Respuestas para rafy:

Con esta agüelilla os doy los buenos días y osdeseo un feliz domingo.
Un beso.
¡Ole mi corderilla, que ilu me hace pasar a vuestro gremio, menos mal que hay cosas buenas en la vida si no no se aguantaria pastorcilla, prometo no ponerme muy pesada peroooooo..... jajajajajajajajajajaja...... Felíz Domingo!
Noemí, que bonita.
Buenos días, espero que todo siga bien.
Un beso.
Ya te llamaré, todo bien..... me enamoré de esta foto. ACHUCHONES para Amanda y Zoe.
Tú, aboga de pleitos pobres, en este entierro no te ha dado nadie vela. Es un canibal que se quiere comer mis corderitos.
¿A que no le dejas que se coma a Valentina?.
Un besillo.
Ves Corderilla?..., si es que entro con todo el amor del Mundo y tu me sueltas una prenda tuya de lo mas delicada, igualita que una flor, pero no ves bien mio que nuestro amado Jefe, tiene hambre.........., pero nooooooo, ni a la corderilla Josefita ni a mi Valentina, que se coma a Pepe si quiere que es está mucho mas rico donde va a parar..... Besucos.

Firma la Abogada de pleitos del Norte.
Finuni, espero que poquito a poco Salvador se vaya recuperando. Dile que si quiere algún kilito yo, de corazón, le doy los que necesite.
Un beso para los dos.
Rafi se te agradece pero quedate con tus kilitos que estas muy guapa a el lecombiene estar asi
Podías haber paarado a tomarte una cervecita sin y así se había pasado la niebla y el chaparrón. Por Aoslos no ha caido ni una gota.
Que encuentres bien a la mami y dale un beso de mi parte.
Mi viejilla nos esperaba para comer y si no llego a la hora, no me deja entrar en casa.
B+a.
Lola, en Aoslos no hace nada de calor. De hecho yo estoy sentada escribiendo y tengo el calefactor puesto y con calcetines de lana.
ozu ozu aki estamos medio deretios yo tengo el ventilador puesto
y estoy en pelotillas
Que cachonda eres.
Un beso.
mira mea olio pero como savias que no mee duchao jjajaja
Buenos días para todo el mundo, vamos arriba todos que ya es hora de asomarse a la ventanita.
Besos.
rafi a estas horas cualquiera se asoma a la ventanita ozu sete queda los pelos deretios
Buenos días para todo el mundo, vamos arriba todos que ya es hora de asomarse a la ventanita.
Besos.
que rosa mas guapa pus te la devuelvo para ti con cariño chochin
Buenos días para todo el mundo, voy a intentar no olvidarme de nadie: LuisMi, José Angel, Marce, y Graci.
Por Aoslos hay 17º pero el airecito da la sensación de que la temperatura es mas baja.
Voy a empezar mis tareas.
Un abrazo para todos.
Cuando hemos pasado por Somosierra, estaba lloviendo y con algo de niebla.
En los becerriles como en los madriles, nubes y claros.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, voy a intentar no olvidarme de nadie: LuisMi, José Angel, Marce, y Graci.
Por Aoslos hay 17º pero el airecito da la sensación de que la temperatura es mas baja.
Voy a empezar mis tareas.
Un abrazo para todos.
buenos dias corderita. todod bien, cuando llegan los alemanes y tus nietas que tal?. besos. matapollos
Enciendo mis velas, esta noche tengo que poner una mas. Una amiga lo necesita y mucho, de nuevo tiene que pasar por el quirófano, un tumor en la cabeza.
Un beso
Rafy buenos dias, espero que tu amiga se reponga, hay muchas ocasiones en que la lucha es muy desigüal y hay que echarle a la cosa un par, un abrazo para ella.
Besos. Graci
Vaya chaparrón que les está cayendo a los pobres taitianos.
Me parece que no hay nadie en la porra que haya puesto esa goleada.
Te equivocas corderita, la porra la acerto mi nieto Diego asesorado por su abuelorro. besos. matapollos
Pepi, buenos días y muchas gracias, la verdad es que lo va a necesitar.
Espero llamarte y charlar contigo un ratito.
Un beso.
Rafi, seguro que tu amiga tiene suerte, energía positiva de mucha gente no le va a faltar.
Cuando quieras hablamos un poquito, mañana no estaré hasta las 4 ó 5 de la tarde.
Un beso.
España 6 Tahiti 1.
Esta noche veré el partido ya desde Aoslos.
Un besito.
Buenas tardes Rafy, ¿hasta cuándo estarás sin el abuelo de Amanda y de Zoé? Un beso.
España 6 Tahiti 1.
Esta noche veré el partido ya desde Aoslos.
Un besito.
Rafi, que tengas buen viaje, ya conocerás la carretera Madrid-Aoslo y la inversa más que tu casa.
Un beso.
Maruja, yo voy a tener que ir a ponerme unos calcetines porque tengo los pies mes tiesos que la mojama.
Un besito par todos, desde Aoslos.
Pués sí Rafi, por aquí tampoco está haciendo calor para la fecha que estamos y los días de playa no están siendo buenos.
Enciendo mis velas, esta noche tengo que poner una mas. Una amiga lo necesita y mucho, de nuevo tiene que pasar por el quirófano, un tumor en la cabeza.
Un beso
Rafilla, seguro que ya estas en Aoslos, siento lo de tu amiga, vaya tela con las enfermedades estas de las narices, verás que va a tener suerte y va a ir para arriba, envialá de nuestra parte todo el cariño y fuerza. Besucos chiquitina.
Enciendo mis velas, esta noche tengo que poner una mas. Una amiga lo necesita y mucho, de nuevo tiene que pasar por el quirófano, un tumor en la cabeza.
Un beso
Rafi, también enciendo una velita por tu amiga, que tenga suerte, y otras cuantas por todo aquel que las necesite.
Feliz noche y un beso a todos.
Feli, menos mal que apareces para que esto se anime un poquito.
Echamos de menos a los habituales como Pepi, Jovita, Perico, Lolilla que está con sus nietos, Andrea que no tiene cobertura en su campito, APO que estará con sus exámenes, en fin etc. etc. etc..................
Un beso.
Rafi, que estoy aquí, llego tarde últimamente por estar muy ocupada pero llego, gracias por echarnos de menos.
Un beso.
Enciendo mis velas, esta noche tengo que poner una mas. Una amiga lo necesita y mucho, de nuevo tiene que pasar por el quirófano, un tumor en la cabeza.
Un beso
rafy hoy enciendo tambien yo una velita para ayudar a tu amigas y todos los que lo necesitamos. besitos t.............. a. matapollos
Buenas noches para todo el mundo, descansar y ser felices.
Voy a seguir viendo el partido de baloncesto que me tiene un poco nerviosa.
Un beso.
buenas noches para todos os deseo descanseis mucho para poder empezar el jueves con mucha enerjia
abrazos carmen m
Habrá que irse a la camita a descansar, mañana toca viaje a Aoslos.
Un beso y feliz noche.
Rafi, contigo la Rivilla tiene una viajera segura. Que descanses.

Abrazos.
Feli, menos mal que apareces para que esto se anime un poquito.
Echamos de menos a los habituales como Pepi, Jovita, Perico, Lolilla que está con sus nietos, Andrea que no tiene cobertura en su campito, APO que estará con sus exámenes, en fin etc. etc. etc..................
Un beso.
Hola Rafi, de verdad que se notan las ausencias, ya vendrán tiempos mejores.

Abrazos.
Maruja, en Diógenes nos pasa igual, a pesar que somos el primer pueblo, la gente lee pero escriben muy poquito. Somos tres o cuatro los que mantenemos el foro, igual que en Hinojosa.
Espero que Juan Antonio vaya bien.
¡Gracias Rafi, vamos progresando!
Lucia, muchas felicidades en el día de tu cumple y espero que el abuelorro se estire.
Un beso.
Eso ya se lo he dicho yo... jajajajajajajajajajajaja... CHÍIIISSSSSSSSS que te oigo. Besucos Corderilla.
Eso te pasa por no hacerme caso cuando te digo que no te acerques al generalucho, ya sabemos del del pie que cogea semejante personaje.
Un beso y mañana felicitamos al niño, se me ha olvidado cómo se llama ¿quizás Fernando?.
Un beso.
Corderillaaaa, ya empezamos?....., que no es Generaluchooo, es nuestro General caray!, creí que teniendo a tu pastorcillo aquí estabas mas dulce...... jajajajajajajajajaja Besucos.

Pues mañana felicitamos al niño de Maytechu, menos mal que estas en todo.
LuisMi, yo no sé si los milagros existen.
Un beso.
rafilla cuando nos comemos alos borreguitos, estoi loco por clabarles el diente un abrazo guapetona. floreal.
Buenos días Victoriano, en casa nos peleamos por la cabeza de la merluza, cuando está aqui mi hija siempre es para ella.
Espero que sigas cuidándote y no haciendo esfuerzos.
Un abrazo.
Rafy, no dudo de que la cabeza es donde mejor sabor tiene la merluza, mi mujer siempre se la pide y si está la abuela para la abuela, pero con tu permiso, donde se ponga un buen lomo... no quiero recovecos, un beso. Paco
Buenos días Victoriano, en casa nos peleamos por la cabeza de la merluza, cuando está aqui mi hija siempre es para ella.
Espero que sigas cuidándote y no haciendo esfuerzos.
Un abrazo.
Buenos Dias Rafy,
A qui en casa no tengo ese problema, ni con las cabezas ni con las huevas,
con estas ultimas he de andar con cuidado o me las tiran, asin como con las de las Gambas, me ha costado lo mio para que me las guarden
Un Gran Abrazo

V. G
A mi me encantan las pijotas y con la cabeza bien fritita y churrusquita están muy ricas.
Un besito.
Buenas Noches Rafy
Me has puesto los Dientes largos.
De esa manera es como a Mi me encanta el Pescado sobre todo la Pijota que a qui creo que se le llama Madre de Llut, y De la Misma Manera los Boquerones.
Bamos como biene siendo Normal lo que no puedo Comer.
Que tengas Una Estupenda Noche
Un Fuerte Abrazo

V. G
Gracias Pepe por hacerme compañía aunque yo tampoco tardaré mucho en cerrar este aparato.
Espero que Alvaro siga tan trasto.
Un beso.
Así sigue Rafy, un trasto y cada vez más. Un beso
Feli, tenía una cara de felicidad y se le notaba, que a su manera estaba disfrutando.
Un beso.
Rafi, creo que así fué, me hubiera gustado saber lo que pensaba al estar allí después de tantos años.

Abrazos.
Buenas noches Feli, ya ves que esto está muy solito.
Buenas retransmisión la que nos ha hecho Manolo y excepcional partido de nuestros Sub 21.
Hoy hemos tenido el día fresquito por Madrid y mañana me parece que he visto que habrá algo de lluvia.
Un beso.
Buenas noches Rafy. Otro más para hacerte compañía, aunque no por mucho tiempo. Estoy algo cansado y buscaré pronto la cama. Un beso
Buenas noches Feli, ya ves que esto está muy solito.
Buenas retransmisión la que nos ha hecho Manolo y excepcional partido de nuestros Sub 21.
Hoy hemos tenido el día fresquito por Madrid y mañana me parece que he visto que habrá algo de lluvia.
Un beso.
Hola Rafi, por Hinojosas también bajaron ayer y hoy mucho la temperaturas, esta tarde ha llovido un poco.

Abrazos.
Mayte, ya vemos que últimamente vamos a tener que atarte a la pata de la cama.
Es una broma, diviértete todo lo que puedas.
Al enemigo ese que tienes al lado es al que le tienes que apretar las clavijas y atarle corto.
Un beso y que las salidas a médicos sean satisfactorias.
hoiga usted doña rafilla, ami nadie metiene que atar corto yo soy suficientemente, serio y formal, y sino que selopregunten a doña paquilla, un abrazo grandote, para que beas la clase de persona que soi, floreal.
Pero digo yo que entre tantísimas visitas que tenemos ¿porqué alguna no deja algún mensajito?
Un beso.
Como la canción.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
B+a.
Quini, no sigas que me están creciendo hasta los implantes.
Rafy, qué bueno,
Quini, no sigas que me están creciendo hasta los implantes.
Rafi jajajaaaa y tu MANUELA NO SE PUEDE SER MAS BUENA GENTE Y," MEJOR ESPLICAR" ANDA CUANTO ME GUSTARIA ESTA EN ESO EJERCICIOS DE RELAJACION "BUENA FALTA ME HACE" ASTA LUEGO AMIGAS
Maruja, ¿cómo están hechos estos?
Ahora te lo cuento rafi. Son malagueños y están hechos a su estilo.
Vamos deja la gallina y los huevos y vamos a cantarle a Celes el cumpleaños feliz.
Celes, te deseo un dia muy feliz de cumple y lo celebres con toda la familia, seguro que será así.
Un beso AMIGO.
Veo que Celes ha cumplido años. Me supongo que su santa esposa se habrá portado con él con la generosidad que la caracteriza.
¡Que cumplas muchos más, amigo, y que podamos felicitarte!.
Un abrazo.
Calla, que estas como la gallina turuleta.
Un beso.
Pero esa no ha puesto un huevo, ha puesto dos?.......... la mi Valentina es más ponedora, donde va a parar la turuleta esa........... jajajajajajajaja. Besotes.
Buenas tardes, desde Madrid, ya veo que esto ha estado toda la tarde muy tranquilo.
Un beso.
Llegó Carlos de visitar a sus Princesas?...... ya nos dirás. Besotes
Buenas tardes, desde Madrid, ya veo que esto ha estado toda la tarde muy tranquilo.
Un beso.
Hola Rafi, vas a desquitarte en la capi de tus días de pueblo, seguro que vas ha echar de menos a tus bebés corderitos ¿Qué te cuenta Carlos y tu hijo de las pequeñas?.
Un beso.
Buenas tardes, desde Madrid, ya veo que esto ha estado toda la tarde muy tranquilo.
Un beso.
Por que no estabas tuuuuuuuuuuuu.........
Buenos días para todo el mundo, esta mañana he estado liadilla y no he podido entrar antes.
Por Aoslos han bajado bastante las temperaturas y está muy nublado.
Esta tarde ya me vuelvo para Madrid, un par de días y luego me vuelvo otra vez.
Un beso.
Buenas tardes, desde Madrid, ya veo que esto ha estado toda la tarde muy tranquilo.
Un beso.