Mensajes enviados por Ferruchu:

Fredo, muy guapa la foto. Parece que estabas dentro del rio, a que no.. jaja
Hola. Ferruchu. Que tal estas ya hacia tiempu que no entraba en el foro. corrigeme si me equivoco de los dos de atras el de jersey de rayas me parece el hermanu de Ruben el que estaba de dirigente sindical de la UGT del pozu Santiago. Lo cual esti chaval tambien estaba picando en el pozu es que no me acuerdo de su nombre. Un saludu Jose.
Hola Jose el musu, si te digo la verdad no tengo ni idea, pues de la foto los de atras hace un monton de años que no los veo. Saludos Jose.
Tienes razon ¡que tiempos!. Yo soy el primero por la izquierda. Supongo que te acuerdas de mi jejejeje. Un saludo amiguete. Saludos a todos
"Hombre... Mino" No pense que Astur eras tu. La foto me gusto un monton pues no la conocia. Que tiempos, no teniamos ningun problema, solo divertirnos. (No se me olvida lo de Que feos....) ye la tu camara que saca la gente mas vieja ja. ja. Un saludo del nietu de Mena.
Astur, gracias por poner esa foto pues no la conocia, me faltaban unos meses para los 18 años. Que tiempos... Un saludo
uno de ellos mi hermano, pero que hubiera otro me entero ahora mismo

tampoco se quien eres tu astur, dame una pista
Hola Matias, el otro que falta es mi hermano Juan Carlos (el 1º por la izda.) que murio va hacer 3 años. Un saludo.
ferruchu, esta si que es familiar
saludos
Hola Matias, esa foto hacia muchisimos años que no la veia, que recuerdos y que rapido pasen los años. Un saludo
UGO-fredo tienen buena pinta eses costilles, un poco mas de parrilla, pero bueno estarian buenas. Un saludo a A-G, que la tendras cerca y dile que no ye el hijo de Nina y tampoco un chaval, ye el mi cuñado y ye de mi edad o sea, un monton de años. Un saludo a los dos del Ferruchu.
Si pusieras bien las vias no hacian falta trancas para encarrilar, bueno ahora ye un poco tarde, cazurrin.. Un saludo del Ferruchu, el de el niqui de rayas
AMIGO Ferruchu. Pues paso lo que te cuento. Entro un señor en un foro ablando de que no tenia trabajo, lo contava en plan de historia, y dijo que como no lo avia pensado primero, que se iva a meter a cura. Para poder desvirgar monaguillos, sobar viejas y de paso tenia un sueldo fijo. HA se me olvidaba se acordo de ese trabajo? porque vio por la ventana a dos monjas guarras.
Y yo que lo leo señor usted es un sinverguenza, porque pienso yo muchas de nuestras madres fueron a misa, mi mujer es catolica ... (ver texto completo)
Ese no es ningun señor, ese es un H. P. Yo no creo en las religiones pero tengo un respeto a la gente que cree y por supuesto que NUNCA diria lo que dijo ese. Si anda salido que se la cas... y sino tiene trabajo no es el unico pues son muchos, entre ellos mis 2 hijos. Un saludo del Ferruchu.
buenos dias berta. HAY dias que pienso que ¿si merecio la pena meterme en este imbento? unas beces pienso que si otras pienso lo comtrario, entras en en algun foro y lees groserias y que pasa que en vez de llamar la atencion al grosero me la llaman ami. Y yo porque me senti aludido. BERTA y lo que mas me fastidia es que dicen, aqui somos todos iguales cada uno puede decir lo que quiera, si menos YO, entonces creo sinceramente que no merece la pena cojer disgustos por nadie ni por nada. A demas ese ... (ver texto completo)
Hola Catuno, no se que fue lo que paso, pero piensa que en esta vida hay de todo y lo mejor es que pases de esa gente y sigas tan amable como siempre y TAN EDUCADO, levanta el animo y sigue como siempre. Un saludo del Ferruchu.
alla por los años 1994 F. C. BARCELONA SPORTING DE GIJON viajamos para ver un autentico espectaculo de futbol gano el BARÇA 4-0 fue la epoca del dreen teen
Pepin estabas mejor barrenando ¿lo hechas de menos? a que NOOOO. (Jose el caminero). Un saludo.
Me parece que te confundiste de pueblo.