Respuestas para rafy:

¡España a la finallllllllllllllll!
Un beso y buenas noches.
Somos los mejores, vamos a la Final. Buenas noches y a descansar. Un abrazo Magdalena
No os riais pero yo he tenido la vela de la Virgen de las Minas encendida.
La he encendido cuando ha empezado la tanda de penaltis, aunque me imagino que ella tendrá cosas mas importantes que solucionar.
Un beso.
Rafi, seguro que la Virgen tiene cosas más importantes pero la vida también se compone de cositas leves, quizás le viene bien distraerse con esas cositas de vez en cuando.
Un beso.
Pepi, a la Vinagrilla hay que decirla que donde las dan las toman.
¿Tu no has visto todo lo que se mete conmigo?.
Por Córdoba me imagino que no pasareis frio.
Un beso.
Hola Rafi, estás en lo cierto, por Córdoba no pasamos "naita" de frío, como te pongas a hacer algo se te caen unas gotas.... hoy hemos estado en Córdoba, nos fuimos muy tempranito, cuando ha empezado a calentar el solete salían las calorias aunque corría un airecito que aliviaba.
Estamos yendo bastante a la Cruz Roja, enfrente está el piso de mi hija y los Juzgados, como están los juzgados de televisiones y policías con el juicio del (no tiene nombre) José Bretón, espero que la justicia sea de verdad ... (ver texto completo)
No os riais pero yo he tenido la vela de la Virgen de las Minas encendida.
La he encendido cuando ha empezado la tanda de penaltis, aunque me imagino que ella tendrá cosas mas importantes que solucionar.
Un beso.
Rafi, a lo mejor le gusta el fútbol y ha puesto de su parte.

Abrazos.
Magdalena, están agotaitos lo pobres y ademá el capullo del arbitro, en estos momentos no ha pitado un penalti a favor de España. Está claro que no quieren que nos clasifiquemos, nos tienen miedo.
Un abrazo.
¡España a la finallllllllllllllll!
Un beso y buenas noches.
Buenas noches, por Aoslos no ha tronado pero han caido cuatro goterones que he tenido que enchufar la manguera porque el coche es como si hubieran echado un cubo de barro colorao sobre el.
Ahora mismo se está como en la gloria.
Voy p'alla un rato aunque aqui esta noche se esta muy bien ¿donde tenemos la puerta magica?
Rafuki, buenos días.
Espero que tu recuperción vaya viento en popa y para la comida de Agosto podamos vernos.
Un abrazo.
Hola a todos.

Eso espero tocaya. BEZOZ
Pepi, a la Vinagrilla hay que decirla que donde las dan las toman.
¿Tu no has visto todo lo que se mete conmigo?.
Por Córdoba me imagino que no pasareis frio.
Un beso.
rafilla guapetona, notemetas com mi comadre que es una santa, que no selallebaron las monjas por ser demasiado buena, asique ya tepuedes acer una hidea. un abrazo. floreal..
Rafuki, buenos días.
Espero que tu recuperción vaya viento en popa y para la comida de Agosto podamos vernos.
Un abrazo.
rafilla, pareque rafuqui, abla de una operacion que leban acer a perico, por fabor dime de que ba todoheso, porque yo nose nada, un abrazo. floreal.
Buenos días para todo el mundo, vamos a hacer las tareas aprovechando la fresquita.
Un beso y buen día.
Rafy, como siempre sigues abriendo la ventana del foro... me alegro mucho
Según veo por la defensa que haces a Dña Josefa Vinagre, veo que has aprendido mucho este primer año.
Un beso.
Rafy, de algo le tiene que servir a uno estudiar, jejeje!
¡Como no voy a defender a Sor Josefa de la Santa Paciencia, si me deja unos peinados que da gusto verlos!.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, mañana fresquita por los Madriles.
Un beso y buen día.
Vente pal pueblo Rafy ya veras que calentita vas a estar.
Noe, eso me huele a chumasquina.
Un besito.
La verdad es que debería oler a Chanel número cinco, como vuestra encina.
Un besooooooo
Vinagrilla, estoy esperando a Seur de Santander y al de Bujalance para que traigan provisiones para meterlas en mi combi y comprobar si funciona bien o tengo que devolverlo.
Estas confundida con el nombre de vuestros ahijados, el chico se llama Pepito y la chica Pepita, nada de josefita ni leches.
Como me lleves la contraria digo que nos vuelvan a cambiar el formato.
Un beso.
Rafi, las provisiones tienen que esperar a 1º de mes que nos paguen, todos no somos tan adinerados como tú que te compras un super-frigo sin que llegue la paga jajajajaja.
Arrea, tengo una tocaya, Pepita es como me dice Germán y cada vez que lo leo siempre me viene a la mente: De melón o de sandia, jajajajaja.
Un beso.
jajajajajaja, vaya chaparrón que nos va a caer encima cuando asome el hocico.
Un beso.
En cuanto asome el hocico, ¡zás! y esconderle otra vez. jajajajajaja
B+a.
jajajajajaja, vaya chaparrón que nos va a caer encima cuando asome el hocico.
Un beso.
Rafi y Luismi, sois unos juguetones jajajaja.
Un beso a los dos.
A mi mientras no me enseñes el electroencefalograma que te hicieron cuando despertastes no te creo.
Un besito.
No te lo puede enseñar, salió plano, jajajajajajaja
B+a.
A ti te lo voy a poner en el moño ese chuchurrio que te hicieron.
Un besillo.
Pero que elegante y distinguida es mi niña, mira que pensar ahora ponerme un lazo, pero si solo lo quiero para mis corderillos Pepito y Josefita.... que mania me tienes, que te habrá hecho a ti mi moño el pobrecito. Un Be.
jajajajajajajaja, esto no lo sabía yo. Ya decía yo que a ti la azotea no te funcionaba en condiciones, algo raro había.
Un besillo.
Pues por que crees que estoy así?.... si todo tiene una explicación pero te vas a contener las risitas que lo que te voy a enviar para extrenar la nevera va a ser un cachiporrazo te enteras?......., cuando veas a mi chacha se lo preguntas vale?...., y verás que no tengo tan mal la azotea cuando me acuerdo de toito. No hay beso, solo para mi Valentina, mi Josefita, Pepe y para Carlos que es el Pastorcillo.
Vinagrilla, estoy esperando a Seur de Santander y al de Bujalance para que traigan provisiones para meterlas en mi combi y comprobar si funciona bien o tengo que devolverlo.
Estas confundida con el nombre de vuestros ahijados, el chico se llama Pepito y la chica Pepita, nada de josefita ni leches.
Como me lleves la contraria digo que nos vuelvan a cambiar el formato.
Un beso.
Jajajajajajajajajajajajajajaja ja.... hayyyyyyyyy, que es que no te entiendo ná, quien va de Santander y de Bujalance?........., te he dicho que mientras te llegan, metas la patuca y las manos que dejan la piel tersa y bién lisa.

Yo llevarte la contraria?........ ¡JAMÁS!, no vaya a ser que nos pongan las letris más pequeñas y tenga que mirarlas con lupa bién aumentada, además, he pedido unas gafas para ver estas mas grandes.

Lo de mi Ahijadaaaa te has pasado, es Josefita soy la Madrina y tengo derecho a
elegir el nombre, he dicho, o llamo al compi Marce para que de fe de ello vale so brujilla?..... Un Beso chiquitín. ... (ver texto completo)
Josefita, ya lo he comprado un combi LG y de acero inoxidable. Si tienes algo para enfriar o congelar me lo mandas.
Un beso.
¡Biéeeeeennnnnn!, ya tenemos "combi LG" de acero inoxidableeeeee, lo habrás llenado para cuando vayamos Pepilla y yo no?........ jajajajajajajajajajaja....

Mira, te cuento, tenía un dinerillo ahorrado ya que también me hace falta uno, pero viendolo lo visto, tengo que irme al oftalmólogo para que me haga unas gafas con mas diotrias por que no os veo...... jajajajajajajajajajajaja.

Corderilla, Josefita se llama mi corderilla, yo Vinagrilla y no digo mas en illa que eres una pilla....... jajajajajajajaja...

Besucos GRANDOTEEEESSSSS. ... (ver texto completo)
Buenos días Marce, estos dos días se te harán largos.
Ya tendrás la maleta casi preparada, descansar y disfrutar de esas merecidas vacaciones.
Un beso.
Buenos días Rafy.
No te creas, quiero dejarlo todo amarrado para que luego no me llamen mientras estoy de vacaciones y el tiempo me viene corto.
Besotes.
Marce, espero que hayas aprobado todo o de lo contrario castigo.
Un beso y pasároslo bien en la playa y disfrutar de un merecido descanso.
Rafy, a falta de una nota (que espero también aprobar) todo ha salido de maravilla.
Muchas gracias.
Besotes.
Vamos a ver, ¿alguien no se ha enterado que Mina Diogenes es un pueblo minero?.
Estas fotos todas hacen mención a ello. Que de una puñetera vez dejen de votar en negativo.
Vamos a contrariar a los que no quieren esta foto votando que nos gusta. Besos
Voy a dar las buenas noches, enciendo mi vela y pido por todos los pachuchillos.
Un beso.
tu siqueeres una pachuchilla, abuelorra, un abrazo. floreal.
Estos si no nos dan por un lado, nos dan por el otro.
Votitos positivos.
Hola Rafi, ¿has estado de fiesta estrenando el frigo? como hasta ahora no has aparecido he pensado eso.
He vuelto para saludarte, ya me voy de verdad.
Un beso.
Jose, de ahora en adelante te voy a llamar Josefita Vinagre para que no te cambien el sexo.
Un beso.
jajajajaja, Jose tenia que ponerse algún distintivo en el nombre o una foto pegada.
Un beso para Rafi y Jose.
Josefita, ya lo he comprado un combi LG y de acero inoxidable. Si tienes algo para enfriar o congelar me lo mandas.
Un beso.
Rafi, iremos a tomar algo a tu casa para comprobar como funciona tu nuevo frigo, yo también te mandaré todo lo de enfriar o congelar, que te salga bueno y dure muuuucho.
Un beso.
Jose, de ahora en adelante te voy a llamar Josefita Vinagre para que no te cambien el sexo.
Un beso.
Y no es mejor Sor Josefa?
Aunque esta de monja, tiene lo que yo de fraile, jajajajajajaja
B+a.
Pregúntales a los señores de "pueblos de España" porque estamos todos en las mismas condiciones.
Un beso generalillo.
hola rafilla, porlomenos ya nosanpuesto el dia, algo es algo, aber si nosquieren devolver el formato que teniamos antes, que pareceser que todos nos encontramos mas agusto, un abrazo, floreal
¿Que tal os parece el nuevo formato de la página de pueblos de España?.
Un beso.
A mi no me gusta nada, tendremos que acostumbrarnos. Quien manda manda en todos sitios hay un jefe. Un Abrazo Magdalena
¿Que tal os parece el nuevo formato de la página de pueblos de España?.
Un beso.
Rafy, yo no se si es porque estaba acostumbrado a la otra, pero esta me cae muy mal, la otra estaba más detallada sabías de momento quién escribía, no te ponía el minutero, como dice Rafa, en fin cuestión de acomodarse. Un beso. Paco.
Josefita, ya lo he comprado un combi LG y de acero inoxidable. Si tienes algo para enfriar o congelar me lo mandas.
Un beso.
Jose, de ahora en adelante te voy a llamar Josefita Vinagre para que no te cambien el sexo.
Un beso.
Estoy aqui pero sin ganga, mañana iré.
Por cierto, ¿nos han cambiado el formato de la página?.
Un beso.
Buén día corderilla, yo ya les he dicho que no me gusta, y según os leo a vosotros tampoco.

Estas comprando el frigo?........... Besucos.
Vamos a la cama que cierro la puerta.
Buenas noches.
Un beso.
Por lo que veo me toca abrirla tambien.
Buenos días colodr@s.
Hoy no vamos a pasar ni miajita de frío.
Un beso.
Feli, me alegro mucho que el compañero de tu hijo tengais buenas noticias. Ojalá y ocurra lo mismo con mi amiga.
Un beso.
Feli, perdón por el error, no es hijo, es hija.
Un beso.
Mari, como decía la ministra, un apartamento de 28 metro cuadrados, ahora que su despacho tenía tantos metros como mi casa entera.
Voy a cenar un gallito, pero sin plumas ni espolones.
Echale algo al gallo que te alimente un poco, que eso es muy ligerito.
Y la fecha del día dónde la pone?
No me había dicho nada mi marido. Nos acabábamos de venir nosotros.
Un beso.
Ya nos lo dijo Carlos, fué en tu busca a casa y ya habias volado.
Ahora en los mensajes del día pone la diferencia de tiempo que ha sido puesto el mensaje.
En los anteriores refleja el día.
B+a.
chocho, que estoy aqui escribiendo y contestándote.
chochin que me lio nose akien contesto aki nohay quien viva
Maruja, yo estoy haciendo el que me puso la dietista donde voy siempre.
La semana pasada no habías puesto este tuyo todavía.
Rafi, a mi me lo ha mandado un buén amigo que es médico, aunque no es endocrino.
naturalmente yo no lo seguiré por ahora, porque mis redondeces se las debo a mis buenos alimentos y mientras la salud nó lo imponga...... Yo estoy muy a gusto.....
Antes de marcharme a la cama quiero felicitar a nuestro amigo Juan.
Un beso.
ya tevas a la cama
Estoy aqui pero sin ganga, mañana iré.
Por cierto, ¿nos han cambiado el formato de la página?.
Un beso.
Rafi, así es, antes se veía mejor quienes habían escrito los mensajes, al menos yo, esto es darle vueltas a las cosas para jorobar.
Un beso.
Estoy aqui pero sin ganga, mañana iré.
Por cierto, ¿nos han cambiado el formato de la página?.
Un beso.
Yate he dicho que tengo un frigorífico que no uso, te vienes con la fergoneta y te lo llevas, me voy a tomarme unas morenas, si te apetecen estás invitada.
Un beso.
Estoy aqui pero sin ganga, mañana iré.
Por cierto, ¿nos han cambiado el formato de la página?.
Un beso.
Así es, ahora que nos habiamos acostumbrado a esta, nos la cambian.
Muy buena estaba la cerveza que me tomé ayer en Aoslos con tu esposo.
Tu como no estabas, pues nada.
B+a.
Maruja, yo lo llevo muy bien, lo enmpecé hace una semana.
Rafi por lo que nos comunicas no es muy penoso seguirlo o tú eres una mujer muy voluntariosa.
Jose, ésta, con los caramelos tiene bastante. Luego con decir, el uno y la otra, "corazón que yo te quiero mucho" lo arreglan todo.
Un beso.
abuelorra has arreglao ya la averia del frigo. uno nuevo te habra costado, veras que fresquitas se ponen las cervezas jajajajja. matapollos
Ceporra, el bigotillo lo tendrás tú.
Ponte debajo de la ventana y verás que ceporrazo te voy a dar con el tiesto.
Un besillo, tambien para el abuelito.
Jopéeeeeeeeeee, mira que una entra con amor a darte los buenos dias y me saludas y zás, me das los Buenos dias llamándome ceporra, pero si te he dedicado una poesia de lo mas tierna, que ingrata eres, buén día chiquitina, besucos para Zoe y para Amanda. También para tiiiiiiiii