puerta del economato diogenero, MINA DIOGENES

Hoy el económato estaría lleno a rebosar de gente comprando para la Nochevieja. Buen bacalao, queso y ricos embutidos. Chocolate el "Gorriaga" y galletas "María" para los pequeños. La botella de anís del "Mono". Todo listo para la cena.
Así es, Pepe. La naturaleza tiene su propia "memoria". Y lo que ahora creemos un lugar seco, pudo ser hace mucho una zona de mucha agua. A veces nos olvidamos que la historia del hombre sobre la Tierra equivaldría, más o menos, a un segundo respecto de un año.
Abrazos.
Buenos días Marce. Ese es uno de los grandes problemas, además del cambio climático. La naturaleza es muy sabia en todos los aspectos, y nosotros nos creemos más listos que ella, pero no es así. Le intentamos "robar" sus posesiones, construir sin control, y nos olvidamos que el agua siempre busca el cauce que siempre tuvo. Entre esto, y la caida de agua, granizo, nieve etc, tan desproporcionada que aparece ahora con tanta frecuencia en lugares donde no solía, las consecuencias ahí están. Buen día...
Apolonio, cuando la naturaleza se desata, tiene a ocupar sitios que antes eran suyos, y ahí no hay quien la sujete. Espero que las ayudas a los damnificados lleguen pronto.
Abrazos.
Vamos de compras, que nos cierran el economato.
B+a.