TALAVERUELA: Buenos dias, paso a saludaros un momento a todos....

Marisa, estas disfrutando de los primeros días de tu hijito, aprovecha que el tiempo vuela, cuando te quieras dar cuenta ya se va a la "mili"
Un abrazo muy grande y caricias a Daniel de Julia

Buenas noches a todos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y LAS FELICITACIONES.

Ahora entiendo a Sara, no tengo tiempo de nada con el niño. Ya estamos en casa desde el lunes por la tarde. Os diré q Daniel nació el viernes 1 de octubre a las 23:40 de la noche.
Fué puntual al dia 1 q es cuando salía de cuentas. Empezé a ponerme mala a las 15:00 y las 18:00 nos marchamos a urgencias, al final tuve un parto cortito.

Es una experiencia preciosa. Os diré q es muy guapo, (amor de madre), pero creo q es verdad, porque todos los q lo ven lo dicen, se parece a mi y a mi familia.
Jack, tiene los ojitos de un azul intenso.
Espero q no le cambien o se le queden verdes como los mios. ja, jaja.

Bueno espero q lo hayais pasado muy bien en las fiestas del Paseo. Q lástima q lloviera.

Ahora no tengo mucho tiempo para entrar, pero de vez en cuando os saludaré un ratito. Mis padres están conmigo disfrutando de su nieto. Están "enchochaos" como se dice por ahí.

Bueno os dejo, q el niño me reclama. Un abrazo para todos. y muchas gracias, para Sara, Ñirre, Jack, Maxi, Carlos, etc etc, sin olvidarme de ninguno.

hola luisi, me alegra mucho leerte. el viernes a las 21:00 le pregunte yo a tu hermano en la plaza y me dijo q nada de nada jaja y en ese momento estabas tu en pleno parto. en cuanto tengas un ratito me mandas al mail alguna fotito de daniel.
q tal se porta? duerme y come bien?
un besazo

Buenos dias, paso a saludaros un momento a todos.

Hola Sara, si mi hermano no sabia nada, porque a mi no me dio tiempo a llamar a nadie. Se enteró casi a las 23 horas porque habló con mi hermano Juanma, q llamó a mi marido y le dijo q ya estabamos en el hospital para dar a luz. Vinieron mis padres y mi hermano José el sabado por la mañana a conocer a Daniel.

Daniel, es muy bueno, apenas sabe llorar, parece q no hay niño en casa. Come muy bien, y duerme bastante, lo que pasa q es muy tragón y se me duerme cuando le doy el pecho y tarda mucho en mamar. pero es un santo. Se rie mucho, es un poco pillo.

Ya te mandaré unas fotos, ahora voy a aprovechar a hacer papeles y alguna cosa más mientras duerme y me lo cuida mi madre.

Un besazo muy grande.
Muchas gracias Maxi, a otro año a ver si os lo puedo presentar.

Un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
eso es una bendicion, los niños q comen mal es una tortura y fuente de preocupacion. espero las fotos cuando tengas un ratito.
tu como te encuentras?
un besazo