Fiestas Paseo 2008, TALAVERUELA

Que ricas están todos los años en El Paseo.

Pero que caras están las jodias cada año. Y encima si las quieres comer en casa, tienes que ir a ofrecer a la Virgen del Rosario, si no vienen las forasteras y se las llevan ala "repelina".
Buenas noches a todos los amigos del foro desde Talaveruela. Llevamos unos dias ya en el pueblo, pero he estado muy atareada y no he podido entrar a saludar.

Que descanseis tod@a buenas noches.

Un saludo.
Buenas tardes a los amigos del foro de mi pueblo.

Hola José Maria, q tal todo? Espero q bien.

Un abrazo.
Buenas noches Jose Mª, si vieras q bien hace el sonido de la burrita, el gallo y cómo llama a la gatita q tiene mi madre en casa. Bueno, mi gatita Chiki, q la crié yo en Madrid, fue mi única compañía durante 13 años en mi casa de Madrid.

Cuando me marché a León no me la llevé porque no tenía sitio dónde tenerla, y aquí en casa de mis padres, ya conocía la casa cuando veníamos de vacaciones q me la traía, a mi hermnano le quiere mucho, es quién se encarga de darle de comer. Los animales tienes...
Hola Marisa, que bonitos recuerdos va a tener tu niño de su pequeña infancia en el pueblo rodeado de tantos animales y de la burrita enana. Mi nieta cumplio un año estos dias, nos trae a todos mucha felicidad. Buen fin de semana por el pueblo.
Un abrazo.