Respuestas para rafy:

Tan cobarde como siempre, escribiendo mensajes oscuros.
Un beso.
Rafi, como le habláis las ricas a los pobres, si Guada solo te ha dicho la verdad, imposible que tenga hermana con olivos si no tiene hermana y ante la falta de los dos elementos "to" el campo es suyo jajajajaja.
Un beso.
Ma ajuntais para jugar una partidita con vosotros?.
Enga Rafi, ven pa cá.
Según el Facebooc hoy es el cumpleaños de Maytechu, que cumplas muchos mas y el generalucho se estire y se rasque el bolsillo.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Un placer el rato de charla telefónica. Un beso
Según el Facebooc hoy es el cumpleaños de Maytechu, que cumplas muchos mas y el generalucho se estire y se rasque el bolsillo.
Un beso.
Felicidades dobles para Mayte, que ayer fue su santo y hoy su cumpleaños.
Que pases un feliz día, que se te cure pronto el deo y que cumplas muchos más.
Besotes.
Oleeeeeeeeeeeee
Carmen me alegro que te lo hallas pasado también por nuestra tierra, la
verdad que hace ilusión, estay muy guapas, un abrazo loli
Pepi, ya veo que te manejas con tu mano aunque esté chunga.
Un beso.
Rafi, que regañina más gordota nos echaste anoche a los que no habíamos escrito, así se hace, yo no estaba matando grillos, no los mato porque me da mucha pena, los saco a la calle, la mano no la tenia para teclear ni tocar palmas, estuvimos por la tarde en la Reumatóloga y me puso una infiltración en la muñeca e intentó sacarme liquido sinovial, lo del liquido no pudo por más que lo intento, venia con la mano...... me duele menos hoy pero duele.
Un beso.
Feli, una hija de mi hermana es fisioterapeuta y vive en Granada, le hiciero un contrato de un mes para trabajar en Hinojosa del Duque.
Ayer le cumplio el contrato, no se lo han renovado pero le han hecho uno a un chico, por quince días pero se tiene que desplazar desde Madrid, ¿cómo lo ves?.
Un beso.
Rafy, yo lo veo... ¿Cómo te diría? Más bien negro, negro, negro y con muy mala perspectiva...

En fin, vamos a dejarlo para mañana que por las noches se ve todo mucho peor.
Un beso, rafy.
Jovita, tengo un par de amigas que se llaman Teresa y por eso no se me olvida.
Siento que Pepi se encuentre mal de su mano, mañana la llamaré.
Un beso.
Gracias Rafy, ya lleva una temporada. Al principio pensó que era cosa de poco, pero con el tiempo la cosa no mejora. Un beso.
Por cierto que hoiy es Santa Teresa y no te hemos felicitado.
Un beso.
Rafy, estás en todo. Olvidé lo del santoral. Y eso que uno de mis niños cumplió hoy años. No me olvidé de felicitarlo. Claro que se llama Alfredo. Un beso, Rafy.
Por cierto que hoiy es Santa Teresa y no te hemos felicitado.
Un beso.
muchas gracias rafy, es que con el asunto de mayte hay gente que no sabe que mi nombre es teresa (que no se entere el generalucho que no le gusta) en el trabajo llevan todo el dia en facebook felicitando a una compañera que se llama tere y a mi no. jejeje.
besos
Mayte, no te preocupes que yo tengo dos brazos con mucha fuerza para ayudarte en la lucha contra esa pandillita.
Un beso y espero que vayas mejor.
Por cierto que hoiy es Santa Teresa y no te hemos felicitado.
Un beso.
jajajajajaja Vinagrolla, pobrecita valla nombre que le has puesto.
Un beso.
rafilla alque tiene dedos al escribir sele enrredan, tenteras ono un abrazo, floreal.
¿Tu también te has ido a coger aceitunas con Guada?.
Un beso.
no, a mi me las cogen las aceitunas y ya nos dan el aceite pa el año, ahoraq vas y lo cascas jajajajajja
Maruja, nos vamos las dos al gimnasio.
Nó Rafy que rompemos los aparatos.
Mayte, no te preocupes que yo tengo dos brazos con mucha fuerza para ayudarte en la lucha contra esa pandillita.
Un beso y espero que vayas mejor.
nos los merendamos, rafy, jejejeje.
besos
Julio, en un pispas estoy ahí contigo tomando el aperitivo.
Un beso.
Rafy, ya me lo tomé, pero tranquila que lo podemos repetir.
Ya sabeis, que aquí estamos y no necesitais invitación.
Un besazo.
Como diria nuestra amiga Maruja os voy a contar un hecho verídico pero verídico de verdad.
Yo tengo una sobrina que es fisioterapeuta. Ella vive en Granada pero por la bolsa de trabajo le hicieron un contrato de un mes para trabajar en Hinojosa.
No os lo perdais, ella vive en Granada y tiene dos niños pequeños. Menos mal que mi hermana vive en Alacaracejos y le ha estado cuidando a los niños.
Ayer le dijeron que no le renovaban el contrato porque hacían uno nuevo, de quince días, para un chico ... (ver texto completo)
Rafi de estos casos verídicos te podría yo contar un montón y es que a mi me parece que en España hay una epidemia de "diarrea mental"
Buenas noches, ¿dónde anda el personal?, la una matando grillos, el otro con la novia, el otro matando conejos, el generalillo agazapao, el otro robando aceitunas, el jefe de peso mojándose los tobillos, la sor Josefa jugando al parchís, el nuevo jubilata debe estar todavía con celebraciones, el locutor afinando la voz para la retransmisión del partido de mañana.
En fin todos en sus ocupaciones y de Graci y su apañero no os cuento. Antes no podía entrar cuando quería porque su niño estaba durmiendo ... (ver texto completo)
Buén Día Corderilla de Aoslos, aquí estoy a la caza de Guada, o del Reporterín Manolillo, de Graci no decir ná ya que no se si se la habrá llevado camuñas, que miedoooooooo.... jajajajajajajajaja..., es por si sabes algo de ellos.......

Que tal el tiempo?...... Besucos
Maruja, no te preocupes que yo no me canso.
Como diria nuestra amiga Maruja os voy a contar un hecho verídico pero verídico de verdad.
Yo tengo una sobrina que es fisioterapeuta. Ella vive en Granada pero por la bolsa de trabajo le hicieron un contrato de un mes para trabajar en Hinojosa.
No os lo perdais, ella vive en Granada y tiene dos niños pequeños. Menos mal que mi hermana vive en Alacaracejos y le ha estado cuidando a los niños.
Ayer le dijeron que no le renovaban el contrato porque hacían uno nuevo, de quince días, para un chico ... (ver texto completo)
Buenas noches, ¿dónde anda el personal?, la una matando grillos, el otro con la novia, el otro matando conejos, el generalillo agazapao, el otro robando aceitunas, el jefe de peso mojándose los tobillos, la sor Josefa jugando al parchís, el nuevo jubilata debe estar todavía con celebraciones, el locutor afinando la voz para la retransmisión del partido de mañana.
En fin todos en sus ocupaciones y de Graci y su apañero no os cuento. Antes no podía entrar cuando quería porque su niño estaba durmiendo ... (ver texto completo)
Como bien dices, yo con la novia.
Me deja para el arrastre, y no tengo fuerzas ni para encender el "chino".
Gracias por tú recordatorio.
B+a.
Feli, ¿como comprendes que me voy a regañar a mi misma?.
Un beso.
Para que no te regañemos, si lo haces tú misma ya no te podemos regañar l@s demás.

Abrazos.
Si, si tú te has escapado por tablas.
Un beso.
Tu, también.

Abrazos.
Marujita, que estoy aqui para hacerte compañía.
Espero que hayas descansado de tu largo viaje.
Un beso.
Rafy, pronto empiezas tú el maratón. Jajajajaja
Marujita, que estoy aqui para hacerte compañía.
Espero que hayas descansado de tu largo viaje.
Un beso.
¡Rafalitaaaaa......! ¿Cómo andas? No te olvides que la lotería se juega en diciembre, pero a mí tu me la mandas en Noviembre.
Buenas noches, ¿dónde anda el personal?, la una matando grillos, el otro con la novia, el otro matando conejos, el generalillo agazapao, el otro robando aceitunas, el jefe de peso mojándose los tobillos, la sor Josefa jugando al parchís, el nuevo jubilata debe estar todavía con celebraciones, el locutor afinando la voz para la retransmisión del partido de mañana.
En fin todos en sus ocupaciones y de Graci y su apañero no os cuento. Antes no podía entrar cuando quería porque su niño estaba durmiendo ... (ver texto completo)
Eso, eso, echales una buena reprimenda, a tí te harán más caso que si lo hago yo.

Abrazos.
Pepe, me alegro verte por la ventanita para saludarnos y me imagino que todo seguirá igual.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Todo sigue su curso con novedades puntuales, unas mejores y otras peores.... Aquí seguimos hastga que el cuerpo aguante. Un beso
LuisMi, buenos días, me imagino que ya estarás liado con la novia, eres insaciable.
Que tengamos todos un buen comienzo de semana.
Un beso.
hola rafilla guapetona, supongo que estaras enlos Madriles, en puertollano soleado pero fresquito, un abrazo floreal.
Buenos días para todos, especiales para Rafa, mi prima Rosarito y Victoriano.
Hoy os saludo desde Madrid que está el día medio nublado y fresquito.
Buen comienzo de semana y un beso.
Buenos Dias Rafy
Espero que tengas un Buen dia por Tu Madrid.
Creo haber visto, que decías que habías tenido Un Problema con la Colocación de un Antivirus.
Te diré que hace mas de Seis años yo tengo instalado Microsoft Security, y jamás tuve un problema
Te digo que te lo puedes descargar Gratis e Instalártelo Tu Misma.
En Factbook puse una foto del Fondo de mi Pantalla, si quieres verlo decirte que en la parte Superior izquierda en la segunda fila el Icono nº 4 es el Microsoft Security.
Bueno ... (ver texto completo)
LuisMi, buenos días, me imagino que ya estarás liado con la novia, eres insaciable.
Que tengamos todos un buen comienzo de semana.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Así es, pero una aclaración, la insaciable es ella.
Es como un pozo sin fondo.
B+a.
Buenos días, luego criticamos al Bárcena.
Yo no las choriceo porque luego me las da mi chacha Dolores de sus olivos.
Un beso.
LuisMi, buenos días, me imagino que ya estarás liado con la novia, eres insaciable.
Que tengamos todos un buen comienzo de semana.
Un beso.
Cierro este aparato y me marcho para los Madriles, os saludaré desde la capi.
Un beso.
Rafy, seguro que estarás contando los dias. Me alegro mucho.
Yo os digo hasta luego, cierro el aparato y me marcho para Madrid.
Un beso.
hola rafilla, esta noche, tebas a cuatro caminos, abailar al metropolitan, porlomenos ace 57 años estaba ahi, floreal
Yo os digo hasta luego, cierro el aparato y me marcho para Madrid.
Un beso.
Rafi, que tengas buen viaje y disfrutes mucho de los madriles, tienes las dos versiones, el pueblo que dices que hasta los gatos se esconden y los madriles con mucha, mucha gente.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Feli que han sido los mas madrugadores.
Por Aoslos mucho fresquito aunque la temperatura está mas alta que ayer. Tenemos un sol expléndido.
Feliz domingo para todos.
Esta tarde me marcharé de nuevo para Madrid, aqui se esconden hasta los gatos.
Besos.
Buenas tardes Rafy y buen viaje hacia la capital. Un beso
Maruja, ya echábamos de menos tus chascarrillos.
Un beso y espero que hayas descansado.
Cierro este aparato y me marcho para los Madriles, os saludaré desde la capi.
Un beso.
Jovita creo que no te conteste a esa foto tan chula que me mandaste, ya te veo que estás muy involucrada en todos esos temas aunque yo creo que no nos valen de nada. Hacen de su capa un sayo.
Un beso.
Rafy, mi compromiso es con nuestros hijos y nietos; con nuestros jóvenes. Crecerán y vivirán en el mundo que nosotros construyamos (o destruyamos). Vamos camino del "sálvese quien pueda"; el que tenga pasta podrá costearse excelentes servicios sanitarios y sus tratamientos, educación de calidad, seguridad, atenciones a la tercera edad, a los dependientes y discapacitados... El resto a morirse de asco, a la caridad, a la beneficiencia. Y eso no me gusta. Cada día que pasa aumenta el número de personas ... (ver texto completo)
Victoriano, espero que todo haya salido bien y te dejen descansar un poquito.
Un beso.
Buenas Noches Rafy,
Espero que sea de esa manera, ahora tengo hasta el proximo dia 29, algo de tranquilidad,
Ese dia primero me hacen unas clases de pruebas, electros y algunas cosas mas, y despues ese mismo dia Visita con el Cardiologo que se cuida del tratamiento,
Hasta entonces Tranquilidad.
Bueno Te deseo que tengas una estupenda Noche, y descanses bien para que de esa manera estar preparada para el Fin de Semana
Un Fuerte Abrazo
Hola Feli, el Facebook nos dice que es hoy.
¿Mañana descansas?.
Un beso.
Hola Rafi, del trabajo si, de todo lo demás no. Vamos casi seguro que si se cae la casa no me pilla. En toda la semana durante el día apenas he estado en casa, solo para las comidas y dormir, hoy para comer tampoco he estado.

Abrazos.
Mayte, no te preocupes escribes con un dedo solo y asunto terminado.
Esto está hoy matarile.
Un beso.
Jovita creo que no te conteste a esa foto tan chula que me mandaste, ya te veo que estás muy involucrada en todos esos temas aunque yo creo que no nos valen de nada. Hacen de su capa un sayo.
Un beso.
Buenas tardes para todo el mundo, veo que el personal se ha marchado de fiesta.
Un besito.
Hola rafy ¿Cómo estas? amiga, bueno tenemos el fresquito del Otoño a un que nos esta haciendo muy bueno y esperemos que siga a si, un cordial abrazo rafy y mis saludos para todo el foro
Mayte, nosotros vamos muy bien, pensando que llegue el día 1 para marcharme a ver a mis nietas.
A Sofia dale un beso de mi parte y espero que tu dedo se arregle pronto.
Un beso.
Buenas tardes, mi conexión a internet no va muy bien y estoy teniendo problemas, le he tenido que quitar la bateria al ordenador porque se me quedaba bloqueado, en fin montón de cosas.
Me alegro mucho ver a Mayte por esta ventanita. ¿Qué dedo es el que tienes jorobado?.
Un beso.
Maytechuuuuuuuuuuuuuu, que alegria verte.
Seguro que "el malvado agüelete" ese que tienes por ahí pururando te tenía secuestrada.
Espero que todo vaya bien.
Un beso.
Rafi, que sabia eres, seguro que tenia secuestrada a Mayte y la pobre no nos podía pedir ayuda.
Un beso.
Maytechuuuuuuuuuuuuuu, que alegria verte.
Seguro que "el malvado agüelete" ese que tienes por ahí pururando te tenía secuestrada.
Espero que todo vaya bien.
Un beso.
hola rafy: si todo va bien, Montoro por lo visto solo me baja el sueldo a mi, a sofia le estoy arreglando los dientes y me va a costar un riñon, me he caido y tengo un dedo chungo,... sip, me va bien ¿y a ti'
besos
Pero a ti, por tu edad, ¿no te han retirado el carnet de conducir todavía?.
Un besito.
pero nena, siyo soi un guallabo, aber quien teadicho ati que yo soi viejo, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días Pepe, yo saque el vuelo en el mes de Julio y el que tengo en Diciembre lo sacó mi hijo mas o menos en mayo o junio.
Por Madrid seguimos con el tiempo muy despejado, ya tengo ganas de que el tiempo cambie.
Un beso.
hola rafilla, solo piensas en la forma de gastarte el dinero de la subida de nuestro comun amigo montoro, esperrochona, un fuerte abrazo. floreal.
Victoriano, me alegro que ya vayas soltando lo que no es tuyo.
Yo no me vacuno nunca, mi marido si porque el es persona de riesgo, tuvo un problema de varices esofagicas y desde entonces se lo recomiendan.
Venca cuidate mucho y descansa.
Un beso.
Hola Buenos días Rafy
Cuanto me gustaría dejar todo lo que no me pertenece, pero parece Ser que cuesta
Sobre todo las mas desagradables.
Yo jamás me había vacunado, pero en la ultima visita a la Doctora de cabecera me aconsejo que lo hiciera y me programo para el próximo dia 31. Espero que sirva para algo después de haberla pasado.
Piensa lo que representa esa gripe con tos para los que estamos operados del Corazón
Ya que el esfuerzo de la tos se realiza todo sobre el pecho.
Bueno como se decía allá por el Pueblo. Bicho Malo no Peligra.
Ya me dirás si solucionastes lo de los videos en tu Ordenador.
Un Millón de Gracias por Tu Interés y Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G ... (ver texto completo)
Feli, yo también estoy aqui.
Acabo de cenar y me vengo con vosotras.
Pepi, por Madrid también seguimos con un buen tiempo aunque por las noches también refresca bastante.
Un beso para las dos.
Hola Rafi, esto se anima.

Abrazos.