tu dicha en el día de hoy...
Buenas noches Jack, hoy no pude poner nada jaajaj ya ves todo el dia fuera fue mi cumple y cuando entre en mi pueblo no veas, cuantas felicitaciones, hace poco termine y esto contestando, a los saludos
Viste que preciosidad tenemos,
feliz noche
Un besooooooooooooooo
buenas noches Victoria,
Hoy eché en falta tus poesias, espero que todo bien y te hallas quedado impresionada en tu visita en la Sagrada Familia y hallas olvidado volver a casa.
Sí es por ello, pues difruta de ella.
Un saludo, y feliz noche.