Respuestas para Ferruchu:

Hola Jose el musu, si te digo la verdad no tengo ni idea, pues de la foto los de atras hace un monton de años que no los veo. Saludos Jose.
el de jersey a rayas llamase Roberto
Fredo, muy guapa la foto. Parece que estabas dentro del rio, a que no.. jaja
Hola Ferruchu, un saludo desde el foro de cardeo, y felicitaciones por les fotos que subes tan buenes
Fredo, muy guapa la foto. Parece que estabas dentro del rio, a que no.. jaja
Hola Ferrechu, esi día, no estaba yo dentro del rio, que quieres que me afuege, con lo grande que soy, solo me faltaba eso, bueno si quieres te invito hoy a dir a pescar alguna trucha, ya baja menos agua, esperemos, que la trucha no marchare, rio abajo, bueno, ya que abandonaste la pesca, que pases buenes fiestes, y anímate para dir algún día a pescar a la mar, saludos chaoooo- HGO - Fredo
Astur, gracias por poner esa foto pues no la conocia, me faltaban unos meses para los 18 años. Que tiempos... Un saludo
Hola. Ferruchu. Que tal estas ya hacia tiempu que no entraba en el foro. corrigeme si me equivoco de los dos de atras el de jersey de rayas me parece el hermanu de Ruben el que estaba de dirigente sindical de la UGT del pozu Santiago. Lo cual esti chaval tambien estaba picando en el pozu es que no me acuerdo de su nombre. Un saludu Jose.
Si pusieras bien las vias no hacian falta trancas para encarrilar, bueno ahora ye un poco tarde, cazurrin.. Un saludo del Ferruchu, el de el niqui de rayas
Que tal Ferruchu, entiendes de minería?, cuéntanos alguna cosuca, yes de Mieres?
Hola Catuno, no se que fue lo que paso, pero piensa que en esta vida hay de todo y lo mejor es que pases de esa gente y sigas tan amable como siempre y TAN EDUCADO, levanta el animo y sigue como siempre. Un saludo del Ferruchu.
AMIGO Ferruchu. Pues paso lo que te cuento. Entro un señor en un foro ablando de que no tenia trabajo, lo contava en plan de historia, y dijo que como no lo avia pensado primero, que se iva a meter a cura. Para poder desvirgar monaguillos, sobar viejas y de paso tenia un sueldo fijo. HA se me olvidaba se acordo de ese trabajo? porque vio por la ventana a dos monjas guarras.
Y yo que lo leo señor usted es un sinverguenza, porque pienso yo muchas de nuestras madres fueron a misa, mi mujer es catolica ... (ver texto completo)
Pepin estabas mejor barrenando ¿lo hechas de menos? a que NOOOO. (Jose el caminero). Un saludo.
JOSE como que no hecho de menos la mina pa na............ si a los compañeros""""" saludos pa todos