Maruja, a mi me da mucha pena verlo así pero bueno cada uno tiene sus quehaceres y no siempre hay tiempo para hacer una visita, mejor dicho para escribir porque visitas si que hacen.
Espero que Juan Antonio vaya progresando adecuadamente, un beso.
¡Descorazonador Rafi, pero parece ser que a nadie le resulta interesante!
Creo que la puerta esté abierta, no veo nadie por la calle y esto me mosquea un poquito.
Un beso.
He entrado como un elefante en una cacharreria, lo primero de todo es daros los buenos días a todos los que habeis saludado.
Un beso.
Pues Buenas Tardes Corderilla, Besucos y buén provecho.
Pepi, se marchó ayer mismo, el sábdo empieza un voluntariado en Pozoblanco y, entre Pamplona y Madrid va a hacer un master en cuidados paliativos.
Un beso y espero que no paseis mucho caalor pero ya vi anoche la temperatura que teniais.
Un beso.
Hola Corderilla, esa sobrina tuya es de mucho valer, así da gusto con jóvenes así, un besuco para ella y otro para ti.
Santas y buenas noches pra todo el mundo, cerrar la puerta que yo me voy a la cama.
Besos.
Creo que la puerta esté abierta, no veo nadie por la calle y esto me mosquea un poquito.
Un beso.
Pepi, se marchó ayer mismo, el sábdo empieza un voluntariado en Pozoblanco y, entre Pamplona y Madrid va a hacer un master en cuidados paliativos.
Un beso y espero que no paseis mucho caalor pero ya vi anoche la temperatura que teniais.
Un beso.
He entrado como un elefante en una cacharreria, lo primero de todo es daros los buenos días a todos los que habeis saludado.
Un beso.
Buenas noches, hoy he estado muy liada, ha venido una sobrina mia de Pozoblanco y la he tenido que acompañar, quiere hacer un master y ella no se maneja muy bien por Madrid.
Un beso.
Rafi, tú como buena tita has sido la guía, que disfrute tu sobrina de la capi.
Un beso.
Voy a desearos felices sueños, esta noche he visto todas las horas del reloj. Con el ojillo abierto hasta las cinco de la mañanam
Un beso.
Pero Rafi, has desaprovechado la noche al completo, espero que hoy duermas bien.
Un beso.
Buenas noches desde Madrid.
Mañana hay unos asuntillos que resolver pero en cuanto acabe me voy para Aoslos, no aguanto el calor.
Todo el mundo a la cama que voy a cerrar la puerta.
Un beso.
Santas y buenas noches pra todo el mundo, cerrar la puerta que yo me voy a la cama.
Besos.
En Madrid no me hace falta manta, anoche he estado en la capi y hasta las cinco de la mañana he visto todas las horas del reloj.
Un beso.
Voy a desearos felices sueños, esta noche he visto todas las horas del reloj. Con el ojillo abierto hasta las cinco de la mañanam
Un beso.
Jovita, eso le voy a hacer en cuanto le vuelva a ver.
Un beso.
Anda cálmate Rafilla que con estas calores te vas a sofocar, anda no seas así de vilenta conmigo que ya sabes que yo en fondo te quiero.
Yo no te escucho, te leo, calvorota.
Eso es lo que tienes que hacer, a ver si ya de una vez aprendes a leer.
Animo rafilla, venga: la m con la a es ma, la m con la e es me, la m con la i es mi... a sí sucesivamente, venga que vas muy bien.
Boca chancla, eso es lo que eres tu que no entras en el foro nada mas que para murmurar.
Malo.
¡Oye, que yo entro al foro para escribir unas letrillas a mis amigos, no para murmurar!. Lo sepas.
Feli, procuro no dormir por la tarde para guardarme esas horas para la noche.
Un beso.
Que descanses chiquitina, ahora estarás mas cansaduca ya que estas otra vez de pastorcilla. Besotes.
Buenos días para todo el mundo, hoy han madrugado muchos rañeros: Rafa, Victoriano, Carmen y mis primas Loli y Rosarito.
Me voy a desayunar y luego sacaremos a las gallinitas.
Un beso y buen día.
hola Rafi cuando te acuerdes miras las fotos embiada por mi he puesto una con mis dos hijas y mi nieta a la niña no sele ve bien el vestidito es el que estaba haciendo y el mio tambien asi conoceras a mis dos hijas
un beso Carmen M
Buenas noches para todo el mundo.
Hoy os dejo esta bonita frase:
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie
Besos y buenas noches.
prima tu también lo hace muy bien, pues tienes razón, hay que ir hacia delante
pero aveces sin querer mira atrás y lo mismo hay bueno como malo, pero que vamos hacer, rafi que tal tus nietos, yo mañana los pequeño esta con su otra abuela, que son tremendo, un abrazo tu prima loli
Maruja en el campo no, estoy sentadita delante del ordenador y leyendo.
Venga que ya se acabo la hora "S" que se nos jilacha la tarde, un refrigerio y a seguir con la tarde.
Feli, que yo no me estoy echando la siesta, pero si estuviera sentada en el silloncito la cabeza seguro que se me caeria un poquito.
Un beso.
Hola Rafi, vamos que no es por ganas, más bién por falta de tiempo.
Abrazos.
Feli, muy buenos días.
Por Aoslos se está muy bien.
Me alegro de la mejoría de vuestro amigo.
Un beso.
rafilla acemos ya las paces, tejuro que ya onque metas a valentina en la olla noteboi adecir nada, un fuerte abrazo. floreal.
Buenos días kalandrako, vamos que ya te queda menos para marcharte de vacaciones.
Que tengas un buen día.
Un beso.
Buenos días.
Fijate si me quedará poco, que no sé lo que me queda.
No tengo ni p.. a idea de cuando podré irme unos días (muy poquitos).
Menos mal que estoy de vacaciones el resto del año, jajajajajaja
B+a.
Buenas noches para todo el mundo.
Hoy os dejo esta bonita frase:
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie
Besos y buenas noches.
Bota Frase.
Tan bonita como cierta
Que tengas buena Noche
Abrazos
V. G
Güela, es que no sabe lo que habla. Este oye campanas y no sabe dónde.
Rafi, como General que es no quiere que se le escape una y con tanto abarcar no da más de si, pero lo queremos igualmente.
Un beso.
Otro que tal baila, este abuelillo ya tiene mal el riego y solo dice tonterias y metiendo la pata hasta el corbejón.
Ni beso ni na.
rafilla perdona que no sabia que estabas, guapa es broma sabes que te quiero mucho, un fuerte abrazo, floreal.
Chochín, la oreja no, los pantalones.
Un besito.
Pero que tenias la oreja en el bolsillo los pantalones?
Vinagrilla, ya se está pasando.
Por tu Valentina no te preocupes que en cuanto deje de poner huevos va a la cazuela, rica pepitoria.
Un besito.
¡Corderilla de mil demonios! como diria mi Jefe, en pepitoria te voy a poner yo a ti, con mi Valentina no oses tener ni un mal pensamiento, ella la pobrecilla se gana el sustento con los ricos huevecillos que te pone a diario so malandrina. Ahora estoy cinco minutos sin hablarte y te doy la espalda. No hay beso.
No quieras liar a la Vinagrilla porque ella es muy lista y no va a tragar.
Un beso.
Hola corderilla, ¿que tal te has levantado?..........., están bién Josefita y Pepe?........., ponles un lacitoooooooooo, ¡ah!, y no me ha liado noooooooo..... Besucos.
Yo voy a dar las buenas noches y me marcho a dormir.
Besos.
Esperemos que llueva un poquito, de momento solo hay truenos.
Un besito Pepi.
Rafi, si llueve que no de muchos truenos, las tormentas cada vez me dan más miedo, por aquí no hay ni rastro de nubes.
Un beso.
Pues piensa en otra fecha porque te anticipo que del 9 al 15 de Diciembre estoy en Alemania.
Un beso.
balla tres patitas para un banco, un besaco para lostres osquiero. floreal.
Pues piensa en otra fecha porque te anticipo que del 9 al 15 de Diciembre estoy en Alemania.
Un beso.
Rafi, siento haber tenido que cortar la conversación, ya te llamaré yo y la continuaremos, la peluquera me ha dejado bien fresquita.
Los tomatitos y todo lo demás te habrán agradecido el riego aunque por ahí no hace tanta calor como por aquí.
Víctor no nos hagas sufrir tanto.
Un beso.
Casi pillo la porra.
Hasta pronto Mineros
Vicen, me alegro que ya estés de vuelta de tus vacaciones.
Respecto a la página hemos conseguido que apareciera la fecha y la hora que se escribe el mensaje.
Como "ellos" son los dueños del cortijo hacen lo que les da la gana y sin consultar con nadie, democracia y olé.
Un beso.
Pués les ha quedao hecho un higo chumbo.
Buenos días kalandrako, yo ya estoy cansada de hacer cositas, entre ellas regar los tomatitos, porque "el empleado" le toca currar este mes.
Un beso y feliz mes de Julio.
Rafi, veo que tu empleado te ha dejado mucha tarea, riega bien los tomatitos y todo lo que te haya dejado por cuidar que después si no está a su gusto seguro que se queja.
Un beso.
Buenos días kalandrako, yo ya estoy cansada de hacer cositas, entre ellas regar los tomatitos, porque "el empleado" le toca currar este mes.
Un beso y feliz mes de Julio.
Buén día corderilla, que suerte tiene Carlos de tenerte, eso si, cuida de mi Valentina y de mis huevecilloooooossssss...... jajajajajajaja Besucos.
Vamos a cerrar las ventanas que hace frequito.
Prepararemos la cena que a mi apañero, mañana le toca trabajar, todo el mes.
Un beso.
Un Besuco para él y mucho ánimo, el mes pronto se acaba. Besucos mi corderilla...
P. D. ¿Me estas haciendo algo rico para mi?....... valeeeeeeeee
Pues yo he visto esta tarde motos en la tele.
Un beso.
Felicidades para la selección española de baloncesto.
¡MEDALLA DE OROOOOOOOOOOOOO!
Pues yo he visto esta tarde motos en la tele.
Un beso.
Estas segura?........ jajajajajajajajajaja Besotes.
Pues yo he visto esta tarde motos en la tele.
Un beso.
Ha sido una carrera repetida de Superbikes.
Solamente corría Checa, y no ha había quedado nada bién.
B+a.
Lolín, Alonso no ha quedado en muy mala posición, ya veremos las motos, el baloncesto de las chicas y el futbol de los chicos.
Un abrazo.
Kalandrina las motos fueron ayer, Marquez 2º, Pedrosa 4º y Lorenzo 5º.
B+a.
¿Dónde vas tan guapetón?.
Un beso
Ya me he dado un buén paseo por los Santas Eugenias, (10 kms. apróx.).
He pasado por la Iglesia de la terremoto del Cantábrico, le he dado recuerdos de su parte.
Y ahora un buén vermout para recuperar las calorias perdidas, jajajaja
B+a.
jajajajajaja, vaya chaparrón que nos va a caer encima cuando asome el hocico.
Un beso.
En mi ausencia os meteis con muá?......, dad gracias que no tengo el cuerpo para jotas que si noooooooooooooooooo...... jajajajajajajajaja..... Besucos.
Hoy, los primeros buenos días para mi misma.
Feliz domingo y ya estamos a las puertas del mes de Julio.
Un beso para todos.
Pues buenos mediodías para ti y para mi que somos las que nos hemos asomao hoy domingo a la ventana y hemos dicho "hola Hinojosa".
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y mi güela, que hace mucho que no se lo llamo.
Hoy, como diría Graci, no vamos a pasar ni miajita de frio.
Un beso y feliz domingo.
Hola corderilla, ya has descansado bién?........ Besucos.
Buenas noches para todo el mundo.
Hoy os he tenido abandonados pero es que he tenido comiendo un grupo de diogeneros y se me acaban de ir, por supuesto tambien se han ido cenados.
Un beso que me voy a la camita, estoy agotada.
Hoy, los primeros buenos días para mi misma. Feliz domingo y ya estamos a las puertas del mes de Julio.
Un beso para todos.
Felicidades para todos los Pablos, Pedro, Petras y Paulas.
Especial felicitación para mi hijo Pablo.
Un beso.
También felicito a tod@s l@s que celebran su santo en este día, en especial a l@s diogener@s o con raices diogeneras.
Abrazos.
Buenos días para todos, especiales para Paco, Carmen y Rafa.
Creo que hoy no vamos a pasar ni miajita de frio.
Me voy a la cocina que mañana tengo zafarrancho.
Un beso.
Rafy tu tranquila qe yo te ayudare vale, los zafarranchos se me da muy bien pero no de limpieza, los mios son de juergas, animo y no te ahogue, Saludos. Rafa
Hoy me voy muy contenta a dormir.
Vicen me imagino que habrás disfrutado muchísimo.
Un beso y ya cierro la puerta y la ventana.
Muy buenas, señoras y señores,
ayer os acostasteis contentos con el futbol... ¡Pero tuvieron que sudar mucho la camiseta!