Respuestas para rafy:

Dónde ha empezado a nevar?.
He puesto, que no ha empezado a nevar.
B+a.
Prima, el día 9 de diciembre vuelvo a Alemania con mi hijos y se vienen con nosotros las niñas y mi hija y el padre vendrá el día 24.
Un beso
Voy a ir cerrando este trasto, os daré las buenas noches y os deseo, como dice mi nieta, unos dulces sueños.
Un beso.
Julio, de momento me queda la esperanza que el mes que viene vuelvo a verlas y estaremos juntas casi un mes.
Os voy a dar las buenas noches y desearos, como dice Amanda, unos dulces sueños.
Un beso.
Buenas noches ya desde tierras españolas.
Mañana ya me pondré al día.
Me he venido un poco triste pero con el convencimiento de que los veré de nuevo en un mes.
Un beso.
hola rafilla, buenos dias y bien benida alas tierras españolas, un abrazo grandote, floreal.
Buenas noches ya desde tierras españolas.
Mañana ya me pondré al día.
Me he venido un poco triste pero con el convencimiento de que los veré de nuevo en un mes.
Un beso.
Estás tardando mucho en ponerte al día.
Eso es cosa del Jet-lag, entre Alemania y España, jajajajaja.
Ya te queda un día menos para estar otra vez con ell@s.
B+a.
Buenas noches ya desde tierras madrileñas.
Os deseo unos felices sueños.
Un beso.
rafi me alegro que estes encasa aunque un poco triste por deja tu otra familia
para las fiestas de navidad vienen aquí a Madrid? un besazo tu prima loli
Buenas noches ya desde tierras madrileñas.
Os deseo unos felices sueños.
Un beso.
Buenos dias prima me alegro de que estes con nosotros y espero que lo hayas
pasado estupendamente con la familia, no te preocupes que veras que pronto
llega la Nochebuena.

Un beso
Marce, acabo de ver que tenemos once mil y pico de visitas por día, nosé siserá cierto, yo me pregunto qué leen a los cuatro gatos que escribimos?.
Mañana ya me voy para España con mucha tristeza pero pensando que en un mes estaré de nuevo con ellas y las disfrutaré hasta el 29 de diciembre.
Un beso.
Rafi, ¿estás en tierras española?. Ya te queda un día menos para volver a ver a tus princesitas. ¿Cómo estás del catarro?. Supongo que los virus los habrás dejado en Alemania para la que todo lo quiere.

Abrazos.
Marce, acabo de ver que tenemos once mil y pico de visitas por día, nosé siserá cierto, yo me pregunto qué leen a los cuatro gatos que escribimos?.
Mañana ya me voy para España con mucha tristeza pero pensando que en un mes estaré de nuevo con ellas y las disfrutaré hasta el 29 de diciembre.
Un beso.
Pues habrá que escribir más, para que tengan distracción.
Que tengas un buen viaje, y sécate las lagrimillas, que diciembre está a la vuelta de la esquina.
Besotes.
Marce tienes mas razó que un santo. Hay un refrán que dice que hemos tenido arrancada de caballo y parada de burro.
Pero bueno cada uno es cada uno y se es muy libre de hacer lo que cada uno quiera.
Un beso.
Rafi, en el pueblo de mis padres, El Hoyo, se dice: "Ca uno es ca uno, con sus caunás". Es lo que hay.
Besotes.
Ya cierro la puerta y me voy a preparar la maleta.
Un beso y hasta mañana.
Rafy te estamos esperando, buen viaje de regreso y un beso a la familia.
Vicen, acabo de ver el telediario en Tele 5 y es verdad que está horroroso, procuraré marcharme para el pueblo porque yo quemo mucho.
Que pena me da cuando leo lo de Pitufo, me encantan los animales y siento cariño por ellos. Ya estoy deseando de llegar mañana para ver a mi perra.
Un beso.
Buen viaje Rafy y un beso.
Este teclado funciona mal el espaciador y me junta mucho las palabras.
Voy a encender mis velitas para pedir por los pachuchillos y me voy a ir retirando.
Un beso.
Hoy no he podido entrar antes.
Hemos estado en Münich pasando el día.
Mañana ya os saludo desde Madrid.
Un beso.
Que tengas un Feliz viaje. Besos Magdalena
Ya cierro la puerta y me voy a preparar la maleta.
Un beso y hasta mañana.
Rafy, ya vienes para Madrid?
Cuando llegues y veas tanta basura, no lo conoces.
Marce, acabo de ver que tenemos once mil y pico de visitas por día, nosé siserá cierto, yo me pregunto qué leen a los cuatro gatos que escribimos?.
Mañana ya me voy para España con mucha tristeza pero pensando que en un mes estaré de nuevo con ellas y las disfrutaré hasta el 29 de diciembre.
Un beso.
Este teclado funciona mal el espaciador y me junta mucho las palabras.
jajajajajaja, risa española.
Ya cierro la puerta y me voy a preparar la maleta.
Un beso y hasta mañana.
Marce tienes mas razó que un santo. Hay un refrán que dice que hemos tenido arrancada de caballo y parada de burro.
Pero bueno cada uno es cada uno y se es muy libre de hacer lo que cada uno quiera.
Un beso.
Perdón, he entrado sin decir nada, bueno sí algo he dicho que algunas personas pensarán que a mi qué me interesa lo que cada uno hace.
Mañana ya estaré con vosotros, no sé si podré entrar porque el ordenata del pueblo lo tengo escacharraito y hace lo que quiere.
Un beso y no tomeis en cuenta mis comentarios.
Buenos días Marce, yo te pongo de ejemplo para losque leen, que son muchos, y no escriben.
Estoy totalmente de acuerdo en el comentario que haces de LuisMi, ha estado hasta las narices de trabajar con la novia y no ha dejado ni un día de entrar a saludarnos.
Un beso.
¡Ay, la pereza! Es que cuando se pasa la novedad, todo es un poco más monótono. Pero creo que vale la pena mantener este foro vivo, por lo que ha significado para tanta gente.
Besotes.
Buenos días LuisMi, a mi a semana se me está haciendo corta porque el viernes me tengo que marchar para España y dejar a mis niñas.
Menos mal que en un mes estoy de nuevo con ellas.
Un beso.
Buenas noches Rafy. Ya veo que estás disfrutando de unos días de lo lindo. Me alegro que así sea. Aprovecha a tope lo que te queda y ya llegará Navidad. Un beso
No sé qué leerán las 6382 visitas que tenemos por día, hoy solo ha habido tres mensajitos.
Cierro la puerta y me marcho a sudar el catarro.
Un beso de la Merkel, yo no os lo doy por aquello del contagio.
A la Merkel, Rafalita, le das expresiones de mi parte.
No sé qué leerán las 6382 visitas que tenemos por día, hoy solo ha habido tres mensajitos.
Cierro la puerta y me marcho a sudar el catarro.
Un beso de la Merkel, yo no os lo doy por aquello del contagio.
Las visitas estan detras el visillo, que somos muy timidos un saludo a todos ellos.
No sé qué leerán las 6382 visitas que tenemos por día, hoy solo ha habido tres mensajitos.
Cierro la puerta y me marcho a sudar el catarro.
Un beso de la Merkel, yo no os lo doy por aquello del contagio.
Rafy miaqueeeee ir tan lejos pa resfriarte, venga tomate algo calentito y haber si mañana estas mejor, yo hoy no recojo el beso que o me gusta esa señora o como se diga en aleman y aunque me contagiara cogeria el abrazo tuyo.
qué pasa, dónde está el personal?.
Como estoy sola y no tengo el cuerpo muy bien del todo os digo hasta mañana.
Un beso.
No sé qué leerán las 6382 visitas que tenemos por día, hoy solo ha habido tres mensajitos.
Cierro la puerta y me marcho a sudar el catarro.
Un beso de la Merkel, yo no os lo doy por aquello del contagio.
Ya os estais pasando con tanto descanso, vamos arriba todo el mundo.
Por Gröbenzell el día está desagradable, lluvia y viento no dan ganas de asomar el morrete a la calle.
qué pasa, dónde está el personal?.
Como estoy sola y no tengo el cuerpo muy bien del todo os digo hasta mañana.
Un beso.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, kalandrako, que tu eres uno de mis defendidos.
Un besillo.
Vaya pelea que tienes con el kalandrako..... jajajajajajajajajaja...
Marce mira si serán buenos que le estuvieron buscando en la faldiquera para recuperar el dinero del botellín.
Por Gröbenzell el día está lluvioso y ventoso, nos quedaremos en casa cuidando el catarrillo.
Un beso.
Hola Corderilla, estás acatarraduca?...., pues ten cuidaduco no se lo pegues a las niñas que si no Amanda no puede ir al cole......

Gröbenzell es muy grande?........ Besucos.
Victoriano muchas gracias por lo de menores.
Espero que tu ecocardiografía haya ido bien.
Un beso.
Hola Rafy
Cada Cual lo que ES
La Ecocardiografia sabre el resultado en la proxima visita al Cardiologo
Un Abrazo

V. G
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que estoy solita, os dejaré descansar otro poquito porque aún es pronto para salir de la cama.
Un beso y luego vuelvo.
Ya os estais pasando con tanto descanso, vamos arriba todo el mundo.
Por Gröbenzell el día está desagradable, lluvia y viento no dan ganas de asomar el morrete a la calle.
Buenos días LuisMi, a mi a semana se me está haciendo corta porque el viernes me tengo que marchar para España y dejar a mis niñas.
Menos mal que en un mes estoy de nuevo con ellas.
Un beso.
Disfruta de tus niñas, y alarga los días todo lo que puedas.
B+a.
Rafa, a mi me preparas un carajillo para ver si sudo y dejo el catarro aqui en Alemania.
Un beso de buenos días.
Rafy, si te preparo un carajillo de los mio el moco de pavo no te saldra nunca mas, y estaras mas alegre que unas castañuelas el Resto de tu vida. Cuidate y disfruta de esa peña que tienes en Alemania. Besos. Rafa
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, kalandrako, que tu eres uno de mis defendidos.
Un besillo.
Bueno os dejo un ratito.
Un beso.
Marce eres un currante y un asiduo a esta ventanita a pesar de tus ocupaciones.
LuisMi ´no te mosquees que tú también pero Marce tiene que trabajar y estudiar.
Un beso para los dos.
No eres justa con Luismi. Yo trabajo y luego estudio. Él trabaja y luego trabaja más. Y aun así escribe bastante más que yo.
Küsse.
Aunque el mensaje va dirigido a tu prima yo también me meto en la familia.
María de Gracia, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora empezarás a decir que tienes que guardar la ropa de verano y sacar la de invierno y otra vez que te pirarás.
Un beso y manda unas poquitas migas para Alemania.
Rafy guapa, tu no tienes que meterte en la familia, tu ERES de la familia.
Eso de Maria de Gracia me ha llegado al alma, cuando mi madre o mi padre me llamaban por el nombre completo me faltaba una miejita para cobrar hasta la paga doble, como ahora no quiero que eso suceda te prometo que voy a ser buena.
¡Ah! y ni cambio la ropa de verano ni "ná".
¿Como esta´n tus princesas?. Nosotros hemos estado viendo a Carla y me la he comido a besos y eso que me ha pintado las uñas rojo amapola que en ... (ver texto completo)
Kalandrako, es verdad lo del terremoto, porqué yona ha sido?.
Igual ha hecho un viaje relámpago la terremoto del Cantábrico y es lo que tu has oido.
Un beso.
Ya he contestado.
El día que sea un poco más fuerte, nos vamos todos a tomar......................... ........... el sol.
B+a.
Te habrias metido en una reguera.
Las madres, una mentirijilla piadosa siempre la echamos por nuestros hijos.
Un beso
Pues os diré una cosa, las vereis pero no las catareis.
B+a.
Kalandrako, es verdad lo del terremoto, porqué yona ha sido?.
Igual ha hecho un viaje relámpago la terremoto del Cantábrico y es lo que tu has oido.
Un beso.
quise decir zona, este teclado tiene cambiada la y y la z.
Feli, yo también te vi pero ya me iba a la cama, estaba aburrida y mi garganta no estaba para muchos cantes.
Disfrutar cada uno lo que pueda.
Un beso de buenos días que no he dicho nada.
buenos dias rafilla y besos para las peques, floreal.
Bueno, bueno dónde los compraste?
rafilla estos los compran y luego presumen de aberlos cogido, tu tienes la razon, un abrazo. floreal.
Aunque el mensaje va dirigido a tu prima yo también me meto en la familia.
María de Gracia, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora empezarás a decir que tienes que guardar la ropa de verano y sacar la de invierno y otra vez que te pirarás.
Un beso y manda unas poquitas migas para Alemania.
Hola cosa linda, pues claro que te puedes meter en la familia, Graci te adopta con todo cariño, eso si, como la sigas diciendo lo de la ropa la vas a poner nerviosa, imaginate que ha dejado algo que hacer para mañana, ya la has puesto del revés.......... jajajajajajajajajaja.... Besucos desde las Españas a las Alemanias, besotes para Zoe y Amanda.
Marce eres un currante y un asiduo a esta ventanita a pesar de tus ocupaciones.
LuisMi ´no te mosquees que tú también pero Marce tiene que trabajar y estudiar.
Un beso para los dos.
Yo no me mosqueo, cada uno tenemos lo que tenemos.
Yo trabajo, y luego tengo que hacer números en el techo para llegar a final de mes, (y cumplir con la novia, claro).
B+a.
Bueno, bueno dónde los compraste?
Del terremoto de los madriles, no te preocupes, todos los edificios siguen en pié.
Ha sido muy flojito, 3,5º en la escala esa del tal Richter.
B+a.
Bueno, bueno dónde los compraste?
No hay dinero para pagar estos manjares.
Además, mi viejilla está de testigo, que llegué con las botas empapadas de agua.
B+a.
No tiene nada que ver, están haciendo una chalet enfrente del de mi hija y como anochece tan pronto, esta tarde, estaban trabajando con luy artificial.
Un beso Rafy disfruta de tu familia
Buenas noches, mis niñas ya se han ido a la cama y nosotros no tardaremos mucho, aqui se madruga tanto que la gente se recoge tempranito, a las siete estábamos cenando.
Os mando un beso y os digo que me acuerdo mucho de todos.
Rafy es que por ahí fuera la gente es muy disciplinada y se recoge muy temprano. También sucede que los horarios de trabajo son distintos y se empieza a trabajar a su hora, pero ¡ojo! también se termina a su hora y nó como aquí. ¿Nó os ha pasado nunca que cuando ya vais a dar de mano os pregunta el jefe ¿Ya te vas? Pués sí que terminas tu pronto.
Para que luego digan..... Si es que lo que pasa por aquí no se puede entender. España es diferente.
Buenas noches, mis niñas ya se han ido a la cama y nosotros no tardaremos mucho, aqui se madruga tanto que la gente se recoge tempranito, a las siete estábamos cenando.
Os mando un beso y os digo que me acuerdo mucho de todos.
Rafi, un beso fuerte y me alegro de saludarte desde tan lejos...... Disfruta mucho hija.
Votito positivo porque a los señores del foro no le gustais.
Un beso.
Será porque nos ven muy feos, jajajajajajaja
B+a.
Así es Victoriano, en cuanto me quiera dar cuenta ya tenemos encima el viernes y de nuevo para España, menos mal que en diciembre vuelvo otra semana.
Un beso.
Hola Rafy
No has de pensar en el Viernes, ahora toca pasárselo bien con tus Hijos y Nietas
Espero que te acompañe el Tiempo, y puedas disfrutar al máximo.
Una Vez llegue el Dia solamente piensa en Diciembre.
Un Abrazo

V. G
Votito positivo porque a los señores del foro no le gustais.
Un beso.
rafi yonose que leches pasa, que no me permite mandar mensages, aber si ahy suerte y este llega a su destino, un fuerte, abrazo y besos para las niñas. floreal.
Jose, yo creo que tienes que regañarles poniéndoles esta cara. Ya has visto que con la buena no te han hecho ni caso.
A otro que tienes que echarle una buena reprimenda es al pelines porque para los e-mails sí que tiene tiempo.
Un beso.
Jajajajajajajajaja, pero luego decis que estoy todo el día riéndome, Corderilla, pero que foto me pones, pues mira, tienes razón, un abrazote y no nos cojas frío, abrazotes para toda la familiuca, Zoe está preciosa y Amanda claro está, pero ella es la pequeñita.