Nosotros si que hacíamos senderismo, escaladas etc. etc y nos dábamos tanta importancia como los que ahora dicen que escalan hacen senderismo etc. que caras de felicidad tienen todos en la foto.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico que han sido los mas madrugadores.
Se presenta un día calusoro.
Besos.
buenos dias doña rafilla, un abrazo. floreal.
Es mi imagen preferida, sin que se enfaden los demás, y esta noche le voy a pedir un favor muy, pero que muy ESPECIAL.
Un beso.
Rafy: ¿por qué nos vamos a enfadar? cada cual que piense lo que quiera. Estoy seguro que si esa petición, la hicistes con todas las fuerzas de tu corazón, seguro que Él te lo concederá.
Un abrazo.
Como no veo a nadie por estas calles le tendré que dar los buenos dias al burrito de la foto.
Dejo unos besos para los que vayan levantándose.
¡Gracias Rafi por los besos que nos dejas día a día cuando abres la puerta del forocolodro!
Tu amiga ALI habrá ganado tantos caramelitos que estará haciendo bolsas de chuches para luego repartirla a los amigos.
Un beso.
Muy buenas tardes, mis queridos amigos diogeneros.
Hace ya unas fechas que no entro a saludaros, pero no me olvido de vosotros.
No sirva de disculpa, pero andamos con los preparativos de las fiestas de agosto y los días se le quedan a uno cortos, pero todo por la causa.
Espero y deseo que estéis pasando un estupendo verano. Cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo para todos: Luis Miguel, Jose Vinagre, Rafy, Jovita, Pepi, Marce, Pepe, Floreal, Manuel, Lola, Andrea............ y para toda la buena gente ... (ver texto completo)
Finuni, hace un momento, en casa, estaba con una rebequita puesta.
Un beso.
Porfavor no medigas eso con la humedad que hay a qui, para el doce me voy aun pueblo de Cuenca alli nacio salva y dormimos con una manta y por la mañana asta las 11 no hace calor me voy atomar un granizado de cafe y mesiento con el aire asta luego
Me uno a las felicitaciones para Raquel, espero que la mamá se estire un poquito y te haga un buen regalito.
Un beso.
rafi gracia por la felicitación de mi hija y las gracia a todos, a eta hara que
estamos, acavava de pari, nacio tan bonita, con una melena y el pelo negro, unos ojazo, de raize cordobesa, y asin sigue, bueno que va a decir su madre, rafi el brozo lo estiro todo el año con todos pero ella se lleva la mejor parte, que no se entere los demás, hace un rato se an ido mi nuera mi hija y mis 4 nietos a la picina, y me dice mi nuera vente que viene mi madre
le digo, anda coger la puerta y iros ya que ... (ver texto completo)
Hoy voy a dar los buenos días con la foto de esta chica tan guapa.
Besos.
Buenas tardes, veo que estais todos muy bien y el foro mas animado que otros dias,
Rafi gracias tu tambien eres muy guapa un piropo siempre es bien recibido que tengais una tarde fresquita. Finuni
Ana, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, cumple muchísimos y que nosotros te podamos felicitar.
Un beso muy fuerte.
Veo que ha sido el cumpleaños de Ana, pues me uno a Rafilla para felicitarla con un día de retraso, deseo lo haya pasado muy bién. Besucos.
No te quejes porque siempre estás liado con los mocosos, perdón, moscosos.
Un beso.
Buenos dias Rafilla, eso era antes, ahora nos han dejado nada más que mocos, jajaja.
Pero habrá que llevarlo lo mejor posible, ya vendrán tiempos mejores.
Un beso
Yo tambien doy las buenas noches y mañana procuraré saludaros prontito.
Un beso y feliz descanso.
Como no veo a nadie por estas calles le tendré que dar los buenos dias al burrito de la foto.
Dejo unos besos para los que vayan levantándose.
Lo que hace el cumplir un año mas.
Ramona, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Un beso y espero que se porten bien contigo.
muchas gracias corazon un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi y Pepín.
Perico, dónde vas tan temprano, has empezado la rehabilitación?.
Pepín, me alegro que el abuelo esté mejorcito.
Yo también estoy deseando que acabe el mes para irme de vacaciones.
Un beso.
hola rafilla, buenos dias, que tal ban los borreguitos sepueden comer ya, un abrazo guapetona. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi y Pepín.
Perico, dónde vas tan temprano, has empezado la rehabilitación?.
Pepín, me alegro que el abuelo esté mejorcito.
Yo también estoy deseando que acabe el mes para irme de vacaciones.
Un beso.
Buenos dias Rafilla, pero ¿como que tienes ganas de que termine el més?
Si tu ya tienes vacaciones para toda la vida, jajajjaja
Un beso
Os voy a dar las buenas noches y voy a pedir que reine la armonía en este foro.
Si pensáramos en los palos importantes que nos da la vida no estariamos pensando en poner zancadillas a nadie.
Mari un beso muy fuerte y adelante.
Buenos dias a todos y feliz semana, Rafy a eso me refería yo a las zancadillas que te pone la vida que te da la la vuelta del revés como si fueras un calcetín.
Pepe, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.
Espero que la familia, sobre todo Alvaro se porte bien y te haga un buen regalito, un beso y un abrazo. Será el mejor regalo que te hagan.
Un beso, que cumplas muchos mas y que te podamos felicitar, aunque solo sea a través de esta ventanita.
Buenas tardes a todos después de una temporada "fuera" del foro. Muchas gracias Rafy, por el mensaje y por rato de parlamento de la mañana. Un beso
Perico, espero que hayais pasado un buen día y hayas disfrutado con los amigo.
Yo lo siento muchísimo el no haber podido ir pero las circunstancias son las circunstancias.
Un beso.
Cuando se esta en armonia, con gente de mi agrado y con buenos alimentos
ese coctel nunca sale mal, fuimos 12
Primero que se despeje que si no los deines se le van cada uno por un lado.
Un beso.
Me voy a desayunar.
Un besito.
Buenos días para todo el mundo, la primerita yo que he sido la mas madrugadora.
LuisMi, las agüitas hicieron ayer estragos.
Un beso y feliz viaje de vuelta.
Las agüitas y el trasnochar, en cuando me salgo de mi rutina, no soy nadie.
El cuñaito Manolo que lo tengo aquí a mi lado, me dice que luego escribirá algo.
B+a.
Buenas noches para todo el mundo y feliz domingo.
Un beso.
Buenas Noches Rafy
Que descanses y tengas un Feliz Domingo
Un Abrazo
V. g
Enciendo mis velitas y me marcho a la cama.
Un beso.
Rafi, que duermas bien.
He leído el relato de tu gallo, eso es un gallo de verdad, de ahí vendrá el dicho de cuando una persona es peleona y dicen que parecía un gallo jajajajajaja.
Un beso.
Como diría la amiga Maruja voy a contar un caso verídico:
Os voy a contar, para que os riais un rato, lo que me ha pasado esta mañana.
Tenemos una gallina que está clueca y siempre que bajo para recoger los huevos está tratando de incubar a los huevos de las otras.
Se pone encima de las que están en el nidal poniendo y las pica en la cabeza para que se salga y ella tratar de incubar los huevos.
Esta mañana la he cogido para meterla en un sitio aparte y no veais el gallo cuando la ha oido cacarear ... (ver texto completo)
Rafy, que susto! yo me hubiese cagao de miedo!
Bonito y entrañable relato Paco.
Un beso.
Rafy, se agradece. Un beso. Paco
No me toques las palmas que me alboroto.
Un besillo.
Rafy, mañana podréis llevar a cabo lo del alboroto. Como es sábado hay más tiempo libre para ello. Besitos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Un buen fin de semana.
Besos.
Buenas tarde a todos.
Rafy, el personal que nos visitaba estarán refrescandose. Con estos calores las ventanas cerraditas.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los currantes LuisMi, Pepín y Perico.
Buen fin de semana para todos.
Un beso.
Oye que yo no curro, espabila
Como diría la amiga Maruja voy a contar un caso verídico:
Os voy a contar, para que os riais un rato, lo que me ha pasado esta mañana.
Tenemos una gallina que está clueca y siempre que bajo para recoger los huevos está tratando de incubar a los huevos de las otras.
Se pone encima de las que están en el nidal poniendo y las pica en la cabeza para que se salga y ella tratar de incubar los huevos.
Esta mañana la he cogido para meterla en un sitio aparte y no veais el gallo cuando la ha oido cacarear ... (ver texto completo)
Jajajajajajajajajajajajaja. Rafy, si tengo yo la gallina en la mano, sale volando. Claro que ese gallo se queda sin comer un par de días. jajajajaja Qué susto!
Como diría la amiga Maruja voy a contar un caso verídico:
Os voy a contar, para que os riais un rato, lo que me ha pasado esta mañana.
Tenemos una gallina que está clueca y siempre que bajo para recoger los huevos está tratando de incubar a los huevos de las otras.
Se pone encima de las que están en el nidal poniendo y las pica en la cabeza para que se salga y ella tratar de incubar los huevos.
Esta mañana la he cogido para meterla en un sitio aparte y no veais el gallo cuando la ha oido cacarear ... (ver texto completo)
jajajajajajajajajaja.... El gallo de Rafi es un elementooooo.....
Maruja, perdona no había visto que tu as abierto la puerta. Yo creo que estaba todavía dormida.
Estás disculpada Rafi, seguramente estabas un poco aturdida por la persecución del gallo. Jajajajajajajaja..... Cuentanosló Rafi.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín y la bien aparecida Mayte.
Pepín, lo siento que tengas que desayunar solito. Ya tendremos que dejarlo para septiembre.
Mayte, no hace falta que lo digas que eres un poco vagota.
Al generalucho también le has contagiado porque entra poco.
Un beso.
rafi, yo como me odias tanto, pues como que no meatrebo asomar por el foro un besito chiquitito, floreal.
Buenos días prima, qué tal llevamos la huerta?.
Estarás fresquita por los Leones. Yo estoy hoy en Madrid y no se está muy mal del todo.
Un beso.
Buenos dias prima, la huerta no la llevamos mal ya cogemos judias, guisante, acelgas, repollo, lechuga y pimientos asi que es una gozada, aqui por el dia hace mucho calor pero llega la noche y chaquetita.
Un abrazo
Buenos días, aqui estoy para abriros la puerta y desearos que tengais un feliz día.
Un beso.
Buenos días a todos. Hoy vamos por otro calentito.
Guardar un poco para el invierno.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepín y la bien aparecida Mayte.
Pepín, lo siento que tengas que desayunar solito. Ya tendremos que dejarlo para septiembre.
Mayte, no hace falta que lo digas que eres un poco vagota.
Al generalucho también le has contagiado porque entra poco.
Un beso.
Buenos dias Rafy, a mí todavia me queda otra semanita y dos dias sueltos, si os apetece aquí os espero.
Besos
Voy a dar las buenas noches y encender mis velitas.
Un beso y descansar.
Rafi, que tengas un buen descanso y no te desveles con el calor.
Un beso.
Muchas felicidades para Mauricia y que cumpla muchos mas.
Un beso.
Muchas gracias, ni se acuerda de los que cumple ni del año que nació, pero para eso estamos nosotr@s.
Abrazos.
Yo te invito al postre, la plancha.
Un beso.
Rafi, eso lo tengo de primero mañana antes que apriete el calor.
Abrazos.
Se parecerá a la abuela.
Prima vente conmigo, ha caido una tormenta y ha llovido y no veas como se está de fresquita.
Un beso y ójala pudiera yo disfrutar de mis nietas como tu lo haces.
Un beso.
buenas noches para todos que tengais suenos plancenteros y un despertar bonito
descansar mucho para mañana empezar el dia con mucha enerjia
abrazos Carmen M
Era única, a quién habrá salido tu apañera.
Un beso.
A ella. Mi suegro, solamente me recuerda que es como su madre.
B+a.
Pues ten cuidado y no te corten las alas, eres un cabezorro y te digo que nadie es imprescindible.
Yo no te quiero.
Como decía mi suegra q. e. p. d. " el que con su navaja se capa, buenos cojones se deja".
B+a.
Que guapa estabas Finuni.
Un beso.
Estas muy guapa Finuni, la que tuvo, tuvo y guardo para la vejez, un beso.
Feli a mi ese plato no me va bien para el estómago.
Un beso y no te canses mucho, poquito a poco.
Te han quitado los puntos pero ¿te han dado de alta?.
Tampoco estoy preso en digo yo, a los pajaritos hay que dejarlos volar
Yo también te quiero
Buenas noches para todo el mundo, vamos que voy a cerrar la puerta.
Besos para todos.
Rafy, no cierres que quiero saludar a todas nuestras cármenes y mandarles un beso.
Me alegro de ver por aquí a Carmenflorista, hacia mucho que no aparecía.
He llegado muy tarde pero os deseo a todos buenas noches.
Las alfombras de la Virgen que hacen en las calles preciosas.....
Y yo el DNI.
Rafi, no es por ser grandotas lo de los olvidos, es porque somos muy conocidas y no necesitamos identificación estatal, con nuestra presencia sobra jajajajaja.
Un beso.