Respuestas para rafy:

Bueno chicos y chicas, voy a ir cerrando la puerta, cerrando las ventanas y apagando las luces.
Un beso y feliz noche.
Buenos días chicos y chicas, vamos que ya he abierto la puerta y todo está en orden.
Un beso.
jajajajaja, como diría el amigo Juan q. e. p. d. que abuelo mas arriscaete eres.
Un abrazo.
Bueno chicos y chicas, voy a ir cerrando la puerta, cerrando las ventanas y apagando las luces.
Un beso y feliz noche.
Pepi, no te enfades, dice el Sr. Montoro que ya estamos saliendo de la crisis.
Un beso.
Para colmo la cara de chacondeo con la que lo dice.

Abrazos.
Pepi, no te enfades, dice el Sr. Montoro que ya estamos saliendo de la crisis.
Un beso.
Hola Rafi, eso lo he escrito sin saber lo que decía, ahora me doy cuenta de que todos tenemos trabajo, buena sanidad, magnifica educación y gran subida de salarios puedo poner más parabienes pero no los voy a poner porque todos los conocéis, LA MADRE QUE........
Un beso.
Ya me voy de verdad.
Felicidadddddddddddd, yo también estoy aqui.
Un beso de bien venida.
Hola Rafi, con el paraguas no te he visto.

Abrazos.
Buenos días Julio, para ti y todos los colodros que vayan apareciendo.
¿Sigues de guardia?.
Un beso yo, hoy, toca desayuno con mis compis.
¡Hola! Rafy muy buenas tardes.
La guardia la terminé anoche a las 21 horas. Cuando llegó el capitan de cuartel y después de las novedades correspondientes se hizo cargo de la "tropa"
Tengo toda la semana libre, pero con el "busca" siempre disponible, por si acaso.
Un abrazo.
Me voy a desayunar con mis compis, hasta luego.
Un beso.
rafilla glotona. un beso. floreal.
Buenos días Pepín, LuisMi ha estado liado con la "novia" ¿y tú?. Danos aunque solo sea los buenos días, igual no das abasto a despellicar conejos.
Un beso y otro para Susi.
Pues es verdad, hace mucho que no vemos a nuestro Pepín, no le reñimos hasta que no nos diga donde está, mejor que esté cazando conejillos para que vaya metiendo alguno al arcón, por que como sigamos así, nos van a venir muy bién. Besucos para Susi y para él.
Mayte no la animes no vaya a ser que se caiga y ya tiene la cabeza bastante trastorná.
¿Cuándo se va el niño?
Pero ¡QUE CARACTER! tiene mi niña.
Me voy a desayunar con mis compis, hasta luego.
Un beso.
Buén día corderilla mia, veo que hoy estás de muy buén humor ya que tienes desayuno con las amigas, eso está muy pero que muy bién, luego vendrás como una balsa después de cotorrear un ratuco, eso es muy terapéutico y así mi amigo Carlos y yo no corremos peligro....... jajajajajaja. Bueno, que ya me callo... jajajajajajajaja.... Besotes GRANDOTES.
Me voy a desayunar con mis compis, hasta luego.
Un beso.
¡ale ¡disfrutalo.
besos
Buenos días para todo el mundo especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Efectivamente muy nublado por los Madriles, esperemos que ya empiece a caer algo de agua.
Besos.
Me voy a desayunar con mis compis, hasta luego.
Un beso.
Mayte, esta espabilá que nos chupamos el dedo.
Qué tal tu dedillo?.
Un beso.
mi dedillo cada vez mejor, aun me duele y esta un poco hinchadito, pero mucho mejor, gracias.
besos
Feli, acabo de cenar y aqui estoy leyendo.
Un abrazo.
Hola Rafi, eso, que el pueblo esté animadillo.

Abrazos.
Te vas a comer los lomos tuyos.
¡Que caracter!, Buenas Noches a todos, me voy a cenar antes que me des un capón corderilla....

Un Besuco para ti y para todos.
Vicen, ¿qué tal el niño?.
Un beso.
Mañana vamos al hospital para quitarle los tapones. Tiene muchas molestias, pero hoy el pobre dice que se encuentra peor.. Qué vamos hacer.
Buenas tardes José Angel, mi enhorabuena para esos futuros padres, lo mas bonito que nos ha dado Dios en esta vida un hijo.
Un abrazo.
Que lo crien con salud, Rafy. Un fuerte abrazo, querida amiga.
jajajajaja, Paco, mi niño chico tiene 26 años y ¿sabes lo que dice? que no le echamos de casa ni con agua caliente.
El colabora económicamente con los gastos de la casa pero yo prefería que lo dejara todo mas ordenado.
Casi no va por el pueblo porque libra dos tardes, cuando lo hace, en semana y el domingo entero.
Un abrazo.
Rafy, échalo fuera quew como se acostumbre les da pereza de irse y luego no te lo puedes quitar de encima, a mi hija le pasa igual vive en Albacete, está soltera y en cuanto puede la tengo aqu´en mi casa, yo le digo que se le eatá pasando el arroz pero ella dice que está asi muy bien. Besos Paco.
Mayte, hoy en día es una suerte tener trabajo. Espero que le vaya bien.
Puedes mandar con él al abuelillo para que le lave la ropa, le planche, le haga la comida y le limpie la casa, así hará algo productivo.
Un beso.
rafilla vicho malo, que quieres combertirme en una chacha, con mandil y cofia estaria precioso jajajaja, un abrazo. floreal.
La semana la he empezado bien aunque mucha tarea con mi niño chico, no hay forma de domarle.
Voy a llamar a César, el adiestrador de "perretes" de la Cuatro paa ver si me le mete en vereda, eso sí él no muerde.
Un beso y a cuidarse el catarro.
Hola Rafy
Buenas Tardes
Yo creo que lo de llamar a ese tal Cesar, te lo tendrías que pensar bien.
Puede darse el caso de que el que termine bien adiestrado sea El, y además de estropear un gran adiestrador Su familia lo remita a Tu Casa por el cambio sufrido, y tengas que atender a uno mas.
Yo me lo pensaría
Un Abrazo

V. G
Mayte, hoy en día es una suerte tener trabajo. Espero que le vaya bien.
Puedes mandar con él al abuelillo para que le lave la ropa, le planche, le haga la comida y le limpie la casa, así hará algo productivo.
Un beso.
Corderillaaaaaaaaaaa, deja a mi Jefe tranquilo que tiene que tener reposo, bastante quehacer tiene con vosotros que siempre estais guerreando.

Por cierto, perdiste ayer al tute?............. Besucos.
Buenas noches para todos, vamos que voy a cerrar la puerta para que no se escape nadie.
Un beso.
tenias que aver sio serena jajajaj
Vaya grupo de poetas que tenemos en este foro.
Es que los colodrossssssssssssss tienen mucho arte.
y que lo digas jajaj chochin cuanto tiempo un beso a tus nietas y pati claro
Buenos días para los madrugadores Rafa, Victoriano y Quini.
Parece que el tiempo esta empezando a estropearse o mejor dicho esta haciendo lo que debe hacer para la época que estamos.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Espero que tengas un buen inicio de Semana,
Por a qui hace un Dia Explendido,
Asin andamos, la mitad constipados, y la otra mitad tambien
Que tengas un buen Dia
Un Abrazo

V. G
Buenas noches para todos, vamos que voy a cerrar la puerta para que no se escape nadie.
Un beso.
Buenos días para todos.
¿Dónde andará Julio que, en mi ausencia, el tiene una llave para abrir la puerta?.
Besos.
¿No serán estas tus novias?.
No puedo con la mía, como para poder con ¡tres!.
B+a.
¿No serán estas tus novias?.
Jajajajajaja. Rafy ¡Qué ocurrencia!
Mari Carmen, como me alegra verte por esta ventanita.
Un beso.
Buenas noches para todos, vamos que voy a cerrar la puerta para que no se escape nadie.
Un beso.
Pepe, yo predico con su ejemplo, a ella le gusta dar mucha caña.
Un beso y espero que todo vaya no mejor porque no va a ser así pero por lo menos mas llevadero.
Un beso.
hola rafilla, buenas tardes, onque por loqueveo nomequieres juntar, pero que conste que yo te hecho nada para que meodies asi, un abrazo pequeñito, floreal.
Sor Josefa de todos los Santos, yo chorizos no tengo pero tengo "unos lomos" que no veas.
Un beso y paga como es debido, no re hagas la remolona.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Siempre martilleándola. Con lo "abremanos" que es sor Josefa. Está visto que no os podeis soportar Jajajaja. Un beso
Pepi, buenos días, nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
¿Qué tal va tu mano?, me imagino que con la infiltración te dolerá menos.
Un beso.
Rafi, la tengo mejor, gracias, con la infiltración se me ha bajado mucho la inflamación, la Homeopatía me la va a curar seguro, tengo esa esperanza que dicen que es lo último que se pierde, los tratamientos tradicionales ya se ha visto el resultado en mi muñeca después de tres años.
Un beso.
Yo no sé porqué puñetas me ha salido este mismo mensaje en el foro de Peñarroya, alguien me lo puede explicar.
Un beso.
rfia los tomates y las gallina te tienen de controla jajaaaaaaa un besooooofuerteeeee
Hijo mío, no sé cómo das tanto desí con la novia. Le tendrás que decir a la mujer que te haga un reconstituyente todos los días: un huevo batido con azúcar y un buen chorrito de ponche Caballero.
A mi me lo hacía mi madre, con leche, porque comía muy mal y jo... se podía haber estado quietecita, me abrió tanto el apetito que ahora me como todo lo que pillo.
Buenos días, que no te he dicho nada y u beso.
Buenos días Rafy.
Madre no hay más que una, a mí también me dio algún combinado de aquellos, ahora si lo quiero me lo tengo que hacer yo.
B+a.
Maruja, que hoy me has pillado la delantera, buenos días para ti y para todos los que vayan entrando.
Un beso.
¡Buenas tardes Rafi! Ya falta menos.
Lenguaretón, eso es lo que eres tú, un lenguaretón.
Un besín.
Rafi, hoy me has enseñado una nueva palabra, lenguaretón no lo había oído nunca, si lenguarón que vienen a decir lo mismo.
Un beso.
Víctor que descanses y hasta mañana.
Un beso para toda la familia.
Buenas noches para todo el mundo y algún rezagao quedará por ahí.
Un beso y feliz descanso.
Feli, buenas noches, eso era lo que tenía que haber hecho yo, irme contigo a darnos un buen paseo.
Un beso.
Hola Rafi, ¿te ha dado pereza?.

Abrazos.
Manolillo, me uno a tus felicitaciones para esta chica que últimamente no nos visita.
Un beso Tere.
buenas noches y hasta mañana. mañana es da de caza y hay que madrugar. feliz descanso. matapollos
Julio, muchas gracias por tu piropo.
Casi no puedo estar con vosotros, mi ordenador está para meterlo en la UVI.
Un beso para todos y si luego me deja entrar estoy otro ratito con vosotros.
Rafy, estarás contando los días verdad?
Chiquitina, estaba en casita viendo el partido.
Un beso guapa.
APO, lo siento por tu Malaguita.
Un beso.
Mayte, ¿le has dado la collega al abuelillo por decirte que aún estabas muy verde?.
Un beso y feliz sábado.
¿te parece rafy? no se le ocurre nada bueno eh?.
besos
Casi que no puedo entrar, mi ordenador está para meterlo en la UVI.
Buenos días para todos y especiales para LuisMI.
No sé si luego podré estar con vosotros porque este funciona cuando quiere.
Un beso.
bueno estaba ¡si no se rompe algo no vale, verdad?.
besos
Hola, espero que esteis todos bien, hoy he tenido un día movidito y no he tenido tiempo de casi saludaros.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
hola rafilla, guapetona mui buenas noches, que descanse bien. floreal.
Hola, espero que esteis todos bien, hoy he tenido un día movidito y no he tenido tiempo de casi saludaros.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Rafi, ¿no te habrá dado la huerta de nuevo tomates? como estás tan liada, eres capaz de tener más cosechas que nadie con el buen hortelano que tienes.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi y Marce.
Por Aoslos un día precioso, 8º de temperatura pero como no hace aire se está fenomenal.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Aprovecha la climatología tan benigna que tenemos. Ya sabes que, al menos por las alturas, puede cambiar en cuestión de horas y ver el campo blanco en menos que canta un gallo. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Buen día tenemos por Aoslos, solo 8º pero no hae frío porque el viento está en calma.
Un beso.
Rafy, eres un sol,
eres la primera,
en abrir esta ventana.
Y a todos nos alegras el corazón.

Un abrazo.