Respuestas para rafy:

Buenas noches para todos, voy a intentar dormir, esto es un horno.
Besos.
buenas noches para todosfelices suenos y un gran descanso
abrazos Carmen M
Me respondo a mi misma, me doy las buenas noches y me deseo un feliz descanso.
Besos para mi.
Buenas noches Rafy, menos mal q tu sigues por aqui!
¡Que buena pinta tienen estos rosquillos!.
Me tomaré uno con el café.
Un beso Julio.
Me respondo a mi misma, me doy las buenas noches y me deseo un feliz descanso.
Besos para mi.
LuisMi, ya le he dicho que habrá levantando la cuchara del desayuno.
Un beso.
rafilla tedas cuenta que incredulo es el compañero luismi, meadicho miau hombre de poca fe, bbbb+aaaa. floreal.
Levantando la cuchara.
Un besito.
heso que telocres tu, yo trabajo como los hombres, apico y pala, un besito. floreal
Victoriano, yo te doy unas calurosas tardes madrileñas.
No me acostumbro a los calores de Madrid, cuando te acostumbras a lo bueno es difícil retroceder. Yo me echo la siesta, en el pueblo, con una chaquetita por encima de los brazos, es una gozada la casa.
Un beso para los cuatro, uno para cada uno porque si no no tocais a nada.
Buenas Tardes Rafy

Madrid ha de ser un horno, aun que no te digo nada de a qui con la humedad que hay
Cada vez que te asomas a la calle, parece que el calor te da una bofetada y te quita
Las ganas hasta de asomarte.
Veo que en el Pueblo parece que estas mejor,
Acostumbrarse a lo bueno es fácil, pero adaptarse a lo Opuesto siempre es una Pesadilla
Bueno que te sea leve por tus Madriles.
Cuatro Fuertes Abrazo, asin de esa manera los piíllas Todos.
... (ver texto completo)
Buenas tardes chiquitina.
Espero que no esteis pasando frío por Santander.
Un besuco.
Buén día corderilla, te asas de calor en Madrid?....., por aquí ni tan mal, pero hace calorcillo, ten cuidaduco no te pegue en el coco que lo que te faltaba..... jajajajajajajajajaja... ¡perdón!.... Besucos Grandotes

P. D. Que tal las peques Zoe y Amanda?........
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Rafa no creas que he cogido tu relevo, toca viaje a Madrid y hay que madrugar.
Un beso y un buen día para todos.
Buenos dia para todos las madrugadora mi prima Rafy y mi hermana que con las prisa se han olvidado del desayuno ¡Rafa vuelve! os deseo un dia estupendo para todos y muy especialmente para Manuela a la que deseo que todo pase pronto y la vida sea generosa con ella.

Besos Rosarito
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi por ser la primerita.
Besos y buen día.
buenos dias paratodos en especial para Rafi por ser la primrera igualmente para el resto cuando vayan asomando a esta venytana animos chicos que tenemos en puertas el agosto y las maletas preparadas que tengais un buen dia, hata luegoempiezo hacer la faena con la fresquita
abrazos Carmen M
Voy a ir cerrando la ventanita porque mañana toca viaje a Madrid y hay que madrugar.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi por ser la primerita.
Besos y buen día.
Buenas noches para todos.
Voy a ir retirándome que mañana toca viaje a Madrid y hay que madrugar.
Un beso para todos pero uno especial para Manuela.
buenas noches para todos deseo tengais un gran descanso soñar con cosas bonitas sbre todo del Pueblo hasta mañana
besos Carmen M
Pero que rochera estás hecha.
Me alegro que disfrutes del verano, mejor dicho, tu disfrutas de todas las estaciones del año.
Un beso
Gracias Rafy. Un besazo
No te dará vergüenza dar los buenos días a esas horas.
Un besín.
rafilla, elque da loquetiene dar quiere, poreso yo doi los buenos dias cuando puedo, un besaco grandote. floreal.
Julioooooooooo, ¡que agradable sorpresa, abrir la ventanita y encontrarme contigo!.
Buenos días, me imagino que estarás en Zaragoza pasando al calorcito.
Un abrazo y me alegro mucho.
¡Hola! Rafy muy buenas, calor y mucho pero no queda más remedio que aguantar unos días.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMique ha sido el mas madrugador.
Por Aoslos está el día muy clarito pero solo 12º.
Estoy echando de menos al funcionario de El Toboso, ¿se le habrá vuelto a escacharrar el aparatejo?.
Un beso.
hola rafilla, buenos dias alas 2,45 de la madrugada, buena temperatura teneis en aoslo asi da gusto. un fuerte abrazo. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMique ha sido el mas madrugador.
Por Aoslos está el día muy clarito pero solo 12º.
Estoy echando de menos al funcionario de El Toboso, ¿se le habrá vuelto a escacharrar el aparatejo?.
Un beso.
Buenos Dias chiquitina, yo también echo en falta a unos cuantos, pero como voy con retraso no se si han escrito o no; el funcionario Pepín creo que se marchaba de vacaciones, pero no te lo digo de seguro, algo me suena.

Que tal por Aoslos?......., Besucos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMique ha sido el mas madrugador.
Por Aoslos está el día muy clarito pero solo 12º.
Estoy echando de menos al funcionario de El Toboso, ¿se le habrá vuelto a escacharrar el aparatejo?.
Un beso.
Con tanto recorte, le habrán escondido el "chino" para no gastar electricidad.
B+a.
Finuni, un beso y me alegro que Salva, aunque sea con sus controles rutinarios, vaya mejor.
Un beso.
Rafi ayer no felicite atu marido esta noche ledas un abrazo de parte de una Rañera y un beso parati asta mañana guapa
¡qué quieres que te diga la abuelorra! están preciosas las dos.
¿Cuando os vais para Solana?
Un beso Pepi.
Rafi, nos iremos el 8 ó 10 de agosto que mi hija pequeña se va a Madrid unos días, no queremos dejarla aquí sola, se pensaba ir con mi hijo a Sevilla un mes pero la empresa lo tiene de Madrid a Bruselas y viceversas, no para en Sevilla, el jueves se va otra vez a Madrid 15 días, la nena dice que sola a Sevilla tampoco se va, los papis a disposición de lo que salga.
Un beso.
Los corderitos están preciosos pero no te relamas porque no los vas a probar.
Un besote grande.
Hola Rafi, ¿qué tal siguen tus muñequitas? Zoe estará ya grandísima y por supuesto las dos preciosas.
Tú duro, no dejes que le hinque el diente a los corderitos que nos quedamos Jose y yo sin tocayos jajajjajaja.
Un beso.
Feli, te entiendo que tus múltiples ocupaciones no te den tiempo para decirnos ni hola.
Un beso y descansa.
hola rafilla, ¿como estas guapetona? y mis borreguitos mefiguro quella estaran brincando poresos campos, un besaco grandote y tambien para las peques. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Por Aoslos, esta mañana hemos amanacido con solo 10º hacía un fresquito que ha habido que ponerse la rebequita.
Un beso y buen día.
El mas madrugador, y hasta que has entrado tú, el único.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Flor que ha sido la mas madrugadora.
Flor, en el ayuntamiento también te pueden informar sobre la zona.
Un abrazo.
Gracias Rafy y buenos días a ti también! voy a llamar al ayuntamiento a ver que me dicen.
Muchas gracias Victoriano, así es.
No veais que tarde mas mala hace por Aoslos, frío, lluvia, viento y solo 14º.
Un beso.
Buenas noches Rafy

No Hay de Que
Siento que el tiempo no halla acompañado,
Pero estando con Amigos, y buenas personas es mas que suficiente
Para que un día sea Inolvidable
Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G
Feli, te entiendo que tus múltiples ocupaciones no te den tiempo para decirnos ni hola.
Un beso y descansa.
Rafi, gracias por tu comprensión y tus deseos.

Abrazos.
Muchas gracias Victoriano, así es.
No veais que tarde mas mala hace por Aoslos, frío, lluvia, viento y solo 14º.
Un beso.
buenas noches Rafi creo que llege atiempo de unirme a esas felicitaciones a tu marido yo tambien le deseo un feliz dia en cmpañia de toda la familia
un abrazo para ti y tu esposo
carmen M
Vamos a felicitar a los Joaquines, Joaquín Morón, y a las Anas, Ani Cañas, mi hija y a, la nuera de Jose Vinagre, yo no recuerdo si hay alguna mas.
Un beso para todos.
Hola corderilla, como siempre te digo estás en todo, Muchas Gracias por felicitación a Ani, a mi me lo tuvieron que decir, ni me acordaba que era San Joaquín y Santa Ana, aprovecho para felicitar un poco tarde a todas los abuelorros y a buelorras de la ventanuca, entre las que te encuentras, y también a los Joaquines y Anas, especialmente a la Mamá de Zoe y de Amanda.

Besucos.
Voy a felicitar a mi maridito que hoy es su cumpleaños.
Un beso.
Rafi, MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TU CARLOS Y QUE CUMPLA MUCHIIIIIIIISIMOS MÁS, mañana seguro que le harás un buen homenaje en todos los sentidos, que paséis un gran día.
Un beso para Carlos y para ti.
Buenas noches para todo el mundo.
Feliz noche y, los que esteis cansado, descansar.
Besos.
Voy a felicitar a mi maridito que hoy es su cumpleaños.
Un beso.
Ya no funciona ni Radio Lebrachos.
Un beso.
Creo que se debe a las tormentas, o quizá mejor a las agüitas que se estará tomando en Mestanza.
B+a.
LuisMi, efectivamente pero esas 7.006 visitas que nos leen digeran, por lo menos, hola otro gallo nos cantaría.
Un beso.
Entre tú y yo, nos visitamos 2.000 veces, así que ya quedan menos, jajajaja
B+a.
Buenas noches para todos y un feliz descanso.
Carmenflorista feliz, aunque con retraso, también para ti.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, como siempre, los primemritos para mi.
Un beso y feliz sábado.
Paco, me alegro verte por esta ventanita, espero que esto indique que ya te encuentras mejor.
Un beso.
Buenos días Rafi si me encuentro mejor gracias
Alas buenas intenciones de tantas buenas jentes
Que componen este bonito foro. Un beso a sin
De grande desde mi pobre corazón. francisco
Paco, me alegro verte por esta ventanita, espero que esto indique que ya te encuentras mejor.
Un beso.
Hola Rsfi si ya estoy mejor según
Los médicos lo tengo casi controlado
Gracias ya te llamare besos para ti
Y tu familia. francisco
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
¿Dónde están los curritos de este foro?, enroscaillos seguro.
Besos y buen día.
rafilla, de enrroscado nada, alas 5 de la mañana ya estabayo trabajando, loque pasa esque asta la una no puedo cojer el cuenta chismes, porque misobligaciones no melo permiten, un fuerte abrazo y, un saco de besos para las peques floreal.
Flor, lo siento, no conozco la zona y no puedo informarte.
Un abrazo.
Gracias Rafy, quiero comprar una parcela alli, se que esta cerca de Hinojosa pero queria antes de desplazarme hasta alli saber si tiene algun problema la zona.
Muchas gracias por responder!
Vamos a felicitar a los Joaquines, Joaquín Morón, y a las Anas, Ani Cañas, mi hija y a, la nuera de Jose Vinagre, yo no recuerdo si hay alguna mas.
Un beso para todos.
Me uno a las felicitaciones para todos los Joaquines y Anas del foro.
También especial felicitación para mi cuñaito Joaquín.
B+a.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, ¿no te habías enterado?. Uno se llama Pepito, por ti y la otra se llama Josefita por la vinagrilla chica.
Un beso.
Vamos a felicitar a los Joaquines, Joaquín Morón, y a las Anas, Ani Cañas, mi hija y a, la nuera de Jose Vinagre, yo no recuerdo si hay alguna mas.
Un beso para todos.
Voy a cerrar este aparatejo y desearos feliz noche.
Tambien enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Rafi, que tengas buen descanso, esta noche es fresquita y dormiremos bien.
Un beso.
A ti te voy a estorijar las orejas pero bien, mala.
La venganza con Valentina y Josefina será terrible.
Un besillo.
Corderillaaaaaaa..... ja!, ja!, já!. ni tocarlas.
Buenos días chiquitina, aquí estoy en Madrid pasando calor, deseando que llegue Carlos para salir pitando para el pueblo.
Un beso y me uno a tus oraciones.
Bién corderilla, pues cuando llegue Carlos para Aoslos que allí se estará mejor. Besucos para los dos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín, LuisMi y Perico.
Triste día de Santiago, ya van 77 fallecidos y hay muchos heridos muy graves.
Solo nos queda decir que descansen en paz y todo nuestro apoyo moral para los familiares.
Un beso.
Hola corderilla, triste acontecimiento en el día de Santiago, haber si éste es el último y aprendemos que las excesivas velocidades no traen mas que estas consecuencias. Besucos, especiales para las peques Zoe y Amanda.
Julio muchas felicidades en el día de tu cumple, espero que pases un día feliz en compañia de tu familia.
Ah, ten cuidado con las escaleras que son peligrosas.
Un beso muy fuerte.
tas cojiendo higos
Buenas noches para todos.
Besos.
¡Anda a esta mozuela la conocía yo!
Se te iban a caer los dientes.
Un besillo.
Rafi, no te fíes del personal que le hincan los dientes a los corderitos en cualquier descuido.
Un beso.